Clon [Hidan]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 22 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clon [Hidan]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    569
    Clon [Hidan]

    LOOOOL a esto :3

    Autor:
    Kuroi Sakura.
    Título: Clon.
    Pareja: Hidan x Hidan (Hidako xD).
    Summary: Como ella le había dicho: la próxima vez, debía controlar bien a sus clones. ¡¿Pero él qué iba a saber?! Si tan sólo era un jovencito de quince años aprendiendo jutsu básico del ninja.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K
    Género: Comedia.

    Dedicado a: Kuroi Hidan<3


    Clon.

    Se visualizó un haz de humo combinado con luces estrepitosas. Un cuerpo apareció a su lado; era idéntico a él. Cabello platinado, fanales violáceos, tez blanquecina; cuerpo bien formado, delgado y alto.

    Sonrió con sorna y masculló un gemido victorioso.


    —¡Lo lograste, idiota! —vociferó el clon con el pulgar derecho en alto.


    El creador le miró con fuego en los ojos y de un chasquido le hizo desaparecer… o eso creyó.


    —¡Ja! —soltó sarcásticamente— Imbécil…


    Dio un par de pasos al frente y sintió una mano rozarle el hombro. Se volvió de inmediato y un gesto de duda se manifestó en su faz a la par de sentir dos hilos de sangre descender salvajemente por su nariz.

    Una chica semi desnuda, con cabello largo y plateado sujetado en una coleta alta con dos mechones al frente, ojos violetas y tez nívea le sujetaba la mitad del cuerpo coquetamente.
    Le guiñó un ojo y él sólo pudo taparse las fosas nasales para impedir que saliera aún más líquido rojo.


    —¿Qué ra…?


    La muchacha se acercó y le rozó el rostro con el dedo índice. Tomó un mechón de su coleta y la pasó por el cuello desnudo del original. Éste no pudo hacer más que tirarse al piso con las manos ensangrentadas.


    —¡Gracias! —soltó la chica mientras rozaba los labios del joven con los suyos— Pero la próxima vez, aprende a controlarme.


    Y dicho aquello, se dio la media vuelta y caminó a paso alegre por la pradera, dejando al joven de cabellos platinados con dos espirales en los ojos y sangre seca en el rostro.
    Como ella le había dicho: la próxima vez, debía controlar bien a sus clones. ¡¿Pero él qué iba a saber?! Si tan sólo era un jovencito de quince años aprendiendo jutsu básico del ninja.


    —Nota mental: cuando hagas clones, asegúrate de desaparecerlos —musitó levantándose del piso.

    —¡O aprende a controlarlos!


    Miró hacia atrás y vio a la chica de nuevo, cayéndose al suelo por segunda ocasión; repitiendo lo que hacía apenas unos segundos había ocurrido.



    —Nota mental: ¡No vuelvo a hacer clones!


    ---

    Éste fic se me ocurrió ayer mientras volvía a casa junto con Kuroi Hidan<3
    Sucede que fuimos a una convención (que cancelaron, btw e__é). Él se fue de Hidan y yo del Oiroke no jutsu (al que le pusimos Hidako LOL).

    ¡Y pues se me ocurrió!

    Posiblemente traiga más HidanxHidan (Hidako). ¡No se imaginan lo divertido que es manipular al personaje! xD

    Ok, me voy :]
    Saludos y gracias por leer.


    ¡Hidan es un pervertido! xD

    Y aprendió jutsu a los quince años e___e
     
  2.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Clon [Hidan]

    Tú tienes un problema grande amiga xD
    ¡Pobre Hildan! Mira que lo haces sangrar como loco e.e
    Okey, sí me mate de la risa. ¿Alguien te ha dicho que te salen muy bien las comedias? Bueno, ya te lo dije :o

    LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me parti de la risa con eso. x)

    lamento que cancelaran tu convención u.u
    Besos (:

    Me love you ♥
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Clon [Hidan]

    Holita!!!!

    Omg, enserio ¡estuvo tan genialosO! La situación me recordo a Naruto cuando hacia el sexy no jutsu. (L~
    En Hidan fue realmente gracioso x´D LOL! Eso le pasa por no saber controlar a sus clones. (?)

    LOL! Pobre Hidan, lo que le provocó su versión femenina x´D Bueno, el tiene 15, esta en la plenitud de la juventud. e____e
    Nunca había leido una comedia tuya, creo. e___e Pero te quedan geniales, el resto ya lo sabes, excelente en todo :3

    ¡Me quiere un SasuSaku en comedia! D;

    Nos vemos, moshA :3
    Sabrina
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Clon [Hidan]

    Hola :3.

    ¡Eww, que me dio risa! Es decir te quedó fantástico X'D. ¿A los 15 años aprendiendo un jutsu? Cómo que es un poquito grande y debería controlarlos xD.

    Lo que más me gustó; fue la clonA de Hidan, lol pobre de él. Ósea fue bastante chistoso ver a Hidan con clones (me lo imaginé :o) ¡y más de una mujer! Al igual que Isa, me hizo recordar el jutsu de Narutito e,e.
    Está parte me causó bastante gracia:

    Esa parte estuvo super genial *------* ¡y el final también!
    Bien, me voy, saludos Bethany.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso