Microrrelato Cobardía.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 1 Diciembre 2015.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cobardía.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    129
    En el fondo de mi corazón existe una botella de cristal que guarda un sentimiento, uno que me hace llorar, temblar e inclusive hacerme sentir ansioso.

    Ese sentimiento tan desbordante que trato de guardar con mucha fuerza, produce un punzante dolor en mi pecho. Desearía tener el coraje para poder pronunciar estas palabras, decírselas antes que ella parta a ese lejano mundo del que tanto habla.

    Pero mi cobardía me lo impide, no quiero que ella me olvide si no que recuerde esta imagen mía, la de un ser frió que entre la oscuridad rezaba por su regreso.

    La voz del cielo exclama su nombre el momento del adiós se acerca y aun mantengo atados estos sentimientos en lo profundo de mi corazón en esa pequeña botella de cristal.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    ¡Cuidado con el microcuento! A simple vista paree sencillo, porque son menos palabras, pero ahí está la trampa y la magia de esta forma de escritura. Debes reservar siempre lo mejor para el final y en ese sentido el arco dramático está bien, sin embargo el título nos arruina el final, nos adelanta lo que inevitable y pues, entonces todo lo que construyes no tiene sentido. Por qué quisiera yo conocer la historia sabiendo cómo va a terminar. Cuida cada frase, que diga lo suficiente, porque esa es la gracia del microrrelato, que no cuenta todo, solamente lo necesario para dar el golpe de gracia al final... El lector debe rellena los vacíos.

    Buen trabajo en todo caso :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me han gustado las metáforas, son lindas y agradables. Además, aunque sí, te ha fallado el título, has sabido mantener más o menos el suspense. Pero bueno, yo más que nadie sé lo difícil que puede resultar elegir un buen título, pero bueno, en un microrrelato tiene mucha importancia, por lo que tienes que fijarte más en eso, como ya te apuntó más arriba Lion.

    Me ha gustado, ojalá el corazón no fuese tan cobarde a veces y dijésemos las cosas como son, ya que, seguramente, seríamos más felices.

    Te señalo un fallito que he visto por ahí.

    Ahí has colocado mal la tilde, un dedazo. Sería "frío". Nada grave, pero quise señalártelo para que el relato quede limpio. :3

    ¡Un saludo y sigue trabajando! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso