Clear Night

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lilith Amaya, 14 Julio 2009.

  1.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clear Night
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    503
    Clear Night

    Clear Night


    Me levanto sin animo alguno de la comodidad de mi cama para seguir con la rutina diaria que consta de tomar un baño para comenzar a alistarme eh ir al mismo trabajo de siempre, pero antes me relajo con el amargo elixir que me hace recobrar las energías diarias, siempre el mismo camino, siempre los mismos rostros lúgubres y cansados.

    Termino mis labores y regreso de nuevo a la soledad de mi hogar pensando que fue otro día que pase desapercibida con la simulada sonrisa que tantas nauseas me provoca y que me hace sentir cada vez mas vacía por dentro, solo dejando el exterior, tiro mi bolso al sofá, comienzo a dibujar un camino con la ropa hacia el cuarto de baño, en donde las refrescantes gotas del agua comienza a llevarse mis pesares conforme resbala por la desnudes de mi cuerpo, e instintivamente tus recuerdos comienzan a brotar de nuevo, como todas la noches que llego a la soledad de lo que antes solía ser nuestro hogar.

    Comienzo a secarme para colocarme las cómodas ropas que uso para dormir, sin ánimos de comer decido que lo mejor es descansar un poco e inmediatamente poso mi cansado cuerpo sobre la cama, volteo al lado derecho de la cama en donde antes solías yacer, de nuevo comienzo a sentir ese asfixiante vacío que me carcome por dentro todas las noches y las mañanas.

    Es extraño como cosas que nunca pensé que sentiría hacia alguien tú las lograste despertar sin ningún problema, cuantas veces pensé que era un tanto tedioso el despertar al lado de alguien y es absurdo que sea precisamente lo que mas extraño.



    Deseo poder ver tu rostro cada noche y cada mañana como antes, deseo poder sentir el calor de tu piel contra la mía, sentir tu aliento chocar contra mi cuello, ansío los prolíferos e impúdicos besos que me dabas en las interminables noches en donde expresábamos sin palabras lo que sentíamos el uno por el otro, noches que no se borraran de mi mente ni de mi piel, noches que no se volverán a repetir, noches que se han convertido de interminable soledad en medio de la lluvia salada que abruma mi ser…
    Asiul Avan

    .:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.


    hola a todos soy nueva aqui, les dejo esto que escribi hace una semana y lo habia subido al fotolog (solo le hice unas pequeñas modificaciones ya que como casi sempre que vuelvo a leer las cosas se me ocurren otras cosas o quito cosas) pero me gustaria compartirlo con ustedes y saber que es lo que piensan.
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Clear Night

    Es bastante tranquilo. La taciturnidad de la protagonista se ve muy reflejada en el texto. Dice poco y a la vez mucho. A mi parecer en el primer párrafo te faltaron algunas comas, cuando haces la oración tan larga es molesta leerlo puesto que, no hay pausa. Te recomiendo que antes de publicar leas el escrito en voz alta, esto ayuda.

    Otra cosita, con respecto al subrayado y la cursiva. Para resaltar unas palabras no es necesario el subrayado, con que lo coloques en cursiva, es suficiente. En profundidad con el escrito, sí me gusto pero, fue bastante simple. Yo sé que puedes hacerlo mejor.
     
  3.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Clear Night

    Gracias por decirme que me pasara, estuvo realmente linda, me transporto, me llevo al lugar donde el personaje se encontraba. Al leerlo me da la sensación que eres tu la que a vivido eso y si no es así tienes gran talento para ponerte en situaciones de otras personas, tanto imaginarias como reales.
    Me encantan los relatos tristes y este es uno de mis favoritos por la forma que usas al relatar los hechos.
    La ortografía es limpia, unos cuantos detalles que como todos cometemos, errores que se pasan por tan bonito escrito hecho de lo más profundo de tu corazón.

    Atentamente
    Anys babu
     
  4.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Clear Night

    hola, lo que más me gusta de este relato es que la narradora a pesar de no decir mucho expresa bastante con sus acciones y su dolor.
    me gusta la amnera en que creas la intriga en el lector pues deseas saber por que es que su amado no está.
    en verdad, amiga, te ha quedado genial en especial por la forma en que describes los sentimientos de la narradora
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso