Colección de Naruto - Colección de drabbles~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leonhart, 26 Abril 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colección de drabbles~
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    560
    Colección de drabbles~

    Hi :3
    Pues no he escrito nada, y últimamente he andado muy desaparecida de aquí (mi foro preferido ;w; ), pero es que juro que de plano no he tenido ese afán de leer o escribir, y estoy haciéndolo volver por la fuerza xD

    Bueh, traigo una colección de drabbles que tal vez alguien ya haya leído, y es que ya los publiqué acá en Cz, pero ahora vengo a dejarlos en la zona correspondiente.

    Serán más o menos cuatro drabbles (creo). Dejo ficha y eso por si las dudas :o


    Autor: Kuroi Sakura.
    Título: Varios.
    Pareja: Sasuke x Sakura, Naruto x Hinata.
    Tipo: Colección de Drabbles.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Universo Alterno, leve OoC, triángulos y grupal.
    Género: Comedia, romance.

    Dedicado a: Mis moshAs (todas ya saben quienes son *---*) y fans del SasuSaku y NaruHina.



    Empiezo, pues.
    Drabble número uno :3


    Celos.

    Estaba frente a la cafetera tomando un poco de la tibia bebida mientras pensaba en un sinfín de cosas. Miró a su costado derecho, en la oficina de al lado se podía ver a su hermano de cabellos largos. Él le miraba con recelo e ira, mientras que su pariente conservaba la mueca calmada de diario.

    Practicó un mohín y volvió la vista a la enorme oficina colectiva. Se llevó la mano a las mechas renegridas y suspiró con desgano a la par de rellenar su vaso de café. Posteriormente, se alejó de ahí, yendo entonces a la oficina propia.

    Cuando casi hubo entrado en la mencionada, giró su rostro para examinar a los empleados dentro del recinto. Parecía buscar a alguien, pero su encuesta no aparentó tener resultado. Resignado, dio un par de pasos al frente, encontrándose con el sonido del ascensor abriéndose.
    Miró por el rabillo del ojo en dirección al elevador y se encontró con…

    —Buenos días, Sakura-san.

    Esa calmada voz le sacó de sus casillas, ¡sabía perfectamente que era su hermano!

    —Buenos días, Itachi-san —contestó la joven con una sonrisa.
    —Me preguntaba: ¿estarás libre después del trabajo para ir a comer o a divertirnos un rato? —el joven de cabello corto ardía en furia.
    —¡Por supuesto!
    —¿Te parece si nos ponemos de acuerdo en un momento? Debo ir a pasarle algunas cosas a Deidara.

    El iracundo percibió a la joven asentir y a su hermano irse. Se giró un poco y descubrió a la jovencita de ojos verdes como siempre: ignorándole.
    La próxima vez, no podía dejar que Itachi le ganara. La próxima vez, ella debía notarlo a él, no a su hermano, y él se encargaría de eso.

    ¡Estaría todo el rato frente al ascensor si era necesario!
    Porque nadie, NADIE podía ganarle una chica a Sasuke Uchiha.

    ---

    LOOOL. Algo de OoC, pero supongo que lo justifico un poco porque Sasuke es un posesivo (?) xD
    Iré publicando los demás cada dos o tres días, supongo. Igual y se me ocurre algo más y lo pongo :3

    Gracias por leer~
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colección de drabbles~

    ¡Hola Kuroi Sakura! ;3

    Me gustó mucho tu escrito.
    Sasuke celoso ¿Quién lo diría? xD

    Me encanta como narras, eso lo sabes muy bien.
    Itachi-san le ganó a Sasuke. Si esta vez quiere ganarle a su hermano, debe estar pendiente de quién sale y de quién entra por el ascensor. Itachi invitando a Sakura a salir... ¡Qué lindo! X3
    Y como siempre Sasuke debe contener la calma para no ¡Explotar de ira contra Itachi! Ok, no, creo que exajeré un poco. Estoy ansiosa por seguir leyendo, esto será genial.

    PD:

    ¡Como amo a ese chico malo! :jeje:
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Colección de drabbles~

    ::risas:: me gusto mucho... yo tambien tengo uno asi! ^.^pero el mio es "coleccion de parejas" y ya lo llevo por la tercera pareja..la cuarta es ShikaTema. cof-cof...bueno creo k me sali demasiado del tema ^.^

    me facino la actitud de Sasuke, mmm yo no creo k aya Ooc. en él pork como mencionaste Sasuke es posecivo, y aparte de eso el Uchiha menor tiene un ego tan grande como el mismo universo ^.^ y ni k hablar de su orgullo.

    estare esperando el proximo ^.^

    atte: Reyka ^.^
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colección de drabbles~
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    308
    Re: Colección de drabbles~

    LOL. Apenas (apeeeenas D: ) traigo el drabble número dos de la colección :3

    Esta vez es un NaruHina o algo así x¡'DD
    Disfruten :3


    Hilo

    [FONT=&quot]―[/FONT]¡Y entonces brinqué y me le abalancé encima y wooah! Fue genial, teme; ¡de veras!
    [FONT=&quot]―[/FONT]Hmph. No me interesa do…
    [FONT=&quot]―[/FONT]¡Hubieras visto cuando hice mi ataque de clones y así! ¡Dios, eso sí que estuvo extremo!
    [FONT=&quot]―[/FONT]Naruto…
    [FONT=&quot]―[/FONT]¡Por el ramen! ¡Jamás en mi vida había tenido tantos oponentes juntos y…!
    [FONT=&quot]―[/FONT]¡Dobe!


    De un momento a otro, silenció. Su mirada celeste se perdió entre la abrumadora multitud en las calles de el mercado de Konoha. Vio ése cabello negro, largo y sedoso…
    Distinguió a la chica que le robaba el sueño desde hacía días.

    Quedó ensimismado por minutos mientras su acompañante de cabellos azabache intentaba hacerle volver en sí. Para el infortunio del hiperactivo, su amigo logró hacerle reaccionar con una estruendosa bofetada.


    [FONT=&quot]―[/FONT]¡Teme! [FONT=&quot]―[/FONT]vociferó exasperado[FONT=&quot]―[/FONT] ¡¿Por qué lo has hecho, imbécil?!


    El azabache desvió la mirada haciendo un mohín.


    [FONT=&quot]―[/FONT]¡Hinata-chan se ve tan hermosa! [FONT=&quot]―[/FONT]aseguró con los ojos brillantes[FONT=&quot]―[/FONT]. Vamos, Sasuke. ¡Acompáñame a hablarle!
    [FONT=&quot]―[/FONT]Vete al diablo y acércate tú solo.


    Y el compañero se largó.


    [FONT=&quot]―[/FONT]¡¿Pero qué le voy a decir a Hinata-chan! [FONT=&quot]―[/FONT]chilló el rubio literalmente[FONT=&quot]―[/FONT] ¡Ya sé! Le diré lo que le estaba contando al teme. Pero…


    Hizo una mueca extraña y ladeó la cabeza.


    [FONT=&quot]―[/FONT]¡Demonios! ¡Perdí el hilo por completo!


    ---
    xD
    Gracias por leer :3
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colección de drabbles~

    ¡Hola Kuroi Sakura!

    Me fasinó este escrito NaruHina. Me pareció tan chistoso y cómico. Naruto como siempre contando todas sus aventuras de luchas y batallas ganadas. Claro, nunca perdidas. Y el pobre de Sasuke soportando todo lo que su hiperactivo amigo tiene para decirle. De un momento a otro divisó a Hinata.

    Morí con esta parte:

    Sasuke tan cortante y sin vasilar. Me encanta.
    El pobre de Naruto perdió el hilo de la historia.

    Me encantó todo, todito, entero, enterito (?)

    ¡Adiós!
     
  6.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colección de drabbles~
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    251
    Ya sé: yo no tengo vergüenza xD
    ¡Ni porque ya los tenía escritos los publiqué! Perdón, se me va el rollo cañón xD

    Bien, vengo con otro drabble que sería de esta colección. Es un SasuSaku y es el tercero :3


    Bibliotecaria

    —¿Me permites tu credencial, por favor?
    —Hmph, no la traigo…
    —Entonces me temo que no podré dejar que te lo lleves.

    Hizo un mohín y desvió la mirada disconforme.

    —Realmente necesito ese libro. De lo contrario, no podré hacer tarea y reprobaré.

    La joven posó sus orbes jade sobre el chico y torció los labios. Se sentía algo apenada por la situación del jovencillo de cabello azabache. Realmente quería ayudarle, pero…

    —Bien. Déjame tu nombre y algo más que me sirva. ¡Pero devuelves el libro pronto!

    El chico asintió y sacó un cuaderno de su mochila. Cogió rápidamente una pluma para finalizar escribiendo algo. Tomó el libro requerido entre sus manos y salió corriendo del silencioso establecimiento.

    La muchacha de cabello rosa agarró el papel muy extrañada y leyó la escritura en él:
    Sasuke Uchiha
    05 78 36 47

    Miró la trayectoria recorrida por el chico y torció los labios en una mueca de diversión y un poco de descontento.
    Dios, ¿el número telefónico?

    Ser una bibliotecaria sí que era difícil...

    ---​

    Sasuke volado $: xD
    Ojalá les haya gustado. Gracias por leer :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    KuroiA, sólo comentaré el último Drabble. :3
    Sasuke es irremediablemente astuto, sabe bastante bien cómo hacer que la situación le convenga, o quizás es un iluso. Aunque cualquiera de las dos opciones está bien; porque si es junto a Sakura-chan me encanta. /comentario fangirl.

    Un escrito corto, mas pulcro. No tengo nada que decirte, tienes una ortografía perfecta KuroiA *-* debes seguir llenando con más SasuSaku's el Foro de Naruto.

    ¡Gracias por publicar! Y ya no ausentes tanto, que te estás pareciendo a mí. XD
    Saludos,
    Pollux.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jojojo

    Quien lo iva a imaginar he!
    Sasuke pillo, y tramposo, algo me hace sospechar que invento eso de que no traia la credencial. jojojo pero me gusto ver esa faceta en Sasuke, se le vio Kawai asi jijijiji

    sayonara!!

    espero que pronto subar el otro drabble ^.^

    Reyk@
     
  9.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colección de drabbles~
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    414
    Heey, holaa :3
    Muchas gracias a todos por los comentarios y los "me gusta", ¡estoy feliz por que les haya agradado!

    Aquí traigo otro drabble, esta vez del Team 7. Es un tanto cómico (o intento de xD), espero les guste :333!


    Coco
    (Leve OoC)


    —¡Auch!
    —¿Qué?
    —¡¿Qué demonios te pasa, idiota?!
    —¿Ah? ¿Estás hablándome a mí?
    —¡Claro, no veo a nadie más aquí! ¿¡Por qué me golpeas?!
    —Yo no he hecho nada...
    —¡Pero claro que lo hiciste, tarado de...!
    —¿Tarado de qué?
    —Chicos…
    —¡No me obligues a decir lo demás, estoy seguro de que ya sabes qué sigue! ¡¿Eh?!
    —Chicos…
    —¡Hmph! ¿Si tan listo y valiente te crees por qué no vienes y me lo dices en mi cara?
    —¡Chicos!
    —¡Estúpido teme…! ¡Ya verás cuando te…!
    —Cállate, dob…
    —¡CHICOS!


    Un golpe hueco resonó en el ambiente, seguido de un gritito salido de la garganta de los que peleaban con anterioridad; la exasperada jovencita dio un estrepitoso golpe a la cabeza de ambos muchachos, cada uno mirándose con incomparable odio. Fruncieron el ceño a la par y a ella le salió humo de las orejas de forma quimérica.

    —¡ESA cosa que te pegó, Naruto, era nada más ni nada menos que un estúpido COCO! ¡Estamos en la playa, imbécil!

    El rubio quedó en estado de shock y frunció el ceño aún más. Miró al acompañante de cabello azabache, dándose cuenta de que éste le miraba con extrema sorna aún cuando su orgullo se hubiese visto dañado con anterioridad por el golpe propinado por su compañera.
    Aquello, sin duda, le hizo hervir la sangre al de ojos celestes y se paró enrojecido en furia.

    —¡Ven acá, teme! ¡Ahora sí te parto el coco*!
    —¡Naruto! —gritó Sakura con enfado preparándose para golpearle de nuevo.

    Y antes de poder detenerlo, le miró correr detrás del azabache, quien, por cierto, traía nada más ni nada menos que un coco entre las manos, habiendo poseído dos antes del estruendoso grito del compañero rubio.

    *En esta parte, con "coco" me refiero a la cabeza. Así en veces se dice en mi país xD
    ---​
    ASDF. Espero les haya gustado. Perdón por la mala estructura xD​
    Nos leemos:)​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Que situación más cómica, KuroiA de las KuroiA's.
    Me lo imaginé todo, desde el pleito de ambos Ninjas hasta el golpe que preparaba Sakura para Naruto, además me causó gracia que la causa fuera el coco. LOL.tu

    La parte de los diálogos le dio el detalle perfecto y no considero que esté mal estructurado *D* ¡Un buen corto del equipo siete!
    Sigue publicando KuroiA.

    Beeeesos :K
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Colección drabbles~
  1. princhipessa
    Respuestas:
    42
    Vistas:
    7,343

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso