Drabble Clarividencia [Elisa & Mimi | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 31 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Clarividencia [Elisa & Mimi | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    654
    Escrito para EliLover por el juego ¡Atínale a Nami!… espero os guste :3


    Título
    : Clarividencia
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Mimi/Elisa
    Palabras: 617
    Prompt: Visión
    Summary: Mimi interroga a Elisa sobre sus poderes sobrenaturales.
    Advertencias: Ninguna.



    —Entonces, ¿tienes visiones del futuro? —concluyó Mimi, dándole un sorbo a su humeante té.

    Elisa no pudo evitar soltar un suspiro. Estaban sentadas en el café del centro pokémon y ella, inocente como era, había gastado su tiempo en intentar explicarle a la Honda todo lo relacionado a su madre y su profesión… pero o la chica no quería comprenderla o se había entusiasmado tanto con la idea de conocer a una adivina que no le cobrara que no quería escuchar nada de lo que le decía.

    —Por enésima vez, Mimi —volvió a explicar Elisa, ahora con un tono más cansado—. No es así, tan simple. Mi madre es una reconocida médium con poderes extraordinarios… yo he heredado algunas de sus habilidades, sí, pero no soy una adivina como ella, no tengo visiones cuando se me da la gana pero a veces… simplemente ocurren.

    Mimi asintió, como si esta vez finalmente entendiera sus palabras. Le dio otro sorbo a su té, mientras en el suelo Moo, su fiel Dewott, y el Ivysaur de Elisa comían unas galletas que les habían conseguido del café. Raiden, el Luxray de Mimi, los observaba con serenidad, acurrucado junto a la silla de su entrenadora.

    —En conclusión, no eres tan experta como tu madre, pero sí has tenido alguna que otra visión —dijo Mimi con tranquilidad.

    —Pues… sí, eso es lo que quiero decir —sonrió Elisa, contenta de haber sido comprendida.

    —¿Pero no puedes intentar tener una pequeña visión ahora? —preguntó Mimi, ansiosa. Estudió la cara de la otra chica, como si esperara que de repente empezara a predecir automáticamente para ella—. Vamos, una predicción chiquitita, nada importante… como por ejemplo, si podré obtener la nueva colección de Gucci, o si seguiré siendo rica y bonita para siempre… vamos, hazlo por mí.

    Elisa suspiró. Luego, decidió que no tenía caso discutir… y cerró sus ojos. Mimi la miró con atención, observando como se quedaba completamente quieta. ¿Acaso estaba funcionando? ¿Elisa estaba obedeciendo a su petición, así como así?

    —Tú… —soltó de repente Elisa con una voz seca, de ultratumba, nada parecida a la voz normal de la joven—. Mimiko Honda…

    Mimi Honda pegó tal salto en su silla de la sorpresa que estuvo a punto de volcarse todo su té encima. Pero poco le importaba ahora; su mirada estaba completamente concentrada en Elisa, atenta a lo que iba a decir a continuación.

    —Tú vas… vas a ser rica toda tu vida —predijo Elisa, a lo que Mimi se relajó—. ¡Pero!

    Mimi volvió a saltar en su lugar de la sorpresa, ahora un poco asustada. Sin embargo, siguió escuchándo cada palabra como si fuese lo más interesante en el mundo entero.

    —Pero jamás encontrarás el amor, jamás te casarás… a menos que…

    —¿A menos que…? —preguntó Mimi, inclinándose hacia delante, expectante.

    —A menos que le compres a Elisa esos ricos pastelillos que están en la vidriera del café —respondió Elisa con su voz normal, curvando sus labios en una sonrisita traviesa.

    Elisa comenzó a reír y Mimi estuvo a punto de arrojarle la silla en la cabeza al darse cuenta que no era nada más que una actuación. Mientras Elisa no podía parar de reír ante la seriedad con que la joven rubia se había tomado sus palabras, notó que la Honda se había levantado de la mesa… al principio creyó que se había enfadado, pero al rato apareció y se sentó nuevamente en su silla.

    —No… no fue por ti, ni por tu estúpida falsa profecía. Simplemente se veían deliciosos y ya —objetó Mimi, dejando los pastelillos que acababa de comprar sobre la mesa.

    —Como tú digas, Mimiko —sonrió Elisa a la vez que se servía un pastelillo.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, Nami. Ha sido tan lindo <3

    De hecho creo es uno de los fics más tiernos que he leído sobre el rol. Elisa y Mimi hacen una pareja... muy curiosa (? que se puede explotar muchísimo, tal y como yo lo veo xD
    Y la trama de este pequeño escrito ha sido encantadora. No voy a mentir si te digo que me reí bastante en algunas partes... en especial con el hecho de que Mimi quisiera obtener una visión de su futuro gracias a los poderes de Eli. Creo que eso es algo que ella haría sin pensar y lo representaste muy bien xD

    Y ese final tan Tsundere es un broche de oro perfecto, encajó de forma magistral con el relato.

    Me gustaría mucho leer algo más de estas dos... o leer cualquier otra cosa sobre el rol.
    Sabes que amo como escribes <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo ame, lo amo y lo amaré. Fue lo mejor que pude pedir.

    Es que es tan realista, tan posible. Estoy segura de que plagearia tu fic si se descubre en el rol sus poderes.
    Noir tiene mucha razón, esta pareja tiene un montón de posibilidades en cuanto a tramas.
    Esta de más decir que me ha sacado risas, de verdad que no me arrepiento de pedirlo.

    Volveré a repetirlo, lo amo, es sencillo, ligero, con su humor, y citando a Noir,
    (?)


    Eli.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [Se me perdió éste entre todos los comentarios que te debía (?]

    ¿Qué te puedo decir? Me ha gustado mucho, como siempre~ Tus escritos siempre tienen una fluidez admirable y este escrito no es la excepción.

    Es una escena que podría ocurrir en cualquier momento en el rol, no lo dudo, y lo has llevado muy bien. A pesar de no conocer como reaccionarían verdaderamente los personajes en una situación así, creo que los ha clavado, en palabras claras. Todos conocemos la actitud de Mimi, lo caprichosa y cabezona que puede llegar a ser y la amabilidad de Elisa ha sido el punto clave.

    Además el final ha sido adorable, como cabía esperar.

    Muy bonito escrito~ Sigue escribiendo ^^
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh! ¿Cómo pude perderme tan tierno escrito? Qué bien que lo vi, no me habría gustado perderme semejante relato e.e

    Tan maravillosa como siempre, Nami. Con tu manera de narrar y lo bien que metes a uno en la trama, por más corto o largo que sea el escrito siempre tendrás al lector pegado en tu relato, incapaz de desviar la mirada de tanta genialosidad~ Es que, aww, Mimiko preocupándose por su futuro, y Elisa gastándole una pequeña broma <3 Por lo menos al final comieron pastelillos juntas<3

    Btw, yo no sabía que la mamá de Elisa fuese una médium, ni que la propia chica pudiera hacer cosas de ese tipo... pero es tan genial que omg <3 Me pregunto si algún día verá el futuro de Mimi de verdad... y si lo hiciera, ¿se lo diría? uwu

    Un escrito que me ablandó el corazón uwu (? Pronto estaré cotilleando más de tus escritos, juas e.e



    ¡Oh, se me hace tarde! *Huye* (?

     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso