[Segundo juicio] Asesino de Michael Stengel

Tema en 'Clases del juicio' iniciado por Trick Kosh, 18 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llevé mis manos a la boca y cerré los ojos con fuerza. Esto era demasiado cruel para mi. Caminé sin mirar atrás para intentar no conservar la imagen del asesinato, pero me era imposible. Subí también al elevador y salí al fin de esa sala de torturas.
     
  2.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Simplemente subí al elevador, evitando pensar en lo sucedido, tenía miedo de que llegara a suceder de nuevo y muy pronto con algún otro compañero.
     
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de que pudiera terminar de decirle a Alex lo que queria, Monokuma oprimio el boton de castigo y se lo llevo. Mientras veia el desarrollo del castigo tenia una mezcla de dolor, impotencia y desesperacion... Ese maldito oso estaba logrando su objetivo. Simplemente fue demasiada crueldad, era inhumano... Valga la redundancia. Tuve nauseas, pero no vomite, en cambio, lloré. Al terminar el juicio todos se iban de la sala, yo simplemente me quede de rodillas en el suelo... Alex ya no estaba. Baje la cabeza mientras apretaba su pistola sostenida entre mis manos, bueno... Supongo que ahora era mia. — Alex... — Quede un largo rato ahi en silencio.
     
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Volví a la sala del juicio, me preocupo Rin y quería hacerle compañía, me aserque y me senté juntó a él.
    —Duele ¿Verdad?—Le pregunte, conocía la sensación de perder a un amigo, pero la mía fue peor ya que perdí a mis padres.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Esto era una mierda, Alex había caído... una lastima, de su aura brotaba una fuerte música.

    —Fin...—Suspire con la voz temblante y salí del lugar hacia la sala de música.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Derepente senti la presencia de alguien a mi lado, no estaba completamente solo, ¿O tal vez volvio porque se preocupo de mi estado? Voltee la cabeza y mire a la persona que estaba ahi, era Dani... Bueno, creo que lo que decia mi madre era verdad; "Si haces un buen gesto sin esperar nada a cambio, algun dia alguien hara lo mismo contigo".
    Tenia los ojos hinchados... Maldicion, me los frote con la manga del cardigan que llevaba y le respondi:
    — Debo estar hecho un desastre, ¿No? — rei. Fue lo unico que alcance a decir... La verdad era algo asi como un mecanismo de defensa, no seria correcto que la persona quien le dijo que fuera fuerte, le demuestre debilidad. Mas bien, esta nueva realidad no nos tenia permitido ser debiles.
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Un poco—Comente en broma—. Yo sé que se siente ver morir a alguien cercano—Dije con una triste sonrisa—, Detesto el sentimiento de no poder hacer nada para evitar que mueran. Pero me dije que no permitiría que me vieran triste, intentare sonreír ya que llorar es muy fácil y las cosas fáciles me aburren.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace un momento, tras el gran dolor que genero en mi la muerte de Alex, no pude mas que caer y llorar de impotencia en la sala en donde se celebro el juicio, solo, como empece. En ese momento llego Dani, ¿Quien mejor que ella para entender lo que siento? Ella habia pasado exactamente lo mismo con Nix. Tras unos largos minutos perdido en un mar de pensamientos, recorde lo que me habia dicho mi camarada antes de despedirse, lo que me susurro en secreto, lejos de oidos curiosos, con las piernas un poco temblorosas, me reincorpore y mire a la chica, le sonrei:
    — Gracias, Dani... — mire la pistola que Alex me entrego — Tengo algo que hacer, si me disculpas. — Sali de esa maldita sala y fui al ascensor, rumbo al cuarto de mi difunto amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonreí feliz de que lograra animar a Rin, me levanté y fui directo al elevador, necesito distraerme y hablar un poco con mi almohada.
     
    Última edición: 22 Abril 2014
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Tony Pfingst

    Tony Pfingst Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    134
    De la larga espera, me habia quedado dormido sin darme cuenta. Supongo que pasa, así que me levanté y salí del elevador decidido a recorrer las habitaciones.
     
Cargando...
Similar Threads - [Segundo juicio] Asesino
  1. Trick Kosh
    Respuestas:
    170
    Vistas:
    6,661
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso