Club de lectura

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Ganymede, 13 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Hace tiempo ya lo había notado y hoy volví a ver que existe un subforo en Café literario. ¿Cuándo se abrirá? ¿O ya está abierto y sólo falta gente que se de una vuelta por el sitio?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En breve se abrirá (o se reabrirá, depende si sois nuevos usuarios) sólo falta ultimar unas reglas básicas y el guión principal de las lecturas. La primera obra ya está seleccionada desde hace dos semanas así que aproximadamente para finales de este mes debería estar listo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, ya se está trabajando en eso... Luego se abrirán las apropiadas propagandas para que todos estén al tanto. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Ah, bueno. Muchas gracias a ambos :).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,en mi opinión creó que sería buena idea darle función e intentar con esto otras clase de cosas nuevas y que podrían destacar en ciertos puntos.Por otra parte,creó que se podría empezar a mover algunos temas de...No sé....Tal vez "Hagamos la platica","Café literario",y hasta de otras categorías.

    Aquí M.E...GAME OVER.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    ¿Cómo por ejemplo?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bien,pues soló algunas cosas (no todo,claro)
    Cosas de "Hagamos la plática",del cual se podría...Digamos "Expandir" de mejor forma en el club de lectura,ciertos temas como : "Embarazadas",el cual se podría hacer que ciertos lectores puedan leer acerca del tema (no digo que aquí lo allá,pero leer un poco más de información no hace para nada daño).Por otro lado,tal vez más temas como lo son las drogas (Que de igual manera,se daría información extensa y detallada) hablando de consecuencias y en ciertas cosas hasta la legalización y como podemos combatirla (De igual manera,no me refiero que también allá de eso).

    También me gustaría que se...Digamos "Muevan temas" de "Café literario",tal como...El tema de "Libros olvidados que revivir",en esto pues buscaríamos los más destacados del año,mes,semana-y dar pequeños detalles de aquellos,para cultivar un poco más la lectura en el foro.Por otro lado,también abrir cierta clase de temas como lo son....Las leyendas,los cuentos y tal vez algunos "mitos".En fin, expandir un par de temas que podrían destacar en el proyecto.

    Aquí M.E...GAME OVER.
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El problema es que eso se sale de la idea del club de lectura, entendiendolo como un club de lectura literaria. Para ensayos y monografías más serias se requiere pasar un pequeño test de calidad que actualmente nadie puede corroborar. Se puede poner información recomendada dentro de cada debate pero sería obligar a cada persona que comente a leerse esa cantidad de datos y estadísticas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso