Clock Tower [Mansión O'Donell] Patio Interior

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 28 Octubre 2019.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El espacio que se abre ante ustedes se encuentra claramente delimitado por los árboles del bosque, que parecen vigilar los límites del patio como firmes e inmóviles soldados. El césped se encuentra excelentemente cuidado, cortado a medida. El patio se encuentra principalmente vacío, pero hay varias características que llaman su atención.

    Un par de árboles, que parecen nogales, algo secos y medio viejos, parecen ser las únicas plantas de gran porte en el patio. Hay algunos pinos jóvenes contra la pared, todos equidistantes el uno con el otro. Una enorme piscina se encuentra en el medio, llena hasta el tope de un agua azul oscuro. Tal vez hiciera falta limpiarla un poco antes de poder ser usada, aunque parece bastante profunda.

    Otra cosa que les llama sumamente la atención es una cabaña, que más parece un cobertizo, no muy lejos de la pileta. ¿Será un lugar para guardar las herramientas del cuidado del jardín y la piscina? ¿O acaso alguien vivirá allí? Un par de luces se dejan ver por las pequeñas ventanas que se encuentran en la parte superior. ¿Habrá alguien allí?

    Conexiones:
     
    Última edición: 28 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hanabi

    La carrera duró un suspiro, y su paso por el vestíbulo fue tan apresurado que apenas lo notó. Cuando quiso acordar, un mundo de verde y azul se extendía frente a sus ojos y alzó los brazos en el aire, muy emocionada.

    —¡Mira todo esto! —exclamó agitada, sin siquiera concederse el tiempo para recuperar el aliento—. ¡Hay una piscina enorme! ¡Y mira esos árboles! ¡Oh, el césped es tan suave! ¿Hmm? ¿Qué hay allá?

    Se giró hacia Hiroshi, quien le había pisado los talones durante todo el rato y eso le había preocupado mucho, pero no bien sus ojos se posaron sobre el exterior, todos sus pensamientos anteriores se difuminaron.

    —¡Oye! —lo llamó, señalando hacia adelante—. ¡Vayamos a ver qué es esa casita!

    Y no bien lo dijo, sus pies se movieron en dirección a la pequeña cabaña un poco más allá de la piscina. ¿Estaría la puerta abierta?

    Tom me dijo que podíamos saltarnos el primer vestíbulo, so FINALLY here we are
     
    Última edición: 16 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los pasos de Hanabi la llevaron frente a la pequeña cabaña que se encontraba en las inmediaciones de la piscina. El cobertizo parecía abandonado, con varias maderas de apariencia vieja y algo podridas. Sin embargo, alguien parecía vivir allí, pues luces salían de las pequeñas ventanas que se encontraban allí, y una voz lograba adivinarse desde afuera. La niña estiró la mano, siempre curiosa y llena de energía, intentando averiguar si la puerta estaba sin llave ni traba.

    Y, en efecto, la puerta se abrió de golpe. En el marco de la misma, ocupando todo el espacio disponible, se encontraba una persona. O más bien, una criatura. Parecía humano, y llevaba una gran joroba en la espalda. Poseía enormes ojos negros, tan grandes que eran hasta cómicos, y sus manos eran gigantescas. Apenas un parche de cabello era todo lo que tenía en su cabeza. Estaba vestido simplemente con una camisa desgastada y vieja, pantalones de trabajo y zapatos de lino. En su cinturón, llevaba colgando un manojo de llaves. Y en una de sus enormes manos, se hallaba una muñeca de trapo.

    Miró a Hanabi con curiosidad, antes de hablar, con voz grave.

    — ¿Quién son?— preguntó, la curiosidad brillando en sus saltones globos oculares.— ¿Ser muñecas para jugar?
     
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso