Harry Potter Clase de pociones con Snape

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 29 Enero 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Clase de pociones con Snape
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    394
    Como cada clase, los de Griffindor odiaban estar allí, en esa clase oscura y húmeda con el profesor Snape el cual detestaban. En cambio los de Slytherin les encantaba porque siempre lograban puntos mientras la casa rival perdía.

    —Prestad atención a como se debe mezclar los ingredientes...no quiero explosiones ni accidentes—Dijo en tono seco como era propio de Snape.

    Como si hubiera visto el futuro, una fuerte explosión se produjo a pocos metros de distancia. Neville habia introducido en la poción uno de los ingredientes dando lugar a lo ocurrido.


    —¡10 puntos menos para Griffindor!—Exclamó alzando su voz.

    Neville iba a protestar pero Herminone le dió un tirón por debajo para que no se quejará, de lo contrario seguiría quitando puntos.


    —¡Así se mezcla Neville!—Gritó uno de los de la casa rival.

    Snape manda silencio y continua con sus explicaciones. En uno de los momentos que mira a la clase observa a Potter, mira sus ojos y los contempla unos instantes.


    —¡5 puntos menos para Griffindor señor Potter!—Vuelve a restar puntos.

    Por suerte, antes de que Harry le reproche, suena la campana que indica el final de la clase. Todos empiezan a guardar sus libros y empiezan a marcharse de clase.


    En el pasillo, el conjunto de amigos comenta sobre Snape.

    —Odio a Snape, siempre es igual—Se quejaba el pelirrojo.

    Tanto Harry como Hermione asentían ante el comentario de su amigo.

    Por su lado Snape guardaba las pociones e ingredientes en su lugar correspondiente. Algo rondaba su mente, esos ojos...eran los de Lily...le encantaba esos ojos...

    —¿Porqué tenías que tener la cara a quien tanto odiaba?—Se preguntaba como si fuera a obtener respuesta.

    Respira profundamente y toma su bolsa.

    —Tendré que tratar a Potter más severamente y quitarle más puntos—Piensa mientras se marcha del aula.

    Camina por los pasillos, los alumnos se apartaban de su lado al verle pasar.

    —Solo espero que en el más allá estés cuidando de ella James Potter o de lo contrario te matare aún estando muerto—Dijo en voz baja para sí mismo.


    FIN

    Espero que haya sido de su agrado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido bastante interesante, Snape siempre me causa ternura aunque sea quitando puntos. <3

    Tienes algunos dedazos y la forma en la que lo redactas es bastante mejorable, pero bueno, ha estado bien. Me gusta. Quizás un poco escueto, pero está bien. :3

    ¡Un saludo! :)
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ummm, lo que me hizo ruido fue que él expresara en voz alta su similitud con Lily, osea, lo veo como alguien que lo piensa, mas no que lo dice. Y mucho menos hablar solo. Peeero, fue un buen escrito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso