Microrrelato Color Rosa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 14 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Color Rosa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Para el reto de Romeo en la actividad Emparéjanos


    427 palabras
    Color Rosa

    Cansado de escuchar lo mismo cuando algo malo pasa: “no todo en la vida es de color rosa”. ¿Y quién les dijo a ellos que el color podía definirlos? Si bien él odiaba el rosa y para él representaba, ¿quién sabe?, ¿asesinato quizás? No le dirían aquello, ya que sí lo que vive no es rosa según él, todo sería alegre, una utopía.

    ¿Por qué pensaba esto? Simple, su vida siempre fue buena. Contó con todos los estudios que necesitaba, buenas amistades, nunca poseyó grandes cosas ni fue influenciado por malas juntas. En todo caso, lo peor que le ha pasado, quizás sólo ha sido que se le cayeran los dientes, algo de lo más natural.

    Ladeó el rostro tratando de comprender el por qué diablos hacía eso, y a la vez, lo irreal le hacía sonreír con burla, satisfecho. Miró la sangre mientras los policías le apuntaban: «¡Baja el cuchillón!» gritaban. Y él ni los escuchaba. A sus veintitrés años aquello ni le importaba, ¿cárcel? Eso qué, moriría algún día de éstos. Nada de malo tenía adelantar eso. Frotó sus dedos y sintió el cálido líquido escurrirse. Rió.

    Su madre, sin sorprenderse lo miraba, no era la primera vez que tenía un “problema” con un cuchillo, sólo que esta vez no había sido una mascota, su vecina, la pequeña Melodie tenía los brazos cortados y se encontraba cerca de unos paramédicos que había ido hace un rato. Ella sonrió y simplemente extendió sus brazos, su hijo la miró con una sonrisa, soltó el cuchillo, pasó a los policías de un brinco y se acunó en brazos de su madre. «Te amo» se susurraron.

    Abrió sus ojos con pesadumbre, las paredes rosas se burlaban de él, ¿qué importaba? Su madre estaba siempre con él, un pedazo de ella claro, en su bolsillo derecho. Rosa pálido, asesinato, todo para él era igual, eran un sinónimo. Salió en cuanto la puerta fue abierta, sonrío a todos allí presentes y éstos también lo hicieron.

    El hogar de rehabilitación Esperanza lo acogía cada vez que algo “rosa” pasaba por obra de él. Sin importar cómo, siempre terminaba declarado cómo demente, pero, ¿y si ellos no lo eran y él estaba sano? Su cerebro no mostraba señales de nada malo, su vida tampoco, sólo le gustaba ése color, tan femenino, tan parecido a su madre querida.

    Al levantarse buscó en su cabello, sacó una pequeña navaja y prosiguió a adornarlo todo de rosa, no tenía pintura, pero lo blanco del puré y lo rojo de la sangre le iba a funcionar. Sonrió.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yaaay!, muy rápido. <3

    Debo admitir que me fascinó, el principio se me hizo confuso, pero al seguir leyendo todas mis vacilaciones desaparecieron.

    Creo que es complejo manejar una historia así, explicar las razones de un "demente" puede resultar tan difícil como sencillo, pero al menos a mí me pareció increíble.

    Hay una partecita, creo que es un errorsín, sin embargo no estoy segura de ello:
    Um, no sería ¿Y si ellos lo eran y él estaba sano?
    Si no es así, lo siento. xD

    Bueno, no me queda nada que decir, más que un grandototote gracias.

    Saludos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso