Lovely Complex [One-shot] Cobarde

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pami, 4 Enero 2009.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Cobarde [Lovely Complex]

    ¡Hola!

    Aquí dejo el regalo que le hice a Kirf en el Intercambio Navideño, por fin volví a escribir de la serie.
    Gracias a Sandritah por betearlo :3!

    Cobarde

    ‘Cobarde y enano’, le había dicho Nobu hacía tan sólo unas pocas horas. Él no entendía por qué le consideraba de esa manera. Nunca sería un cobarde, ah no: jamás.
    Había superado ya muchos obstáculos como para que le consideraran uno… sobre todo uno llamado ‘la vergüenza de que tu novia de toda la vida fuera más alta que tú’.

    Una leve sonrisa apareció en su rostro recordando cuando tan sólo eran amigos, las constantes peleas y la forma en que se molestaban. Después del primer año de noviazgo nunca más le había dicho gigantona (aunque lo había pensado y gritado en su mente un millón de veces).
    Probablemente sí era la mujer que él necesitaba para complementar su vida, por más cursi que sonara la frase.
    Se recostó en la pared de aquel largo pasillo de la escuela de Risa, cerrando los ojos por unos instantes. Si alguna vez le hubieran mencionado que él estaría en un apuro como en el que estaba en esos momentos, y por una chica como ella, seguramente se hubiera tirado al suelo de la risa.
    Pero no, ahí estaba ahora. Nervioso y temblando porque cada vez la hora se acercaba más y más.

    Abrió los ojos cuando el recuerdo del rostro de ella se cruzó por su mente, aquél tranquilo y con los ojos brillando de la felicidad que ponía cuando observaba el horizonte y, él sabía, pensaba en él.

    El timbre que señalaba el fin de las clases sonó y Ootani casi dio un salto del susto. Probablemente y como le había dicho Nobu la noche anterior sí era un cobarde (claro, Nakao también le había gritado lo mismo, ‘si Nobu lo dice es verdad’, maldito hombre recién casado y enamorado).
    Suspiró.
    Era hora.

    Pudo escuchar su risa desde antes de que diera la vuelta en aquel pasillo; la observó mientras se despedía con una sonrisa de sus amigas y caminaba hacía él. Pero aún sin notar su presencia.
    Carraspeó para lograr encontrar nuevamente su voz y se enderezó lo más posible, intentando demostrar la valentía que había huido en los últimos minutos a no-sabía-dónde.
    Pudo reconocer la mirada enamorada de ella cuando le vio y corrió hasta él con una enorme sonrisa en los labios.

    ‘Pensé que trabajabas hoy hasta tarde’, dijo ella mientras acariciaba su cabello rebelde como siempre. ‘Pedí permiso para salir temprano’, susurró él mientras apartaba la mano de su novia con delicadeza.
    ‘¿Y eso?, ¿sucede algo?’
    Y la mirada que él le dirigió la dejó quieta en su lugar; inquieta y nerviosa.

    Él se puso de puntitas para alcanzar mejor el cuello de ella, para poder besarlo y poder susurrar aquellas palabras que llevaban en su garganta los últimos días; molestando e irritando su vida. Aquellas que eran las causantes de que los últimos días estuviera enojado y feliz, y le hubiera gritado a ella por no entender las indirectas que le había dado.
    ‘Cásate conmigo, Risa’, susurró con la voz llena de esperanza nerviosa.
    ‘Sí’.





     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cobarde [Lovely Complex]

    lol, me encanto.

    Más, los de las puntitas, en lo personal hubiera puesto que llevo un banquito xD

    Nah, muy lindo, alimentaste a mi fangirl =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso