Knowing Jack Coincidencia [Knowing Jack]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 6 Abril 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Coincidencia [Knowing Jack]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    208
    Libro: Knowing Jack, Rachel Curtis.
    Personajes: Carter / Jack
    N/A: Pasa post-libro. :3 Bueno, no pasa, me lo imaginé ps. @Kyland





    ¿Acaso la vida podía darme un regalo más dulce? Encontrarla aquí, en París. Nuevamente siendo yo el profesor y ella la alumna. ¿Podría haber algo más excitante que eso? Mi mirada la siguió a través del campus. Recordando todos los momentos junto a su delgado cuerpo. Estaba muy lejos de ser amor lo que llegué a sentir por ella, pero no puedo negar la satisfacción que me dio durante todo un semestre.

    —Yo que tú, dejaría de ver a mi chica de esa forma. —El siseo amenazador me hizo voltear consternado—. Si no quieres terminar con los huesos rotos.

    Lo evalué con la mirada y el desdén se reflejó en mi rostro.

    —Disculpe, ¿y usted quién es? —cuestioné con agria cortesía.

    —Mantente alejado de ella, Carter —gruñó, antes de darse la vuelta y marcharse.

    Volví mi vista nuevamente a la ventana, suspiré, ya ella no estaba allí. Y era imposible que él supiera justo a quién estaba viendo. Pero tenía un mal presentimiento con ese tipo. Tal vez..., no sería tan buena coincidencia volvernos a cruzar en París.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamentablemente no he tenido el placer de leer el libro pero con el texto que presentas, me ha entrado la curiosidad xD

    ¡Qué caso tan... escandaloso presentas! Si bien, creo que la situación presentada sucede más a menudo de lo que me imagino. Ese apelar a la memoria suena bastante pícaro y el hecho de aceptar que lo que lo mantuvo unido a ella era algo totalmente distinto al amor (lujuria, opino yo) hace que lo encuentre atractivo. Por lo menos da cuenta de ser un personaje honesto xD Y el otro... realmente es difícil disimular miradas así que no es de sorprender que lo descubriera, y más si lo que imaginaba era algo excitante.

    La lectura fue amena y lograste enganchar sin ser excesivamente descriptiva. Además de que la omisión de información hace que el lector quiera saber más. Mi única observación es acerca de la falta de mayúscula después del signo interrogativo (en "cuestioné")
    Por lo demás, todo muy bien logrado :)

    Un saludo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, léelo, es muy bueno y cortito. :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso