Colectivo [Dedicado: Senritsu]

Tema en 'Relatos' iniciado por Cath_Chan, 8 Abril 2008.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivo [Dedicado: Senritsu]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    589
    Colectivo [Drabble][Dedicado: Senritsu]

    Colectivo.

    Si, la parada, ¡Dios! Que frío hace, y claro, tonta, está lloviendo. Aunque no es una lluvia fuerte, sino que el cielo llora en silencio, inundando a los que estamos a sus pies poco a poco.

    En mi afán de no congelar mis piernas ni pensar en el porqué de haber llorado en clase y el porque de estar un tanto enfadada, me doy cuenta de que dos personas me acompañan.
    Mi cabello cae en cascada por la campera azul, ¿Por qué no me pongo la capucha? Ni idea… que mente la mía, ¿no?

    ¿Por qué me doy cuenta de las cosas cuando ya es tarde? Apenas tres minutos después de contar el porque de mi llanto en la clase de Sociales me doy cuenta de que se lo conté a esas dos personas, y veo –con poco, muy poco, asombro- que mi amiga se ríe. Y claro, que ese niño tonto, que tanto me gusta, se riera de que lloraba de la risa parecía bastante… ¿Cuál es la palabra? ¿Tentable? Si, creo que esa es la que usan mis compañeros.


    Al poco rato de esperar –unos cinco minutos- mi cara tiene el seño un poco fruncido. ¿Por qué demonios acordarme de eso que hablaba el chico que me gusta –que no era el que se reía- me señaló cuando hablaba con mi amiga querida? Claro, luego le robé un beso en la mejilla y miré sus ojos celestes durante un rato… pero yo quería saber. ¡Mierda!


    El colectivo no llegaba, bueno, yo no me iba en él, pero: que demonios. Al entrar a la heladería de junto a la estación compramos unas Saladix* y sí… es algo irónico: ¿Por qué estaba abierta una heladería con esa llovizna? ¿Por qué compramos Saladix en una heladería? ¿Cómo el colectivo, que debía estar más o menos vacío, no llegaba?


    Ya iba al menos unos trece besos en las mejillas de ambas personas, Triana no quería besar la mía y no querían dejar que me fuera. Cielos… ya quería irme a mi casa que quedaba a tres cuadras.

    Vi pasar a un chico lindo, y luego el colectivo al fin llegó, ahora, si el tránsito se iba, el colectivero llevaría el vehículo a la parada. ¡Al fin! Di un último beso en la mejilla de Triana y la otra persona le besé la mejilla, muy cerca de los labios, pero no en ellos… entonces sin ni un gramo de vergüenza le dije al oído “Yo quería un beso que sí es beso.”

    Triana estaba yendo al autobús mientras mi querida amiga Camila besaba mis labios levemente, no era la primera vez, y estaba segura que no sería la última.


    Caminé hasta mi casa con una sonrisa en el rostro, ella era la única que satisfacía ese gusto lésbico en mí.



    ***



    Bien, como dice, dedicado a mi querida OkitA :1313:


    Saladix: Galletas saladas saborizadas que se venden en Argentina.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo [Drabble][Dedicado: Senritsu]

    Sólo puedo decir que me sorprendió y que no me esperaba ese final. Creí que terminaría con el beso del chico que le gustaba, pero cuando vi que era de su amiga me quedé con los ojos abiertos de par en par. Me gustó que me sorprendieras, además de que el drabble quedó genial. Ya puedes escribir más, querida TIERNO
     
  3.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: Colectivo [Drabble][Dedicado: Senritsu]

    Muy lindo Drabble Cath ToT.
    Me gusta bastante la forma en que te expresas, me fascina.
    Lo último me desconcertó un poco, no, no digo de los "Saladix" si no del beso.
    En fin, hace tiempo que no leía cosas tuyas xD, me alegra ver uno nuevo aquí.
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo [Drabble][Dedicado: Senritsu]

    Me gustó. *--*
    El final especialmente, fue inesperado y a la vez un broche perfecto.
    Quiero seguir leyendo más Drabbles tuyos, así que en cuanto publiques uno me avisas, ¿vale?
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colectivo [Drabble][Dedicado: Senritsu]

    *wa*

    WUADA FACK!

    Muy bueno :) no tengo amor por los relatos en primera persona, pero el tuyo ha sido muy lindo Cath... me confundió bastante lo del chico y que luego se besarán con Camila!...

    HIII me ha gustado muuuucho :gex: yo también quiero un beso que sea beso
     
  6.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colectivo [Drabble][Dedicado: Senritsu]

    OOHH!!! Hahaha me enredó un poco, pero está bueno. Es bastante sorprendente el final xD

    ¿Y dedicado a Okita por eso? xD

    Bueh, pero dice que no tiene amor por los relatos en primera persona. Sunpongo que eso no te gusta de la pirata. Pero bueh, yo ya lo empecé así :D

    Me gustó tu historia Cath_Chan muchas gracias :D
     
Cargando...
Similar Threads - Colectivo [Dedicado Senritsu]
  1. Doss
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    341
  2. elgatitofeo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    583

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso