Clubs de fans

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Junio 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Club de fans

    En Gérie, dado que los combates son tan atractivos para el público, es normal que quien tenga unas cuantas medallas empiece a desarrollar fans, ¡y se convierta poco a poco en una estrella! Por eso, quienes consigan tres medallas empezarán a tener su propio club de fans. ¿En qué consiste esto? Pues sencillo, ¡los fans aumentarán con cada medalla que consigáis, pues os haréis más famosos, y cuantos más tengáis, mejor! Tener muchos fans implica que seréis muy reconocidos/as, y por tanto, la gente querrá conoceros y os hará regalos. ¡Y es aquí donde entra la parte de mecánicas del rol! Los fans os harán ciertos regalos en forma de objetos o recursos de distintos tipos, que obtendréis al completar medallas de gimnasio y otros eventos importantes. En vuestro club de fans, en el mensaje que pondré posteriormente a este, encontraréis una serie de datos, a saber:

    - Número de fans: en su mayoría es arbitrario, en el sentido de que tener un puñado más o menos es insignificante. Si ganáis medallas subirá el número de fans, y eso es realmente lo más importante. Más variaciones se pueden producir por otros motivos, como participar en ciertos eventos de la historia o completar encargos del patrocinado. A lo mejor dos de vosotros tenéis exactamente los mismos logros y os pongo cifras algo diferentes; a eso me refiero con que es arbitrario, importa que aproximadamente sean similares las cifras, no el número exacto.
    - Lo más popular: en esta sección veréis qué pokémon de vuestro equipo, movimientos, etc. son más populares entre vuestros fans. La gracia es que, si al completar un gimnasio, usáis dichos movimientos o pokémon, ganaréis más fans de lo normal, ¡dadle al público lo que quiere!
    - Regalos disponibles: ¡aquí aparecerán los regalos que los fans os harán! Consultad de vez en cuando, porque los podréis encontrar aquí sin previo aviso.
    - Peticiones posibles: aquí veréis cuántas peticiones os quedan. ¡Podéis pedir a vuestros fans que os den cosas, desde algún recurso o pokémon escurridizo, objetos, de todo! Serán limitadas, así que usadlas bien. ¡Aprovechar la fama puede seros útil para conseguir ciertas cosas con mayor facilidad!

    Eso es todo. Vosotros seguid viajando por Gérie normalmente, y echad un ojo aquí cuando podáis. Es importante recordar sobre todo qué es lo más popular de cara al próximo gimnasio que conquistéis, así como venir aquí y postear para solicitar las peticiones que queráis o recoger los regalos que os dejen.

    ¡De aquí al estrellato!​
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Foro del Club de fans de Liza

    - Número de fans: 719

    - Lo más popular:

    "Cuando te vimos pelear por primera vez, fue curioso: en ti se veía el reflejo del que una vez fue el campeón de Galar, el grandísimo Lion, tu patrocinador. Se veían las agallas, la decisión, la determinación, la fuerza, la letalidad. Apreciamos esos rasgos en ti, y por eso, en seguida te empezamos a seguir, viendo a la que claramente iba a ser la heredera del gran campeón que fue, por años, imbatible en Galar. Sin embargo, no nos quedamos a tu lado por eso. No, porque si solo hubieses sido una nueva Lion, sería... lo mismo que ya conocíampos. Sería volver a verlo a él, en cierto modo, y de él ya sabíamos todo. Pero no fue por eso: si nos quedamos a tu lado, si lo hicimos, fue porque en ti empezamos a ver cosas que te hacían distinta a él, sin dejar de perder sus grandes virtudes. Porque tienes una sensibilidad y una empatía hacia tus oponentes increíble; porque siempre sonríes de forma dulce, incluso cuando pierdes; porque te brillan los ojos con el entusiasmo y la inocencia que a las estrellas ya les falta.

    Es por eso que no eres la "sucesora de Lion". No. Puede que al inicio te dijésemos eso, y que lo pensásemos, pero... ahora vemos que, en realidad, eres simplemente "Liza White". Única, inimitable. Y extraordinaria a su propia manera. Así que, Liza, escucha: te hemos seguido todo este tiempo, y te hemos ido conociendo conforme nos dabas momentos espectaculares en pantalla. Han sido ocho largas medallas, pero el viaje ha merecido la pena. Y seguiremos a tu lado por tanto tiempo como tú sigas peleando. Y celebraremos las victorias, y te arroparemos en las derrotas.

    Ahora que solo resta la Liga ante ti, también te acompañaremos. Sabemos que lo harás genial, y confiamos en que tienes la madera necesaria para ser campeona. Pero hagas lo que hagas, no queremos que seas "la nueva Lion"; estaremos más que satisfechos si sigues siendo Liza White.

    Fdo.: el presidente del club de fans, en nombre de todos los Fans de Liza.


    - Regalos disponibles:

    - Peticiones disponibles: 3 (cada petición puede ser de hasta tres recursos, de un objeto equipable, un pokémon o dos objetos curativos/balls).


    Foro del Club de fans de Emily

    - Número de fans: 723
    - Lo más popular:

    "Emily, sabíamos que lo conseguirías, ¡lo sabíamos! Has ganado las ocho medallas... así que no nos queda mucho más que podamos decirte. En nombre de todos los fans, te deseamos la mejor de las suertes; porque eres una chica excepcional, que siempre tiene una sonrisa en el rostro, que lucha hasta el final, pero siempre siendo amable con sus rivales. Porque cuando pierdes, lo haces, también, sonriendo. Esa luz que desprendes, Emily, es más brillante que la de cualquier otro entrenador que hayamos podido conocer. Verte aparecer en televisión, verte pelear en directo, todo eso es... mágico para nosotros, para todos y cada uno de nosotros. Y por eso, ya no tenemos nada más que pedirte. Solo transmitirte nuestros mejores deseos, mandarte suerte en nombre de todos los que creemos en ti y en tu equipo, y decirte que esperamos de corazón que ganes la Liga, pero... si no la ganas, tranquila: verte pelear en ellos será la mejor de las victorias para nosotros.

    Te queremos.
    Fdo.: presidente del club de fans, en nombre de todos los Fans de Emily.


    - Regalos disponibles:

    "¡Suerte, Emily! ¡Creemos en ti!"
    "Verte llegar al final de tu viaje es lo mejor que me ha pasado este año, Emily. ¡Me has inspirado a no rendirme nunca!": Chapa plateada (x1)
    "Si la mitad de las personas, solo la mitad, fuesen como tú, Emily... estoy seguro de que el mundo sería un lugar mucho mejor. Nunca cambies, ¡siempre estaré de tu parte!"

    - Peticiones disponibles: 0 (cada petición puede ser de hasta tres recursos, de un objeto equipable, un pokémon o dos objetos curativos/balls).


    Foro del Club de fans de Lucas

    - Número de fans: 738
    - Lo más popular:

    "Por tu sencillez, por tu entusiasmo, por la energía que siempre tienes cuando subes a un estadio. Por lo mucho que quieres a tus pokémon, por lo bien que siempre piensas cada movimiento, por lo justo que siempre te muestras ante cualquier rival. Por esas y por muchas más cosas, Lucas, somos tus fans. Hay muchos entrenadores excepcionales en este Campeonato, desde luego, pero quienes estamos aquí, y muchos estamos casi desde que empezaste, te seguimos porque vimos algo distinto en ti. Muchos entrenadores pelean por ganar, otros luchan por superarse a sí mismos, otros, por demostrar que son los mejores. Pero tú, Lucas... tú nos demuestras que el principal motivo por el que tú combates es por disfrutar. Porque disfrutas combatiendo. Y tú haces, simplemente, aquello con lo que eres feliz. Es por eso por lo que te seguimos y apoyamos, y es por eso por lo que estamos tan contentos de ver que has demostrado ser capaz de convertirte en Campeón. Porque sabemos que otros Campeones serían, quizá, fuertes, poderosos, decididos, estrategas... pero tú serías el mejor de todos, simplemente porque estamos seguros de que, por muy campeón que seas, seguirías disfrutando como el primer día de una simple batalla en mitad de la calle. No necesitas focos para lucirte, porque tú ya reluces por ti mismo.

    Nuestros mejores deseos, en nombre de todos los que te apoyamos. Demuestra en la Liga todo lo que vales.

    Fdo.: presidneta del club de fans, en nombre de todos tus fans.·


    - Regalos disponibles:

    "¡Tú puedes, Lucas! ¡Derrótalos a todos!"
    "Antes solían darme miedo las batallas pokémon, porque pensaba que los pokémon sufrían al hacerse daño, pero... ver a tus pokémon, Lucas, ha hecho que entienda que son mucho más que una simple pelea. ¡Sigue así, por favor!"
    "Gérie merece a un campeón como tú, ¡demuéstrale a la región entera que tenemos razón cuando decimos que eres el mejor!"


    - Peticiones disponibles: 5 (cada petición puede ser de hasta tres recursos, de un objeto equipable, un pokémon o dos objetos curativos/balls).


    Foro del Club de fans de Mimi

    - Número de fans: 698
    - Lo más popular:

    "Bueno, Mimi, ¿por dónde empezar? Cuando llegaste de Galeia, estoy segura de que hubo muchos y muchas que te empezaron a seguir solo porque eras una chica atractiva, elegante y con un porte muy singular. Las apariencias son importantes, al fin y al cabo. Sin embargo, eso era solo superficial: y poco a poco, los que somos tus fans de verdad vimos que hay mucho más detrás de ti. Hemos seguido tu recorrido por Gérie paso a paso: visto las noticias, los combates, todo. Y aunque no te conozcamos en persona, creo que sabemos bien cómo eres a estas alturas; eres una chica con carácter, decidida, pero algo insegura a veces, ¡con fobia a los bichos!, siempre capaz de dar una respuesta a todo lo que le digan, guerrera y reivindicativa, y, sobre todo, muy empática con su equipo, al que cuida como a su propia familia.

    Por eso, cuando uno te ve por primera vez, puede pensar que eres una niña engreída y cabezota, pero quienes te conocen... creo que sabrán que lo que eres, en realidad, es una persona, simplemente, humana. Que eres una luchadora, alguien que se esfuerza por conseguir sus metas y que, a veces, dudas de ti misma. Y por eso hoy estamos aquí, y por eso escribo estas líneas: Mimi, no solo eres una grandísima entrenadora y una gran persona, sino que eres la inspiración de mucha gente. Verte combatir no es solo un deporte, es... como ver un nuevo capítulo en la historia de tu vida. Y, capítulo a capítulo, te hemos visto crecer, poco a poco. Ser cada vez mejor, demostrar todo lo que vales y todo lo que tienes dentro.

    Nunca te rindas, nunca dudes de ti. Nosotros no dudamos, porque sabemos todo lo que vales. Y ahora, ¡danos un buen final para la historia!

    Fdo.: presidenta del Club de fans, en nombre de todos los fans de Mimi.

    - Regalos disponibles:

    "Tengo muchísima fe en ti, Mimi. ¡Dale esto a tus pokémon y derrótalos a todos!": Caramelo veterano L (x2)
    "Mimi, muchísimo ánimo. Nos tienes a todos a tu lado, ¡nunca lo olvides!": Chapa plateada (x1)
    "¡Nunca dudes que vales muchísimo! ¡Eres una gran entrenadora, y lo vas a demostrar en la Liga!": Pantalones de lujo (x1)

    - Peticiones disponibles: 3 (cada petición puede ser de hasta tres recursos, de un objeto equipable, un pokémon o dos objetos curativos/balls).


    Foro del Club de fans de Ian

    -Número de fans: 709
    -Lo más popular:

    "Cuando te vimos por primera vez combatir en Gérie, en aquel combate contra Arlene, muchos de nosotros no supimos cómo reaccionar. Sorprende ver cómo entrenadores tan experimentados y con tanta confianza como tú inicien una aventura desde cero. La verdad es que sorprendía mucho ver cómo te desevolvías en los gimnasios con un equipo nuevo, demostrando sin duda unas grandes dotes en el combate.

    Muchos te criticaron. Te llamaban engreído y decían que tenías aires de superioridad. Y, ¿sabes qué? No creo que sea tan así, pero incluso siéndolo, ¡con razón lo serías! En muchos años viendo por televisión las Ligas de Galar, nunca había encontrado a alguien que pelease como tú, que coordinase a sus pokémon como tú... a nadie que generase tanta emoción como tú cuando combatía. Y ese sentimiento, compartido con los demás que estamos unidos en este club de fans, se mantiene vivo a día de hoy: esperamos cada uno de tus combates con ganas, con ilusión. Estamos deseando verte ganar la Liga que mereces. Deseando seguirte cuando termines, y te corones como campeón después también en Galeia. ¡Queremos seguirte allá donde vayas!

    Porque, ¿sabes qué? En tu cara se te nota, Ian. Tienes cara de ganador. De campeón. De persona dispuesta a darlo todo y a demostrar siempre lo genial que es, sin reservas, sin contenerse. Vamos, Ian: sal ahí y haz que todos se traguen sus palabras.

    No te sientas superior: sé superior.

    Fdo.: presidente del club de fans, en nombre de todos tus seguidores.

    -Regalos disponibles:


    "Sé que no lo necesitas, pero aun así quiero darte una pequeña ayuda. ¡Sal ahí en la Liga y déjalos a todos con la boca abierta!": Caramelo de experiencia fuerte XL (x2)
    "No es que tengas aspecto de Campeón: es que para mí ya lo eres. ¡Solo falta que se lo demuestres a todo el mundo!: Chapa plateada (x1)
    "¡Ian, de aquí al estrellato, ya te lo digo!": Coraza de lujo (x1)

    - Peticiones disponibles: 5 (cada petición puede ser de hasta tres recursos, de un objeto equipable, un pokémon o dos objetos curativos/balls).
     
    Última edición por un moderador: 3 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, holi mis fanses (?

    Me llevaré la Velozball y el Pulpo Aliñado para Corvisquire~ <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hey, chicos! Muchas gracias por el apoyo y demás. Es emocionante cuanto menos ver cómo valoran tu esfuerzo y trabajo❦

    Veréis... en mi región natal, Sinnoh, también conseguí medallas. Las ocho.
    Pero el asunto es mucho más privado y no se permite público en los gimnasios. De modo que aunque logres todas las medallas si no alcanzas la cúspide y te conviertes en campeón tu esfuerzo pasa desapercibido por completo. Es completamente diferente aquí. Yo no logré vencer a Cinthia y mi nombre quedó en el olvido.

    PD: Por cierto, Mochi, mi Cinccino, es un chico. ¿No es súper lindo y sofisticado?
    PD: ¿Podéis intentar atrapar un Toxel y enviármelo? Lo he visto en la pokédex, el que evoluciona a la forma aguda... y pienso que tendrá un lugar muy necesario en el equipo.

    Mimi❦

    Me llevo las botas para Druddigon y la ensalada césar para Corvisquire. Yo no edito (??
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    IVs Toxel: 290%
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Toxel Total: 21 $dice $dice
    Última edición: 5 Julio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    H-holi u///u

    M-me gustaría pedirles a mis queridos fanes si me pueden conseguir tres rubíes, estaría muy agradecida uwu <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me llevo el pastel de melocotón y el zumo de pera owo El zumo se lo soy a Rillaboom y el pastel me lo guardo :D

    Yo mismo edito mi ficha, lo de aquí no porque no tengo poderes ;(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llevo las caracolas saladas y pido 3 naranjas y 3 manzanas <3 Thanks!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola owo

    Vengo a llevarme las botas grandes para Vibrava, y los demás objetos los dejaré en mi ficha.

    Asimismo, me gustaría pedirle a mis fans dos caramelos juveniles S.

    - Caramelo juvenil S (Menta, Cactus x2) (+100 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 40, la experiencia ganada será de 900)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    u///u

    me llevaré el bizcocho de zanahoria para Togekiss <3 yo edito~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    YA DENME A UN AIPOM Y LIBRENME DE ESTE DOLOR
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    IVs de Aipom: 160%
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 16 $dice $dice
    Última edición: 26 Septiembre 2020
    • Sad Sad x 2
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero pedir un Skarmory :D/
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    IVs de Skarmory: 170%

    :(

    Al menos Hoothoot salió con 220 chale :(
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Skarmory Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 27 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas uwu Me llevo el Melocotón en almibar para Skatallion, caracolas asadas para Noctowl, y las superbotas para Intelleon.

    *c va rodando*
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me lo llevo to'
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, me gustaría utilizar los dos pedidos que me quedan para 6 trigos. Yo me los añado, gracias <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "¡Gracias♡~! Es preciosa y me será extremadamente útil. Se la daré a Goro para que la lleve ¿de acuerdo? La verás en el próximo combate, seguro."

    "Hey chicos, necesito vuestra ayuda. Veréis, me faltan recursos para un caramelo de Menta de esos que dan 900 de exp. y necesito darle un empujón al crecimiento de Ryuutaro o tal vez a Yorube—Sorry por el chico que dijo que no quería verlo
    :pikaface:— de cara al próximo gimnasio. Pero si es un Corviknight ya no habría problema ¿no? Co. Mo. Sea:

    Necesito una menta y dos cactus, por favor. ¡Confío en vosotros!"

    Que no es necesario que Mimi responda los mensajes? Jokes on you, she's so happy & thankful

    Yo misma me edito~
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llevaré la Ultraball y las otras Balls tope raras <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a pedir tres musgos brillantes, thanks <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso