Colección:Momentos~[Shikamaru x Temari]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 4 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección:Momentos~[Shikamaru x Temari]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    658
    Colección:Momentos~[Shikamaru x Temari]

    Serán drabbles ShikaTema sin conexión alguna entre si. Si llegara alguno tener continuación; yo avisaría. Bien, el primer drabble que público de esta pareja *.* y espero que sigan muchos más. No sé aún cuántos drabbles vendría a poner; pueden ser 2 como 20 o más, no lo sé suponiendo mi estado de musa como este x'D.
    ___________________________________________

    Autor:Bethany (Próximamente Lisa...)
    Título: Historia~
    Pareja: Shikamaru x Temari
    Summary:"De lo único que era consiente es que las clases de Historia, no serían nunca más aburridas o eso creía él."
    Clasificación: T... Por un tema que verán.
    Palabras:439.

    Dedicado a: Kiiorii, que desde hace tiempo le prometí unos ShikaTema :D.


    Historia


    Suspiró con aburrimiento y chaqueó su lengua. A mitad de clase se quedaría dormido… otra vez. Definitivamente las clases como Historia; no eran lo suyo. Mientras que el profesor hablaba y hablaba, él no hacía nada más que jugar con su lápiz. Sus ojos seguían las manecillas del reloj de su muñeca, que apuntaban las: 12:30 de la tarde. Tsk…aún faltaba media hora. Observó por su rabillo, a Naruto, quien no paraba de hablar, a su lado se encontraba Sasuke. ¿Y a su lado? Shikamaru miró y se encontraba nadie.

    Genial, qué problemático.

    Los segundos se hicieron minutos, los minutos, horas y las horas, eternidad. Nara Shikamaru estaba declarado a aburrirse. Sus irises se fueron cerrando, paulatinamente y sus la imágenes a su alrededor se fueron desvaneciendo una a una, de forma lenta. Su respiración se hizo acompasada.

    Y terminó cayendo al pupitre.

    No sintió cuando alguien entró al salón. Como tampoco el toque de timbre. Y menos sintió que una presencia extraña que se acercaba a él, de una forma elegante y vertiginosa. La persona llegó hasta donde Shikamaru y le tocó el hombro. Al ver que con esta acción, el varón no despertaba, decidió por optar en otra opción.

    —¡Hey, niño! Vamos, despierta. No tengo todo el tiempo para estar aquí. —pero el chico ni se inmuto y es más; ni sintió el llamado. A esto, la fémina perdió la paciencia. ¿Quién se creía el niño? ¡Ella tenía que irse, ya!

    —¡N-a-r-a! —el varón dio un respingo y abrió sus ojos soñolientos, con una mirada perezosa mientras se rascaba su cabeza.

    Observó con extrema pereza a la persona que tenía enfrente. Asique ella me despertó… qué problemática. Era una mujer, era alta y tenía piernas largas y contorneadas como de algún atleta… es decir: piernas feas, de cabellos rubios platinados, su piel blanca y dueña de unos ojos color negro.

    No, no ese rostro no se le hacía conocido; es más nunca la había visto. Y menos el rostro de una fémina que desde lejos se veía molesta.

    —¿Quién eres? —preguntó con decisión el chico.

    Ella alzó una ceja.

    —Esa no es la forma de hablarle a alguien como. ¿Nara, verdad? —Él asintió —Bien, mi nombre es Temari Sabaku No. Tu nueva profesora de Historia. —habló, severamente la fémina.

    Shikamaru observó, sorprendido. ¿Alguien como ella, sería su nueva profesora de Historia? ¿Qué? ¿Y qué sucedió con Kakashi? ¿Por qué ella es su nueva profesora? Tantas interrogantes en su cabeza y no eran respondidas; era totalmente problemático.

    De lo único que era consiente es que las clases de Historia, no serían nunca más aburridas o eso creía él.

    Fin.
    __________________________

    Si llegara a pensar en que podría continuarlo, en el próximo les avisarías.
    ¿Les gusto?... ¿Te gusto Kiiorii? :).

    Saludos, Bethany.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colección:Momentos~[Shikamaru x Temari]

    ¡Hooooolaaaaa Bethany! :corazon:

    ¡Qué lindo, qué lindo, qué lindo! ¿Preguntas si me gustó? Gustar no, ¡Me encantó! ¡Fue genial! ¡Lo amé! :llorar1:

    ¡Muchas gracias por dedicarmelo! :3

    Me gustó muchísimo. Me fasinó la primera parte, Shikamaru estaba a punto de dormirse, desde su aburrimiento hasta que cayó dormdo fue muy bueno ¡Genial! después de ese momento perdió contacto con el mundo real. Además, es cierto: las clases de historia son las más aburridas si el profesor se la pasa hablando y hablando y bla... bla... bla... ¡¿Quién no se queda dormido en esa situación?! Realmente muy bueno.

    ¡¿Temari la profesora de Historia?! ¡Nunca me lo hubiera imaginado!
    ¡Nunca! Pero eso lo hacer ser más intrigante y atrayente :jeje:

    Si hubiera continuación... ¡Sería genial! Pero tú decides, no hay problema ;D

    Muchas gracias por hacerlo :brillo:
    ¡Y aún hay más! Me muero de la intriga por leerlos :llorar1:

    ¡Espero verte pronto!

    ¡Chaito, Bethany! :rosa:
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colección:Momentos~[Shikamaru x Temari]

    OMG ¡ShikaTema! ¡Sí, dominará el mundo! ¡Hit, hit, hurra! Ok, dejando de lado mi euforia, me ha fascinado el Drabble. Soy amante de la pareja. Es la mejor *-* Supongo que lo continuarás, porque si es T, y Temari es su profesora, ya me lo puedo imaginar :p (U.U mente pervertida)

    Como tal no vi errores ortográficos. La narración muy buena. Sólo creo que te comiste algunas palabras. Como dije anteriormente, me encantó.

    Espero ver más de tus drabbles, Bethany. Cuídate
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Colección:Momentos~[Shikamaru x Temari]

    kawaiiii!!!!!!!!!!!

    AMO a SHIKAMARU NARA es mi chico preferido ^.^

    tu fic estuvo genial, la forma en que narraste cada gesto ... kyaa
    sabes me imagine que temari seria una nueva alumna, la que ocuparia el ugar vacio a lado de Shika-kun, pero o sorpresa... resulto se Su profesora...^.^

    tuvisite unos cuantos dedasos :: risas :: pues cambiaste las letras por otra, nada grave

    esperare ansiosa los otros ShikaTema

    sayonara...

    atte: Reyka
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección:Momentos~[Shikamaru x Temari]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    517
    Re: Colección:Momentos~[Shikamaru x Temari]

    ¡Hola! :3, se suponía que estos drabbles los haría semanal, osea uno por semana pero la inspiración no llegaba a mi ;_________;. ¡Una cosa! Este es otro drabble, no la continuación del otro como me lo había pedido pero el próximo será la continuación del primero ;). No pasará de la próxima semana, hasta tal vez el sábado publique el otro :). ¡Muchas gracias a las que comentaron! Aprecio mucho sus comentarios :llorar1:. Atención, esta idea surgió sobre un desafío que inpusó Kiiorii en los desafíos de Naruto, pero que yo no tome y esto es algo muy pequeñísimo que demostraría algo parecido.

    Autor:Bethany.
    Título: Vicio~
    Pareja: Shikamaru x Temari
    Summary: "—¿Y para eso haces tanto escándalo? Eres una mujer muy problemática. —"
    Género: Romance (?).
    Clasificación: K+.
    Palabras:268.

    Dedicado a: Kiiorii

    _______________________________________________________________________________


    Vicio

    —Shikamaru… ¡Shikamaru!

    Un gruñido.

    —¿Qué quieres mujer?

    Ella largó un suspiro entrecortado y desvió su mirada a cualquier otro punto donde no pudiera observar el rostro del varón.

    —… Mi regalo de cumpleaños.

    Shikamaru abrió sus irises y observó a la mujer, con duda la fémina movía sus manos con frenesí de un lado a otro y no dirigía su mirada hacia él. Suspiró. Se rascó su cabeza con pereza.

    —Bien. ¿Y qué es lo que quieres?

    Temari vio como él se desplazaba hacia la cocina y buscaba algo en un cajón. Se dio cuenta que eso era una cajetilla de cigarrillos. Ella, aún siendo una mujer fuerte que no muestra verdaderamente sus sentimientos a cualquier persona; entristeció su mirada y dijo.

    —Eso quiero. Quiero que dejes de… fumar. ¡No seas idiota! Si no fuera porque eso dañara tu salud yo no te diría esto pero en realidad esto te daña. —sus pupilas agua marina, mostraron un brillo especial y poco a poco bajó su mirada hacia el piso y evitó todo contacto visual.

    Él abrió sus ojos mostrándose un poco impresionado por la petición de su mujer. Pero de inmediato contuvo la calma y le mostró una pequeñísima sonrisa a ella.

    —¿Y para eso haces tanto escándalo? Eres una mujer muy problemática. —dijo acercándose a ella, tomó el rostro de la fémina entre sus manos y le susurro. —Yo, no prometo dejar de fumar pero haré un intento por dejarlo. ¿Estás contenta ahora?

    Y ella sonrió, después de todo su novio nunca se negaba a sus peticiones.

    —Sí.

    Lo iba a intentar, lo haría, dejaría ese vicio.

    Fin.
    ________________________________________

    Tabla #2: Completado.

    Lo sé, deben haber errores ortográficos, ¡y lo siento! De verdad pero soy mala con eso y aparte me da flojera conseguir algún beta xD.
    ¡Ojala te haya gustado Kiiorii!

    Saludos, Beth~

    Próximamente: Historia [Parte II]
    "—Lígatela.
    —¿Qué?
    —Perdiste la apuesta, asique ahora tendrás que ligarte a la profesora de Historia."
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colección:Momentos~[Shikamaru x Temari]

    ¡Bethany! Amiga mía ¡Te extrañaba! :llorar1:

    No te preocupes por la demora, las cosas resultan hermosas cuando no es a las corridas. Sabes que me encanta todo lo que haces y siempre te quedan geniales, tardes o no ;)

    Ah... ¡Fue tan tierno! Temari preocupándose por la salud de su lindo novio. Me encanta esa idea, y Shikamaru como de costumbre, siempre tranquilo y tomando las cosas con mucha lentitud. ¡Cómo amo a ese chico! X3 Le prometió que intentaría dejar el vicio... bueno, es un paso.

    Y además de:

    ¡Kyaaaa! ¡Eso! Shikamaru siempre le hace caso... es un niño dominado xD

    Me encantó lo que hiciste, Bethany. ¡Genial que tomaras lo del cigarrillo! Me encantó.

    ¡Adiós! :brillo:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso