Long-fic de Naruto - COLEGIO DE SOBRENATURALES

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Aiko Uchiha, 26 Junio 2016.

  1.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    COLEGIO DE SOBRENATURALES
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1928
    Capítulo 1.- la chica nueva

    Soy una chica nueva en el colegio konoha mi nombre es Aiko Shisei Fujikaze tengo 16 años de edad, mi pelo es negro ónix y mis ojos son negro como la noche, soy hija de un empresario muy famoso pero lamentablemente murió dejándome con mi madre pero ella también murió a los pocos años dejándome sola con mi “querido” hermano mayor aunque casi nunca lo veo, pero también con una gran fortuna, tengo un cuerpo envidiado por todas las chicas y deseado por todos, abecés tengo una apariencia inocente pero por dentro siempre seré toda una fiera que le encanta las fiestas atrevidas, y abecés soy un poco bipolar con los hombres.

    A decir verdad, tal vez me vea como una chica normal, pero, mi mundo no es muy normal para cualquier persona, es decir, si vivía con mi padre y con mi madre, pero nada es lo que parece en esta vida, pues para las personas normales soy alguien sobrenatural.

    No se precisamente como explicarlo, mi padre era un vampiro, mi hermano es un mago, mi abuelo es un Hombre lobo, mi bisabuelo es un fantasma, mi tatarabuelo es un genio, y mi madre era un ángel, mi abuela es una sirena, mi bisabuela es una hada, mi tatarabuela es una bruja, y tengo mil familiares que son híbridos aunque nadie quiera admitirlo, en mi familia hay un poco de todo zombi, ninfa, elfo, centauro, minotauro, duende, genio, momia, hombres sombra, troll, gnomo, ciclope, ogro, sátiro, harpías, etc. Y no sé como pero yo soy un poco de todo.

    Y así comienza mi historia: