Clase de Artes

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 19 Mayo 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Bienvenidos todos,al salón y clase de artes a cargo de la maestra Hana Yodara,en el salón encontraran desde cuadros,hasta utensilios y bancas y muchas otras herramientas para realizar sus actividades.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  2.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Entré al lugar sin mirar alrededor bajo la orden de mi padre,la única que había llegado era Lotti y yo,tan pronto como pude me acomode en una mesa claro nos iban a poner en parejas.
     
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Vi a dos de la chicas entrar a un cuarto, una de ellas si la conocia y la otra jamás la habia visto, entre a la habitacion bastante "alternativa" y aunque no sea amante del arte, aqui podre leer.

    —He hola, soy Nix.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Ai: Hola soy Ai la hija del director un gusto.
     
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Alli esta la famosa hija del director, yo no tengo problema con ello así que le guiño un ojo en forma de respuesta
     
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Esperaba a que Ryu entrar, realmente queria que se sentara junto a mi pero ¿quien se fijaría en alguien como yo? creo que me quedare sola.
     
  7.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    entre en la clace y mire a Charlotte —puedo ser tu pareja?— pregunte mirando el asiento —claro si quieres—sonrei sonrojado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    León

    "¿Este es el Salón de Arte? No está nada mal" Me senté en una de las mesas y vi a una chica presentándose, yo saludé por pura cortesía, sin embargo me caía bien a primera vista... —Eh Hola, Soy León. Saludé a Lotti y de inmediato le pregunté: —¿Podría ser tu pareja? con algo de nervios por lo que podría responderme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    No me lo creia, Ryu se habia hacercado a mi y me habia pedido que fuera su pareja , me sonroje tremendamente despues llego otro chico llamado leon y me pidio que tambien fuera su pareja asi que me luvante del asiento y jale otra silla pues la mesa tenia el suficiente aspacio para los tres, me volvi a sentar y asenti con la cabeza a los dos
     
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Era gracioso ver a la chica sonrojarse tanto,mientras que las personas seguian llegando fui hasta uno de los sillones blanco y me tire en el.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abrí la puerta del salón de artes, ya había gente cuchicheando ahí, ahora por fin podía ubicar a unos cuántos. Caminé a una mesa encontraba en medio del salón y me senté tranquilamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Vi que entro mi gemelo y se sento en la mesa con el resto, yo solo espero que alguien hbale pronto y no puedo evitar ser yo —¿Alguien toca un instrumento aqui?
     
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a aquel chico de cabello negro y por un momento dude pero luego lo tome con calma —Yo soy Muruzaki Ryu un gusto— dije abrazando a Charlotte y sentandome de lado derecho a ella —chico rubio por que no te sientas?—dije percatandome de aquel chico habia entrado —yo toco el violin y la guitarra—rei luego Theodore entro en la sala y se sento a mi lado me agradaba estar con ese chico.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  14.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Creo que ya estoy sentado, jo. Instrumentos... toda mi vida me dediqué a aprender a tocar los más que podía, pero pensarían que soy un presumido... —Me dirigí a mi gemela perdida y encontrada, Nix. —Yo, toco alguno... pero no soy muy bueno.
     
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Ryu se habia pesentado y tocaba instrumentos al igual que mi casi hermano y yo arrodillandome sobre el mueble, poniendo cara de angelito les pregunte —¿Tocarian algo? Porfavor, necesito bailar.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  16.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Maestra Hana Yodara: Disculpen,en este instante quiero que me realicen un cuadro del dibujo que ustedes quieran,tiene suficientes utensilios para compartir ¿podrían ponerse en parejas? incluyan a Ai,que por lo visto es tímida.
     
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Ambos tomaron asiento, pero mi sorpresa fue que Ryu me abrazo, sus calidos brazos eran tan comodos, no podia definir mis sentimientos, mi corazon parecia que se hiba a salir de mi pecho, yo solo me sonroje mucho pero llego Nix pidiendole que tocara algo. en ese momento la maestra ordeno que nos juntaramos e incluyeramos a Ai, la mire y le hise señas para que biniera creo que no habria problema con un equipo de cuatro, creo que ella sera mi mejor amiga.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  18.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    mire a la chica —si pero ahora no despues de clace lo tocare—dije señalando a la maestra —Mi pareja sera Charlotte verdad?—dije mirandola tiernamente.
     
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Rayos, justo ahora la maestra le provoco hablar, yo soy pesima en el dibujo asi que sentandome como indio en el blanco mueble, intento trazar algunas lineas. Si alguien desea ponerse conmigo es bienbenido mientras que no me saque de quicio, soy muy mala y eso me molesta.

    Haciendo un puchero dije -Si, sera luego.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    —Le-leon puedes ser la pareja de Ai—Le pedí temerosa pues no sabia lo que responderia pues Ryu no me soltaba aun.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso