[Code Lyoko] El Regreso de X.A.N.A

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Astoria, 16 Diciembre 2013.

?

¿Te gusta este fic?

  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Astoria

    Astoria Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Code Lyoko] El Regreso de X.A.N.A
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    296
    El Regreso de X.A.N.A:

    X.A.N.A. era demasiado fuerte como para ser destruido, incluso con la ayuda de Franz Hopper, los Guerreros Lyoko no podían vencerlo. Y es que X.A.N.A. tenía un plan, una estrategia.

    En lo más recóndito de un superordenador, en una región lejana, dejo un archivo, un virus, un espectro; se dio por muerto, engañando a todos, permitió que apagaran el superordenador de la fábrica, a sabiendas de que su espectro se encontraba perfectamente protegido en algún área del mundo. Cuando los Guerreros Lyoko destruyeron a X.A.N.A, y todo lo que representaba, pasaron por alto el ordenador infectado.

    Con cada segundo que pasaba, el espectro se hacía más fuerte, y más independiente, hasta que ya no le hizo falta el superordenador para sobrevivir; y con toda la energía recaudada, el espectro logro zafarse de su prisión cibernética y salir a la red.

    Mediante internet, rastreo computadoras y celulares, viajo millones de millas, hasta llegar al celular más cercano a la fábrica, el celular de Elisabeth Delmas, que oportunamente paseaba por los territorios circundantes a esta.

    Sin más, salto a la realidad, y poseyó a la joven, mediante los auriculares que llevaba puestos. Elisabeth perdió el conocimiento y el espectro se apodero de ella, guiándola asía la fábrica.

    Una vez allí, comenzó la última fase de su plan, echar a andar el superordenador nuevamente, y lograr que X.A.N.A se regenere, a partir de datos que el antiguo virus había implantado en su memoria de archivo.

    Ahora, los Guerreros Lyoko deben volver al ataque, y defender a nuestro mundo del malvado X.A.N.A, regenerado completamente y más fuerte que antes; ahora deberán enfrentar su furia de programa computacional…
     
    Última edición: 16 Diciembre 2013
  2.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Que alegría la que siento al ver que no soy el único fan de Code Lyoko en el foro me gusto muchísimo tu historia ya que me recordó un poco a los 4 libros de Jeremie Belpois no he visto ningún problema con la escritura y me encantaría mucho que la continuares pronto

    Espero me puedas avisar a mi perfil

    Tu Lector Y Gran Fan De Code Lyoko Fenix Escarlata Taisho
     
  3.  
    Astoria

    Astoria Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora

    me alegra también ver que no soy la única fan :) con gusto te avisare y gracias por comentar
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso