K-Dramas Coffe prince

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 8 Mayo 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uno de los mejores doramas sin duda. Tiene la dosis correcta de drama y la perfecta comedia, eso sin hablar de los increíbles besos que se dan los protagonistas >///<.

    Este dorama se vuelve un "Vicio" si no tienen cuidado xD, ya que yo me desvele viéndolo hasta las 4 de la mañana X-X, pero bueno, en verdad que vale mucho la pena y es altamente recomendable ;)


    Genero: Comedia/romance
    Episodios: 17 más un especial
    Argumento:
    Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino y por suforma de vestir , Eun Chan es confundida y la ven como un hombre, Han Kyul (Gong Yoo), un liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el en "Coffee Prince", donde poco a poco se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar en una romántica relación gay con Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.


    [​IMG]

    ¿Quien ya ha visto este dorama?
    ¿Que les pareció?
    ¿Como vieron la pelea interna de Han Kyul? xD
    ¿Que personaje les gusto más? ¿Por que?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Crazy Mofa

    Crazy Mofa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    ¿Quien ya ha visto este dorama?
    Este Dorama ya lo había visto doblado al español por un canal de mi país, vi algunos capítulos, pero no me pareció muy interesante, tiempo después buscando recomendaciones de doramas, me volví a encontrar con "Coffe Prince" así que dije, ¿por que no darle una segunda oportunidad? y bueno ahora es uno de mis doramas favoritos *-*

    ¿Que les pareció?
    Muy buena, la actuación de Yo Eun Hye como hombre sin duda me fascino y ni que hablar de Gong Yoo , su papel fue sin duda muy bueno, me hacia reír demasiado con cada ocurrencia o con el tema de que "se estaba volviendo gay" eso me mato por completo xd Los "Principes del café" también le daban un toque muy chistoso al dorama, cada uno tenia una personalidad diferente y eso me hacia amarlos *-*

    ¿Como vieron la pelea interna de Han Kyul?
    Muy chistosa y tierna a la vez, yo siempre he tenido ese criterio de que "Uno no se enamora del sexo, si no de la persona" y en este caso aplico con Han Kyul, quien sin duda se llega a enamorar de la versión "masculina" de Go Eun Chan, la pelea interna que el tenia me daba mucha risa, era todo un caos xd

    ¿Que personaje les gusto más? ¿Por que?
    No Sun Ki, me gusto más ese personaje por que según mi opinión era el más cuerdo de todos, el mas tranquilo y me gustaba esa cara que ponía como "de no me interesa la vida" xd La historia que el tenia aparte, también me pareció interesante, se volvió uno de mis personajes favoritos dentro del dorama *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Quien ya ha visto este dorama?
    Yo, completo, hace un año o dos, no recuerdo.

    ¿Que les pareció?
    ES-TU-PEN-DO, perfecto para reírte sin parar, e incluso emocionarte o llorar. Pero más que nada reír, los personajes son muy espontáneos y graciosos, y tiene una muy buena trama.

    ¿Como vieron la pelea interna de Han Kyul? xD
    Jajajaja, no paraba de reírme cuando él se imaginaba que la besaba y se repetía: No soy gay, no soy gay. No soy gay.
    La forma de llevarlo de él, me daba mucha risa, porque él es un desastre, pero no tanto como ella, jaja.

    ¿Que personaje les gusto más? ¿Por que?
    Han Seong,
    el primo de Han Kyul, simplemente lo amo. Y me huiera encantado que él quedara con Eun Chan. Él es dulce... y desde el primer momento supo que era chica, como la ayudaba, como le sonreía, y como se llevaban tan bien, es decir, eran el uno para el otro. Ese tipo me encanta. /babas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que hermoso waffle (?).

    [​IMG]
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sale rota la imagen :C
     
  6.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    ¿y ahí?
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    /BABAS

    Ahora siiiiiii. Casi escupí el agua de la risa cuando él llega por primera vez al cuarto que le alquila el gerente y ve que limpia los vasos con una media HAHAHAHA
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso