Ouran High School [Microrrelato] Codicia [KyoHaru]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 28 Abril 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Microrrelato] Codicia [KyoHaru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    Codicia... es cuando deseas algo que no es tuyo con tanto fervor, que no piensas en nada más que en ello. A Kyouya Ootori, en sus cortos 17 años, cada plan que había hecho se había efectuado a la perfección. Siempre había tenido lo que deseaba, de una manera u otra.

    Pero ésta vez, el objeto que codiciaba, estaba en manos de otro. Y por primera vez en su vida, no efectuaría un plan para tenerlo, porque al hacerlo, rompería muchos corazones en el camino. Pero él en silencio la codiciaba... la ansiaba para sí. A ella... el objeto de su codicia.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Eso le pasa por no darse cuenta antes u. ú (? Naa, creería que lo cierto es que no hizo nada al respecto cuando tuvo todas las oportunidades :| ¿no?
    Por lo menos no pensó sólo en si mismo y se dio cuenta de los "otros corazones", eh.

    Asdfgjhk~ * - *
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    "Toda regla tiene su excepción" y a Kyouya le llegó el momento de conocer el límite de su regla con Haruhi, me gusta la idea y tiene muchas frases acertadas.

    Es un buen escrito, me gusta la idea y me recuerda tanto a la personalidad de Kyouya, en especial a la forma de comportarse tan generosa con Tamaki y a su vez fría con Haruhi, como si deseara deshacerse de esa codicia con otros temas triviales.

    Sin embargo, debo decir que he notado algunos detalles que si bien no son graves, le dan una apariencia un tanto extraña extraña:
    • Primero, en el primer párrafo las ideas están sueltas y entre cortadas con puntos y seguido mal colocados.
    Creo que lo que tratabas de hacer era un párrafo de causa y efecto, con un par de nexos que mostraran que una oración era consecuencia de lo otro. Así pues conseguir lo que se quiere de una otra forma, era la forma de ser codiciosa que se había formado Kyouya a sus 17 años y lo había demostrado al efectuar diversos planes que eran sencillamente perfectos.
    • El texto resulta redundante, desde la constante repetición del verbo auxiliar "había" hasta el último párrafo donde el "pero" es quien impera y vuelve el texto algo confuso, ya que contrapone a la frase anterior una por otra de manera constante.
    Reitero, es una buena idea, solo requiere de un poco de trabajo para ser mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Microrrelato] Codicia [KyoHaru]
  1. Kaladin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    665
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    832
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    895
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    968
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    799

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso