One-shot Coffee [Bleach]

Tema en 'Bleach' iniciado por Etsuko-chan, 5 Agosto 2010.

  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Coffee [Bleach]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    881
    Coffee [Bleach]

    Bueno, aqui colaborando en la invacion bleach xD Subo esta historia que tengo y que no me habia convencido de publicar aqui; pero como es por una buena causa... :)

    Fandom: Bleach
    Pareja: Hitsu/Yachi
    Genero: Humor/Parodia
    Summary: El capitán lo sabía, presentía que algo sumamente extraño estaba sucediéndole a la pequeña teniente del onceavo escuadrón desde que vio la expresión de su rostro; pero lo importante no era precisamente aquello, era más bien ¿Qué diablos tenia él que ver?
    Advertencias: Es algo Crack,así que la lectura esta bajo su responsabilidad xD Me gusta esta pareja.

    Coffee


    Porque si toda la sociedad de almas sabia que amaba los dulces, ¿Por qué entonces se los daban a él? Alguien que desconoce el valor de la gloriosa sensación suave y agradable al paladar del exquisito sabor del azúcar, ¡¿Por qué se empeñaban entonces en darle pan a quien no tenía dientes?


    ¡Iría y traería lo que por derecho le pertenecía!


    ―¡Hola!― gritó la pequeña de cabellos rosáceos con una gran sonrisa, mientras abría con brusquedad la puerta de la oficina del capitán ladrón.


    Sus ojos marrones se abrieron estupefactos al no recibir respuesta y se dirigieron curiosos al gran escritorio, donde se encontraba la pila más gigante de papeleo que había visto en su vida.


    ―¿Shiro-chan?― preguntó la pequeña, moviéndose a una gran velocidad hasta el mueble de madera, para luego dar un salto con el cual logro traspasar la pila de papeles hasta dar con el rostro, nada amable, del hurtador de dulces.


    Su ceño, normalmente ligero, se frunció en demasía al darse cuenta que el delincuente tenía el descaro de lazar el último de esos deliciosos dulces de café hacia su boca y saborearlo en su cara.


    La caja antes llena de coffee, ahora estaba totalmente vacía.


    ―¿Yachiru? ¿En qué momento llegaste?― cuestionó el de cabellos blancos nada mas con verla; pero su interrogante se vio aplazado al darse cuenta que la mirada castaña se ceñía en él de una forma casi homicida.


    ―¡Dámelo!― exigió la de cabellos rosáceos, mientras lo sujetaba violentamente del haori y miraba directamente sus labios. El capitán lo sabía, presentía que algo sumamente extraño estaba sucediéndole a la pequeña teniente del onceavo escuadrón desde que vio la expresión de su rostro; pero lo importante no era precisamente aquello, era más bien ¿Qué diablos tenia él que ver con lo que atormentaba a Yachiru? ¡Si ni siquiera salía de su oficina!


    ―¿Pero de que…?― alcanzó a mencionar el niño genio, antes de ser interrumpido abruptamente por la voz aguda de la shinigami, que se alzaba para opacar la suya.


    ―¡¿Quieres que lo haga a las malas?


    No podía creerlo. Tenía conocimiento del poco respeto que él inspiraba a los subordinados de otras divisiones; pero nunca se le pasó por la cabeza que llegara a tal instancia de que vinieran a su despacho ¡A gritarlo!


    Esta vez eran dos ceños los fruncidos y dos miradas las que se mostraban inalterables y retadoras. Ninguno de los dos cedería un poco; Yachiru quería sus dulces y estaba alterada por haberse dado cuenta que él se los había comido y ni siquiera había tenido el placer de saborear uno; por su parte, el joven capitán no permitiría una falta de respeto de tales magnitudes en su división.


    ¡Entonces a las malas!


    Sin previo aviso y totalmente convencida que era la única forma de sacar el preciado caramelo de la boca de él, no escatimo en lo más mínimo verse en la penosa situación de apropiarse de lo suyo sacándolo directamente con sus propios labios.


    No era tonta. Sabía que si usaba la fuerza, lo más probable es que sería derrotada antes de lograr su objetivo; pero si hacia aquello, que seguramente lo confundiría tanto como para no reaccionar de inmediato, saldría airosa de la situación.


    Sus cálculos no fallaron.


    La repentina rigidez del cuerpo del capitán, fue la respuesta que su mente había esperado. Lo que ella no se imaginaba ó que acaso olvido calcular, es que del dulce caramelo de café, ya no quedaba sino el sabor en la boca que ahora estaba sobre la suya.


    Entre sus planes no parecía encontrarse la sensación que en ese mismo instante atravesaba cada musculo de su cuerpo; no pensó que el desconcierto y la magia también la alcanzaran a ella, que había planeado todo aquello como un desquite hacia el capitán.


    Pero lo que si tenía claro, era que nunca un coffee había tenido un sabor tan dulce como el que ahora saboreaba en la boca de él.


    Abrió sus ojos marrones ante la magnitud de sus propios pensamientos, mientras de un empujón alejaba el cuerpo masculino y de un salto salía del montón de papeleo dispuesta a retirarse. Volvió su mirada hacia el de ojos verdes y leyó la pregunta más clara de la historia escrita en todo el rostro del capitán: ¿Qué diablos fue eso?


    ―¡Mañana vendré por más dulces!


    Dejando la interrogante al aire y preguntándose si el día de mañana el coffee sabría tan bien como hoy.​


    Sí, loco; pero a mi me gusta lo raro xD
    Espero sus comentario! Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coffee [Bleach]

    ¡Oh, Dios me a encantado! Lo amé, te juro que lo amé, fue genial. JAMÁS ni en la más loca de mis ideas había puesto a Yachiru con Hitsugaya, JAMÁS, y tú lo hiciste tan natural, fue tierno, y chistoso a la vez, en serio que adoré leer el one-shot, me estoy riendo xDD! Mi reacción al leer fue muy diferente a la que creí tendría y el "WTF!?" jamás apareció, es más ahora lo creo posible, LOL!

    En serio, Etsuko, genial historia :3!!
     
  3.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coffee [Bleach]

    Estoy totalmente de acuerdo con Rukia.
    Cuando leí que era un HitsuYachi, tambien puse cara de "What?" pero luego de leer la historia y la forma en que acomodaste todo lo que paso termino por gustarme muchisimo, aneue!
    Sigue escribiendo asi de bien como lo haces y si es de bleach mucho mejor XD Cuidate muchismo y continua como vas, me encanta la forma en que narras todo lo que pasa en tus historias n.n
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coffee [Bleach]

    Muy genial, ya sé por qué ganaste ése logo *-*
    Me gustó, sí, la pareja no era mucho de mi agrado pero tú la hiciste muy bakán (? Así quedando entre uno de los mejores escritos crack de Bleach que he leído ;).

    Tienes unos errores, pero no de mucha importancia.
    Amé la personalidad de Yachiru, ¡la haces tan ella pero con esos aires de grandeza! xD.

    Sigue escribiendo, Etsu-chan.
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coffee [Bleach]

    ¡Joder! Me has dejado con ganas de más, mucho, mucho más.

    Pero de sólo imaginarme la cara de Hitsugaya después de ese beso x'DDD LoooL. Jamás me habría imaginado posible esta pareja (Al igual que todas las personas que comentaron antes de mí) y realmente me encanta, ahora, después de leer esta historia, me volveré fan de las Crack de Bleach.

    Fue una idea original, y para ser una pareja tan poco normal, lo escribiste con una fluidez increíble, apuesto a que para ti no hay imposibles.

    Escribes estupendo, tu narrativa es excelente. Creo que lo único que podría decir son un par de dedazos de los que me percaté pero no le veo relevancia a eso.

    Leeré más Bleach gracias a vos :'D
     
  6.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coffee [Bleach]

    Vaya, he contagiado a todos de mi locura (?)

    Al principio no pensé que tuviera tanta aceptación, por ser una pareja rara y cero probable; pero todo surgió de mi deseo de no ver a Hitsugaya con una chica más alta que él (?) así que mirando las posibilidades (que debido a la exigencia eran pocas), vi que Yachiru era "perfecta". Aun estoy en la duda de continuar o no con la historia, quizás tengan noticias mías luego xD

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra mucho que no les haya parecido extravagante la idea :)
    Sayonara!
     
  7.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coffee [Bleach]

    WTF?!
    xD! nunca se me habría ocurrido juntar a Toshiro y a Yachiru xD
    te ha quedado genial, lo amo *--*
    haha, Yachiru, más inteligente -en esta cuestón- que el capitán, la amo x3!

    sigue así, la narración y la trama están muy buenas :3

    hasta luego :3
     
Cargando...
Similar Threads - [Bleach]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,562
  2. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    830
  3. Rukia
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    2,622
  4. Etsuko-chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    974
  5. Rukia
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    3,234

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso