Long-fic de Naruto - COLEGIO DE SOBRENATURALES

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Aiko Uchiha, 26 Junio 2016.

  1.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    COLEGIO DE SOBRENATURALES
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1928
    Capítulo 1.- la chica nueva

    Soy una chica nueva en el colegio konoha mi nombre es Aiko Shisei Fujikaze tengo 16 años de edad, mi pelo es negro ónix y mis ojos son negro como la noche, soy hija de un empresario muy famoso pero lamentablemente murió dejándome con mi madre pero ella también murió a los pocos años dejándome sola con mi “querido” hermano mayor aunque casi nunca lo veo, pero también con una gran fortuna, tengo un cuerpo envidiado por todas las chicas y deseado por todos, abecés tengo una apariencia inocente pero por dentro siempre seré toda una fiera que le encanta las fiestas atrevidas, y abecés soy un poco bipolar con los hombres.

    A decir verdad, tal vez me vea como una chica normal, pero, mi mundo no es muy normal para cualquier persona, es decir, si vivía con mi padre y con mi madre, pero nada es lo que parece en esta vida, pues para las personas normales soy alguien sobrenatural.

    No se precisamente como explicarlo, mi padre era un vampiro, mi hermano es un mago, mi abuelo es un Hombre lobo, mi bisabuelo es un fantasma, mi tatarabuelo es un genio, y mi madre era un ángel, mi abuela es una sirena, mi bisabuela es una hada, mi tatarabuela es una bruja, y tengo mil familiares que son híbridos aunque nadie quiera admitirlo, en mi familia hay un poco de todo zombi, ninfa, elfo, centauro, minotauro, duende, genio, momia, hombres sombra, troll, gnomo, ciclope, ogro, sátiro, harpías, etc. Y no sé como pero yo soy un poco de todo.

    Y así comienza mi historia:

    Iba caminando por los pasillos de ese colegio para recoger mi uniforme con la directora, llevaba una mini falda, con una blusa straple roja, y unos tacones altos del mismo color, y un pequeño hechizo de atracción, el cual solo funciona en chicos.

    Chico.- ¿Quién es la nueva?__ se preguntaban mientras me miraban.

    Chico2.- más bien ¿Qué es?__ dijo igual que el anterior.

    Chica.- ¿Qué le ven a esa?__ dijo muy molesta.

    En un lugar un poco alejado de donde estaban todos observándome había unos grupitos hablando entre ellos, supuestamente sin prestarme atención.

    ¿?.- Miren chicas parece que hay carne fresca en el colegio__ dijo una chica pelirroja de anteojos.

    ¿?2.- genial otra X (equis) en este colegio__ esta vez hablo una chica pelirrosa de ojos jade.

    ¿?3.- ¿de qué te quejas? Siempre llegan más X a este colegio__ dijo una chica rubia de ojos azules.

    ¿?4.- si, y solo por ser un poco sobrenaturales__ esta vez fue una chica de pelo rubio atado en cuatro coletas de ojos verdes.

    ¿?5.- no lo sé parece agradable__ dijo una chica de pelo azulado largo de ojos perlas.

    ¿?6.- esta vez concuerdo con Hinata, no parece la típica chica X que llega a este colegio__ esta vez hablo una chica de pelo café y ojos chocolate.

    ¿?.- hay Tenten, todas se ven así__ dijo mientras me veía.

    ¿?3.- Karin tiene razón, Tenten__ dijo igual que Karin.

    ¿?2.- concuerdo con Ino, las X crecen hasta en los arboles__ dijo mientras veía a Tenten.

    ¿?4.- pues, no creo que a los chicos les importe mucho si es una X o no__ dijo mientras veía a los otros 2 grupitos de chicos que estaban cerca de ellas.

    Karin.- esa estúpida, ya se robó la atención de todos los chicos__ dijo notablemente molesta.

    Sakura.- incluso de los chicos X de todos modos no los pelamos pero__ dijo viéndome mal.

    Ino.- si, sakura tiene mucha razón, no importa si son X o no son nuestros chicos__ dijo muy enojada.

    Temari.- a mí no me parece mal, digo podríamos unirla al grupo__ sugirió mientras veía a sus amigas.

    Hinata.- me parece bien__ comento con el resto de sus amigas.

    Mientras con los chicos.

    ¿?.- es muy linda, hey Sasuke mira__ dijo un chico rubio de ojos azules.

    Sasuke.- ahora que, Naruto__ dijo serio.

    Naruto.- otra chiquita más a la lista de espera__ dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Sasuke.- en realidad, creo que ella no tiene que hacer mucha fila__ dijo con una sonrisa de medio lado

    ¿?2.- esta para comérsela toda, tu ¿qué crees Itachi?__ dijo un chico rubio largo de ojos azules.

    Itachi.- pero mira que buena compañía nos ha llegado eh Hidan__ le dijo mientras le daba un leve codazo en la costilla.

    Hidan.- es la mejor compañía de todo el mundo__ me miro mientras caminaba.

    Itachi.- creo que no conoce las instalaciones, iré a ayudarla__ dijo en un tono pervertido.

    Sasuke.- ni lo pienses hermano, esa muñeca es mía__ le dijo con una sonrisa de medio lado, pero en lo que los hermanos Uchiha peleaban (como de costumbre), Hidan se adelantó llegando primero a mí.

    Con migo.

    Aiko.- ¿Dónde mierda esta la oficina de la directora?__ me pregunte a mí misma.

    ¿?.- ¿Necesitas ayuda? Muñeca__ me pregunto en un tono seductor.

    Aiko.- ¿Dónde está la oficina de la directora?__ le pregunte mientras lo veía.

    ¿?.- Si quieres yo te llevo__ me dijo supuesta mente viendo el suelo, aunque real mente estaba viendo mis pechos, y yo me di cuenta de eso pero no le tome importancia.

    Aiko.- gracias y ¿Cuál es tu nombre? ¿Qué eres?__ le pregunte con un tono de voz sexy.

    ¿?.- __ tomo mi mano y la beso__ mí nombre es Hidan pero puedes llamarme como gustes y soy un mago.

    Aiko.- mi nombre es Aiko__ le conteste igual que antes, dando a entender que no importaba lo que yo era.

    Mientras con los demás (chicos y chicas).

    Itachi.- estúpido Hidan__ dijo mientras lo fulminaba con la mirada.

    Sasuke.- vamos ese idiota no se puede quedar con esa muñequita__ dijo mientras veía la escena.

    Karin.- ¡esperen!__ grito dejando a todos desconcertados.

    Suigetsu.- ¿Qué te pasa, Karin?__ pregunto mientras la veía.

    Karin.- no creen que esa tipa pueda ser una total X, digo imagínense los más populares de todo el colegio con una total X __ dijo intentando ponerlos en contra mía.

    Sasori.- chicas, son las únicas que piensan en eso, esa mamacita esta como quiere y el estúpido de Hidan ya se largó con ella__ le dijo mientras la veía.

    Sakura.- ágamos una cosa, si es una total X nosotras decidimos que hacer con ella__ dijo de manera maliciosa.

    Itachi.- pero sí no lo es, ustedes se calmaran y dejaran de molestarnos__ dijo seriamente.

    Ino.- como te atreves a hablarnos así, ¿por quién nos tomas? por unas completas X ¿o qué?__ dijo algo molesta.

    Pain.- ¿aceptan o no?__ les pregunto en un tono frio.

    Karin.- de acuerdo__ dijo de mala gana.

    Cuando Hidan volvió el ambiente era tenso así que el tomo la palabra:

    Hidan.- hey chicos ¿de qué hablan?__ dijo recién llegando.

    Suigetsu.- de un acuerdo con las chicas__ dijo como si fuera lo más normal del mundo.

    Hidan.- y ¿de qué trata?__ les pregunto confundido.

    Karin.- nosotras probaremos que esa es una total X__ dijo con una sonrisa de medio lado.

    Hidan.- y ¿nosotros que haremos?__ dijo muy confiado.

    Sasuke.- probaremos que no es una “X” como dicen las aquí presentes__ dijo serio.

    Naruto.- y a cambio nos dejaran en paz.

    Mientras con migo.

    Entre a la oficina de la directora y dije:

    Aiko.- buenos días, directora Senju__ dije lo más educado posible.

    Tsunade.- Aiko ¿cierto?__ me pregunto normal.

    Aiko.- si, así es__ le conteste.

    Tsunade.- bien, seré honesta con tigo, este colegio solo acepta a lo mejor de lo mejor, y la conducta es algo que cuenta mucho__ me dijo mientras veía unos papeles__ así que toma tu uniforme, tus horarios de clase, y tu llave de tu habitación__ me dijo entregándome todo.

    Aiko.- es una habitación privada ¿cierto?__ le pregunte esperando que así lo fuera.

    Tsunade.- no, en este colegio no manejamos habitaciones privadas, porque el objetivo es unirlos no separarlos__ me dijo muy seria mente.

    Aiko.- está bien__ dije y salí de la oficina para encaminarme hacia mi nueva habitación, la cual era en el último piso, la numero 0.

    Mientras con los chicos y chicas.

    Karin.- miren ya salió, hay que darle la bienvenida por quitarnos a nuestros chicos__ dijo de manera maliciosa.

    Tenten.- yo no le entro esta vez__ dijo mientras veía a Karin.

    Hinata.- yo tampoco__ dijo con un tono de voz bajo.

    Temari.- lo siento chicas pero esta vez no__ dijo seriamente.

    Karin.- como quieran, pero olvídense de nuestro grupo__ sentencio.

    Tenten.- no importa, pero en ese caso nosotras le daremos la bienvenida a nuestra manera__ dijo con un tono enojado.

    Karin.- bien, no importa, total solo eran una carga__ dijo con un aire de superioridad.

    Temari.- di lo que quieras, pero pronto todos sedaran cuenta de que es preferible estar con ella que con tigo, y se alejaran de ti, y recuerda mis palabras Karin sin tus secuaces no eres nada__ le dijo muy enojada.

    Karin.- bien, aclaremos esto, la única que ni a dicho ni pio es Konan, así que ella decida a quienes apoya a nosotras__ dijo con un aire de superioridad__ o a ustedes__ dijo mientras las veía mal.

    Konan.- pues yo, las apoyo a ellas, lo siento Karin, pero ellas tienen razón, te pasas con todos los que llegan a este colegio__ dijo y se fue con las chicas (Temari, Tenten, Hinata).

    Con migo

    ¿?.- hola veo que eres nueva, ¿quieres ayuda?__ le pregunto con una sonrisa de oreja a oreja, una chica de pero rubio atado en 4 coletas.

    Aiko.- hola, mi nombre es Aiko, y si no es mucha molestia__ les dije con una sonrisa.

    ¿?.- para nada, por cierto mi nombre es Temari, ella es Tenten, ella es Hinata, y ella es Konan__ me dijo con una sonrisa.

    Aiko.- me da gusto conocerlas__ fue lo único que dije, realmente creí que odiaría más este colegio, pero no.

    Hinata.- por cierto ¿cuál es tu habitación?__ me pregunto con una dulce sonrisa.

    Aiko.- es la…numero 0__ les dije mientras veía que numero me había dado la directora.

    Tenten.- ¿enserio?__ me pregunto con una sonrisa.

    Aiko.- si, ese es el número, ¿tiene algo de malo?__ le pregunte un poco seria.

    Temari.- no, no, no, no mal interpretes esa pregunta es que ese es nuestro número de habitación__ dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Aiko.- está bien, en ese caso vamos__ les dije con una sonrisa para después comenzar a caminar.

    Caminamos hasta llegar a nuestra habitación, cuando entre y prendí la luz no había nada era como la nada todo blanco sin ni una sola cama.

    Hinata.- ¿te gusta la nada?__ me pregunto con una sonrisa.

    Aiko.- si, parece nada__ le dije con una sonrisa falsa.

    Konan.- pues es la nada de las populares__ me dijo mientras me veía.

    Aiko.- ¿a qué te refieres?__ le pregunte algo confundida.

    Konan.- veras las habitaciones son para 3, 4 o 5 personas, según cual sea__ me explico.

    Temari.- la habitación número 0 es la mejor ya que además que es para 5 o talvez hasta 6 o más, es la más moderna, cómoda, y con solo estar en ella te olvidas de que esto es un colegio__ dijo mientras veía la habitación.

    Continuara...

    Les gusto?

    Cuál es su parte favorita?

    Creen que deba continuar?
     
    Última edición: 20 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    COLEGIO DE SOBRENATURALES
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2173

    Capítulo 2.- conociendo a todos, el “duelo”

    Tenten.- tal vez creas que estamos locas por mostrarte la nada, pero esta habitación tiene muchas modalidades, que solo son como un protector de pantalla, adelante dime un lugar donde desearías estar__ me dijo muy confiada.

    Aiko.- está bien, me gustaría estar en… un paraíso tropical__ dije con una sonrisa de oreja a oreja.

    Hinata.- está bien__ dijo apretó un botoncito azul y luego dijo__ paraíso tropical __ y al instante tenía un hermoso paraíso tropical en frente de mí.

    Aiko.- pero ¿cómo?__ pregunte sorprendida.

    Konan.- te dijimos que esta era la mejor habitación de todo el colegio, ni siquiera los chicos tienen algo parecido, pero como te dijimos solo es como un protector de pantalla, la verdadera habitación es cual quiera de estas__ dijo señalándome 6 rectangulitos

    Hinata.- Nosotras siempre decidimos como queremos nuestra habitación__ me dijo con una sonrisa.

    Tenten.- adelante escoge tú__ me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Aiko.- ¿Qué tiene cada una?__ pregunte mientras las veía.

    Temari.- bueno la suite bienestar, tiene: Caja de seguridad, TV LCD, Internet Wi-Fi – LAN, Control inteligente de luz, Escritorio, Mini-bar, Closet, Amenities, Baño con ducha__ me dijo mientras me veía.

    Konan.- la suite doble superior, tiene: Caja de seguridad, TV LCD, Internet Wi-Fi – LAN, Control inteligente de luz, 1 Baño con tina, Dos camas dobles, Escritorio, Mini-bar, Closet, Amenities__ me dijo mientras contaba con sus dedos.

    Tenten.- la suite superior, tiene: Caja de seguridad, TV LCD, Internet Wi-Fi – LAN, Control inteligente de luz, 1 Baño con tina, Escritorio, Mini-bar, Closet, Amenities__ me dijo mientras me miraba.

    Hinata.- la suite junior, tiene: Caja de seguridad, TV LCD, Teatro en casa, Internet Wi-Fi – LAN, Control inteligente de luz, 1 Baño con tina, Dos ambientes, Escritorio, Mini-bar, Closet, Amenities__ me dijo mientras me veía.

    Tenten.- la suite terraza, tiene: Caja de seguridad, TV LCD, Teatro en casa, Internet Wi-Fi – LAN, Control inteligente de luz, 1 Baño con tina, Dos ambientes, Escritorio, Cocina Americana Pequeña, Terraza Exterior, Mini-bar, Closet, Amenities__ me dijo mientras veía el paraíso tropical que había pedido.

    Hinata.- y la suite penthouse, tiene: Caja de seguridad, TV LCD, Teatro en casa, Internet Wi-Fi – LAN, Control inteligente de luz, Dos ambientes, Terraza externa 360°, Jacuzzi, Escritorio, Cocina Americana Pequeña, Chimenea, Mini-bar, Closet, Comedor, BBQ, Amenities__ me dijo mientras me veía.

    Konan.- que por cierto es la que más usamos__ me dijo al momento de presionar el botón de suite penthouse.

    Ahora volví a ver hacia el cuarto y había un hermoso y enorme pasillo con 8 puertas a los lados y 1 al final del pasillo

    Aiko.- *no se supone que yo escogía*__ pensé, mientras sonreía.

    Temari.- las puertas de los costados son las habitaciones, vamos esta es la tuya__ me dijo guiándome hasta una puerta. Al entrar de nuevo vi la nada.

    Aiko.- y aquí ¿dónde está el botón?__ les pregunte a las chicas, pues creí que sería como la entrada.

    Konan.- am en las habitaciones no hay botones todo es por medio de la mente__ me dijo con una sonrisa.

    Aiko.- está bien, creo que entiendo__ dije mientras veía la nada de nuevo.

    Temari.- pero recuerda que es una habitación, así que si dices paraíso tropical tendrá una cama y decoraciones con respecto a un paraíso tropical__ me dijo un poco seria.

    Aiko.- está bien__ dije, deje mis maletas en mi cuarto y salí.

    Seguimos caminando hacia la puerta del final del pasillo cuando abrieron la puerta no lo podía creer era hermoso y extraño realmente no exageraron cuando me hablaron sobre todo lo que tenía la habitación.

    Aiko.- si tenemos cuartos allá__ dije señalando la puerta__ ¿Qué hacen estas camas aquí?__ pregunte algo confundida.

    Hinata.- simple, porque para los demás nuestra habitación es esta, pero solo nosotras sabemos lo de los cuartos__ me dijo con una sonrisa.

    Tenten.- nadie, mas que las que viven aquí lo saben, porque el lema de la directora es, el objetivo es unirlos no separarlos__ dijo imitando a la directora.

    Hinata.- es como si hubiéramos entrado por una puerta trasera__ dijo mientras me dedicaba una sonrisa.

    Temari.- por cierto, no nos has dicho que eres, yo soy una ninfa__ dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Konan.- yo soy una elfa__ dijo con una pequeña sonrisa.

    Tenten.- yo soy una sirena__ dijo con su típica sonrisa.

    Hinata.- y yo soy un hada__ dijo con una sonrisa sincera.

    Aiko.- pues yo…… soy…… una…… vampiresa__ dije mientras las veía.

    Konan.- no juegues__ dijo con una cara de sorpresa.

    Temari.- ¿estás hablando enserio?__ me pregunto igual que Konan.

    Aiko.- no es un juego__ les dije algo seria.

    Hinata.- no lo puedo creer, eres la primera vampiresa que viene a este colegio, y no es una pesada, egocéntrica, creída de lo peor__ me dijo con una sonrisa.

    Tenten.- si, Hinata tiene mucha razón, eres mucho más simpática que cualquiera que haya llegado a este colegio__ me dijo mientras me veía con una sonrisa.

    Aiko.- está bien, supongo__ les dije con una sonrisa y susurre lo último.

    Konan.- bien, pues como ya te instalaste, vamos a que conozcas a todos__ me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Aiko.- claro__ le conteste de igual manera.

    Salimos de nuestra habitación hacia el patio donde había muchos chicos y chicas, ellas me guiaron hacia donde habían un montón de chicos y unas cuantas chicas que tenían cara de pocos amigos.

    Konan.- hola chicos ella es…__ iba a seguir ablando hasta que cierto peli plata la interrumpió.

    ¿?.- Aiko__ concluyo el peli plata con una sonrisa seductora.

    ¿?2.- hay, Hidan no la espantes__ dijo el de ojos ónix y coleta baja con una sonrisa que derretiría a cualquiera.

    Temari.- si, si, si… bueno Aiko ellos son Hidan e Itachi__ dijo mientas los señalaba.

    Konan.- te presento al resto, el de pelo naranja es Pain, el que tiene cara de tiburón es Kisame,…__ de nuevo interrumpió cierto chico.

    Hidan.- perdón que interrumpa, pero yo continuo con las presentaciones__ dijo con una sonrisa mucho más seductora que la anterior__ la Barbie es Deidara.

    Deidara.- yo no soy ninguna Barbie__ dijo molesto.

    Hidan.- si claro como digas, el pelos de tomate es Sasori.

    Sasori.- yo no tengo pelo de tomate__ dijo molesto.

    Hidan.- está bien, el avaro ese es Kakuzu.

    Kakuzu.- …*dinero, dinero, dinero* $_$__ pensó mientras sus ojos se volvían signo de dinero.

    Hidan.- el de dos colores es Zetsu, y el medio idiota de allá es Tobi__ me dijo para después volverme a mirar.

    Aiko.- si me dejas de mirar así por unos minutos sería perfecto__ le dije algo irritada.

    Itachi.- valla Hidan para mí que eso es un no__ le dijo para después comenzar a reír al igual que el resto.

    Aiko.- ¿Qué era lo que creías Itachi?, que yo aceptaría ser novia de cualquiera de ustedes a la voz de ya ¿me equivoco?__ le pregunte mientras lo veía directamente a los ojos.

    ¿?.- valla hermano, te dejo callado, tengo que darte las gracias linda, este idiota no se calla con nada__ me dijo al momento de mirarme, el me pareció lindo, pero inmaduro.

    Aiko.- hum, si él no se calla en todo caso no es tu problema ¿o sí?__ le dije al momento de mirarlo.

    ¿?2.- valla, ¡¡¡soy tu fan!!!__ grito un energético chico rubio, y al momento que lo hizo yo deje escapar una pequeña risita.

    Aiko.- y ¿por qué?__ le pregunte mientras lo veía.

    ¿?2.- porque tu no solo callaste a un Uchiha, sino a dos__ dijo para comenzar a reír.

    Aiko.- ¿ustedes son Uchiha?__ les pregunte mientras los veía.

    ¿?.- sí, ¿algún problema?__ me pregunto, intentando intimidarme.

    Aiko.- no, ninguno, por cierto me acabo de dar cuenta de que no tengo ni la más mínima idea de cómo te llamas__ le dije mientras lo veía sin expresión alguna.

    ¿?.- qué curioso que lo menciones pero yo tampoco se tu nombre__ me dijo con una sonrisa de lado.

    Aiko.- la diferencia es que a ti si te interesa__ le dije con una sonrisa de medio lado.

    ¿?.- en realidad no, es más interesante en todo caso saber qué eres__ me dijo mientras me miraba.

    Aiko.- yo te digo que soy, si tú me dices tu nombre y qué eres__ le propuse.

    ¿?.- junto con tu nombre, eso también se incluye en el paquete ¿no?__ me dijo con una sonrisa de lado.

    Aiko.- claro, como quieras lindo, pero tu primero__ le dije con una sonrisa de medio lado.

    ¿?.- de acuerdo, mi nombre es Sasuke Uchiha__ me dijo con una sonrisa orgullosa.

    Aiko.- y… ¿me vas a decir qué eres o no?__ le pregunte sin expresión alguna.

    Sasuke.- pues soy un vampiro__ me dijo volviendo a su sonrisa de medio lado.

    Aiko.- solo llámame Aiko, y soy una vampiresa__ le dijo con una sonrisa de lado.

    Itachi.- ¿pueden dejar de actuar como si estuvieran solos?__ nos preguntó un tanto molesto.

    Aiko.- tranquilo lindo__ le dije al momento de mirarlo.

    Hidan.- espera y ¿por qué a mí no me dijiste que eres y a él sí?__ me pregunto mientras hacía un puchero.

    Aiko.- porque no me preguntaste__ le dije para después tocarle la nariz con mi dedo índice.

    Hidan.- está bien__ me dijo con una sonrisa seductora.

    Aiko.- por cierto ¿Quiénes son ellos?__ dije señalando a los demás chicos que estaban allí.

    Sasuke.- ellos, pues el ruidoso de ahí es Naruto, el de cejas sobre pobladas es Lee, el flojo es Shikamaru, el que tiene el perro es Kiba y el cachorro se llama Akamaru, el pelirrojo es Gaara, el de la capucha es Shino, el que está comiendo es Choji, el de morado es Suigetsu, el que tiene la cara pintada es Kankuro, y el de pelo naranja es Jugo__ me dijo el Uchiha para después volver a mirarme.

    Aiko.- sin duda se ven mucho más simpáticos que tú__ le comente a lo cual el solo me ignoro.

    ¿?.- oye como te atreves a hablarle a sí a mi Sasuke—kun__ me dijo una chava pelirroja.

    Aiko.- escúchame zanahoria con patas, a mí no me interesa lo que tu pienses yo le hablo a quién sea como seme pegue mi regalada gana__ le conteste con cara de pocos amigos.

    ¿?.- a mí me tratas con respeto me oíste__ me dijo intentando intimidarme.

    Aiko.- sabes usualmente me agradan las chicas que se quieren hacer respetar y lo logran__ le dije mientras la veía.

    ¿?.- gracias por reconocer…__ iba a continuar pero la interrumpí.

    Aiko.- haber no me mal interpretes porque no es tu caso en primer lugar no me agradas en lo absoluto y en segundo lugar no logras ni asustar a una mosca__ le dije mientras la veía.

    ¿?.- ¿sabes con quien estás hablando?, soy Karin la más popular de todo el colegio y por si fuera poco una hechicera__ me dijo con un aire de superioridad.

    Aiko.- si, hechicera en tu caso es una forma linda de decir bruja, bueno creo que hasta las brujas son más lindas que tu__ dije para después soltar una sonrisas arrogante__ y ¿sabes quién soy yo?, soy Aiko Fujikaze la vampiresa más poderosa de todo el mundo__ le dije algo arrogante.

    Karin.- ja, me gustaría ver que me ganaras a mí__ me dijo igual que antes.

    Aiko.- cuando quieras, donde quieras, como quieras__ le conteste con una sonrisa de medio lado.

    Karin.- aquí y ahora__ me contesto algo molesta, pues siempre había sido la reina de las chicas.

    Aiko.- acepto__ le dije mientras la miraba desafiante.

    Karin.- ahora__ me desafío.

    Aiko.- comienza__ le dije con una sonrisa de lado.

    Karin.- Aunque parezcas una niña vaga, que Aiko sea una cabra__ dijo y lanzo el hechizo hacia mí, yo lo esquive fácilmente.

    Aiko.- bien, mírame a los ojos__ le dije pero nadie se había percatado de que mis ojos ya no eran negros si no naranjas, ese color es para hipnotizar a quien sea con que apenas mire una milésima parte de mis ojos.

    Karin.- crees que nací ayer, seguro es solo una mentira para que no lo haga y luego me ataques con algún tipo de arma, si conozco perfectamente a las vampiras__ me dijo y volteo a ver mis ojos.

    Aiko.- tus suposiciones, fueron tu peor error, escucha Karin, tienes potencial para ser alguien como yo algún día, pero tienes que dejar de tener estúpidas ideas metidas en tu cabeza__ concluí, la saque del trance, y comencé a caminar__ y por si no es obvio yo gane__ le dije y seguí caminando en dirección a mi habitación.

    Continuara...

    Espero que les guste bye............................................................................................................................................................................................................................
     
  3.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    COLEGIO DE SOBRENATURALES
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2827

    Capítulo 3.- hay una fiesta

    Todos estaban en shok incluidos el par de Uchihas al parecer estaba cumpliendo con mi objetivo, cumpliré mi venganza de poco en poco pero la cumpliré, pagaras muy caro por lo que le hiciste a mi familia Uchiha.

    Cuando llegue a mi habitación me metí directo a mi cuarto y me di cuenta de que toda vía era nada.

    Aiko.- bien, creo que cambiare un poco la programación de mi habitación__ me dije a mi misma y cheque el cableado que tenía era una especie de magia blanca, lo reprograme para que cambiara de acuerdo a mis sentimientos y emociones, entonces como estaba bien mi cuarto se auto decoro quedando a mi parecer genial.

    Una vez resuelto lo de la decoración de mi cuarto, saque mi ropa y la acomode en su respectivo lugar, y lo mismo hice con unos libros que traía, solo por si no tengo nada que hacer, guarde mi laptop entre mi ropa pues estaba prohibido tener laptops, computadoras, tabletas, etc. lo único permitido eran los celulares pero si te lo quitaban despídete de el para siempre, acomode mis uniformes en otro lugar porque si no luego lo perdía yo sola, a veces suelo ser un poco despistada en el caso de la escuela.

    Terminando de acomodar todo pues me puse a pensar en todos y cada uno de los chicos y chicas, me la pase pensando en todos con diferentes ideas con quien tratar y de qué manera, en el caso de las chicas, pues los hombres solo tengo que ser algo seductora y ya.

    Paso el rato y me estaba muriendo de aburrimiento en mi habitación, cerré la puerta de mi cuarto con llave solo por si acaso, Salí y al llegar a la entrada principal del cuarto me encontré con cierto chico peli plata que tenía una pose sexi que llevaría a cualquiera a la cama.

    Aiko.- creí que los chicos no podían entrar al área de chicas Hidan o ¿me equivoco?__ le pregunte con un tono sensual.

    Hidan.- no te equivocas linda simplemente no podía soportar la idea de no verte por lo menos un rato más__ me dijo dela misma manera.

    Aiko.- te diré algo, eres un poco obvio__ le dije mientras lo veía.

    Hidan.- ¿Qué quieres decir?__ me pregunto un poco confundido.

    Aiko.- dime la verdad, lo que estás pensando en este momento es llevarme a la cama y pasar un buen rato juntos, ¿sí o no?__ le pregunte mientras lo veía con una mirada sexi y un tono sensual.

    Hidan.- bueno tengo entendido que a las chicas les gustan los mayores ¿no?__ me pregunto con una sonrisa sensual.

    Aiko.- a mí no me importa tu edad, si a ti no te importa la mía__ le conteste con una mirada que derretiría a cualquiera.

    Hidan.- ablando de eso ¿Qué edad tienes?__ me pregunto normal.

    Aiko.- tengo 16__ le conteste de igual manera.

    Hidan.-bueno preciosa ¿te parece si damos un paseo?__ me pregunto seductor.

    Aiko.- claro__ le conteste de igual forma.

    Salí con Hidan al campus del colegio, caminamos un buen rato hasta que llegamos con los demás chicos.

    ¿?.- creí que le avías dado el cortón directo a Hidan__ me dijo cierto azabache mayor.

    Aiko.- Itachi, querido no te confundas, yo no le he dado cortón a nadie__ le dije mientras me acercaba a él y le tocaba la nariz con mi dedo índice.

    Itachi.- en ese caso ¿te parece si damos un paseo?__ me pregunto de una manera sexi.

    Aiko.- Itachi, cla…__ me interrumpió el peli plata.

    Hidan.- lo lamento Itachi, pero Aiko esta con migo__ le dijo poniéndose delante mío.

    Itachi.- ella no es tu novia, por lo tanto no es tuya__ le contesto con una sonrisa de superioridad.

    Aiko.- chicos, clama no se peleen, hay suficiente Aiko para todos__ le dije con un tono sensual poniéndome entre los 2.

    ¿?.-valla Aiko no pierdes el tiempo__ dijo una voz a mis espalda con un toque de burla.

    Aiko.- ¿Qué haces aquí?__ le pregunte fría.

    ¿?.- tranquila, acaso olvidaste que yo hace unos años que estoy aquí__ me dijo burlón.

    Aiko.- realmente lo olvide, es que las cosas que no me importan las olvido fácilmente__ le conteste de igual forma, de pronto todos los chicos y chicas llegaron.

    ¿?.- ¿Qué forma es esa de hablarme?, no querrás que tus padres se enteren o ¿sí?__ me pregunto burlón con una sonrisa de superioridad.

    Aiko.- bravo__ le dije aplaudiendo sarcástica__ como ya no sabes que más decirme ahora me vas a acusar con mis padres, ja digno de ti__ le devolví la jugada.

    ¿?.- ¿con esa boquita comes?__ me pregunto igual que antes.

    Aiko.- mejor lárgate, de una vez, no se ve nada bien que tu pelees con migo__ le dije con una sonrisa de lado.

    ¿?.- deberías tenerme más respeto, digo, no vaya a ser que tu secreto salga a la luz, junto con aquella fotito__ me dijo devolviéndome la jugada y con un golpe bajo.

    Aiko.- haz lo que quieras, no me importa__ le dije molesta y me fui del lugar.

    Camine un buen rato sola, sin rumbo alguno, hasta que me quede sentada en el césped, solo debía aguantarlo a él, durante el resto de mi existencia, de verdad necesito una fiesta, para no pensar, tomar, y no se tal vez estar una noche con alguien.

    ¿?.- ¿te encuentras bien?__ me pregunto una vos cálida.

    Aiko.- __ lo mire unos segundos__ Sasuke, si estoy bien__ le dije con una pequeña sonrisa.

    Sasuke.-__se sentó a mi lado__ ¿segura?__ me pregunto con un pequeño tono de preocupación, pero su cara no representaba lo mismo.

    Aiko.- si, solo algo pensativa__ le conteste igual que antes.

    Sasuke.- sé que no estás bien, pero sé muy bien que te aria sentir mucho mejor__ me dijo y se paró del césped, y comenzó a guiarme a un lugar que yo no conocía.

    Aiko.- ¿Dónde estamos?__ le pregunte algo confundida.

    Sasuke.- mira, aquí en este lugar hoy en la noche habrá una fiesta de las buenas__ me dijo con una sonrisa de lado.

    Aiko.- y tu ¿a qué le llamas “buenas”?__ le pregunte mientras lo miraba.

    Sasuke.- ya sabes, sexo, alcohol, drogas y cosas así, y lo mejor casi ilegal__ me dijo con una sonrisa de lado.

    Aiko.- ¿casi?__ le pregunte con una sonrisa de lado.

    Sasuke.- si, el colegio sabe que la organizamos pero no saben que es lo que hacemos y siempre algún maestro, termina llamando a la policía__ me dijo igual que antes.

    Aiko.- si es así estaré encantada de ir, claro siempre y cuando le des el visto bueno a mi ropa__ le dije en un tono seductor, tenía que admitirlo sería algo inmaduro, pero tenía mucho que ofrecer.

    Sasuke.-__paso su mano por mi cintura y dijo__ será un placer__ al momento de darme una nalgada.

    Aiko.- ¿por qué la nalgada?__ le pregunte con un tono inocente__ acaso… ¿me porte mal?__ le pregunte de la misma manera.

    Sasuke.-__puso una sonrisa de medio lado, y me atrajo más a él__ sí, te has portado mal y mereces un castigo__ me dijo mientras bajaba sus manos lentamente hasta mi trasero.

    Aiko.- bueno, en ese caso vamos con los demás, y en la noche ya hablaremos más a gusto__ le dije con un tono muy seductor.

    Sasuke.- de acuerdo, pero primero…__ me arrincono contra un árbol, y comenzó a besarme el cuello dejando pequeñas marcas, una de sus manos estaba jugando uno de mis pechos y la otra bajaba lentamente tocando mi intimidad, pero se detuvo de golpe__ solo una probadita de lo que puedo hacer__ dijo cerca de mi oreja y se fue.

    Aiko.- típico de un Uchiha__ dije para mí, y me fui con el resto.

    Después de un rato volví con los demás.

    ¿?.- oye piensas ir a la fiesta Aiko__ me pregunto cierto peli plata.

    Aiko.- ¿acaso lo dudas Hidan?__ le dije en un tono sensual.

    Hidan.- sabía que no faltarías__ me dijo con una sonrisa, para después tomarme de la cintura y atraerme más a él.

    Aiko.- yo nunca le digo que no a una fiesta__ le dije con una sonrisa de lado.

    ¿?.- Aiko ¿qué es eso que tienes en el cuello?__ me pregunto viendo las marcas que tenía.

    Aiko.- no es nada Itachi__ dije cubriendo mi cuello con mi pelo.

    Itachi.- estos son…__ se acercó a mí y quito mi pelo delicadamente__ ¿¡CHUPETONES!?__ grito algo molesto.

    Aiko.- bueno, ¿y qué si lo son?__ le pregunte mientras lo miraba.

    Itachi.- esos chupetones, son de Sasuke__ dijo aun molesto, de que su hermanito se le adelantara.

    Aiko.- y según tú, ¿Por qué son de él?__ le pregunte, pues no creí que lo descubrieran.

    Itachi.- en primera él fue quien te siguió, en segunda es capaz de hacer esto, y en tercera tienes marcas de colmillos, de vampiro__ dijo aun molesto.

    Aiko.- unos chupetones, no quieren decir nada querido__ le dije con un tono sensual.

    Itachi.- dime que serás mi cita esta noche__ me dijo en un tono desafiante.

    Aiko.- yo no puedo prometerle nada a nadie, ni a ti, ni a Sasuke, ni a nadie__ le conteste con un tono de voz suave.

    Sasuke.- aunque estará claro que estará con migo__ dijo con un aire de seguridad.

    Itachi.- lo dudo mucho, ella estará con migo__ dijo con un toque de arrogancia.

    Sasuke no tardó en reaccionar soltando un puñetazo contra su hermano, Itachi no se quedaría atrás, hicieron una pelea en grande, nadie los podía detener, hasta que llego Kakashi-Sensei un profesor de los más poderosos de todo el colegio, los separo y los llevo a la oficina de la directora, donde los regaño, y posterior mente llamo a sus padres.

    Dentro de la oficina

    Tsunade.- esto es una estupidez, no es posible que sus hijos se peleen por todo y por nada, todos los días es lo mismo__ dijo notablemente molesta.

    Fugaku.- lo entendemos, pero comprenda…__ decía hasta que lo interrumpieron.

    Tsunade.- ¿comprender qué?, ellos no son hombres lobo para marcar su territorio, son vampiros, se deberían comportar mejor, son pura sangre, no son mordidos, deberían tener un comportamiento excepcional__ dijo muy notablemente molesta.

    Fugaku.- está bien, lamento lo que mis hijos causaron, y descuide habrá represalias para ellos, y con su permiso nos retiramos__ dijo lo más educado que pudo, para después salir.

    Fuera de la oficina de la directora

    Fugaku.- como se le ocurre causar tantos problemas por estupideces sin sentido__ les dijo lo más calcado que pudo y con una venita a punto de estallar.

    Sasuke.- solo fue un juego de niños__ dijo sin importancia.

    Fugaku.- ¿¡SOLO FUE UN JUEGO DE NIÑOS!?__ dijo muy alterado__ *suspiro* bien, su juego de niños, les costara, no tendrán la tarjeta negra durante 1 mes__ dijo con una sonrisa victoriosa.

    Itachi.- pero papá, es que acaso estás loco todo un mes sin la tarjeta negra__ se quejó.

    Sasuke.- estoy de acuerdo con este idiota, 1 mes sin la tarjeta negra es demasiado__ se quejó.

    Fugaku.- de una forma u otra tendrán que aprender__ finalizo victorioso.

    Los hermanos Uchiha no dijeron más pues sabían que hacer que su padre cambiara de opinión era una misión imposible, además la campana ya había sonado indicando que ya era hora de regresar a nuestras habitaciones, y prepararnos para la fiesta.

    En mi habitación.

    Aiko.- no sé qué ponerme__ dije con mucha ropa tirada a mí alrededor.

    ¿?.- Aiko ¿qué te pasa?__ me pregunto con un tono de preocupación.

    Aiko.- hay Hinata, no sé qué ponerme__ le dije como si el mundo se derrumbara.

    Hinata.- pues ¿cuáles son tus favoritos?__ me pregunto para así poder ayudarme.

    Aiko.- mis favoritos son 8 y no me decido entre esos__ dije igual que antes.

    Mi primera opción es un vestido corto straple azul, pegado con pequeños toques de brillo y un escote no muy pronunciado de corazón, el vestido es acompañado por un par de aretes largos en forma de cascada de círculos de plata, un brazalete azul con pedrería alrededor, un anillo de plata algo grande y unos tacones Italianos color plata.

    [​IMG]

    Mi segunda opción es un vestido corto straple gris, con escote no muy pronunciado de corazón, la parte superior imita una piel de guepardo gris, un cinturón con un tono de gris más intenso y un forro gris sobre la falda, el vestido es acompañado por un brazalete dorado con negro, unos aretes largos con una piedra negra colgada y unos tacones de campana negros.

    [​IMG]

    Mi tercera opción es un vestido corto straple dorado, con un escote no muy pronunciado de corazón, la parte superior está repleta de brillo y la parte inferior tiene un forro, el vestido es acompañado por unos aretes semi-largos color dorado y unos tacones Italianos color dorado.

    [​IMG]

    Mi cuarta opción es un vestido corto de straple de corset rojo, con encaje negro en la parte del escote y de la falda, el escote no es pronunciado y lo decora una flor negra algo grande, el vestido es acompañado por un brazalete grueso de color negro, unos aretes largos rojos, unas medias negras decoradas, y unos tacones Luis 14 color rojo intenso.

    [​IMG]

    Mi quinta opción es un vestido corto sin espalda blanco, la parte superior tiene una abertura grande en forma de “V” mostrando un escote muy pronunciado, la parte inferior es desnivelada, el vestido es acompañado por un par de brazaletes plateados, y unos tacones de cuña blancos.

    [​IMG]

    Mi sexta opción es un vestido corto de un solo tirante, la parte superior es roja y solo cubre los pechos, la parte inferior está dividida a la mitad con colores rojo y lila respectivamente, la parte superior e inferior están unidas por un trozo de tela lila dejando descubierta una parte del cuerpo, el vestido es acompañado por unos tacones Kitten Heel de color rojo con decoraciones lilas.

    [​IMG]

    Mi séptima opción es un vestido rojo con cola, cuyo corte es descendente hasta terminar con la tela, la parte superior tiene un corte muy pronunciado en “V” sin embargo es cerrado por 3 piedras de diamante grandes, de la segunda piedra salen 2 pedazos de tela rosa dándole más presencia al vestido, este mismo es acompañado por una diadema roja con un diamante mediano y unos tacones de cuña rojos.

    [​IMG]

    Mi octava opción es un vestido cortó straple color negro, la parte superior tiene una línea plateada, la parte superior e inferior está dividida por un cinturón de un tono menos intenso, el vestido es acompañado por unos guantes altos de redecilla, unas medias altas de redecilla y unas botas altas punta de aguja.

    [​IMG]

    Hinata.- bueno para empezar despeja tu mente, por completo, y yo iré a buscar a las demás para ayudarte__ me dijo para después marcharse.

    Mientras Hinata se fue yo solo miraba y miraba mis vestidos sin saber que ponerme, de pronto las chicas entraron a mi habitación y nos quedamos en las mismas condiciones unas decían si otras decían no y yo solo decía no sé, llego un momento en que finalmente les dije:

    Continuara................

    pd.- si a alguien le gusta esta historia favor de comentar, pues creo que la voy a eliminar T+T

    Con una sola persona que le guste la seguiría subiendo pues de esa forma yo se que estoy haciendo feliz a alguien

    BYE................................................................................................................................................................................................................................tal vez para siempre

    Los quiere Aiko <3
     
  4.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Hola aiko que tal?
    pues me estoy reintegrando al foro y e pasado a leer algunos fics de naruto, topando me con el tuyo. Espero que no te moleste recibir un par de criticas constructivas sobre tu fic!.

    Bueno uno de los primeros puntos que quiero tratar, es que, a pesar de que el contexto de los personajes es diferente, las personalidades de los personajes reales se han visto distorsionadas bastante mas de lo adecuado según mi criterio, vamos a dejar claro que si bien uno tiene que mover un poco los hilos de las personalidades originales de los personajes para que encajen en la historia; estas no deberían desviarse tanto de la personalidad real, como para que no se pierda el realismo de sentir que aun estamos hablando de los mismos personajes.
    Te voy a poner un ejemplo de un doujinshi muy famoso llamado Konoha high school abajo al final del post para que veas un buen ejemplo de mover lasa personalidades sin hacerse extremo.

    Lo siguiente es que estas dando demasiados detalles, dejando poco juego de imaginación al lector, lo que hace que yo no tenga que leerme el capitulo entero porque se que va a pasar, así mismo pasa que haces un montón de dialogo que en un principio no tiene objetivo, que parece demasiado, y que resulta un poco cansado. Trata de plantearte antes de comenzar cada capitulo, pensar bien que quieres contar, que detalle es importante, donde poner el misterio y como. La gracia de los fanfics es que son capítulos muy cortos en comparación a libros, y por ende en ese breve lapso tienes que cautivar a las personas para que sientan interés de leer el siguiente.

    En mi opinión por las personalidades de los personajes, por mas hermosa que fuera la chica ninguno hubiese caído tan rápido, y el hecho de que ya en el capitulo 3 menciones cual es el objetivo de la chica, un poco ya me estas diciendo la mitad de la historia cuando recién comienzas. Como que te mencionen en el primer capitulo de harry potter que voldemor no esta muerto, evidentemente lo vamos a saber pero el tema es cuando, es un poco difícil enganchar al lector y generar misterio, pero tienes que tratar de no decir todo de un solo golpe.

    En el primer capitulo creo que estabas algo trancada con la manera de escribir, tratas de hacer que la historia suene como si Aiko te lo contara, lo que no esta mal, pero brindas demasiada información o la escribes de forma trancada, no olvides que pese a todo esto sigue siendo un escrito, y por ende tiene que sonar todo mas....lirico podría decirse, cuando hablo de que das muchos detalles, me refiero a que cuentas cosas de la trama que deberías mantener ocultas o hacerlas trabajar mas lento, a los detalles del entorno es un poco escaso.

    Por ultimo y como opinión general a la trama, debo decir que espero que se logre llegar mas lejos y que en los próximos capítulos nos sorprendas, esto tiene potencial para mejorar muchísimo, convirtiéndose en un buen clásico de romance juvenil con un toque sobrenatural.

    P.D: cuando uses imágenes colócalas en spoiler, aunque siempre es mejor que puedas detallarlas con palabras.

    Konoha High School-doujinshi by Damleg on DeviantArt
     
    Última edición por un moderador: 24 Noviembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso