Clues and hallows' eve

Tema en 'Roles de tablero' iniciado por Gigi Blanche, 5 Octubre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,987
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Las fiestas de Halloween en la Mansión Blanche ya se convirtieron en una tradición dentro de la pequeña ciudad en la que viven, Fanficslandia. Jóvenes, adultos y ancianos comienzan a preparar sus disfraces con meses de anticipación, la expectativa crece a pasos acelerados y siempre, pero siempre, resultan ser noches inolvidables. Este año no será la excepción a la regla, por supuesto, aunque no por los motivos usuales.

    Porque este año, la anfitriona aparecerá asesinada dentro de su propia mansión.

    ¿Quién fue? ¿Por qué? ¿Dónde y cómo? Nadie saldrá de la mansión hasta que el misterio sea resuelto, aunque eso conlleve una verdad inquietante…

    El asesino está entre ustedes.

    .
    .
    .

    Reglas generales
    • Actividad basada en el juego de mesa Clue.
    • Las partidas son mínimo de tres jugadores y máximo de seis.
    • La idea es que sea una actividad roleada para generar un efecto inmersivo, con posts cortitos basta.
    • Si juegan como ustedes mismos, utilizaré sus nickname y avatares para las cartas. Si interpretan un personaje, deben explicitar su nombre y una imagen para las cartas. Pueden ser personajes de la Zona de roles.
    • Habrá tres mazos de cartas, que constarán de: sospechosos, lugares y armas homicidas.

    Las reglas explicadas a continuación son básicamente las reglas del Clue, quienes ya sepan jugarlo pueden pegarle una leída rápida y sha.


    Reglas del juego
    • El objetivo es descubrir los tres datos fundamentales: quién, dónde y con qué asesinaron a la anfitriona Blanche. El ganador del juego será quien realice la acusación correcta primero, incluso si se trata del asesino.
    • Todos los jugadores iniciarán el juego con tres cartas, que pueden ser de los tres tipos fundamentales (sospechoso, lugar, arma homicida). Es fundamental que mantengas estos datos en secreto.
    • Sólo el GM conocerá las cartas de quién es el asesino, dónde mató y con qué. Estas cartas se elegirán mediante azar al inicio de la partida, lo cual significa que uno de los jugadores es el asesino; sólo que nadie lo sabe, ni él mismo.
    • El GM también setteará una lista de turnos al azar que se utilizará durante todo el juego. Cada jugador tiene 48 horas para utilizar su turno; pasado ese tiempo, su turno se saltará o el GM lanzará por él, según su posición actual moleste al desarrollo de la partida o no.
    • Los turnos se utilizan para lanzar dados y moverse en el tablero, no hace falta esperar a tu turno para postear si quieres rolear o si estás hablando con otro jugador. Es fundamental, por ende, que en todos sus posts indiquen su casilla actual o habitación correspondiente.
    • El roleo entre jugadores, sin embargo, tiene una restricción: sólo puede llevarse a cabo en el pasillo (es el área común donde todos empiezan).
    • Los jugadores se moverán por el tablero de la mansión con un dado de seis caras. Los movimientos pueden ser en cualquier dirección, pero jamás en diagonal. Se puede estar en una habitación como máximo por turno.
    • En el tablero hay entradas ordinarias, pasadizos secretos y casillas especiales que estarán debidamente marcadas. Los pasadizos secretos están en los bordes de la mansión y te conducen a la habitación opuesta del tablero sin necesidad de utilizar el dado. El simple hecho de pasar por una casilla especial la activará; estas son azarosas y el GM lanzará un dado para definirla. La mayoría se informan por privado, pero algunas poseen efectos públicos.
    • Sólo puede haber un jugador por habitación al mismo tiempo. A su vez, si un jugador está bloqueando la entrada a una habitación no podrás acceder o salir de ella por dicha puerta.
    • Los jugadores pueden ejecutar dos acciones: preguntar y acusar. Ambas acciones son iguales en esencia (cuestionar por un sospechoso, lugar y arma homicida concretos) pero varían en condiciones de accionar y consecuencias.
    • Para preguntar, el jugador debe estar obligatoriamente dentro de la habitación que incluirá en ella (por ejemplo: “¿Fue Pepe, aquí en el baño, con el cuchillo?”). Es la acción básica del juego. Tras efectuarla, el sospechoso mencionado obligatoriamente será movido a dicha habitación. Luego, siguiendo el orden de la lista de turnos, al jugador le será mostrada una, y sólo una carta de las que poseen los demás jugadores que coincida con alguno de los elementos de su pregunta. Esta acción la efectuará el GM y siempre por privado, ya que es información confidencial (por ejemplo: “Pepita te ha mostrado la carta de lugar Baño”). De no poder mostrarle ninguna carta, esto se anunciará públicamente. En cualquiera de los dos casos, tras cada pregunta el juego proseguirá acorde a la lista de turnos.
    • Para acusar, el jugador deberá regresar al punto de partida, en el centro de la mansión. La estructura es la misma (“¿Fue Pepe, en el baño, con el cuchillo?”). Los jugadores podrán realizar una y sólo una acusación en toda la partida. Una vez efectuada, el GM hará saber si fallaron o acertaron. Fallar implica quedar fuera de la partida; si aciertan, ganan el juego. Para ganar, por supuesto, deben acertar sí o sí los tres elementos de la acusación.
    • Si fuiste movido a una habitación como consecuencia de una pregunta, llegado tu turno puedes moverte o realizar una pregunta allí mismo sin necesidad de lanzar dado, pero no ambas cosas.

    Estas son overall las reglas tradicionales del Clue, pero no es todo lo que habrá. Las casillas especiales podrán ser ventajas u objetos consumibles, o activar eventos aleatorios que ayuden o perjudiquen a cualquiera. Nada de esto está testeado btw, so vamos a betearlo juntos (???

    Premio

    • Todos los participantes se llevarán 200 ficcoins.
    • Además, el ganador de la partida recibirá un loguito que hice con mucho amor y 1000 ficcoins extra de mi bolsillo cuz im a sugar mommy

    Inscriptos
    1. Amane
    2. Reydelaperdicion
    3. wasabi
    4. Temarii Juuzou
    5. Yugen
    6. Lucas Diamond

    En una primera instancia, dejaré las inscripciones abiertas hasta el 15 de octubre. Si se llena antes, pos arrancamos antes.
     
    Última edición: 18 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAA una actividad de mi novia y encima del cluedo *c anota de cabeza* y como me dijiste aquello por privado, and i'm extremely weak, pues i simply have to do this u-uwu

    Nombre: Alisha Welsh
    Imagen:
    20221003_002007.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quiero jugar :)

    Juego como mí mismo.

    You mean, Among Us?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No leí y no sé rolear

    Juego conmigo misma como todas las noches uwu
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues se escucha interesante, yo le entro
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *levanta la manita*

    Y ya que es un rol voy a traer a la vida a uno de mis hijos. Pensé en Alice por razones pero echo de menos a este niño. Lo usé en un rol de discord porque he's a gay bitch

    Nombre: Hajime Sakurai
    20221008_235045.JPG
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A, quiero. Reservo cupo, si no es molestia, luego edito con la ficha, que toy ocupadillo.

    Celia Ackerman.
    Celia Ackerman.png
     
    Última edición: 9 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  8. Threadmarks: Inicio de la partida
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,987
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    La fiesta en la Mansión Blanche había iniciado junto al crepúsculo, una a una las personas fueron llegando ataviadas en fantásticos disfraces. Había diversión, música, sirvientes y cualquier cantidad de... sorpresas preparadas para los invitados~ Cuando las agujas de los relojes marcaron la medianoche, sin embargo, se oyó un grito. Un desgarrador grito de pánico, que se replicó entre las habitaciones y danzó al vaivén de las campanadas. El tiempo se congeló por un breve instante, junto a él, la luz trémula de las velas. Los invitados se observaron entre sí, confundidos y temerosos.

    Nada más ocurrió, sin embargo. Con las habitaciones vacías, prolijas e impolutas, la música aún palpitando y hasta el último de los invitados presentes, sólo un pequeño detalle les prohibió de concebir ese grito como una suerte de delirio colectivo: la anfitriona, Gigi, no estaba en ninguna parte.

    Ni viva.

    Ni muerta.

    .
    .
    .

    ¡Bienvenidos a la partida, mis queridos sospechosos! Ah, ah, esta fiesta sí que tomó un giro inesperado, ¿verdad? ¡Que no cunda el pánico, sin embargo! Yo sé bien, perfectamente de hecho, quién me mató, dónde y con qué. Podría decírselos sin más, pero el culpable se ha tomado tantas molestias para perpetrar el crimen perfecto que me da algo de pena estropearle los planes.

    Además, ¿dónde estaría la diversión en eso~?

    Querían una fiesta inolvidable, ¿cierto? Pues bien, aquí la tienen. Mi mansión queda a su entera disposición, pueden recorrerla a gusto y resolver el misterio de mi muerte. Si se esfuerzan lo suficiente quizá les dé alguna ayuda de vez en cuando, así que ya saben~

    ¡Mucha suerte, preciosuras! Que el mejor detective gane~


    T1.jpg

    Jugadores
    • Amane [rojo]
    • Santydelasalvación [azul]
    • Temarii Juuzou [celeste]
    • Reydelaperdicion [verde]
    • Lucas Diamond [amarillo]
    • Rider [magenta]

    Referencias

    • Casillas de calabaza: casillas especiales
    • Casillas de telaraña: pasadizos secretos
    • Estatua del gato: donde se efectúan las acusaciones.

    Pasadizos secretos

    • Cocina (G1): conduce al Estudio.
    • Patio interno (E24): conduce a la Sala.
    • Estudio (X19): conduce a la Cocina.
    • Sala (X6): conduce al Patio interno.

    Les dejo el tablero sin peones por si quieren ir editándolo en Paint bien fiero luego de cada turno, ya que yo actualizaré el tablero públicamente una vez al final de cada ronda.

    Tablero.jpg

    Lista de turnos
    1. Amane
    2. Santydelasalvación
    3. Temarii Juuzou
    4. Reydelaperdicion
    5. Lucas Diamond
    6. Rider

    Como pueden ver en el tablero, cada quien inicia en una posición diferente. La primera es Amane y esa lista de turnos se utilizará, a su vez, para mostrar las cartas correspondientes luego de cada pregunta (entonces si, por ejemplo, Amane pregunta y yo le enseño una carta de Lucas, Amane ya sabrá que ni Santy, ni Temarii, ni Rey tenían cartas para mostrarle). Siguiendo el mismo ejemplo, a Amane se le notificará que la carta es de Lucas pero a Lucas no se le recordará que su carta fue mostrada, así que estén atentos. En cualquier caso, tras cada pregunta emitiré públicamente el resultado de la acción: si una carta fue o no mostrada, y de quién era esa carta.

    Como fun fact, en el juego de mesa original todos los jugadores tienen una hoja de detective como estas donde van tachando las cartas que ya pudieron descartar. Les recomiendo que implementen algo similar.


    Las cartitas se revelan al final ehe, pero acá tienen las listas de cartas que hay. De los sospechosos y lugares ya se deducen, pero para que no haya confusiones.

    Mazo de sospechosos

    1. Alisha Welsh
    2. Celia Ackerman
    3. Toko Du Grass
    4. Reydelaperdicion
    5. Temarii Juuzou
    6. Beto el Boticario

    Mazo de armas

    1. Candelabro
    2. Cuerda
    3. Hacha
    4. Machete
    5. Martillo
    6. Revólver

    Mazo de lugares

    1. Biblioteca
    2. Cocina
    3. Comedor
    4. Estudio
    5. Patio interno
    6. Recibidor
    7. Sala de billar
    8. Sala
    9. Salón de baile

    Recuerden que cada turno consta de cuarenta y ocho horas, y que todos los movimientos se efectúan con un dado de seis caras. El primer turno es de Amane, por ende debería postear, lanzar su dado y editar con el recorrido de casillas efectuado. A menos que se haga una pregunta o pasen por una casilla especial, no tienen que esperar que yo postee o les avise nada. Pueden seguir la lista de turnos con normalidad.

    Cualquier pregunta, duda o consulta, como ya les dije, pueden usar los mensajes privados.

    ¡Hora de resolver el asesinato! Y mucho cuidado, la mansión está llena de sorpresas~
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9. Threadmarks: Inicio primera ronda
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh
    [Inicio > A7]

    Oh, well, por ahí se iban mis intenciones de pasar una noche de Halloween tan inolvidable que, sin embargo, sería incapaz de recordar a la mañana siguiente gracias a la cantidad de alcohol que me hubiese decidido meter en el cuerpo. En su lugar, había acabado envuelta en una especie de investigación improvisada para intentar averiguar dónde rayos se había metido la anfitriona y el porqué de aquel grito a medianoche que nos congeló a todos.

    Suspiré, ajustándome mejor el vestido rojo que había decidido llevar para la fiesta en cuestión y que desde luego no era muy adecuado para investigar nada, y miré alrededor un par de segundos antes de comenzar a caminar por el pasillo, con los tacones repiqueteando a lo largo del mismo con cada paso que daba.

    Tenía que admitirlo, sin la música y el ambiente de fiesta, la mansión daba un poquitín de miedo...
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hajime Sakurai
    [Inicio> C18]

    ¿Honestamente? Ni me iban ni venían ese tipo de fiestas pijas. El ambiente era demasiado sofisticado para mi gusto, aunque el vino blanco no estaba nada mal.

    Agité la copa y el líquido claro chasqueó contra la pared de cristal.

    ¿Chardonay?

    Clásico.

    Para mí el ambiente era lo más tedioso del mundo. ¿Dónde estaban los chicos en este muermo? ¿Un poco de vida a esta fiesta de té y muñequitas?

    Di una mirada breve, de soslayo. La música clásica sonaba y los invitados charlaban, paseándose entre las estancias. Quizás debería dar un paseo por ahí. Cualquier cosa sería más interesante.

    Entonces un grito estridente se alzó sobre el tono de la música y la casa entera enmudeció. Ah, ¿qué era esto ahora? ¿Una novela de Agatha Christie?

    Le di otro sorbo a la copa ocultando una sonrisa.

    —Vaya. Se anima la noche, ¿eh~?
     
    Yugen ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 10 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Temarii Juuzou
    [F24]

    Era difícil explicar lo que sentía en ese momento, había asistido a aquella fiesta para pasarla bien, fortalecer lazos & crear unos nuevos que pudiesen darme ¿No lo sé? Quizá una que otra palanca en ese mundillo pijo al que poco a poco me acostumbraba.

    Preferí alejarme de todos & todo, pero no mantenerme sola mucho tiempo, alguien había desaparecido, posiblemente estaba muerto & yo... Tenía miedo de terminar igual. Suspiré & m senté en el suelo, tras de mi estaba el patio interno ¿Acaso estaría más segura en ese lugar?

    Di el último sorbo a mi copa de vino & odie estar tan lejos de la cocina.

     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [Inicio -> S23]

    Lo que me faltaba. Mi cabeza está por reventar de tanto alcohol. Yo no vine aquí para hacerla de detective, solo quería divertirme y beber gratis, tal vez bailar o hablar con la gente, pero eso solo sería bajo la influencia del alcohol.

    Lo peor de todo es que ya no recuerdo nada. Estaba tan sumergido en mis bebidas que si no hubiera sido por aquel grito, no me hubiera levantado de aquel lugar tan cómodo como era la pared de un pasillo. Ahora la anfitriona no está. ¿Habré sido yo el que está detrás? Ya no lo recuerdo. Odio tener que investigar esta clase de cosas. Pero quizá me sea conveniente. Si tuve algo que ver con este incidente, lo mejor sería descubrirlo antes que los demás, y así destruir la evidencia o escapar si me es imposible lo primero.

    Quizá sería conveniente que empezara a moverme y ver si eso contribuye a algo. Mientras más rápido descubra que pasó, más rápido me iré a mi casa a beber tranquilo, en donde nadie podrá molestarme. Sí, eso me gustaría mucho. Pero bueno, por ahora solamente puedo rezar para no tropezarme en la escalera. Tendré que tener cuidado con la gente, no puedo dejar que se aprovechen de mi condición previa para agenciarme la responsabilidad por lo que no he hecho.

    Ahora... si no recuerdo mal como mover las piernas...
     
    Agus estresado ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 10 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman [U7]

    La leche, menuda birria de fiesta. No sabía ni dónde me había metido, pero la noche pasada había escuchado que por Halloween, una tal Gigi Balance. ¿Quién coño era? A saber, pero si podía colarme para beber y echar algún polvo, allí me plantaría. Era lo bueno de ser una estrella de la televisión, no necesitabas invitación para nada. Por desgracia, la temática de la fiesta era, por supuesto, el terror, y una gran parte de los invitados iban a ir disfrazados. Qué lache, ¿qué tenían diez años? Además, bastante tenía con llevar este vestido amarillo pollo que mi representante me había conseguido, eso sí que era terrorífico. Por fortuna, no había mal vestuario que un buen maquillaje y un buen escote no pudiesen arreglar.

    La fiesta comenzó con una genuina sorpresa, y era que los "invitados" no éramos más que un puñado (y vaya "invitados" que no sabía ni quién era la dueña de la casa). ¿Pero qué bodrio de fiesta era esto?

    Tsk, aproveché para comer todo lo que pude, sin dar una mala imagen. Por si fuera poco, solo había dos chicos que me hubiesen llamado la atención, pero probablemente ninguno estaba a mi altura. Empecé a sentirme hastiada en aquella mansión, ni la "música", si es que se podía llamar así, conseguía animarme. Eso me pasaba por meterme en fiestas de gente desconocida, mejor saber de antemano si la ocasión promete. Pero cuando la fiesta tocaba fondo, un grito retumbó por la mansión, alertándonos a todos. ¿Qué había pasado ahora, alguien se había roto una uña o qué?

    Al acudir con la "multitud", todos hablaban de la anfitriona. Para ser sinceros, apenas podía reconocerla. Al parecer, no estaba por allí. En ningún lado. ¿Qué había hecho entonces? ¿Se había perdido en su propia casa? Tch. Ya empezaron a desvariar hablando de crímenes y asesinatos. La verdad es que tampoco iba a llorar por lo que le hubiese pasado a una desconocida, pero ahora sentía curiosidad. Me alejé de los demás para mirar por ahí; tampoco quería encontrarme por ahí con el cadáver o qué sé yo, que asco. A ver si ahora me iba a cruzar con algún loco.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 10 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14. Threadmarks: Inicio segunda ronda
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,987
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    wasabi no usó su turno así que arrancamos la segunda ronda. De momento dejo su peón fuera del tablero y si para la segunda ronda tampoco participa, le busco un reemplazo.

    Fin de los anuncios parroquiales

    Vaya, vaya, ¿no se habrán tomado muy en serio la pequeña tarea que les delegué? Vamos, niños, ¿qué hacen que no siguen disfrutando de la fiesta? ¡Pareciera que vieron un fantasma! ¿O quizá sea todo el alcohol que corrió hasta ahora? Me dicen que son esponjas y se los creo, lo juro.

    ¡Pero venga, va! ¡Avancen sin miedo! Y sin quejarse tanto, plis. Me emociona verlos tan comprometidos. Mientras el resto de los invitados lloriquean o siguen ahogando sus penas (ahora bastante literales), sé que ustedes van a darme el entretenimiento que merezco, ¿verdad~?

    ¡No me decepcionen, pumpkins!

    Se actualiza el tablero con las posiciones actuales y se reinicia la lista de turnos.


    T2.jpg

    Lista de turnos
    1. Amane [rojo]
    2. Santydelasalvación [azul]
    3. Temarii Juuzou [celeste]
    4. Reydelaperdicion [verde]
    5. Lucas Diamond [amarillo]
    6. Rider [magenta]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh
    [A7 > C7]

    Me paré en seco después de un par de minutos caminando, mirando a mí alrededor con el ceño ligeramente fruncido. Había pasado de estar rodeada de gente a encontrarme bastante sola, y aquella mansión era tan jodidamente grande que sentía que no me estaba dirigiendo a ningún punto en concreto, a pesar de que sabía con toda certeza que algo había avanzado.

    And now I'm hungry, good God...
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Temarii Juuzou
    [22F]

    Si varias vueltas, las sensaciones que la mansión provocaban en mi... Me hacían tiritar de miedo, o... ¿Quizá era el frío?

    Un suspiro sale de mi boca, al vaho sale de mi boca de una forma un tanto anormal. Decido acercarme a una calabaza que se encuentra por el camino ¿Acaso tendrá algo de especial? Comida, es lo único que puedo pedir ahora. Todo comenzó tan rápido que ni tiempo de picar algo nos dio...
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 14 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,987
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aviso por las dudas, Jen me pidió que saltara su turno y por eso le avisé a Temari que ya podía lanzar. Y en vistas de la situación, la regla que avisé con wasabi va a pasar a ser general: si alguien se ausenta por dos turnos seguidos, voy a ver de buscarle reemplazo.

    ¡Uy, había una calabaza en el suelo! Cielos, ¿acaso no la viste? Ahora quedó todo hecho un desastre y te ensuciaste los zapatos tan lindos que llevabas, querida. Qué pena, qué grandísima pena.

    Pero... quizás encuentres algo curioso ahí dentro~

    El efecto de esta casilla es privado. Pueden seguir jugando con normalidad.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Casilla especial Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    S23 -> S20

    A duras penas llegué a dar dos pasos y ya me estaba tambaleando. Luego de eso, pasó algo que le atribuí a los efectos de haber bebido demasiado. Quedé en una especie de trance, del cual ya no recuerdo nada. Como si el haber dado esos dos pasos hubiera transportado mi mente hacia otro lugar. ¿Qué recuerdo? Nada. ¿Cómo se sintió? Como si el tiempo no avanzara nunca, como si me hubieran encerrado en la oscuridad para nunca soltarme. Una lección de que no debo beber de esta forma nunca más, puesto a que nunca se sabe cuando volveré a caer en una clase de situación como esta.

    Lo mejor que puedo hacer en estos momentos es tratar de ignorar todo síntoma que el alcohol pudo haber dejado en mi cuerpo y avanzar hacia adelante. Tengo que encontrar a un asesino, y no puedo hacerlo si cada dos pasos voy a quedar con la mente en blanco. Me apoyé de una pared que estaba cerca de mí, tomé una bocanada de aire, y luego de estirar las piernas, me atreví a seguir moviéndome. ¿A dónde voy a parar? No lo sabré hasta que centre mis ojos en el sitio en el que voy a caer. A estas alturas ya no sé qué es lo que me está impulsando hacia adelante, quizá la idea de que tengo que descubrir lo que ha ocurrido para tomar una decisión rápida pero no por eso inapropiada.
     
    Agus estresado ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman [R7]

    Madre mía, ¿cómo de grande podía ser esta casa? Solo veía pasillos y pasillos por todos lados, ni un alma, ni una habitación. Intuía por las laberínticas paredes que por allí habría alguna sala, pero encontrar la puerta parecía más difícil que encontrar un buen reality. Comencé a andar pegada a la pared hasta que encontrase algún cuarto donde meterme, ya fuera para chinchorrear lo que tuviese esta chica por casa, o para encontrar una cama donde dormirme hasta que encontrase a la perdida.

    O bueno, hasta encontrar un baño, porque aún no había meado desde que llegué. Hija de puta, nos pone alcohol y no nos dice dónde está el excusado. ¡No si al final la mataba yo!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 17 Octubre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,987
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah, ah, qué pena~ Al parecer no cualquiera está preparado para pasársela bien en una de mis fiestas, ¿eh? ¡Es una celebración de Halloween! ¿Qué esperaban? ¿Que nadie muriera?

    Bueno, ni modo. Pobrecilla wasabi, con un corazón tan frágil. Mala suerte para ustedes, como que de repente me gusta bastante el número seis, así que he convocado a un nuevo participante de la fiesta para nuestra pequeña... investigación. Se veía bastante interesado en el misterio y ¿quién soy yo para negarle algo a mis queridos invitados?

    No les molesta, ¿verdad~? ¡Así es más divertido!

    Bienvenido a la verdadera fiesta, Rider, ¡y mucha suerte!


    Para que quede claro, wasabi me pidió que la reemplazara así que ahora es el turno de George. Ya edité todos los posts pertinentes y en las listas de cartas pueden ver el nombre de su personaje, que reemplaza a wasabi. Thats it, pumpkins.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso