[Primer juicio] Asesinato de: Adara "Nix" Monroe

Tema en 'Clases del juicio' iniciado por Trick Kosh, 9 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, bastardos, ya me aburrí. Reuniros todos en la puerta roja de la primera planta; es un ascensor. Subiros y ésta os llevará a una sala en la que me encontraré pronto. Allí comenzará nuestra primera Clase del Juicio y veremos qué ocurre, upupupu. —Comunicó el oso, Monokuma, a través de los altavoces de las habitaciones y también por las pantallas de ésta. Estaba emocionado y deseoso. ¿Quiénes saldrían victoriosos?

    [​IMG]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré en el ascensor tras la puerta roja, fui el primero en llegar.

    —Veamos cómo avanza esto... —murmuré.
     
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ingresé al ascensor tras Crow:

    —Finalmente ha llegado el momento —musité, acomodándome los lentes sobre la frente. Ahora los llevaba puestos, junto con los auriculares y la corbata.
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —El gran momento en que el asesino de Nix será descubierto —continué su frase, apoyado en una de las paredes del ascensor.
     
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Subí al ascensor mientras esperaba que los demás tomarán aquel paso de entrar, solo habíamos tres dentro, mientras esperábamos a los demás.

    -Ya veremos...-dije poniéndome nuevamente la capucha.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegué caminando por los pasillos hacia mi habitación cuando escuché que estaba a punto de comenzar la clase del Juicio. Cerré los ojos un segundo y me dirigí tras respirar hondo e intentar calmarme hacia el ascensor. Noté que ya habían 3 personas.

    —Ahora nos lo jugamos todo. Veremos cómo acaba esto. —dije entrando dentro mirando fíjamente la pared del ascensor sin mirar a ninguno de los presentes.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré al ascensor con calma, no tenía nada de que preocuparme, así que simplemente me hice suficiente espacio para no ser aplastado.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegué al ascensor y ya estaban varios alumnos. Miré de reojo a Alex y a Crow, creo que los tres teniamos a la misma persona en mente.
    Meti mi mano en mi bolsillo y saque la placa de policia, la tenia en mis manos de manera que solo yo la viera. Ha llegado la hora.
    Acto seguido me crucé de brazos y me recoste por la pared del ascensor meditando con los ojos cerrados.
     
  9.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Llegué yo, ese descanso había vuelto a mi mente un templo de hermosas y tranquilas melodías, por fin me sentía yo, después de tanto.

    Sin embargo había perdido, por irme a dormir, el poder escuchar las ideas de lo demás, que mala onda, de veras.—Buenas tardes, criaturitas—dije en voz baja, mientras mis sandalias y yo pisábamos suelo de ascensor.
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Cuándo comenzará a bajar esta cosa? —me dije—. No creo que se presenten todos, hace tiempo que muchos no hacen acto de presencia por las zonas comunes de la academia.
     
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Quería escuchar los argumentos de los demás, yo al menos estaba seguro, y 100% seguro (En efecto, después de descansar y tocar algo, armé mi teoría) Mi pobre amigo mago, creí que era buena onda. No sabría decir si se perdió, fue desesperación o lo hizo por algún otro motivo; lo seguro era de que ya nadie más me haría aparecer monedas tras la oreja.—Paciencia hermano, ya bajará.
     
  12.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iba caminando hacia la cocina hasta que escuché la noticia del osito y me dirigí al elevador, al estar sobre el elevador observé que ya había personas esperando.
    --Hola a todos, conocidos y no conocidos hasta ahora, para los que no me conocen me llamo Natalie Lowell--saludé amablemente a todos.
     
  13.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    El ascensor comienza a descender. Los alumnos no presentes deberían encerar el piso al día siguiente.
    Al llegar, todos se colocan en algún puesto.

    Upupupu, ya saben las reglas. Que dé inicio este juicio. Cuando ya no tengan más pruebas y estén decididos, me avisaréis y votaréis.
     
  14.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré al elevador que me llevaría a la sala del juicio, venía corriendo desde la biblioteca, estaban casi todos presentes
     
  15.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Pude ver que Natalie y Michael se sumaron al grupo antes de que el elevador descienda hacia el lugar donde se daría el juicio.

    Una que vez que llegamos todos empezaron a posicionarse, yo por mi cuenta fui hacia uno de los lugares.—Bien... cuando quieran empezamos.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La puerta se abrió y fuimos ingresando — ¿Así que este es el dichoso tribunal? — Dije caminando hacia mi puesto. Estabamos Graham, Natalie, Michael, Darius, Crow, Alex, Ren y Evangelin.
    ¿Q-qué...? Había un cuadro con la fotografía de Nix en uno de los puestos ¿Qué clase de broma de mal gusto es ésta?
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  17.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al salir escogí uno de los lugares mirando a mi alrededor, estaba nerviosa y no conocía a todos.
    --Clase del juicio... asesinatos --suspiré sin remedio.
     
  18.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Natalie se posicionó a mi lado, ella no conocía a casi nadie... después de esto trataría de incluirla más en el grupo.—Sereeena morenaa—le dije de nuevo, con mi cálida y despreocupada sonrisa de siempre.

    —Qué esto acabe en cuanto antes...—Vi el cuadro de la difunda, sabía que esto quizás iba a pasar, pero jamás pensé en que Nix sería la primera.
     
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Está bien, empecemos diciendo la información de la que disponemos en este momento:
    La víctima murió de un corte en el cuello, el arma homicida fué una daga, o una especie de cuchillo pequeño.
    Se econtraron huellas de zapatos deportivos en la escena del crímen.
    También se encontró un naipe.
    La víctima murió fuera de su habitación, no hubo forcejeo previo. Con esto podemos decir que fué un ataque sorpresa.
     
  20.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Mientras tanto, Monokuma leía una revista, de lo más divertido e interesado por esta y en esta.
    En sí, no prestaba atención al juicio.
     
Cargando...
Similar Threads - [Primer juicio] Asesinato
  1. Trick Kosh
    Respuestas:
    149
    Vistas:
    4,378
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso