Colegio Embrujado [Original]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Heather, 31 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colegio Embrujado [Original]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1261
    Colegio Embrujado [Original]

    Hola. Bueno como podrán ver, éste es mí primer colectivo. Espero que me vaya bien en ello; y que vosotros me ayudéis para que sea un buen colectivo. x’D se me salió lo Español.


    Aquí les traigo una pequeña introducción de lo que será el fic.

    Colegio Embrujado.
    Un colegio llamado "Texas", que se encuentra ubicado en una isla, rodeada por el mar. Abren nuevas inscripciones; para que nuevos alumnos entren al colegio, el cual es un internado: con dormitorios, baños, cocina, comedor, sala de juegos, salones de distintas materias, y una pequeña alberca.
    Ocho jóvenes, tienen la oportunidad de estudiar en ese colegio; que supuestamente, es un colegio “privilegiado” de gran categoría. Pero lo que los chicos no saben, es que, el colegio es embrujado y ocurren cosas extrañas.

    Lo más extraño; es que es un colegio grande, y solo hay ocho alumnos. Esa será la primera sospecha de los chicos. Los profesores, que según dicen ser profesores; no son profesores. Estos maestros actúan raro y por las noches no suelen verse.

    Estos chicos tendrán que descubrir la clase de colegio, en donde están. Para lograr salir, deberán unir fuerzas: como amigos, amor, inteligencia, voluntad, fe. Tendrán que dejar sus diferencias aún lado, y trabajar en equipo…Y así sólo así podrá salir del colegio embrujado.

    ****

    Espero que se animen y se unan.
    Necesitare ocho fichas; cuatro femeninas y cuatro masculina (como casi no se pasan chicos por aquí, pueden escoger una ficha masculina; por lo menos debe de haber dos chicos en el fic)

    Bueno empezare yo con la ficha:OJOlas personalidades tienen que ser variadas y distintas; ósea no pueden haber dos chicas que sean tímidas, amargadas, fresas etc. Espero que me haya explicado.
    Otra cosa, Ya hay tres fichas apartadas, cuatro con la mía, quedarían cuatro libres.

    Está apartada la de mi querida Fabiana (femenino). La de Emi uchiha (femenino). La de Yami dark (masculina) y por supuesto la mía, que sería femenina. Con esto ya serian cuatro fichas. Un hombre y tres mujeres. Queda libre una ficha femenina y tres masculina. Pueden escoger varias femenina; pero como dije antes; por lo menos necesito a DOS chicos en el fic, ya hay uno quedaría otro.

    Las usuarias Yami dark y Emi uchiha; no las conozco y no sé si serán responsable en esto. Así que le daré un tiempo para que llenen su ficha y se comprometan, a estar pendiente, sino, sus cupos serán ocupados, por alguien que si quiera y sea responsable: OJO no estoy insinuando, ni tratando de decir, que ellas sean irresponsable; solamente que no las conozco y no sé como son. Aclaro esto para que no haya malentendidos, con lenguas largas por ahí.

    Ya aclarado esto, voy a dejar mi ficha, como para que se orienten.


    -Género: Femenino.

    -Nombre: Anahí.

    -Edad: 16 (Mínimo 16 máximo 18)

    -Personalidad: (acuérdense, distintas personalidades)

    Es una chica prepotente y un poco superficial, pero eso no le quita su amabilidad; cuando de amigos se trata.

    Su cuerpo y rostro angelical, la convierte en una hermosa dama. Está acostumbrada a la clase alta y a la sociedad. Es muy consentida, por su nana; pero le hace falta el amor de sus padres. No lo tiene, porque ellos son personas muy importantes, en el mundo de la política. Por tal razón, suele llamar la atención, como por ejemplo: recordarles a todo el mundo que su familia es adinerada.

    -Hobby: (Además de colocar sus hobby, pueden agregar cosas extras; como por ejemplo, las cosas que les gusta, y así. Queda a su merced)

    *Le gusta cantar. Una bruja le dijo, que su antepasado fue una gran cantante; también le predijo que viviría una experiencia en su vida, que la hará cambiar de pensar.

    *Suele escribir en su diario, diariamente. Siempre lo lleva con ella, junto con su perra Chihuahua, llamada Niní.

    *Su mayor pasatiempo. Es estar todo un día de compra.

    -Físico: (Obligatoriamente una imagen, no quiero nada de descripción. Cero imágenes en spoiler, ya que no me agarra. Minimo pueden colocar tres imagenes de su personaje o de algo que venga de su personaje. Repito nuevamente, minimo tres. No quiero esto lleno como un álbum.)



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    Otra cosa, imagenes no muy grande por favor, para que no tarden mucho en cargar, cuando habramos esta pagina.

    Sin más que decir, me despido de ustedes. Espero que se unan. Cuando se habra el topic, les explicare más sobre el tema. Gracias. Besos. Muack...Muack.
     
  2.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    -Género: Femenino.

    -Nombre: emily

    -Edad: 18
    -Personalidad: Orgullosa, algo fria en un principio, le cuesta expresar sus sentimientos, es sarcastica, decidida, directa, pero es es noble portectora dulce y muy amiga de sus amigos, aun que le cuesta hacer amigos por su fuerte caracter


    -Hobby:estar siempre en carreras de motos ama asu moto (xD) le gusta el bastquetbol oir musiaca rock tocar su guitarra adora la pizza



    -Físico: Imajen
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colegio Embrujado [Original]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    11
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Ficha aceptada. :).

    Está bien su personalidad.
     
  4.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    -Género: Femenino.

    -Nombre: Camila Coehlo.

    -Edad: 16

    -Personalidad: Es bastante engreída y ruda, casí siempre se le encuentra gritando, tiene muy mala conducta y es muy maleducada. Todos la definen con la palabra "Rebelde". No es para nada obediente y le gusta vivir la vida loca. Es muy caprichosa y bastante valiente, también es astuta, terca, bastante curiosa y es inquieta. Nunca habla en tono de voz bajo. Camila tiene más AmigOs que AmigAs

    -Hobby: Cantar, bailar, ADORA jugar futbol y montar patineta. En algunas ocasiones suele escribir historias de su vida y se inspira hermosamente. Tiene una perrita llamada Shira, raza Lhasa Apso (No me pude resistir :p)

    -Físico: Adjuntadas.
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colegio Embrujado [Original]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    44
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Ficha aceptada Fabiana.
    Muy linda tú Camila. Las personalidades están bien; la idea es que se lleven mal.
    Ya tenemos a una Egocentrica, una Orgullosa y a otra Rebelde jeje. Estan bien.

    Espero que se unan más.
     
  6.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    guardame un cupo femenino porfa ya paso a dejar mi ficha

    --------------------------------------
    Mi ficha

    -Género: Femenino.

    -Nombre: Sayuri

    -Edad: 17

    -Personalidad: es bastante hiperactiva, sociable, muy positiva, le encanta hacer bromas a sus amigos, es un poco inmadura e infantil y a veces es bastante caprichosa.
    Debido a que su padre solo se preocupan por su hermana mayor, ya que ella será la heredera de la compañía familiar, Sayuri siempre esta triste pero lo aparenta con una sonrisa para que nadie se de cuenta, especialmente su hermana quien le hace la vida imposible.

    -Hobby:
    escribir canciones, comprar ropa, practicar gimnasia y molestar a sus amigos.
    siempre usa un collar de corazon que se lo dio su mama antes de morir

    -Físico:
     
  7.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    me encanto la idea... ¿¿me guardas un cupo?? (preferiria uno femenino, pero si no creo que podria hacer un pj masc)
     
  8.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colegio Embrujado [Original]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    51
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Kamsayu: Espero que coloques tú ficha. Con gusto te acepto.

    dark kiss: Claro que puedes usar una femenina. Para vos también espero su ficha.

    Recurden quiero que las personalidades sean distintas; ya que eso ayudara a surgirme muchas ideas al fic. Gracias chicas.
     
  9.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Apártame uno masculino (OMG se me pegó xD) edito al instante...
    EDIT---------
    *Género: Masculino
    *Nombre:
    Nicholas (Nick)
    *Edad:
    18
    *Personalidad:
    Es un chico algo raro y misterioso al principio. Al conocerlo llega a ser muy amable pero a la vez calmado, es bastante dulce y muy inocente. Es algo impulsivo cuando se enfada o alguien se mete con sus amigos o su vida, hay que tener cuidado. Tiene cierta tendencia a utilizar "chan, san o sama" puesto que su madre es japonesa. Por alguna razón sin querer es muy curioso, pero no molesta a nadie, le interesan mucho las personas tímidas e inexpresivas.
    *Hobby:

    -Dibujar, observar el paisaje en una total paz. Así como el cielo y otras cosas por el estilo.
    -Posee un péndulo con un cadena, con el cual contacta espíritus, además, este posee encerrando en el un espíritu de una niña llamada Eli, solo él puede verla. (Imagen 2 el péndulo e imagen 3 el espíritu.
    *Físico: (imagen 1, sin bigotes)
     
  10.  
    dark axel

    dark axel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    16
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Género: masculino

    -Nombre: JARED TAKEDA


    -Edad: 18

    -Personalidad:Alegre, amable e inteligente amistoso sienpre con una sonrisa en sus labios odia ver llorar o verlas tristes hace lo pocible por verlas sonreir es todo un caballero aveces llora en cilencio por la muerte de su padre y cuando alguien lo veno lo admite. Tiene un gran sentido del deber, es muy responsable, ingenioso y estratégico. No se enfada con facilidad, es frío cuando se necesita, controla bien sus emociones


    -Hobby:le gusta mucho pintar el helado especialmente de chocolate tocar el piano mirar la luna su padres muriero en un accidente solo tine un collar que le dio su padre
    -Físico
     
  11.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Soy una irresponsable (con todo lo que debo *mi muere*) pero no puedo evitarlo.
    Quiero ficha de hombre :L
     
  12.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    ¿Aún quedan cupos femeninos? Si es así, ¿Podría guardar uno? Es que ahora es tardito, y teclear mucho despertará a mi mamá ;___;
    Que mal x'D
     
  13.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colegio Embrujado [Original]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    30
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Hola chicas.

    Bueno ya los cupos se cerraron. Espero las fichas de Lin, Selene y dark kiss.
    Las otras fichas son aceptadas. Gracias por unirse.
     
  14.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Aquí va


    -Género: Femenino.

    -Nombre: Alice.

    -Edad: 17

    -Personalidad: Es innatamente tímida, lo que se ve, más bien, cuando habla e interactúa con extraños o en frente de público. Es muy despistada y olvidadiza, sobre todo si está nerviosa. Cuando se encuentra en un ambiente más familiarizado, se desenvuelve más serena y fluida. Es bastante tranquila y afectuosa, sólo que sus mismas barreras emocionales, pueden impedir que la gente la conozca bien.

    -Hobby: Le gusta leer, escribir y dibujar. Suele llevar consigo una pequeña libreta en donde anota aquellos sucesos interesantes, intervenciones o ideas que le pueden resultar útiles al momento de escribir. Tiene una especie de obsesión secreta por el chocolate, a excepción del blanco, ya que lo odia. También le gusta cantar, pero sólo cuando está sóla.
    -Suele andar casi siemrpe con su bolso, le hace sentir más cómoda.
    -Físico:
     
  15.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Género: Femenino.

    -Nombre: Alane (ane)

    -Edad: 16 (Mínimo 16 máximo 18)

    -Personalidad:Es seria y poco expresiva, aunque sea muy sensible no le gusta mostrar su dolor ni verse débil. Es callada y observa atentamente las reacciones de los demás. Cuando algo realmente le importa no hay nada que se le escape. Es muy difícil que diga lo que piensa y generalmente es falsa. Cuando alguien le cae realmente bien, es un poco mas amigable aunque siempre presenta su frialdad. Es persistente y jamás abandona ni retrocede luego de una decisión. Tiene una gran debilidad hacia los dulces y le gusta la tranquilidad.

    -Hobby: -Le encanta tocar el violín, escuchar música y leer. Tambien le gusta mirar el cielo nocturno y caminar bajo la lluvia
    Otros:
    - le gustan los gatos
    - tiene un dije con su inicial





    -Físico: [​IMG]




    [​IMG]


    [​IMG]


     
  16.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    No había leído esto:

    Awww! Mi querida Barbie ♥

    Perdonen si es Spam, pero tenía que decirlo xD
     
  17.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colegio Embrujado [Original]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    49
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Tranquila Fabiana.

    Están aceptadas sus fichas. Faltaría la de Selene. Las personalidades de todo son muy interesante ;) Van haber polos opusto x'D

    Te esperamos Selene.

    Me he dado cuenta que la mayoría tiene un dije, o un collar, como recuerdo. Interesante.
     
  18.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    me gustaría unirme, aun puedo?
     
  19.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colegio Embrujado [Original]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    21
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    Pues no lo sé. Tendría que preguntar. Sí me dan persmiso, te doy el cupo.
     
  20.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colegio Embrujado [Original]

    -Género: Masculino (hay muchas mujeres :P y un hombre más nunca esta de más XD)

    -Nombre: Hasber

    -Edad: 17

    -Personalidad:
    Es un chico muy serio, sarcastico y frio, introvertido son sus cosas personales, algo curioso. La ser el unico varón entre 5 hermanas, pasa a ser el unico heredero de una gran empresa de diamantes y aunque no quiere asumir el mando lo hará para no deshonrrar a su madre. Tiene un increible miedo a a encariñarse o amar a alguien debido a un trauma por no poder salvar a su prima (y amor de su vida) de un accidente del cual se culpa. Calculador, astuto e ingenioso. No acostumbra a mostrar sus emociones

    -Hobby:
    *Le gusta cantar y componer musica, toca casi cualquier instrumento
    *La palabras son lo sullo
    *Ama leer
    *Tiene sueños premonitorios
    *Cuando vive emociones fuertes se le aparece el espiritu de su prima


    -Físico:

    http://media.photobucket.com/image/squall/asakari7/squall-10.jpg?o=42 (Fisico)
    http://media.photobucket.com/image/rinoa/cndleseller/Rinoa.jpg?o=106 (su prima)


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso