Microrrelato Colores y amor

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ruki V, 12 Octubre 2019.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Colores y amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    235
    Rosa.

    Rosa era el color de su cabello, y sus ojos eran de un tono de azul muy bello.


    Gakupo, tienes que tomar video del paisaje, no de mí— se rió ella.

    Lo siento Luka, es que voy detrás de ti— dije y di un trago de agua a mi botella.


    Verde.

    Verdes eran las hojas de los árboles, y celeste el lago más allá de los matorrales.


    Blanco.

    Blanca era la blusa que llevaba, y negra la mochila que de su espalda colgaba.


    Rojo.

    Roja era mi nueva videocámara, y naranja el atardecer que ella quería que filmara.


    Amarillo.

    Amarillo sería el color de mi interior, si los sentimientos se iluminaran de algún color.


    Ese sería el color de mi felicidad; el color de lo que siento a causa de su mirar.

    Ella es la que trae color a mi vida; es quien de mi corazón atentamente cuida.

    Yo espero ser quien más la hace brillar. Siempre estaré para sus problemas escuchar.

    Deseo ser siempre el dueño de sus días. Yo ya sueño todas las noches con su sonrisa.

    Hoy caminamos por el bosque hacia el lago, y un día espero tenerla en el altar a mi lado.

    Quiero entregarle todo lo que puedo ofrecer, y únicamente quiero a cambio su querer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish me encanta, es un poema bien chulo y lleno de rimas. Manejaste muy bien el tema que tomaste, me gusta mucho cada rima que hiciste. De hecho en un punto me dio ternura lo de los colores.

    No veo ningún problema, si me detuve a leer dos veces aqui:
    En la parte donde dice "di un trago de agua a mi botella", pero porque pusiste primero agua. No es importante ese detalle xd

    De ahí en más, me pareció encantador como he dicho, tienes una trama legible, además de contar con buena gramática. Si me hubiera gustado que, añadieras un poco más de ellos, pero sin duda me ha gustado. Gakupo se ve adorable, simplemente adorable, has cumplido muy bien con el pedido.

    ¡Saludos!
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí me pareció que sí por en mi cabeza la palabra "botella" por si sola la asocio más con bebidas alcohólicas que con agua, y quería dejar en claro que era agua, porque están en un bosque, caminando (?) Y necesitan hidratarse.

    No escribo poesía. Y esa palabra me hace pensar forzosamente en que hay que rimar, así que me tuve que concentrar en eso.

    Gracias por pasarte a comentar uvu :ditto:
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ñldksñldkfñsdf Vengo a comentar esto porque no lo comenté en su momento.

    Ahora me encantan los nanos, me divierte mucho leerlos y escribirlos, así que esto; qué es como una minicoleccion de nanos tirados a poeticos me encanta XD

    No tengo mucho que recalcar aparte de eso, me da curiosidad por qué escogiste aquellos colores, pero supongo que era por que se adaptaban a lo que querías expresar.

    Haces ver la relación de Gakupo con Luka demasiado adorable, lo que me gusta bastante, pues Luka siempre me ha transmitido esa sensación de seriedad casi fría; aunque amorosa por dentro. Y Gakupo que es muy comico XD Me deja una sensación linda imaginarlos.

    Eso, bye~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso