Clock Tower [Clock Tower (The Survival Horror Role-playing Game)] Inscripciones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 27 Mayo 2019.

?

¿Qué estética prefieren para sus personajes?

  1. Monitos chinos

    5 voto(s)
    33.3%
  2. Imágenes realistas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Me da igual

    3 voto(s)
    20.0%
  4. Yo quiero pollo

    7 voto(s)
    46.7%
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    “Señorita Mary, ¿cuánto falta para que lleguemos?— preguntó la niña a la mujer rubia que las acompañaba en la caminata en el bosque.

    ¡Ya es la quinta vez que preguntas, Jenniffer!— respondió con un pequeño dejo de impaciencia la aludida como Mary, para luego señalar al frente.- Tranquila, ya casi llegamos, ¿lo ves?

    Jenniffer hizo visera con su mano, e hizo un esfuerzo para ver en la lejanía. De hecho allí estaba su destino, con su enorme torre en la cual se hallaba un gran reloj. La Mansión O’Donell. Su futuro hogar.”


    Tal y como Jenniffer, todos y cada uno de ustedes se dirigen en este momento hacia la Mansión O’Donell. Como huérfanos que son, la perspectiva de un nuevo hogar en los cuales serán tratados con amor y cariño, tal como les aseguró la mujer que los acompaña, la Señorita Mary, los llena de emoción y ansias tan fuertes, que el cansancio por la larga caminata en el bosque se les borra de inmediato.

    Al fin iban a tener un hogar.


    ¿No es tierno el pensamiento de los huérfanos? Aferrándose a cualquier chispa de esperanza que les ilumine el alma y caliente aquel frío espacio vacío que una familia podría llenar. Y será el papel de ustedes interpretar a uno de esos huérfanos, que se aventura en esta nueva etapa de su vida, de forma ciega internándose en lo desconocido. Bienvenidos a Clock Tower.

    Chicos, sepan que este es un juego de survival horror, es decir, se van a manejar ciertos temas, y sus personajes también los van a sufrir, que pueden llegar a afectar a ciertas personas. Tan solo les pido dos cosas:
    • Si piensan que estos temas, como mutilaciones, asesinatos, muertes, posibles historias de violación (no con sus personajes, tranquilos), sacrificios humanos y demás, pueden arruinar su experiencia de juego, lo mejor es que ignoren este rol. Mi intención no es incomodar a nadie, y ustedes tampoco vienen acá para pasar un mal rato, sino a divertirse.
    • Si se han unido ya al rol, y alguna temática o escena es demasiado fuerte (tal vez por el uso de palabras o el manejo de sus personajes), tengan la iniciativa de acercarse y decírmelo. No voy a tener problemas en hacer un fade to black y no narrar la escena, aunque las consecuencias van a ocurrir igual. También sean sensibles y comprensivos con sus pedidos, y también con las elecciones del resto.

    [​IMG]

    Con las presentaciones fuera de lugar, les doy la bienvenida a este intento de rol survival horror en el foro. En Clock Tower, cada uno encarnará a un pequeño niño huérfano, perteneciente al Highland Orphanage, un orfanato ubicado en Escocia. Todos fueron adoptados por un tal Mr. O’Donell, cabeza de la familia O’Donell y el reclusivo dueño de la mansión del mismo nombre. Corre el mes de septiembre, del año 1995, y el día catorce de ese mes los encuentra caminando en un bosque sin nombre, siendo escoltados por la ama de llaves de la mansión, una mujer rubia entrada en los cuarenta que se presentó simplemente como Señorita Mary. Ya a lo lejos puede verse el tejado de la Mansión O’Donell, y su icónica torre de reloj se asoma entre los árboles. Su meta se encuentra cerca.


    ¿Cuál es el objetivo de sus personajes?

    El objetivo del juego es bastante simple: sobrevivir. Es un survival horror, después de todo. Lamentablemente, debo arruinar la sorpresa, pero...algo ocurrirá en la mansión. Algo que les hará darse cuenta de que aquella enorme y vieja construcción no es aquel hogar paradisíaco y cálido con el que habían soñado, sino una prisión tétrica, tanto metafórica como literalmente, de la cual deben escapar, o el edificio entero los devorará, y nadie nunca recordará el nombre de un par de huérfanos perdidos en las neblinas de Escocia.


    Bueno, pero...¿como sobrevivo?

    Clock Tower se desarrollará en un estilo similar a los juegos point-n-click, es decir, que se podrá interaccionar con varios objetos en el ambiente, que intentaré de dejar resaltados. No todos los objetos son útiles, y puede que varios sean opciones trampas. El juego tendrá también varios puzzles que deben resolverse con el uso de estos objetos y también con cierto esfuerzo creativo de su parte. Y para no olvidarnos el elemento de horror, serán perseguidos por sucesos sobrenaturales y una extraña criatura, incansable en su tarea de atraparlos.

    Quiero dejar algo bien en claro, y es el hecho de que pueden morir en este rol. Y si mueren, es game over para ese personaje, y ese jugador, sin vuelta atrás. Deberán dejar de jugar, y ahí acabará su participación en la historia. Dependiendo de la muerte, pueden tener un par de palabras o pensamientos de despedida, si es que la situación lo amerita.

    También existe una mecánica llamada pánico. Está mecánica será un medidor que indicará cuan aterrados y desapegados de la realidad se encuentran sus personajes. Todos tendrán un medidor de pánico que se irá llenando debido a distintos eventos aleatorios que pueden llegar a ocurrir en la mansión. Este medidor no solo representa su salud mental, sino también su salud física. Cuanto más lleno tengan el medidor de pánico, más susceptibles serán a morir, debido a que irán perdiendo control sobre su cordura y sus acciones. El medidor de pánico puede ser reducido con ciertos objetos que encontrarán por la mansión, así como también descansando. Pero cuidado, que nunca se sabe cuando algo malo puede llegar a ocurrir. Y si su medidor de pánico se completa, sufrirán un ataque de pánico. Y eso no es para nada bueno.

    Todas las mecánicas van a ser luego mejor explicadas en una Guía de Juego. No quiero que este post sea demasiado largo.

    Muy bien, estoy listo para sufrir. ¿Cómo hago mi ficha?

    La ficha que harán será la siguiente:

    Nombre y Apellido: Se explica solo. ¿De verdad tengo que explicar sobre esto?
    Género: varón o mujer
    Edad: entre 10 y 13 años.
    Aspecto Físico: descripción física del personaje. Recomendado que esté acompañado de una imagen.
    Personalidad: descripción psicológico del personaje. Tengan en cuenta la edad y la situación de los personajes con los que van a estar roleando. Fuera de eso, tienen libertad para escribir lo que quieran.
    Historia: a pesar de que todos ahora son huérfanos viviendo en un orfanato en Escocia, eso no significa que no puedan haber tenido otros orígenes. Además, muy poca gente nace huérfana, así que seguramente tu personaje tendrá una interesante, aunque corta, historia de trasfondo.
    Permiso para usar a su personaje: Sí o No. Aquí simplemente pido que me den su permiso para usar a su personaje (o lo que quede de él) una vez muerto. Esto simplemente será utilizado para crear una mayor atmósfera opresiva y de terror, y lo mismo de antes, si notan que me estoy pasando, simplemente avisen. No hay problema si dicen que no. Es también una manera de ahorrarme PNJs (personajes no jugadores) y hacer la experiencia mucho más personal.


    Últimas Aclaraciones

    Debido al estilo de rol que planteo y a la atmósfera que quiero lograr, pido encarecidamente que los usuarios que se inscriban sean activos. Este rol no es demasiado largo, y sería una pena que se caiga sin terminarlo. Y sepan que me voy a reservar el derecho de admisión; pido que cualquier interesado me hable por privado o al perfil, así doy el visto bueno antes, y no tengo que hacer que alguien que hizo toda su ficha se eche atrás, lo cual sería muy mala educación. Les pido que no lo tomen a mal o se enojen, es simplemente una cuestión personal, dada por la experiencia.

    Habrá un máximo de 4-5 cupos, con una muy minina (?) posibilidad de subirlo a 6. Esto es, como dije anteriormente, para mantener cierta atmósfera opresiva, que es difícil de lograr con mucha gente. Y no se preocupen si no llegan a entrar. Si todo esto sale bien, no va a ser el último rol de este estilo que haga.

    Y bueno, no creo que haga falta aclarar, pero por las dudas, las reglas típicas de los roles:
    • No hacer ni doble post, ni triple, ni kong a presi, ni media piru, ni nada de eso. Se van a lastimar.
    • Creo que a todos nos gusta escribir, así que decir que los posts deben tener un minino o canino de palabras me parece de más.
    • ¿Por qué diablos utilizarías el personaje de otro jugador? No, eso es asqueroso. Es como tomar la ropa sucia de otra persona y ponérsela uno mismo. Solo los villanos hacen eso. Y esto no es un rol de villanos. Próximamente.
    • Si entraste acá es porque demostraste tener aptitudes y pasaste por mi riguroso examen, así que no creo que haga falta decir que deben tener un minino o un canino o un perico, o el animal o familia de animales que quieran, de actividad.
    Sin más que decir, los espero, mis queridos niños, en la Mansión O'Donell. Su nuevo hogar.

    ===========

    PD: Otra cosiña. El rol no iniciará de inmediato. Simplemente quería publicarlo, para que vayan armando las fichas, y de esa manera, tal vez añadir cosas personales de cada personaje a la trama, lo cual logrará una atmósfera mucho mejor (uso mucho la palabra atmósfera). Así que eso :D Sepan que la perfección tarda.
     
    • Ganador x 6
    • Fangirl x 2
    • Me gusta x 1
    • Espeluznante x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Ruedan y ruedan. ¿Cuándo se detendrán? ¿Qué destinos estos dados sellarán? ¿Quienes serán los afortunados niños, que al fin, un hogar tendrán?
    Comienza mi riguroso exámen para ver quienes serán los pequeños huérfanos elegidos que viajarán al norte de Escocia, desde el Highland Orphanage hasta la Mansión O'Donell. Debido a la convocatoria que tuvo el rol, lo cual me sorprendió, decidí hacer que haya un máximo de 6 participantes. Lamentablemente, eso significa que algunos se quedarán sin poder jugar. ¡Pero no se preocupen! Los tendré en especial consideración para el próximo rol con cupos limitados que saque. Que si todo sale bien, será después de este.

    Y como quiero irles creando tensión desde ya, los voy a etiquetar a todos, sin decir quien salió elegido y quien no. Lo sabrán después. Porque soy malvado.
    1. Liza White
    2. Gigi Blanche
    3. Insane
    4. Yáahl
    5. Cronopio
    6. satellite
    7. SweetSorrow
    8. The Pacman
    9. Gigavehl
     
    • Espeluznante Espeluznante x 4
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y porque soy un ansioso de mierda que no puede esperar ni media hora (una de las razones por las que largué las inscripciones tan pronto), acá está la lista de participantes. Si alguno no desea participar, simplemente me avisa y le abre el cupo a alguien más. Los elegidos fueron dados tanto por el azar como por una evaluación personal mía.

    De verdad tenía muchas ganas de meterlos a todos, pero no quería romperme la cabeza con tanta gente en un rol de este estilo. Perdón a los que no pudieron entrar, ya habrán otras oportunidades, les prometo :)

    La lista de elegidos es la siguiente:
    1. Liza White
    2. Gigi Blanche
    3. Insane
    4. Yáahl
    5. satellite
    6. Gigavehl
    Espero sus fichas :D
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Reflexivo Reflexivo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Summer Haynes
    Género: femenino
    Edad: 11 años
    Aspecto físico: Summer es una niña bastante pequeña, incluso para su edad. Mide un metro con treinta centímetros de altura, delgada y bastante compacta. Su cabello es negro y lacio y lo lleva corto por sobre los hombros, con un fleco tapando su frente y casi que escondiendo sus ojos grisáceos de por medio. De tez pálida, extremadamente blanca, sensible al punto de quedarse roja ante la mínima exposición al sol o al tacto más suave.

    [​IMG] [​IMG]

    Personalidad: es una niña bastante tímida y retraída al punto de que rara vez interactúa con otros niños; le cuesta muchísimo hablar debido a un trauma infantil (y cuando lo hace suele susurrarle al oído a las personas) y debido a la típica carencia de paciencia de los niños, nadie se queda a su alrededor lo suficiente como para que ella se anime a decir algo. Tiende a interactuar con objetos inanimados o animales más que con las personas mismas, porque siente que no puede confiar en nadie después de lo que le pasó a su familia.

    A pesar de sus carencias para socializar, Summer es bastante inteligente y disfruta de la soledad. Muchas veces se la ve sonriendo a la nada mientras se imagina un escenario fantástico que está pasando en el jardín del fondo, como un príncipe proponiéndole su amor a una princesa, o cualquier producto de su imaginación que la pueda entretener en el momento.

    Si bien Summer no es una niña fácil de impresionar o asustar debido a su historia, hay dos cosas a las que le tiene un terror inigualable: el color rojo y los ruidos fuertes; sale huyendo no bien ve lo primero, y se pone a llorar y se nubla completamente por el pánico ante lo segundo.

    Historia: Summer vivía en un pueblito en la bella Gran Bretaña, en una familia casi tan pequeña como la localidad: eran solo su hermano, su mamá y su papá. A pesar de las carencias económicas que iban y venían, su familia solía contenerla y protegerla mucho del mundo real por ser la más pequeña.

    Hasta que el mundo real entró a las fuerzas a su casa.

    Una noche, cuando Summer tenía apenas cinco años, alguien entró a su casa decidido a robar todo lo de valor que pudiera encontrar, cargando un arma para que nadie se fuera a interponer en su camino. En medio de la situación, su hermano logró esconderla en el armario de su habitación, y le dijo algo que le quedó grabado a fuego:

    ‘No digas una palabra’

    Y pocos segundos después de abandonarla en ese armario para ver qué estaba sucediendo, los disparos llenaron su pequeña y pacífica casa de estruendos, pero ella se quedó quieta en su lugar, tal cual le había dicho su hermano, sin decir nada.

    Debido a lo pequeña de la localidad y lo alejadas que estaban las casas las unas de las otras, tardaron más de cinco días en descubrir lo que había pasado ahí dentro. Un vecino se acercó a la casa y al ser recibido por el inminente olor a putrefacción, contactó a la policía.

    Summer no se había movido de dentro del armario en todo ese tiempo, y para cuando la sacaron de ahí, la última vez que vio su casa, su pequeño santuario, estaba cubierta de rojo.

    Permiso para usar al personaje: Sí uwu♥
     
    Última edición: 28 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y Apellido: Kaede (sus apellidos han ido variando a lo largo de su vida: White, Sallow, Amery (?)... Pero para ella su apellido es Panda. Porque Kaede ama a los pandas y porque puede).
    Género: mujer
    Edad: 12 años
    Aspecto Físico: Kaede es una niña de estatura media para su edad, de complexión delgada y tez pálida. Su rostro aniñado le otorga algún que otro año de menos, conformado por unos grandes orbes castaños, rebosantes de curiosidad y vitalidad; sus mejillas siempre sonrosadas, exhumando alegría y timidez por cada poro de su ser. Su cabello castaño se mantiene la mayor parte del tiempo recogido en dos pequeñas coletas que caen sobre sus hombros.

    Su ropa favorita es su kigurumi de panda.

    ¿Os he dicho ya que Kaede ama a los pandas?

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Petada de Kaedes para todos <3 (?)

    Personalidad: Kaede podría definirse con una sola palabra, y esa sería infantil. El mundo entero es su lienzo en blanco, y cada día descubrir cosas nuevas sobre este la llena de felicidad. Sumamente curiosa, ha aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida y eso la hace bastante impresionable; podrías regalarle una flor de papel y ante sus ojos sería todo un tesoro. Es enérgica, amable y cariñosa con aquellos que frecuentan su pequeño círculo personal, y dado que no suele relacionarse mucho, jamás se separa de aquellas personas que se ganaron su confianza.

    Esto es debido a que tiene... cierta fobia con los desconocidos, y ello explica porqué el mundo es un lugar tan misterioso para ella, porque apenas es capaz de salir al exterior e investigarlo por su cuenta. Se aferra y esconde en las personas que conoce y solo con ellas demuestra su faceta infantil, si bien al principio le cuesta realizar las primeras tomas de contacto para conocer a alguien nuevo.

    Es probable que salga corriendo si le saludas y no te conoce de nada, sí... pero no te asustes. Hay que ir poco a poco. Verás como luego no se separa de tu lado.

    Historia: Kaede nunca conoció a sus padres, y han sido tantas las versiones que le relataron acerca de su fallecimiento para suavizar los hechos que prefiere no indagar en el tema. Desde que tiene conciencia ha ido pasando de casa en casa, de familia en familia de acogida, quienes de alguna u otra forma ya no podían seguir haciéndose cargo de ella y tuvieron que encomendársela a otros. Nunca ha tenido esa estabilidad familiar y ello incrementó su timidez y desconfianza acerca del mundo, haciéndosele especialmente difícil integrarse en sus nuevos hogares.

    La guinda del pastel fue comenzar a recibir bullying por parte de uno de sus últimos orfanatos de acogida. Ello le supuso un trauma, volviéndola muy insegura, siempre permaneciendo en el hogar con miedo a salir al exterior. Creció así en su interior una fobia por conocer personas nuevas, que fue mitigándose con cada vínculo que iba estableciendo, con quienes acababa encariñándose de alguna forma u otra.

    Para volver, una vez más, a quedar completamente sola.

    Permiso para usar a su personaje:
     
    Última edición: 28 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y Apellido: Evan Craig

    Género: Masculino

    Edad: 13 años.

    Aspecto Físico: Evan tiene la estatura promedio de cualquier chico de su edad, no es ni más alto ni más bajo de lo normal. Es delgado y la tez de su piel es clara. Posee en sus ojos el color de un café intenso al igual que en su cabello, siendo la tonalidad de un castaño levemente claro, levemente oscuro(?). Su expresión da la impresión de ser firme, y paciente.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Personalidad: Evan es un líder innato, y por mera inercia trata de proteger a los más pequeños, haciéndose el fuerte. Suele estar la mayor parte del tiempo con una sonrisa en el rostro, siendo animoso para todo niño menor con el comparta su tiempo, pues tiene la idea que entre más feliz seas más fácil es adaptarse a las situaciones difíciles. Trata en todo momento de ayudar, siendo colaborativo, habilidoso y siempre está al pendiente de aprender. Con los chicos de su edad suele ser más neutral que con los más pequeños. Es algo que se le pegó de su padre, el cuidar a quién más vulnerable ve.

    Es un chico paciente y observador, no le agrada invadir el espacio de los demás a menos que crea que necesiten su apoyo por alguna situación. Es bastante tolerante y trata de analizar los aspectos negativos de lo que le afecta a él o a un otro, para luego nombrar más aspectos positivos del mismo, sin echarse al negativismo. Además le gusta pasar el tiempo en la cocina, pues cuando vivía con su padre se la pasaba aprendiendo a hacer platillos, y aún disfruta de ello, con el fin de compartirlos.

    Historia: Evan vivía con su padre, puesto que su madre nunca la conoció y papá le decía que aquella mujer se había ido con otro hombre, pero que no la juzgase por eso, inculcándole a su hijo que le viese el lado positivo a las situaciones, que por muy mal que la pasara extrañándola en unos años, al crecer sería fuerte y menos ingenuo que su padre en relaciones sentimentales, y ahí se daría cuenta que las experiencias por muy malas que sean enseñan en la vida, sólo es cuestión de perspectiva. Evan no quería entender del todo las palabras de su padre, ya que profundamente guardaba rencor hacia aquella mujer por dejarlos, por dejarlos abandonados.

    Su padre enfermó meses más tarde de cáncer, recién Evan a cumplió sus 12 años de edad, cercanía con el día en que su padre falleció en el hospital. Desde ahí la idea de que su cumpleaños no debe ser celebrado se instaló en su cerebro, evitando celebrar su treceavo cumpleaños.

    Permiso para usar a su personaje: Sí <3
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    n.n ya sé que dije que no me volvería a insciribir a un rol del que la desgracia se respire en el aire :)
    Pero a quién engaño, ni yo mismo me la creo... ¡Vamos a seguir sufriendo! :D
    Ok, dejándome de weas. Vamos con la ficha:

    Nombre y Apellido:
    Nuvoir Drestender
    Género: Masculino
    Edad: 13 años.
    Aspecto Físico: (No se me emocionen, que la imagen es sólo referencia, pero no tan alejado de la realidad (?))
    Nuvoir es un chico de tez blanca, ojos ligeramente verdosos, de complexión delgada, pelo largo, igualmente con tinte verdoso. Y de una estatura bastante baja, midiendo apenas 1.20 metros de altura. Puede aparentar ser más grande de lo que parece...
    Nuvoir viste una playera color crema, acompañado de una chamarra color azul, con franjas negras. También viste unos pantalones pero con colores invertidos a la chamarra, osease. Color negro base con franjas azules. También posee tenis de color negro pero con franjas blancas (mucho franja).
    Es normal vérsele con una expresión alegre, determinada y amable, pero realmente es el rostro que siempre muestra al público. Ya que en el fondo, es alguien solitario, serio y hasta en cierta medida desconfiado, sin embargo. Si ve un peligro o algo que no concuerda con la atmósfera, Nuvoir no dudará en juntarse con otras personas para averiguar lo que sucede o abrirse un poco más hacia la gente si es preciso.
    [​IMG]
    Si hay coincidencias con el nombre juro no es intencional. Pero este muchacho me puede e.e

    [​IMG]
    Personalidad: Nuvoir es un chico que pese a la edad, es un poco más consciente de su alrededor. Sin embargo, la vida de huérfano que tuvo en el pasado, no lo ha hecho una persona tan abierta como aparenta.
    Es un chico al que le puedes hablar por un corto periodo de tiempo, sin embargo. Si él considera que es suficiente plática, puede resultar alguien cortante... Resulta una persona algo tímida, y hasta que desconfiado con lo que observa. Pero si llegase el momento de ser valiente, con algunas dificultades pero posible, puede dejar esa timidez de lado.
    Nuvoir puede resultar una persona que hable extraño de momentos. Refiriéndose a que a veces, se puede poner a divagar cosas que probablemente no tengan mucho que ver con la situación, o mas bien pareciese que habla en clave. Esto deriva de un pequeño defecto en sí mismo de su personalidad. Así que de momentos reacciona, y deja ese mal hábito de lado.
    Historia:
    Oh, sí. Su historia... Sí pues él fue huérfano aunque creció siendo criado por Pokémon y... Ah, no esperen. Esa historia no xd.

    Ya me dejo de pendejadas...

    Nuvoir vino de una familia humilde. Apenas teniendo recursos para sobrevivir, sin embargo. Al momento de que esta familia iban a tener a su tercer hijo, que en este caso sería Nuvoir. La madre falleció a medio parto. Dejando al padre y a los hermanos solos, sin embargo. Se dieron cuenta que mantener a otro niño sin la presencia de la madre sería demasiado, así que decidieron dejarlo en un orfanato...
    Pasaron los años y fue brincando de orfanato en orfanato pues siempre sucedía algo con el sitio, al punto de hacer pensar que de alguna forma, desde su nacimiento, Nuvoir traía consigo alguna especie de maldición en la que las desgracias siempre lo atormentaban.
    Ésto generó en Nuvoir una desconfianza tremenda a sí mismo, volviéndolo alguien solitario y un poco amargado, apartándose de la gente haciendo que su capacidad de comunicación sea ligeramente vaga, e inclusive para alimentarse no era muy atento, por lo que sus fuerzas en sí son muy mediocres, y por eso manteniendo una complexión delgada, así como de una estatura muy baja para la edad que posee.
    Sin embargo, no fue que llegando a platicar brevemente con una niña del orfanato, que sin querer la asustó y Nuvoir no le dio más importancia, pero esta niña al escuchar una historia alterada por su miedo e inocencia creyendo esas cosas de su "maldición" que hizo la dueña lo creyera por momentos y trata de revisar al muchacho. Nuvoir cuando menos lo esperara, es cuando una tal Mary iría a verlo para convencerlo a vivir en su mansión, algo que a Nuvoir le pareció algo demasiado bueno para ser cierto, pero aún con todo y sospechas, decidió aceptar la propuesta.
    Permiso para usar a su personaje: ¡Claro! Por mí no hay problema. Ya estoy acostumbrado a que me apaleen (?)
    Bueno en resumen: Sí n.n
     
    Última edición: 29 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Hanabi (fuegos artificiales)
    Género: femenino.
    Edad: once años.

    Aspecto físico: Hanabi es una niña algo alta para su edad, llegando a rozar los ciento cuarenta centímetros. Casi siempre lleva su cabello, oscuro y lacio, sujeto en dos coletas con clips. Es una niña pálida, su piel es muy sensible al sol, y al ser especialmente friolenta suele andar con un abrigo encima. Sus ojos son grisáceos, con una extraña aureola celeste alrededor de la pupila. Debido a su tono de piel, cuando llora o se avergüenza se ruboriza mucho, y ella detesta eso, por lo que evita llorar en público. Su sonrisa contrasta mucho con su expresión seria.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Personalidad: se podría decir que Hanabi es una niña que aprendió a adaptarse para sobrevivir; esto no la hace valiente ni de temperamento fuerte, todo lo contrario. Aprendió a agachar la cabeza y ser sumisa frente a las figuras de autoridad, aunque con los niños de su edad sea mucho más abierta y sociable. Hanabi parece ser una persona diferente dependiendo si se encuentra con adultos o con sus pares; a los primeros les teme muchísimo, no confía, siempre les tuvo resentimiento. Su experiencia le enseñó que era malo, muy malo meterse en problemas, por lo que se torna totalmente sumisa frente a quienes tendrían el poder de castigarla. Por fuera de eso, es una niña muy curiosa; si no comprende algo o se encuentra ante un fenómeno desconocido para ella, sus ojos brillarán y hará mil y un preguntas para aprender. No le gusta sentirse menos que los demás niños, tiene un orgullo bastante sólido y se preocupa por ser más adulta en materia de conocimiento. No se muestra tímida o retraída frente a personas de su edad, ya que, una vez más, su experiencia le enseñó que ellos son sus aliados, sus amigos, sus hermanos. Le gusta sentirse comprensiva y contentiva, y odia ser tan miedosa. Sufre de pesadillas y cree que todos los cuentos de monstruos y fantasmas son muy reales, especialmente de noche. No se le da bien estar sola, se siente vulnerable y desprotegida. También es muy empática y siente ganas de llorar con gran facilidad; esto último también le molesta mucho de sí misma.

    Historia: Hanabi no recuerda a sus padres. Fue entregada al orfanato cuando era una bebé recién salida de la lactancia, y desde entonces ese ha sido su hogar, ocupando durante once años la cama diecisiete del quinto dormitorio. Gracias a su comportamiento obediente frente a los mayores, nunca la consideraron un niño problemático que necesitara relocalización. Al mismo tiempo, esta situación fue calificada como desafortunada por los demás niños, y comenzaron a correr rumores de que si permanecías mucho tiempo junto a Hanabi nunca te adoptarían. A lo largo de sus once años allí, su vida social atravesó varias etapas diferentes, aunque ninguna lo suficientemente extrema como para modificar el carácter agradable de Hanabi para con sus pares. Cuanto menos, que un puñado de niños se alejaran de ella le sirvió para valorar y atesorar a sus hermanos más cercanos. Hubo una niña en particular, su hermana más querida, con quien atravesó siete largos años en el orfanato. Fue con ella que mantuvo siempre la tradición de observar los fuegos artificiales de Navidad desde la pequeña ventana del dormitorio, y también fue ella quien la bautizó como Hanabi; los adultos apenas se interesaban por brindarles educación de calidad y contención emocional, mucho menos una identidad que memorizar. Esta niña, quien se había llamado Hana (flor) a sí misma, desapareció misteriosamente del orfanato cinco meses antes de que adoptaran a Hanabi. Los adultos decían que había conseguido un hogar amoroso en Highland, pero Hanabi nunca les creyó.

    Luego de once años, Hanabi finalmente fue adoptada. La idea nunca le agradó, y los adultos que fueron a observarla le daban repelús. Fue la primera vez que se negó con ahínco a una decisión impuesta por sus mayores; por supuesto, no sirvió de nada. Sólo consiguió que, a pocas semanas de irse para siempre, Hanabi recibiera por segunda vez uno de los castigos sobre los cuales todos los niños susurraban y generaban pesadillas entre los demás.

    Permiso para usar a su personaje: sí.
     
    Última edición: 29 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdona la demora uwu

    Nombre: Hiroshi Koizumi.
    Género: Masculino.
    Edad: 12 años.
    Aspecto físico: Es un chico de tez blanca, cabello negro revuelto y brillantes ojos verdes. Es ligeramente más bajo que los demás chicos de su edad, a lo que se le suma su rostro aniñado, por lo que tiende a parecer un poco más joven de lo que es.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Prometo dejar de usar a los personajes de Owari no Seraph, pero es que el dibujo del manga me gusta un montón (?)

    Personalidad: Hiroshi es un niño de personalidad fuerte, animada y naturalmente dominante. Suele tomar la iniciativa en las situaciones y disfruta de poder guiar a los demás niños, como si fuese un hermano mayor, lo que también puede volverlo extremadamente protector. Busca siempre animar a los demás, incluso cuando él se siente mal también, pero su prioridad está puesta, en general, en los que cree, no necesariamente inferiores, sino más vulnerables.
    Puede ser un poco buscapleitos y brusco, pero nunca se ceñirá con alguien que no le haya hecho nada.
    En sus mejores momentos, puede ser sumamente infantil, juguetón, curioso y hasta ingenuo, logrando congeniar con niños más pequeños sin ningún problema.


    Historia: No se tiene la menor idea de quiénes son los padres de Hiroshi, fue abandonado siendo un recién nacido en su primer orfanato, en un pequeño pueblo, solo con una nota que ponía su apellido “Koizumi”, sin embargo, no se tenía registro de familias con dicho apellido en las cercanías, más que una mujer anciana que falleció días después de que el niño fuera dejado allí. Se cree que alguien habría abandonado al niño en la casa de la anciana y esta lo habría dejado en el orfanato días antes de fallecer, anticipándose.
    A pesar de su desafortunado comienzo en la vida, conforme creció, los cuidadores siempre resaltaron la personalidad del chico y su interés por el mundo que lo rodeaba y su preocupación por sus compañeros.
    Se le llamó Koizumi durante buena parte de su vida, hasta que aprendió a leer y se dio, por fin, un nombre a sí mismo “Hiroshi”, el generoso, y nombró a varios de los niños más pequeños, que habían sufrido el mismo destino que él, de nunca haber tenido padres que los nombraran.

    Siempre se mostró desconfiado respecto a la adopción, a pesar de que varias familias estuvieron interesadas en él. Era capaz de autosabotear sus oportunidades, como si algo lo atara a los orfanatos, a los cuidadores y a los demás niños, incapaz de separarse de aquella parte de su vida, que era lo único que conocía; aterrado de enfrentarse a algo más, que de repente le sonaba como un cuento de hadas.

    Permiso para usar a su personaje: Obvio microbio.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ustedes no son los únicos huérfanos que fueron adoptados por Mr O'Donell. Otras cuatro personas más las acompañarán hacia su nuevo hogar, con sus propias expectativas y esperanzas. Todos son del mismo orfanato, así que ya se conocen. La información es la justa y necesaria. El resto la tienen que ir encontrando ustedes. No les puedo dar todo en bandeja.

    Sin imágenes, porque la imaginación es poderosa. Y yo voté porque quería pollo.



    Nombre y Apellido: Laura Harrington
    Género: Mujer
    Edad: 14 años

    Aspecto Físico: Laura es una niña de 14 años, con cabello rubio ondulado y ojos azules. Viste una blusa de estilo polo de color azul francia, junto con una pollera plisada verticalmente del mismo color, y tacos verde azulado.

    Personalidad: Laura es una persona calmada, buena y elegante. Debido a que es una de las pocas huérfanas que tiene apellido no dado por el orfanato, actúa en cierta manera como superior al resto, pero más que nada como una especie de madre o hermana mayor a como una líder. Es muy femenina y sus gustos son los típicos de una niña que se encuentra entrando en la adolescencia.

    Laura es una de las pocas huérfanas que no se siente muy cómoda con su situación reciente de adoptada. A pesar de que se encuentra profundamente agradecida porque Mr O’Donell les ha dado un hogar a tantos niños y a ella, tiene la sensación de que algo en la Mansión le da una muy mala espina, por alguna razón.



    Nombre y Apellido: Anne
    Género: Mujer
    Edad: 15 años

    Aspecto Físico: Anne es una adolescente de 15 años, la mayor del orfanato, de hecho. Posee el cabello castaño oscuro, ojos verdes, y suele vestir con un suéter cuello de tortuga amarillo, un chaleco de cuero, una pollera verde manzana que le llega hasta un poco más de las rodillas, y unos zapatos marrones con tacón.

    Personalidad: Anne es una de las que más emocionadas se encuentra ante la perspectiva de ser adoptada. Pasando casi toda su vida en el orfanato, e incluso habiendo estado allí tanto tiempo sin que nadie la adoptara, hace que vea esto como una oportunidad única, como que las cosas al fin van a mejorar para ella, en especial siendo adoptadas por alguien tan rico. Se muestra muy ansiosa por conocer a Mr O’Donell, y fantasea con su apariencia, idolizándolo como el héroe que la sacó de aquel infierno.

    Anne es una persona voluntariosa y testaruda, que le gusta que las cosas se hagan a su manera. También, debido a que es la mayor, es vista como una especie de líder por el resto de los huérfanos del orfanato. También tiene sus facetas egoístas y obstinadas, y tiene un carácter fuerte. Su mejor amiga es Laura.

    A pesar de esto, también tiene una faceta imaginativa y suspiradora, que se demuestra con las historias que está dele contarles al resto del grupo sobre lo ideal y fantástico que es la situación que se les presenta ahora, y de como seguramente Mr O’Donell tiene a un jardinero o mayordomo joven y apuesto del cual se enamorará, y tendrán una aventura como en las novelas que lee, en la cual su padrastro no los aprobará y demás.



    Nombre y Apellido: Lotte
    Género: Varón
    Edad: 14 años

    Aspecto Físico: Lotte tiene cabello rojizo corto y ojos color marrón. Viste una camisa estilo polo roja de mangas cortas, jeans azules y zapatillas rojas. Su ropa usualmente está rota debido a los problemas que suele meterse.

    Personalidad: Lotte es un niño con ciertas dificultades para socializarse, y no se suele llevar bien con el resto de los huérfanos. Es alguien medio arisco y algo irrespetuoso, y puede poner de los nervios a cualquiera. Suele recurrir bastante a la violencia cuando no logra lo que quiere, y no logra articular bien sus palabras. Es, en síntesis un chico problemático.

    No es alguien malo, solo es alguien que no sabe como tratar con el resto. Vivió en la calle durante mucho tiempo y fue rescatado recientemente por los asistentes del orfanato. Debido a eso, le es difícil entrar en los distintos grupos que ya se encontraban formados. A pesar de su actitud, es consciente de sus dificultades para congeniar con el resto, y por eso es reacio a la idea de la adopción, sabiendo lo pobres que son sus habilidades sociales, puede significar que lo devuelvan.

    Sin embargo, intenta lo mejor que puede el hecho de relacionarse bien con el resto, con la idea de que ahora serán todos una gran familia. Adora los insectos, y suele llevar varios frascos a todos lados en donde los captura y se los queda observando durante horas. También tiene un cuaderno donde anota todas sus observaciones.



    Nombre y Apellido: Jenniffer
    Género: Mujer
    Edad: 14 años

    Aspecto Físico: Jenniffer tiene el cabello oscuro como la noche, pasando apenas los hombros. Posee ojos marrones y piel de cierto tono oliváceo. Jenniffer siempre usa su cabello suelto, con una separación lateral. Sus cejas son algo gruesas.

    Jenniffer viste con una camisa blanca de mangas largas debajo de un largo mandil de color azul oscuro. Posee medias blancas y zapatillas azules.

    Personalidad: Jenniffer es una huérfana que creció la mayor parte de su vida sin padres. Tuvo que afrontar la muerte de ambos de sus progenitores durante su niñez y la falta de una orientación que normalmente suele ser dispensada por los padres, forzó a que la chica se volviera más independiente de lo normal.

    Generalmente, Jenniffer es alguien educado y con la mente abierta. También es bastante amable, y suele hacer huecos en su día para visitar a sus amigos tan solo por pura bondad. Sin embargo, también es algo protegida, inocente, ingenua, y tímida, aparte de ser también algo callada.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno gente, teniendo en cuenta de que, por razones de la vida, el rol se ha atascado, y más de la mitad de los jugadores ha decidido dejarlo, he pensado en reabrir las inscripciones al rol. Como tan solo recibí tres "De Acuerdo" al post en donde se establecía eso en la Guía del Juego, voy a asumir que el resto de los jugadores no quiere seguir participando. Eso sí, estas nuevas inscripciones tienen algo en particular.

    Los nuevos inscritos (que serán solo TRES) tomarán control de los personajes abandonados:
    • Evan
    • Summer
    • Nuvoir
    Esto se debe a que, debido a la naturaleza del rol, que aparezcan nuevos personajes de la nada rompería mucho con la atmósfera que se quiere lograr. Si alguno de los usuarios anteriores de los personajes tiene problemas con esto, puede venir y conversar conmigo, y se puede llegar a un acuerdo.

    El resto de las reglas de inscripción (principalmente el derecho de admisión) siguen vigentes. Si deseas participar, simplemente postea con qué personaje quieres rolear. Sé que esto no es lo más óptimo ni lo mejor, pero quiero romper de una vez por todas mi maldición de no poder hacer un rol exitoso (?.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso