Reino de Fayar Ciudad oasis Sahgwa

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 8 Octubre 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sahgwa

    [​IMG]

    Situada al sur, la ciudad de Sahgwa se encuentra rodeada de un estanque natural, palmeras y elevaciones montañosas, justo al lado del enorme desierto de Fayar. Esta ciudad, el tercer asentamiento humano más grande del Reino, es la "capital" del sur, y sus residentes son orgullosos sureños. La vida en el desierto no es fácil, desde luego, pero quienes residen en Sahgwa no sabrían vivir en otro sitio que no fuese su pacífico y hermoso oasis. De hecho, precisamente por estar apartada y rodeada de desierto, es un lugar relativamente poco transitado por extraños, lo cual le da una familiaridad enorme y la hace muy acogedora, siendo muy distinta a la mayoría de ciudades del continente en ese sentido.

    Zona explorable:
    - Base Eleana (niv. recomendado 23)

    Tienda de armas:
    Posada:
    cura los PS y PM de todo el grupo. 70 guiles.

    Tienda de armas:
    - Cuchillo rezagador (10 Daño físico, al usar un ataque normal tiene 1/3 posibilidades de atrasar el turno del rival en 1 turno) (Req.: 10% dominio dagas): 350 guiles
    - Gran daga (25 Daño físico) (Req.: 10% dominio dagas)
    - Deneb [Fusil] (-10 daño físico, ignora 2/3 de la defensa enemiga. Si golpea a un enemigo acorazado, tiene 1/3 posibilidades de romper su coraza) (Req.: 10% dominio fusiles): 450 guiles
    - Aguja del desierto [Lanza] (20 Daño físico, tiene 1/3 de posibilidades de bajar ligeramente la defensa mágica del rival) (Req.: 10% dominio lanzas): 450 guiles
    - Arco lunar (+10 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos): 400 guiles
    - Apisonador [Martillo] (20 Daño físico, tiene 1/3 de posibilidades de bajar ligeramente la defensa del rival) (Req.: 10% dominio lanzas): 450 guiles
    - Scarlet [Vara] (-99 Daño físico, 1% absorción PM; asciende en un nivel la magia de fuego del usuario, pasando Piro a Piro+, Piro+ a Piro++ y Piro++ a Megapiro) (Req.: 15% dominio varas): 550 guiles

    Tienda de armaduras:

    Cabeza:
    - Turbante (+15 PS propios. Hace resistente a elemento tierra, pero débil a elemento agua): 280 guiles
    - Gorra fresca (+15 PM propios. Hace resistente a elemento fuego, pero débil a elemento frío): 280 guiles
    - Visera (+5 PS propios, +5 PM propios, aumenta en 5% el dominio de arcos): 280 guiles
    Cuerpo:
    - Traje del desierto (+7 Defensa): 250 guiles
    - Traje de bailarina (+7 Defensa mágica): 250 guiles
    - Túnica de vidente (+5 Defensa Mágica, otorga +5% extra de dominio de varas): 280 guiles
    Piernas:
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica): 250 guiles
    - Pantalones de ladrón (+3 Defensa, otorga +5% extra de dominio de dagas): 260 guiles
    - Harem de algodón (+10 PS, +2 Defensa, +2 Defensa mágica): 300 guiles
    Pies:
    - Mocasines de tela (+4 velocidad): 200 guiles
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza): 250 guiles

    Tienda de objetos:

    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (30 guiles)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (50 guiles)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (55 guiles)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (80 guiles)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (120 guiles)
    - Refresco (cura Ardor) (55 guiles)
    - Caldo (cura Congelación) (55 guiles)
    - Estimulante (cura Electrocución) (55 guiles)
    - Analgésico (cura Molestia) (60 guiles)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (50 guiles)
    En los puntos de síntesis, se os ofrecerá un ingrediente base y podréis añadir más de entre objetos robados a enemigos u obtenidos en misiones para crear distintos artefactos. Ciertos objetos sirven para crear cierto tipo de utensilios, así que no todos servirán en todos los puntos de síntesis.
    Este punto de síntesis, abonando 50 guiles por creación, permite crear pociones usando distintos ingredientes. Se puede usar como máximo 3 ingredientes extra, además del ingrediente base.

    Ingrediente base:
    - Agua de coco

    Pociones creadas:
    - Aromatizador (Agua de coco + Leche de garula + Cualquier fruta)
    - Tónico prisa (Agua de coco + Pluma de chocobo)
    - Donificador (Agua de coco + Esencia mágica)
    - Siete males (Agua de coco + Esencia mágica + Polvo ruinoso + Cualquier parte de monstruo)
    - Triple KO (Agua de coco + Esencia de Ochú + Tentáculo vegetal + Polvo ruinoso)
    En los puntos de síntesis, se os ofrecerá un ingrediente base y podréis añadir más de entre objetos robados a enemigos u obtenidos en misiones para crear distintos artefactos. Ciertos objetos sirven para crear cierto tipo de utensilios, así que no todos servirán en todos los puntos de síntesis.
    Este punto de síntesis, gratis siempre que esté Nonna en el barco (en Fayar), permite crear platos usando distintos ingredientes. Se puede usar como máximo 3 ingredientes extra, además del ingrediente base.

    Ingrediente base:
    - Caldo casero de Nonna

    Recetas creadas:
    - Sopa keto de calabaza y carne (Calidad: 3/3) (Caldo + Calabaza oscura + Cualquier carne -salvo ave- + Cualquier verdura distinta a la calabaza o zanahoria) (+20 PS y +10 fuerza para todo el grupo por dos batallas. Dos usos)
    - Sopa proteica (Calidad: 3/3) (Caldo + Cualquier carne (cambia el efecto secundario según el tipo) + Huevo de monstruo) (+10 PS y +10 fuerza (exótica), hace resistir frío y tierra por dos combates. Dos usos)
    - Sopa de pescado y marisco (Calidad: 2/3) (Caldo + Pescado r1 + Pata de cangrejo) (+5 Defensa y +5 Defensa mágica por dos batallas. Un solo uso)
    - Crema de puerros (Calidad: 2/3 (Caldo + Puerro dorado + cualquier verdura) (+5 Fuerza y +5 Defensa por dos batallas. Dos usos)
    - Crema anaranjada (Calidad: 2/3) (Caldo + Calabaza oscura + Zanahoria eleana) (+10 PS y +10 PM para todo el grupo por dos batallas. Dos usos)
    - Crema de calabaza (Calidad: 1/3) (Caldo + Calabaza oscura) (+10 PS máximos para todo el grupo por dos batallas. Un solo uso)
    - Sopa de tomate (Calidad: 1/3) (Caldo + Tomate silvestre + Cualquier otra verdura) (+10 velocidad para un miembro del grupo por tres batallas. Un solo uso)
    - Sopa de pescado (Calidad: 1/3) (Caldo + Pescado r1 + Cualquier verdura) (+10 Defensa mágica para un miembro del grupo por tres batallas. Un solo uso)
    -Encargado de las Chocoberizas: "¿Chocobos por el desierto?"
    Objetivo:
    Encuentra el bosque de los chocobos de Fayar.
    Completado por: Void, Jazz
    Recompensa:
    - Pluma de chocobo x2
    - Verdura Gysahl x4
    - Cuerno de alraune x4

    - Explorador avezado: "Flores en lo podrido"
    Objetivo:
    Dirígete al Pantano de Cúchulainn y trae una Flor de loto
    Completado por: Jazz, Void
    Recompensa:
    - Cuerno de marfil x2
    - Piel espinosa x2
    - Carne de garula x2
    - Polvo ruinoso x2
    - Zanahoria eleana x2

    - Hombre herido [solo con Claire en el grupo]: "¡Tratamiento urgente!"
    Objetivo:
    Fabrica una pócima que otorgue prisa o suba la velocidad y entrégasela al hombre herido.
    Completado por: Jazz, Void.
    Recompensa: Poder dormido de Claire

    - Cazadora viajera [solo para Void]: "Muestra de poder"
    Objetivo:
    Consigue unas vísceras de moldora
    Completado por: Void
    Recompensa:
    - Bálsamo revitalizador
    - Tónico presto
    - Bomba ruinosa
    - Amir, joven orfebre
    >> Comandar: 50%
    >> Solicitar: 80%
    >> Ayudar: 30%
    >> Intimidar: 60%
    >> Espiar: 60%
    >> Preguntar: 70%
    >> Engatusar: 80%

    - Nereida, bailarina callejera
    >> Comandar: 60%
    >> Solicitar: 40%
    >> Ayudar: 50%
    >> Intimidar: 40%
    >> Espiar: 40%
    >> Preguntar: 50%
    >> Engatusar: 30%

    - Hamza, niño travieso
    >> Comandar: 0%
    >> Solicitar: 20%
    >> Ayudar: 60%
    >> Intimidar: 80%
    >> Espiar: 70%
    >> Preguntar: 60%
    >> Engatusar: 40%

    - Samira, anciana desconfiada
    >> Comandar: 20%
    >> Solicitar: 30%
    >> Ayudar: 80%
    >> Intimidar: 40%
    >> Espiar: 10%
    >> Preguntar: 60%
    >> Engatusar: 0%

    - Cory, turista atrapado
    >> Comandar: 70%
    >> Solicitar: 60%
    >> Ayudar: 60%
    >> Intimidar: 70%
    >> Espiar: 30%
    >> Preguntar: 60%
    >> Engatusar: 90%

    - Mark, guardia eleano
    >> Comandar: 90%
    >> Solicitar: 80%
    >> Ayudar: 70%
    >> Intimidar: 10%
    >> Espiar: 70%
    >> Preguntar: 50%
    >> Engatusar: 60%


    Por Espiar:
    - Bajo un Antoleón del Desierto hay un tesoro.
    - Los Esclavos tienen como drop de caza Rubíes y como robo raro Oro, es una forma de conseguir minerales raros sin excavar.
    - En la Jungla Abjara puede encontrarse un ochú si se va al oeste y luego al norte desde la entrada sur de la misma.
    - El servicio de síntesis de pociones de Sahgwa puede crear potenciadores de estados más potentes si se combina con partes de monstruos consumibles, como una corteza de cebolla.

    Por Preguntar (monstruos no registrados):
    - Los alraunes son inmunes a rayo, y son débiles a oscuridad.
    - Los esclavos son inmunes a tierra.
    - Los molboles son débiles a fuego y resistentes a agua.
    - Los moldoras son inmunes a tierra y débiles a frío y agua.
    - Los wyvern son débiles a rayo y resistentes a fuego
     
    Última edición: 17 Abril 2024 a las 8:41 AM
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Bismarck II alcanzó tierra pronto, atracando a las afueras de lo que parecía ser los alrededores de una ciudad. Aquella debía ser Sahgwa, sin duda.

    Myura bajó del barco con las piernas temblando, y cuando sus pies tocaron la arena, suspiró, tremendamente aliviada. El extraordinariamente intenso calor no pareció importarle en absoluto, y cayó sobre sus rodillas, sumamente feliz y tranquila.

    —Ah... n-no puedo creerlo. Hemos estado a punto de morir como diez veces, ¡p-pero aquí estamos! ¡Vivos!

    La tripulación comenzó a bajar tras ella, y cuando Galio pasó por su lado, le puso una mano en la cabeza a la morfomante, tocándola un par de veces.

    —Nah, no ha sido para tanto, Begimita. Ha sido un viaje tranquilo comparado con otros.

    —¿¡T-Tranquilo...!?

    Pero pronto Galio la ignoró, y usó sus manos a modo de visera para mirar a la cercana ciudad.

    —Ahí está la ciudad. Ahora tenemos que encontrar la Base eleana. No arméis escándalo, ¿sí? Cuanto menos se enteren de que hay intrusos aquí y hemos matado a su dragoncito... mejor.

    >> Si queréis venir conmigo y mis hombres a la base, adelante. Si no, pues me da igual. Pero debéis saber que no nos iremos de aquí hasta que no terminemos lo que tenemos que hacer. Así que poneos cómodos. Quién sabe, si no veís, igual nos vamos luego sin vosotros, ¿no? Je... sería algo que un pirata haría. En fin, voy a prepararme y a darme un garbeo por la ciudad. En una horita o así nos vemos en la base. Por la parte de atrás.

    Myura lo miró con dientes apretados mientras se alejaba.

    —Grrr, ese Galio, ya da por hecho que iremos con él. ¡Esto no era el trato, joder, tendríamos que llevarnos el barco! —miró hacia atrás, viendo el Bismarck custodiado por un par de miembros de la tripulación—. Hmmm, ¿crees que podríamos tumbarlos y pirarnos en el barco, robándolo? A-Aunque claro, no sé manejar un barco, ¿y tú? Ugh... ¡me da rabia, al final tendremos que seguir haciéndole caso a ese musculitos pesado!

    >> En fin, enano. Demos una vuelta. Quiero aprovechar ahora que estoy en tierra y sé que no voy a morir ahogada de un momento a otro...

    >> Escuchar a Historipó
    >> Espiar a guardias eleanos
    >> Conversar con la tripulación del Bismarck II
    >> Hablar con un comerciante fayense
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    No supe bien como, pero de manera instintiva fui capaz de deshabilitar la barrera una vez que derrotamos a Efrey y cayó de nuevo a las profundidades del mar. Tras eso, el viaje hasta la ciudad no tuvo ninguna otra dificultad; incluso atracamos sin mayores problemas, no parecíamos llamar la atención aún siendo un barco pirata. Bueno, al fin y al cabo era su país natal, supongo.

    Me estiré un poco al salir al fin del barco, y me reí la reacción exagerada de Myura.

    De cualquier modo, Galio no nos dejó descansar ni un poco, porque tenía ya su preciado encargo para nosotros, para disgusto de Myura. Cuando el pirata se fue, salió de nuevo elt ema de nuestras opciones.

    —Es verdad que no podemos manejar el barco nosotros solos —me llevé una mano al mentón—, pero la tripulación de Galio sí. Siempre podríamos deshacernos de la mayoría y quedarnos con uno para que timonee el barco; él solo no podría oponérsenos. El problema es que yo no sé cocinar, y tú —el estómago se me revolvió de solo pensarlo—... mejor que ni lo intentes de nuevo. Necesitaríamos otro más para ello, y además si algo le ocurriese al barco y tuviesemos que hacer reparaciones o usar los remos como contra Efrey, al final parece que tendríamos que llevarnos a toda la tripulación de Galio para que esto funcionase, y no creo que pudiésemos manejarlos a todos —suspiré con resignación.

    Sí, tal y como Myura había apuntado, aún tendríamos que seguir haciendo lo que el pirata quería.

    —En cualquier caso, quizá nos sea útil hablar con el resto de la tripulación, si la banda no es muy unida incluso podríamos fomentar un motín o algo —le dije a la morfomante, mientras me acercaba a conversar con la tripulación del Bismarck II.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... ¿c-cómo se te ocurren todas esas cosas con lo pequeño que eres? —comentó Myura, abrumada ante el completo análisis de la situación que hizo Void—. Pero supongo que tienes razón, sí. Al final toca seguir aguantando al otro tonto. En fin, venga, a ver si sale sacamos algo a estos tipos.

    Así, Void y su compañera morfomanrte se acercaron a los piratas, que no tardaron en hacer barrera ante el acceso al barco, obstruyéndolo.

    —E-Eh, niño, pórtate bien, ¿quieres?

    —Eso, alejadito del barco, tú.

    Vaya, vaya, estaban asustados de él, ¿eh? Por duros que se hiciesen, la magia de Void les hacía temblar.

    —... tranquilo, el jefe cumplirá con su palabra y os dejará ir en barco donde queráis —observó de pronto un tercer pirata, tomando la iniciativa en la conversación—. Será un cabrón y un aprovechado, pero os lo ha prometido, y cuando promete en serio algo... no falta a su palabra. Lo llama "código pirata", o algo así.

    —Pero primero terminará el asalto a la base eleana. Va a ser divertido —rio otro pirata—. Bien podríais ayudarles, terminarán pronto, pero si usas un poquito de esa magia tuya, seguro que el asunto se zanja en nada. De todas formas no es como si el jefe fuese a dejarles ganar.

    —¡Ja, ja, ja, cierto! O se lleva lo que quiere de allí, o les vuela la base entera con él dentro! ... no sería la primera vez que hace algo parecido.

    —Solo es rescatar a una chiquilla y listo, ¿no? La misión es sencilla, de todas formas.

    Mira por donde, al final habían sacado información, ¿eh? Myura se acercó al oído de Void y le susurró:

    —¿Has oído? Quieren "rescatar" a alguien. ¿Hay una persona en esa base encerrada o algo...?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Me retorcí nervioso ante la pregunta de Myura, sin saber muy bien qué responder.

    —E-Estamos en una situación complicada, es normal que me tome el tiempo de pensar estas cosas.

    Y hablando de nerviosismo, la banda de piratas de Galio también tenía bastante de eso; normal, después de todo lo que nos habían visto hacer. Pero era aburrido que los adultos sólo mostrasen o incredulidad ante mi fuerza, o miedo y nerviosismo cuando la demostraba. Por suerte los piratas cogieron algo de confianza y empezaron a hablar, en algún momento incluso dejaron de dirigirse a mí y empezaron a hablar entre ellos, yéndose de la lengua.

    —Sí, lo del rescate es algo que no me esperaba —le respondí entre susurros a Myura—, no sé qué tanto podamos confiar en ellos, pero si de verdad van a rescatar a alguien, creo que podríamos darles una mano. Tampoco es como si tuviéramos la opción de negarnos.

    Los piratas siguieron hablando un poco más, pero su conversación dejó de tener importancia para nosotros, así que Myura y yo nos alejamos del barco cuando se distrajeron y empezamos a deambular por la ciudad. Al poco rato nos encontramos con uno de esos "historipó" que había también en Portobelo.

    ...Ahora que lo pensaba, era incapaz de recordar lo que me había contado el primero; en su momento me pareció algo que valía la pena recordar, pero justo tras eso ocurrió todo el asunto con myura y mi cabeza nunca alcanzó a registrar en su memoria qué era lo que aquel moguri me había dicho.

    Esperaba que no pasase lo mismo con este.

    >> Escuchar a Historipó
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura suspiró.

    —Yo ya no me entero de nada. Que si una barrera magitek, que si un dragón gigante que aparentemente colabora con el imperio, ahora el Imperio pone una base en una ciudad perdida de Fayar, luego que si va a empezar una guerra con los monjes, ¡y encima un secuestro! Mira, empiezo a hacerme pro Bismarck a este paso. Todo lo que estoy escuchando del Imperio es pura mierda.

    Pronto pasearon por Sahgwa, sin embargo, alejándose de los piratas y moviéndose en la tranquila ciudad. Aunque había movimiento de gente, algo en ella se notaba... especialmente tranquilo. Los ciudadanos caminaban pausados, paseando y sonriendo. Era un lugar muy sosegado, que no tenía nada que envidiarle a Doli o Portobelo, pese a ser mucho más grande.

    Pero eso sí, hay cosas que no cambiaban en ninguna ciudad. Como esos moguris que se ganaban la vida con sus lecciones de historia.

    —¡Historipó, Historipó! ¡Kupó, kupó, kupopó~! ¡Aprende historia en un momentín, con tu estimado Historipó!

    Emocionado al ver que Void y Myura se acercaban, el moguri dio un pequeño saltito y sonrió.

    —¡Hola, queridos visitantes! Qué raro ver nuevas caras por aquí últimamente, kupó. ¡Y sois niñitos! ¡Escuchad, escuchad, que un poquito de cultura siempre os viene bien para crecer siendo listos, kupó!

    Myura parecía algo molesta por ser llamada niña, pero no tuvo tiempo de protestar, porque el Historipó en seguida comenzó a hablar.

    —¡Los Cinco Árboles Sagrados! Se dice que nos han creado a todos y que están ahí desde el inicio de los tiempos, kupó. Aquí, en el continente de Elérea, solo tenemos uno, ¡pero hay uno en cada continente! Es curioso, porque cualquier eleano, fayense o shinryanes conoce a la perfección al gran Yggdrassil, ¡pero solo los muy devotos se saben los nombres de los otros cuatro! ¿Vosotros los sabéis? Si no, ¡para eso está vuestro amigo el Historipó! Escuchad, porque son:

    >> ¡Iifa, en Áurea! Al igual que aquí con Yggdrassil, ¡los Áureos adoran al árbol Iifa y no se aproximan a él por respeto! Pero tienen más creencias: ellos piensan allá en el noroeste que si te acercas mucho al árbol Iifa este puede hacer que te vuelvas loco por la gran cantidad de energía que desprende. ¡Allí está mucho más prohibidísimo que aquí, kupó!
    >> ¡Baobab, el árbol sagrado de Kholod! Allí, los mogus como yo viven en una ciudad alrededor del árbol, ¿sabíais eso? Cuando subes mucho, mucho, la presión hace daño en la cabeza y los oídos pitan, ¡pero un poquito de altitud no hace daño a nadie, kupó! Así que los mogus se han asentado alrededor del árbol, ¡las casitas flotantes que cuelgan de la base del tronco del Baobab son preciosas, kupó! ¡Visita recomendada que pocos humanos conocen, kupó!
    >> ¡Edén, en Garladia! Sorprendentemente, Edén es el árbol más bonito de ver, por lo que cuentan, de los cinco, kupó. Su tronco parece ser regular y con hendiduras simétricas, y dicen que tiene musgo vivo y flores de colores creciendo en el mismo. Este mogu no lo ha visto, kupó, pero es curioso que en el continente que nunca ha sido habitado haya un árbol tan vivo, ¿no?
    >> ¡Takhian, el árbol de Hashmal! Se dice que este árbol está envuelto en escarcha por encontrarse en el frío continente del nordeste. ¡N-No quiero n-ni p-pensarlo, kupó! Con todo, se mantiene en pie, ¡pero dicen que se ven muchos fantasmas a su alrededor, como si el árbol los atrayese! Uy, menos mal que no he ido nunca, kupó...


    >> Cada cultura interactúa de forma distinta con los árboles, kupó. ¡Es lo bonito de la diversidad~! Kupó, kupó, ¡vivan los Historipó! Déjanos unas moneditas si te ha servido de algo la lección, ¡y si no, la próxima vez piénsatelo mejor! ¡Kupopó!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Asentí a las palabras de la chica.

    —Opino igual, no parece que el imperio sea un país muy amigable sus vecinos. Tampoco creo que los Bismarck sean trigo limpio, pero al menos no tienen la fuerza para someter países como Elérea.

    Al acercarnos al muguri, este pareció emocionado por ver caras nuevas que quisieran escucharle. Comenzó a hablarnos de los árboles sagrados, y mi gesto se torció un poco al recordar lo que había pasado con Yggdrassil, ¿En Fayar no estaban al tanto de ello? Al menos el historopó no parecía estarlo. En cualquier caso, dejé que continuase hablando. Habló un poco sobre los otros 4 árboles sagrados, siendo los 2 últimos, los de aquellos continentes abandonados, los que más llamaron mi atención. Un árbol demasiado cuidado para no haber nadie por allí, y otro que parecía atraer espectros. Tenían ese aspecto misterioso que podía ocultar algo más, por lo que valdría la pena ir a investigar esos continentes en cuanto acabáramos nuestros asuntos por aquí.

    Le agradecí al moguri por la información, y rebusqué un poco en nuestra bolsa de ahorros. No teníamos un ingreso fijo y sabíamos qué tanto necesitaríamos el dinero, así que no podíamos darle demasiado, pero esperaba que con esto fuese suficiente.

    Extendí la mano y le di unas cuantas monedas. Tras eso nos marchamos y seguimos dando vueltas por la ciudad, hasta encontrar a un comerciante.

    Dar 20 guiles al historopó.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Kupopopó! —exclamó emocionado el moguri—. ¡Gracias, jovencito, gracias, kupó! Yo, y todo el gremio de los afamados historipó, te lo agradecemos de todo corazón~.

    Tras la propinilla, Void y Myura siguieron su camino, encontrando a un comerciante en el mercado, que, sentado en la arena tras un tenderete de madera, suspiró al verlos.

    —¿Qué os pasa, niños? ¿Acaso venís a comprar? Mira, no tengo nada que ofreceros, ¿sí? Si estáis aquí es porque sois eleanos, y no vendo cosas a los eleanos. Ningún fayense puede colarse por esa jodida barrera mágica, así que debéis ser lacayos del Imperio. Además, no os conozco, sois nuevos por aquí.

    —Oiga, señor —dijo Myura, molesta, señalándole con un dedo—. ¡Que no todos los eleanos somos malos!

    —Ah, pero entonces no niegas ser una. Pues lo dicho. No le vendo nada a eleanos —comentó, gruñendo, al igual que gruñía Myura de pura rabia—. Esos tipos... a ver qué les importa nuestra ciudad. Ahora han cortado todo el comercio por la barrera. Estamos aislados del resto de Fayar. No es que me importe especialmente, pero es un fastidio como comerciante. ¡Y todo porque a los de vuestro querido Imperio les apetecía montar su base aquí! Dime tú para qué. No sé qué guardaréis ahí, pero nada bueno, ¡nada bueno!

    —¡Q-Que no hable en plural, nosotros no somos como ellos!

    —¡Bah! ¡Llevais esa maldad por la sangre, niña gatuna!

    Oh, cierto, ni se habían parado a pensarlo; a juzgar por la expresión de Myura, ni ella siquiera se había parado a razonar que estaba en su forma humana. Pero, con todo, nadie le había mirado mal ni le había dicho nada, y el tipo aquel no precía tener perjuicios contra ella por ser morfomante (aunque sí por ser eleana). Ahora que lo pensaban... nadie allí parecía estar extrañado ante la presencia de un morfomante. ¿Por qué sería eso? ¿Estarían más acostumbrados, por alguna razón?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    No tuvimos un gran recibimiento por parte del mercader, que rápidamente notó que éramos Eleanos. Eso era algo que no esperaba; viniendo con Galio, asumí que pensarían simplemente que éramos de su banda de piratas y que, si se nos trataba mal, sería por ello. Sin embargo, el mercader había llegado pronto a la conclusión sobre nuestra nacionalidad, y con myura alterada, ya era imposible negarlo.

    Tampoco podía culparlo, ya había visto esta misma reacción en elérea con el supuesto ataque de los de shinryu a Yggdrassil, de un odio generalizado a todos los habitantes de aquel lugar. Y aquí, un país que había sido invadido y dominado, ese odio sería aún más grande.

    Lo que me tomó aún más por sorpresa fue cuando mencionó lo de "chica gata" con tanta naturalidad; era cierto, Myura había estado en su forma humana todo este tiempo, y nadie la había mirado mal ni había hecho ningún comentario, ¿Había alguna razón para la diferencia en hostilidades en Fayar con respecto a los morfomantes?

    —Como diga señor, no le incomodaremos más —dije con voz suave, tomando del brazo a Myura y tirando de ella para que nos fuéramos de allí—. No podemos armar un alboroto y que más gente se entere de que somos Eleanos —le dije a la chica—, parece que no tendremos problemas mientras nuestras identidades se mantengan en secreto.

    Conforme nos alejábamos, me pregunté si quizá Fayar no sería un mejor lugar para vivir; por supuesto, aún teníamos que viajar mucho más para encontrar respuestas, pero, cuando todo acabase, cuando encontrase a mi madre al fin, ¿No podríamos vivir todos tranquilos en un sitio como este? En algún sitio en Fayar donde no tuviésemos que preocuparnos por la discriminación.

    Sacudí la cabeza. No podía pensar que Fayar era un paraíso después de hablar con una sola persona, probablemente el país tuviese sus propios problemas, sin mencionar el hecho de que estaban bajo el dominio de Elérea, y como tal, las libertades seguramente serían pocas. Además, primero que nada, debía encontrar a mi madre.

    Cuando levanté la cabeza, me di cuenta que nos estábamos acercando demasiado a unos guardias eleanos que había en la zona; estaba seguro de que no sería bueno si nos viesen, así que Myura y yo nos mantuvimos fuera de su zona de visión, y nos acercamos lentamente a espiarlos un poco y conseguir información sobre lo que hacían en la ciudad.

    Espiar a guardias eleanos
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura se alejó junto a Void con cuidado, apretando los dientes para no soltar algún que otro improperio contra aquel fayense impertinente. Sin embargo, no pudo evitar comentar con Void sobre lo que acababa de pasar.

    —Sí, mejor no causar revuelo —suspiró—. Aunque me extraña que no se haya horrorizado al verme en forma humana... de hecho, ni siquiera me percaté de que no me había transformado, y ya pensaba que estábamos perdidos cuando me di cuenta, pero hey, le dio igual. Incluso al tipo ese que tan mal reaccionó por pensar que éramos eleanos le dio gual que fuese una morfomante. De hecho, mira, nadie nos mira, nadie se fija en nosotros. E-Es la primera vez que no llamo la atención por mis orejas o mi cola...

    Suspiró entonces, y siguió al niño de cerca, caminando por la zona. Le pareció interesante espiar a aquellos guardias: después de todo, era una buena decisión, pues no en vano iban a ir pronto a una base eleana donde claramente gurdaban algún secreto oscuro, fuese cual fuese. Ellos podrían saber algo.

    Apartados y en silencio, lejos de sus mirads, escucharon lo que aquellos dos guardias estaban conversando entre ellos.

    —... qué aburrimiento, ¿eh?

    —Y que lo digas. Este sitio está muertísimo. Da una pereza horrible levantarse todos los días aquí.

    —¡Todo el día de pie haciendo guardia! Joder, es una simple niña, ¿tanta seguridad hace falta?

    —Oye, yo, mientras me paguen, no hago preguntas. Está claro que la chiquilla tiene algo especial, porque si no, no invertiríamos tanto esfuerzo en protegerla. Han levantado hasta una maldita barrera, y se han venido a este lugar tan apartado para encerrarla y esconderla. Eso es por algo.

    —Claro que es por algo —suspiró—. Además, he oído que han sido instrucciones directas del Puño, ¿sabías?

    —Ah, ¿e-en serio? Pues entonces mejor no quejarse, ese tipo da miedo. Aunque no sé qué narices será lo que esconde. La chiquilla no hizo nada, solo... ser un poco bocazas y metomentodo, pero poco más. ¿Te acuerdas cuando empezó a regañar a los guardias como si nada? Le importó un pimiento que pudiesen meterle un tiro, ella se puso chula igual. Tiene que tenerlos bien puestos.

    El otro rio.

    —Pues fíjate. Le ha costado la chulería quedarse encerrada.

    —Sí, en una "cárcel" diseñada exclusivamente para ella. No, hay gato encerrado aquí, seguro...

    Myura se mordió el labio.

    —... así que es verdad, ¿eh? Esos tipos tienen la base aquí solo por encerrar a una persona. Y es una muchachilla, ¿eh? Me pregunto lo mismo que ese soldado: ¿por qué...? ¿Qué necesidad?

    >> En fin. Pronto lo averiguaremos, supongo. Ahora sí que me apetece infiltrarme, ¿a ti no?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Conseguimos un buen escondite donde pudimos escuchar toda su conversación sin ser descubiertos, confirmando el hecho de que tenían capturada a una chica y la tenían como una especie de prisionera, aunque había algo raro en cómo se referían a ella. Parecía que las circunstancias de su arresto eran bastante extrañas, y aquellos dos soldados de hecho las desconocían. Pero era un hecho que parecían querer tenerla bien resguardada, pues estaba bajo grandes capaz de protección.

    Y por otro lado, según la banda de Galio ellos querían liberarla, ¿Qué era lo que hacía tan especial a esta chica?

    Fuese lo que fuese, parecía que nuestra misión sería sacarla de su encierro, así que podríamos preguntarle después, aunque los guardias habían hecho alusión a que su carácter no era el mejor, ugh.

    —Admito que todo esto despertó mi curiosidad —le respondí a la chica—, aunque tengo un mal presentimiento acerca de este asunto. Aun así, no hay mucho que podamos hacer. Sólo seamos cuidadosos cuando nos infiltremos en la base.

    >>Parece que ya va siendo hora de ir a buscar a Galio a la base, el problema es, ¿Dónde se supone que está?

    ... Parecía que Myura y yo tendríamos que seguir buscando un rato más.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo 3-2: Luz y Oscuridad
    Después de deambular un rato por la ciudad de Sahgwa, Myura y Void terminaron por encontrar la dichosa base eleana. El lugar no era sino un enorme edificio casi completamente cuadrado, rodeado por murallas enormes y claramente construido en poco tiempo, pues no eran más que bloques de piedra apiñadas una encima de la otra. Estaba algo a las afueras de la ciudad, rompiendo completamente con el paisaje de la misma, y los guardias pululaban por la zona y la vigilaban concienzudamente.

    La morfomante, refunfuñando, se cruzó de brazos.

    —Hng, ¿y el imbécil de Galio, eh? A ver cuál se supone que es el plan, porque entrar aquí parece que...

    Pero se calló de golpe cuando le dieron un pequeño toquecito en la cabeza. El musculado capitán estaba allí, y, con su típica sonrisa confiada, la mandó a callar chistando con fuerza.

    —Begimita, cierra el hocico, anda. Solo te falta cantar una rumba con nuestros planes al guardia de la puerta, ¿es eso lo que quieres, eh?

    —T-Tsk, no es que me importe tu estúpido plan. No deja de ser tuyo, no mío.

    —Ah, pero los dos vais a ayudar, ¿a que sí? —sonrió de nuevo. Qué... bastardo que era, el muy...—. Nah, pero lo tienen más reforzado de lo que pensaba, incluso. Va a ser mejor atacar por la noche. Tenemos todo preparado, así que si queréis uniros, perfecto. Pero vamos a tener que hacer algo de tiempo. Qué me dices, ¿os hace otro paseo por la ciudad? Venga, y os compro un caramelo o algo.

    —G-Gilipo... —fue a decir Myura, pero Galio se alejó demasiado, y ella terminó por pisotear el suelo con furia—. ¡¡Agh, no le agunto!! Enano, venga, andando. No me fio un pelo de este, y tampoco es como si fuésemos a hacer nada aquí tirados, así que sigámosle. Lo mismo incluso podemos sacarle algo de información, o algo, ¿no? A ver si podemos coger el barco ya y eres libre de freír a este tío como una brocheta de garula.

    >> ... uf, brochetas... qué hambre.

    Eres libre de interactuar con Galio y Myura, usar tu recién estrenada habilidad de senda, comprar en las tiendas o aceptar encargos; no podrás, sin embargo, salir de Sahgwa aún, así que no vas a podr completar casi ningún encargo de todas formas, ¡pero sí podrás iniciarlos si quieres!
    Cuando estés listo para entrar, solo rolea que esperáis hasta que sea de noche... aunque vendría bien hacer algo de tiempo, ya sabes (?)
     
    Última edición: 4 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Cuando dimos con la base Eleana resultó ser un edificio grande y amurallado, pero que se notaba que estaba hecho a las prisas y que rompía demasiado con el lugar; debía ser bastante reciente. Permanecimos escondidos mientras Myura comenzaba a hablar del plan, siendo interrumpida al instante por Galio que apareció en ese momento, "echándole la bronca" a Myura por ir revelando el plan. No es que me preocupase mucho que Galio no consiguiera lo que quería, pero tampoco quería que nos pillasen y nos echasen a prisión o algo por no ser cuidadosos.

    En cualquier caso, Galio mencionó que había más seguridad de la que pensaba —¿Es que a caso pensó que sería una choza con cuatro palos y ya?— y que haríamos el asalto de noche, así nos tocaría dar otra vuelta. Bufé a la par de Myura, molesto por tantos rodeos. No nos quedaba de otra más que seguir al tipo hasta que pudiésemos robarle el barco, tal y como Myura decía.

    Asentí ante las palabras de la chica, y me dirigí a paso rápido al capitán de los piratas.

    —Eh, ¿entonces estamos aquí para rescatar a tu novia o qué? Escuché a tus piratas decir algo al respecto.

    >>interactuar con Galio
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Galio alzó una ceja mirando de reojo a Void. Luego soltó una breve risilla nasal.

    —Vaya, el niño mago ha estado chismeando más de la cuenta, ¿eh? No, no se trata de ninguna "novia"; este hombretón, aquí donde lo ves, está soltero y no quiere chicas que le calienten la oreja, ¡me basta que de vez en cuando alguna le caliente otra cosa!

    Myura no pudo sino rodar los ojos y apretar los puños. No había que ser adivino para saber qué pensaba: que Galio le parecía una persona repugnante. Pero hizo de tripas corazón y aguantó su asqueroso comentario, dejando que siguiese hablando. Quizá porque ella tenía tanta o más curiosidad que Void.

    —No, vamos a sacar de ahí a una chica, pero no la conozco de nada. Solo la quiero rescatar por órdenes del Jefe. De hecho, ni siquiera tengo del todo claro qué tiene de especial; pero me imagino que algo gordo, si toda está parafernalia es por custodiarla y mantenerla encerrada.

    ... el Jefe, ¿eh? Entonces Galio trabajaba para alguien. ¿No era él el líder de Bismarck...?

    —Así que vienes a rescatar a alguien que ni siquiera sabes quién es o qué hace con su vida. Ya veo que la comunicación es fluida entre tu jefecito y tú —comentó, sarcástica, Myura.

    Galio se limitó a reírse.

    —Sois unos mocosos de lo más interesante, pero hacéis demasiadas preguntas, ¿sabíais eso? Tenemos un trato, así que... limitaos a callaros un rato y cumplir vuestra parte, y yo cumpliré la mía. Qué pena que no tengas que convertirte en gato, Begimita; así por lo menos estarías callada un rato, ya que tu amigo habla menos que tú.

    Myura volvió a apretar el puño, irritada con cada cosa que decía Galio. Pero cayó en la cuenta de que había algo que no sabía y quería saber... y el comentario de Galio le dejaba las puertas abiertas para preguntar.

    —Hey, hablando de eso, ¿cómo es que la gente aquí no se extraña de mi apariencia, de que sea una morfomante?

    —... y más preguntas —se quejó Galio, pero en seguida miró a su alrededor y señaló al fondo. Myura siguió el dedo con la vista y alcanzó a observar a un hombre con orejas de lobo y una cola. Otro de los suyos...—. Este sitio lleva mucho tiempo siendo el paraíso de los morfomantes. Aquí la gente está habituada a convivir con ellos. Aunque es verdad que ahora se ven pocos... imagino que porque no pueden seguir llegando.

    Eso hizo que Myura se estremeciese, y miró a Void antes de volver a preguntar.

    —... ¿llegando? ¿De dónde?

    —Tú sabrás, Begimita —se encogió de hombros—. Los gatitos como tú os escondéis mucho. Yo no sé de dónde salís, pero si antes había más y ahora hay menos, solo puede ser por una razón, ¿no? Porque la puta barrera no os deja seguir entrando. Sahgwa debe ser la puta entrada al continente de los vuestros. A saber dónde os escondéis normalmente...

    Myura miró a Void con una sonrisa. E-Eso era... una pista importante. Podría ser que supiesen dónde estaba ese lugar, Ragnarok, porque si venían de fuera del continente... solo podía significar que venían de allí, ¿no?

    Ah... tendrían que preguntar después. Un barco e información, eso era todo lo que necesitaban. Y Sahgwa parecía tener la respuesta para ambas cuestiones.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo 3-6: Futuro aciago
    Tras separarse bruscamente de Roxy, Jazz se encontró a sí mismo vagando por el exterior de Fayar, cruzando parte del desierto, en un estado lamentable. Cansado, angustiado y con dolores en las articulaciones, al menos poco a poco había logrado recomponerse después de aquella escenita... y empezaba a recuperar el aire otra vez. Roxanne iba a pensar que estaba loco o algo, ¡aquella salida de la Jungla fue tan abrupta e inesperada...! Pero no tenía otro remedio.

    Tenía que salir de allí.

    Algo más recompuesto, Jazz terminó llegando a Sahgwa, la cual era su destino final. Las instrucciones de Kalef eran claras, y aunque ese niño no le importase, si no hacía lo que le habían indicado, seguramente él, Roxy, Mark y toda la jodida Resistencia estarían en problemas; habían dejado un gran peso sobre sus hombros, después de todo. Y el hijito del Rey había confiado demasiado en él. Confiar tanto... quizá no era bueno.

    O quizá no confiaba, y solo sabía que terminaría cumpliendo.

    Fuese como fuese, la base eleana que era su objetivo se veía sin problemas en la ciudad, destacándose sobre el resto de edificios. Saltaba a la vista que la habían construido por y para los eleanos, y contrastaba tanto con el resto de la estética fayense que era escandalosamente desagradable al ojo. En fin... montar algo de caos ahí dentro, ese era su objetivo. Nada que debiese resultarle difícil, después de todo; aunque viendo la cantidad de vigilancia de la zona, sería mejor esperar a la noche.

    A ver si mientras tanto encontraba alguna distracción...


    Mr New Vegas

    Puedes comprar, iniciar algún encargo (aunque seguramente no puedas hacerlo aún, porque no podrás salir de la ciudad de momento) o usar tu habilidad de senda, si gustas; cuando estés preparado, solo rolea que ya es hora de entrar en la base.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Para el momento en que me adentré por completo en la ciudad, ya me sentía un poco más en control. Los huesos aun me dolían pero no era ni de lejos la agonía que sentía cuando aun estaba con Roxy en la barrera. Aun estoy sorprendido de que haya podido cruzar parte del desierto hasta aquí. Poco a poco mi respiración se estabilizo y el zumbido dejó mis oídos, por podía volver a ser Bullseye, y completar este estúpido encargo.

    Nunca es prudente presentarse al trabajo en malas condiciones, pero cuando es un trabajo de esta talla, bueno, puedes decirle a tu cuerpo que fuerce los limites un poco.

    La ciudad era cuanto menos contrastante, como el resto de Fayar con la invasión Eleana. Y al igual que en el resto del reino, la ciudad estaba a reventar de guardias Eleanos, resguardando las calles. Lo mejor sería moverme por la ciudad, descansar un poco y ver que información puedo obtener.

    — ¿Quieren ruido? Les voy a dar ruido.

    Posada: cura los PS y PM de todo el grupo. 70 guiles.
    Compro y me equipo:
    - Traje del desierto (+7 Defensa): 250 guiles
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica): 250 guiles

    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (30 guiles)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (50 guiles) (x2)
    Total: -700 guiles

    Espiar a: - Hamza, niño travieso >> 70% (A ver si si entendí como se usa esto (?)

    Luego de estas acciones, estoy listo para ir a la base uwú
     
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Senda: Espiar Total: 105 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jazz anduvo por las calles, intentando ver si cazaba algo de información útil. No fue hasta que no vio a un niño fayense hablando con amigos cuando supo que quizá podría sacar algo interesnte. El niño, cual predicador dando una charla subido al estrado mientras su público esperaba impaciente las noticias, empezó a dar un charla cargada de ego y una claramente exagerada autocomplacencia.

    —¡Como lo oís! Salí yo solo ahí fuera, al desierto, ¡y vi un Antoleón gigantesco! Tenía pinzas y se escondía bajo tierra, en un agujero. ¡Pero no fue capaz de cogerme, ja! Porque fui mucho más rápido. ¡Pero algún día volveré a por él, porque sé que debajo de ese culo gordo suyo, bajo la tierra, esconde un gran tesoro, seguro! ¡Seguro que oculta algo ese bicho!

    Ja, eso sonaba más a que alguien se lo había contado que a que él mismo lo viese en persona... pero no dejaba de ser una información interesante, porque, eso sí, no parecía estar inventándoselo. ¿Tesoros, decía...?


    Info obtenida: bajo un Antoleón del Desierto hay un tesoro.

    Compras actualizadas; mañana iniciaré la base pues :D
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18. Threadmarks: (Base eleana) Entrada a la base
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perspectiva de Jazz


    La noche empezó a caer, y el día llegó. Era el momento de la infiltración en la base, aprovechando que la oscuridad ayudaba al sigilo y adormilaba a los vigilantes, que, por otra parte, eran muchos menos. No era un trabajo difícil para alguien como Jazz, desde luego; con cuidado, el hombre se acercó a la muralla, pegando su espalda a la pared, y esperó el momento oportuno para deslizarse tras un guardia en un momento de distracción. Entró por una de las puertas principales (había dos de estas), en sus propias narices, y nadie se dio cuenta. Je. Había que ser imbéciles. Así era demasiado fácil.

    Pudo ver entonces el interior de la base, y no pudo sino sorprenderse. Como si de un almacén se tratase, muchísimas armas magitek se acumulaban en todas partes, desde grandes tanques hasta pequeños cañones. Ese armamento... mandaba cojones que los ingenieros de Elérea hayan invertido sus esfuerzos en crear armas, en vez de cosas más útiles. ¿Es que no era posible mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con la tecnología mágica? ¿De verdad solo se podía implementar como armas?

    ... ¿o era que el Imperio solo financiaba a los ingenieros para crear armas? Ah, eso cuadraba más.

    Ese estúpido emperador, sediento de poder. No le importaba nada, ¿eh?

    Ahora, una vez dentro, era el momento de montar un escenario. La parte divertida. Claro, no podía tampoco andar destrozando todo nada más entrar, o la seguridad del sitio se le echarí encima. Por tanto, tenía que escoger bien qué hacer, cómo y dónde. En primer lugar, una estrategia interesante sería robarle las ropas a un eleano vigilante. Cogerlo por la espalda, "noquearlo" y... zas, desnudo y atado por un rato. Como llevaban cascos y armaduras, sería útil para ocultar su identidad, y no solo eso, sino también para permitirle moverse con toda la tranquilidad del mundo, pues tendría acceso a toda la base.

    Especialmente si le robaba la armadura a un pez gordo.

    Veamos, ¿qué alma descarriada sería la víctima de su daga sigilosamente?

    Sigilo: robar armadura:
    >> Oficial eleano (exp. niv. 3, camuflaje nv. 3): 40% posibilidades acierto
    >> Oficial eleana (exp. niv. 3, camuflaje nv. 2): 50% posibilidades acierto
    >> Soldado de alto rango (exp. niv. 2, camuflaje niv. 2): 60% posibilidades acierto
    >> Soldado de alto rango (mujer) (exp. niv. 2, camuflaje niv. 1): 70% posibilidades acierto
    >> Soldado raso (exp. niv. 1, camuflaje niv. 1): 80% posibilidades acierto

    En la base eleana, con Jazz, jugarás un minijuego de sigilo, algo que será frecuente con tu personaje. En estos minijuegos, avanzarás por zonas haciendo diversas acciones que suponen actuar sigilosamente. Para cada acción, tendrás unas posibilidades de acierto, sufriendo repercusiones negativas (generalmente una batalla) en caso de fallar, y avanzando en caso de acertar. Siempre funcionará igual: lanzas un dado de 99 caras y debes obtener un resultado menor a las posibilidades para que funcione, similar a las acciones de senda.

    Las acciones normalmente ahorran batallas innecesarias si funcionan y premian con experiencia y otros beneficios para la infiltración. En este caso, dispones de varias opciones para atacar: como verás, todos tienen un nivel de experiencia (a más alto, más experiencia te darán si funciona) y un nivel de camuflaje. Esto último es un beneficio para posteriores acciones: a más alto el nivel de camuflaje del uniforme que consigas, mayor probabilidades de acierto tendrás en las próximas acciones. Claro, los uniformes de mujer no le sentarán a Jazz tan bien... por eso conceden menos camuflaje en este caso. Y a más alto el rango, más acceso a zonas y más fuerza, por eso aumenta el camuflaje y la experiencia en este caso.

    Así pues, escoge uno, lanza el dado, ¡y mucha suerte! Fallar solo implicará sufrir un perjuicio, luego podrás volver a intentarlo con la misma u otra opción. Por supuesto, siempre será más rentable acertar que fallar, claro; no pienses que fallando y teniendo peleas vas a salir beneficiado por recibir más exp, me aseguraré de que no sea el caso (?)


    ***


    Perspectiva de Void

    Mientras tanto, Void y los demás también se iban a infiltrar. Pero, por supuesto, la forma de actuar de Galio era... menos discreta, cuanto menos.

    —Venga, ¡andando!

    —P-Pero jefe, nos van a...

    A Galio le importaban poco las quejas de sus piratas, desde luego. Con una mirada iracunda, los dos pobres hombres no pudieron sino amedrentarse, tragar saliva y acatar la orden. Así, doblaron la esquina en la que se escondían y corrieron frente a la puerta principal de la base, gritando y lanzando improperios a los dos guardias que había frente a la misma.

    Galio observó, complacido, cómo los guardias terminaban picando y apuntaban con sus fusiles a sus hombres, desplazándose ligeramente hacia delante. No tardó en aprovechar el hueco, y corrió, agarrando la cabeza de ambos y chocándolas entre sí. Se sacudió las manos cuando los vio noqueados.

    —¿Visteis, mequetrefes? No os iba a pasar nada.

    —... p-por poco —se quejó uno.

    —Bueno, pues dejad de temblar, porque aún no hemos ni empezado. Ahora, andando. Traed a los demás. Yo, la Begimita y el niño mago iremos delante, y vosotros, mientras tanto, quiero que os dividáis: vosotros dos coged los trajes de estos pringaos y vestiros de guardias, los atáis o algo y los escondéis. Que cuando salgan otros eleanos no se den ni cuenta de que hemos entrado. Dejad que pasen todos los demás muchachos, y que vayan montando escándalo. Así todos los guardias se concentrarán dentro de la entrada. Si tenéis que intervenir después, hacedlo. ¡Y sin escaquearse, u os paso por la tabla cuando zarpemos de nuevo!

    —¡S-Sí, jefe!

    Así, Myura los vio alejarse, y asintió con brazos en jarra.

    —Vaya, quién iba a decir que hasta tuvieses un plan. Yo pensaba que el cerebro no te funcionaba demasiado bien.

    —Je, otras cosas me funcionan mejor, desde luego.

    —¿...eh?

    —Bah, eres demasiado pequeña para entenderlo.

    —... ah... ¡ah! ¡Agh, qué asco das, Galio! —se quejó Myura, enrojecida, mientras el otro reía.

    —Bueno, bueno, basta de tonterías. Andando. Vosotros id detrás de mí. Puede que os necesite a ambos en algún momento: una gatita puede saltar alto y colarse en sitios pequeños, y un mago destructor puede, bueno... destruir.

    O sea, que somos tus herramientas, como siempre.

    —Me pillaste, minina. Tú verás, o me sigues, o se te pueden venir encima los soldados. No te creas que tardarán mucho en darse cuenta de que estos dos están fuera de combate.

    Entrada a la Base

    Así, a regañadientes, se infiltraron en la base finalmente, caminando con cuidado al principio, entre todos los trastos magitek que había por ahí. Algunos grupos de soldados hacían guardias caminando en rutas distintas. Y uno no podía sino preguntarse: ¿era necesaria tanta vigilancia para guardar esos aparatos y armas? ... estaba claro que lo que Galio y sus hombres decían era cierto: ahí ocultaban algo más. Posiblemente, a esa chica que mencionaban.

    El problema ahora era encontrarla.

    —Bien —susurró Galio—. Yo digo que empecemos pegándoles una tunda a algunos de esos soldaditos para movernos en alguna dirección. Tenemos que estar alerta, sin embargo; si tienen algún dispositivo magitek para dar el aviso de alarma podríamos estar en problemas. No veo ninguno, pero es algo que no descarto.

    >> Venga, niño mago, tú eres el destructor aquí. ¿A por quiénes vamos? No tengo idea de dónde esté la dama en apuros, así que cualquier dirección nos viene bien.


    Conexiones:
    - Norte: ???
    - Este: ???
    - Oeste: ???
    Enemigos:
    - Oficial Magitek x2 (bloquean la salida al norte)
    - Soldado de Erin x4 (bloquean la salida al este)
    - Oficial de Erin x2 (bloquen la salida al oeste)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Cuando cayó la noche nos dirigimos a la base Eleana con la peor discreción posible de todas; no sólo íbamos Galio, Myura y yo, si no que el capitán pirata se había traído toda su banda para armar alboroto, de manera que me sorprendía que nadie hubiese salido a cortarnos el paso desde hace rato; mientras tanto, seguía dándole vueltas a nuestra conversación con Galio. Había mencionado a un jefe suyo, ¿Significaba que su banda de piratas no era autónoma? Cada vez parecía más claro que nos habíamos metido en un asunto más grande de lo que podíamos imaginar, ¿Quién sería realmente la chica a la que íbamos a "rescatar"?

    Al final conseguimos llegar hasta la entrada de la base sin demasiados problemas, y resultó que sólo habían dos guardias... pues eso, haciendo guardia. Galio se los despachó a todos en un segundo y pudimos entrar a la base. Una sensación de malestar me invadió en ese momento, ¿No había sido todo demasiado fácil? Para ser una base importante en territorio enemigo, a penas habían guardias en la entrada y no parecían estar muy bien entrenados. ¿Podría ser que supiesen que veníamos desde el principio y nos estuviesen tendiendo una trampa? Apreté mi lanza con fuerza tras tener ese pensamiento, preparándome para lo peor, poniendo todo mi cuerpo en alerta.

    Además, el plan de Galio tampoco era bueno, sólo era avanzar y reventar a los guardias antes de que nos reventaran a nosotros.

    Tan concentrado estaba que la conversación entre el pirata y Myura me llegaba como cortada y a la distancia, ¿Qué se supone que a Galio le funcionaba bien que a Myura le daba asco? ¿Tenía que ver con hacer del baño a caso? No lo tenía demasiado claro, pero ahora mismo eso era lo menos importante.

    —No atacar a nadie con objetos Magitek... —fue lo único que saqué medianamente en claro de todo lo que se dijo—, de acuerdo. Vayamos al este, supongo —dije, sin estar demasiado atento y caminando en la dirección contraria. Myura tuvo que agarrarme de la cabeza y girarme hacia el lado correcto.

    Uh, habían 4 soldados, qué "buen" inicio.

    - Soldado de Erin x4 (bloquean la salida al este)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para ¡Morfomancia! Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, Galio asintió.

    —Oído, pequeñajo. Pues venga, ¡a por ellos!

    El tipo corrió, parcialmente agachado. Era curioso, Void tenía razón: la vigilancia estaba ahí, sí, pero era bastante escasa. ¿A qué se debería? Vale que de noche fuesen menos guardias, pero... aquello era particularmente extraño. Casi parecía que tuviesen falta de efectivos, tal vez porque algunos soldados estaban fuera de la base, ocupados en algo más...

    Fuese como fuese, Galio pudo arrinconar a los cuatro soldados en una esquina, todos ellos llevando gruesas corazas.

    —Je, de aquí no escapáis... bah, son de esos imbéciles, sirvientes de la Coraza —le dijo a Void y Myura mientras se acercaban—. Muchas armadura, pero poca fuerza, y lentos como un chocobo cojo.

    —¿Quiénes sois...? —los soldados pronto, desconcertados, extrajeron sus espadas y mandobles—. ¡Fuera de aquí, este es territorio exclusivamente del Imperio, y solo los soldados pueden entrar!

    —¿Ah, sí? —cuestionó, sarcástico, Galio—. ¿Me vais a echar vosotros...? Venga, chicos, haced vuestra magia. Literalmente, ¿eh?

    ... de nuevo, casi parecía que Myura y Void eran sus juguetitos. El rollo ya cansaba.

    SOLDADO DE ERIN A
    Lvl. 18

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 20
    Ataque:
    -Mandoble (+25 daño físico)
    -Poción (+40 PS a un aliado)
    -Defensa (protege a un aliado, recibiendo todo el daño que este recibirá, incluso si es en área)
    +210 experiencia

    SOLDADO DE ERIN B
    Lvl. 18

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 20
    Ataque:
    -Mandoble (+25 daño físico)
    -Poción (+40 PS a un aliado)
    -Defensa (protege a un aliado, recibiendo todo el daño que este recibirá, incluso si es en área)
    +210 experiencia

    SOLDADO DE ERIN C
    Lvl. 18

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 20
    Ataque:
    -Mandoble (+25 daño físico)
    -Poción (+40 PS a un aliado)
    -Defensa (protege a un aliado, recibiendo todo el daño que este recibirá, incluso si es en área)
    +210 experiencia

    SOLDADO DE ERIN D
    Lvl. 18

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 20
    Ataque:
    -Mandoble (+25 daño físico)
    -Poción (+40 PS a un aliado)
    -Defensa (protege a un aliado, recibiendo todo el daño que este recibirá, incluso si es en área)
    +210 experiencia

    Lista de turnos:

    1- Myura
    2- Void
    3- Galio
    4- Myura
    5- Void
    6- Soldado A
    7- Soldado B
    8- Soldado C
    9- Soldado D
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso