Clases de conquista (sasuhina, road to ninja)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kim Su Yoong, 20 Marzo 2013.

  1.  
    Kim Su Yoong

    Kim Su Yoong Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clases de conquista (sasuhina, road to ninja)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    487
    Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
    Clases de conquista
    .
    Prólogo
    .
    Sasuke observó las rosas con molestia, llevaba meses intimando conquistar a Sakura, obteniendo solo negativas por parte de ella. ¡Joder!, nunca había tardado tanto en conquistar a una simple chica. Debería sencillamente darse por rechazado, pero sería la primera mujer en resistirse a sus encantos.

    —Uchiha, pensé que eras más original

    La voz molesta de Hinata llamó su atención, produciendo que una sonrisa apareciera en su rostro, quizás no logró obtener la atención de Sakura, pero podría divertirse con Hyuga.

    —Regalarle rosas en su balcón es muy cliché, ¿no lo crees? —Se burló Hinata mientras le quitaba una rosa y la observaba.

    —Pero preciosa, estas rosas son para ti— Le respondió, entregándole el ramo el cual Hinata acepto.

    —Uchiha vi cuando se las regalaste y ella te las rechazo.

    —No tienes por qué ponerte celosa—Le tomo la mano, la cual ella aparto de inmediato.

    —Vuelves a decir una idiotez más y te dejo sin descendencia, yo jamás estaría celosa de esa plana, y además yo vine a hablar de otro tema contigo, de algo que nos beneficia a los dos.

    —Si querías tener sexo conmigo deberías haberlo dicho antes, estamos perdiendo tiempo valioso.
    Hinata enrojeció de la furia, dejó las rosas a un lado y le lanzó un fuerte golpe a Sasuke en la cabeza, seguida de una patada en la entrepierna, dejando a Uchiha retorciéndose de dolor en el suelo, literalmente.—Idiota no me refería a eso.

    —Y entonces a que—Respondió entre quejidos.

    —Te ayudare a conquistar a Haruno

    —No necesito tu ayuda, Sakura caerá rendida a mis encantos muy pronto.

    —¿Estas seguro?, yo creo que tus encantos están perdiendo efecto. Yo podría hablarle bien de ti, también podría darte alguna información sobre ella, como por ejemplo cuales son sus flores preferidas. —Le comentó, obteniendo más interés por parte del chico.

    —¿Por qué harías eso?, yo no te agrado y dudo que Sakura este en tu lista de amigas.

    —Porque yo te ayudo con la plana y tú me ayudas con Menma, ambos ganamos

    —No gracias, como te dije anteriormente no necesito de tu ayuda. —Sasuke comenzó a caminar dispuesto a irse, cuando la mano de Hinata sostuvo su brazo con fuerza, bastante fuerza para ser una chica.

    —Piénsalo bien Uchiha, Haruno no es como las otras chicas, ella quiere un chico que la quiera de verdad,
    y si enserio quieres conquistarla deberías considerar mi propuesta.

    —Mañana a las cuatro en este mismo lugar—Respondió Sasuke, logrando que Hinata soltara su brazo y él comenzara a caminar.

    —¡Ah y otra cosa Uchiha! —Gritó la chica— ¡Si tratas de sobrepasarte conmigo, te aconsejo que traigas
    vendas!
    .
    continuará.
    .
    Se que el sasuhina no es una pareja bien recibida, pero se me hace comico hacer una trama con estos dos de protagonistas y la pelicula capto mi total atención.
    Esta basado en road to ninja
    _____________________
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    A mí sí me gusta el SasuHina y sería genial ver más de ellos, somos pocos los que escriben sobre ellos, más si tienen la personalidad de road to ninja. Tus escritos me llaman la atención. Si lo continuas te agradecería que me avisaras.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    patito senpai

    patito senpai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Marzo 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    hola, a mi me encanta el sasuhina aunque no a todos le guste, me alegra encontrar a alguien a quien tambien le guste espero que pronto subas el siguiente capitulo

    chaito!!!!!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    hinata guerrero

    hinata guerrero Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso