Code Geass [Drabble] Code Geass (Una Situación Incomoda)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Knightmare, 19 Julio 2011.

  1.  
    Knightmare

    Knightmare Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Code Geass (Una Situación Incomoda)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    580
    "Una Situación Incomoda"
    La academia Ashford se preparaba como cada año para el baile de la primavera, una de las muchas festividades en las que la presidenta estudiantil despilfarraba el presupuesto de la escuela y como siempre, los miembros del comité estudiantil estaban obligados a colaborar en la organización del evento. Lelouch con la mente totalmente llena de planes maquiavélicos caminaba por el corredor quejándose por tener que perder el tiempo en algo tan insignificante y molesto, pero continuar ejerciendo sus deberes como estudiante favorecía a su imagen y evitaba sospechas innecesarias, en pocas palabras todo era como debía ser.
    Al medio día Lelouch recibiría visitas en su habitación, Rivalz, Shirley y otros compañeros además de la presidenta se reunirían con el para discutir los últimos detalles del baile. Eran las 11:30 y Lelouch olvido por completo un pequeño enorme problema, C.C. estaba en su dormitorio, tenia que ocultarla rápido para evitar problemas, aunque el príncipe del mal se tomo las cosas con calma, pues aun quedaba media hora y el día anterior Sayoko había realizado la limpieza por lo que todo debía seguir impecable pero…
    -¡Waaaa! -Grito Lelouch totalmente exaltado en tanto C.C. lo observaba tranquilamente desde la cama.-
    -¿Qué pasa ahora?- Dijo C.C. mientras engullía el queso derretido de su alimento favorito.-
    La habitación estaba totalmente desordenada, incluso ropa de la chica inmortal yacía en el suelo y cajas de pizza apiladas por todos lados daban el toque especial que anunciaba la presencia de una amante de aquel platillo circular con salsa y queso del cual ya no quiero acordarme, aunque Lelouch debía admitir que la chica peli verde en la cama era un adorno casi celestial que ni el podía ignorar, pero la situación no estaba a su favor por lo que ordeno a C.C. colaborar con la limpieza del lugar, de inmediato la chica se negó, aunque Lelouch intento convencerla durante varios minutos.
    Sin tener éxito en las negociaciones, Lelouch muy enfadado se dirigió directo a ella para regañarla como de costumbre pero Cheese-kun se atravesó en el camino y el joven prodigio cayó sobre la chica quedando en una posición que hizo que ambos se sonrojaran, sus corazones latían cada vez mas rápido, su respiración era entrecortada y el silencio se había apoderado de la habitación pero ninguno de los dos hacia algo para cambiar la situación, esos ojos violeta hipnotizaban a C.C. y Lelouch no podía dejar de mirar los labios de la chica, parecían tan suaves y dulces, el momento era único, algo que ninguno de los dos había experimentado anteriormente, llegaron a un punto sin retorno, sus labios ya se habían unido mientras ambos se ahogaban en lo mas profundo de un mar de sentimientos, deseando la eternidad juntos, ambicionando una pizca de felicidad en medio de una tormenta de sufrimiento y tristeza pero entonces…
    -¡Que creen que están haciendo! Y además ¡¿Quién eres tú!? –grito Shirley a C.C. mientras la pareja aturdida se separaba y trataba de dar explicaciones ilógicas e incomprensibles… Esto era un problema que ni el mejor estratega militar de todos los tiempos podría resolver, pero ahora Zero tenía una razón más para sobrevivir a las siguientes batallas y esa razón era volver al lado de su amada.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Lelouch es tan sexy y único! amé el escrito.
    Me gustó muchísimo la manera en la que te referiste a Lamperôuge, "maquiavélicos planes, asdf" me pareció bastante apropiado llamarle principe del mal porque, de alguna forma, él promueve el caos en el área 11 x'D

    OH, los hiciste que se besaran, qué espezanza; C.C tan desordenada como siempre. A veces me da algo de cosita tener que imaginarme estar en el puesto de Lelouch y tener que ver, oler y dormir entre pizza a cada segundo. En fin, qué bueno que Shirley los encontró, ella siempre detrás de "Lulu" cuando Lulu no la quiere, al menos no de esa manera.

    Me gusto, aunque te confieso que yo soy más devota de la pareja que hace Lelouch con Kallen, awww, se ven tan bellos juntos, odié que ella no haya estado con él, pero como dijo C.C, tal vez ella era la única que querdaría a su lado.

    Bueno, noté que tienes faltas con las tíldes, pero no te preocupes, a todos nos pasa menos a mi okei no. Te recomendaría separar los renglones, así como se ve todo pegado es algo complicado a la hora de leer, se ve más largo de lo que es.

    ¿Lo demás? perfecto.
    ¡Buen trabajo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knightmare

    Knightmare Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Creeme que los parrafos estaban separados ¬¬ cuando lo publique desaparecieron los espacios.
    Lo de las tildes yo tambien note algunas fallas, lo tenia guardado en word pero ayer dije, waaa hoy lo publico y se me olvido inspeccionarlo por ultima vez xD, pero me alegra que te haya gustado u_u
     
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo hermoso, lo amé. Más que nada porque adoro la pareja de Lulu-chan y C.C.!

    ¿Shirley los vio? Eso le servirá de lección :P es que la odio un poquito xD

    Me agrado que hayas colocado a Cheese-kun en la situación equivocada, en el momento preciso xD el arma perfecta para hacer una maniobra :P Aunque me sorprende que se hayan besado tan de repente :O

    Las faltas ya te lo dijeron, por lo que simplemente me despido felicitándote por el buen trabajo.

    Küss Babe ;3
     
  5.  
    Knightmare

    Knightmare Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Si, a mi ta
    jaja XD Sip, a mi tampoco me agrada mucho Shirley, me alegra que te haya gustado n_n
     
  6.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    O.M.G¡¡ Se debián de ver realmente lindos juntos...^^
    AHHHHHH¡¡¡ COMO ODIO A ESA SHIRLEYYYY¡¡¡¡ :mad::mad::mad:
    Pues, me ha encantado. Muy bueno. ^^
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Situación Incomoda)
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    363
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    559
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    649
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    572
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    730

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso