Ciudad Fantasma

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Lionel Messi, 24 Noviembre 2013.

?

¿Que te parecio?

  1. Bien

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mal

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Te falta mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ciudad Fantasma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1724
    Un 27 de octubre de 1986, se encontraban en un helicóptero camino a una ciudad fantasma, según la información repleta de fantasmas y seres monstruosos, 6 agentes especiales del FBI: Miguel: un joven habilidoso, de los mejores agentes; Ana: agente destacada por su capacidad intelectual y novia de Miguel; José: un agente especializado en la lucha de cualquier tipo; Jessica: agente especializada en ataques a distancia, es raro ver que falle un disparo; German: agente especializado en combate a corta distancia y Angélica: una gran agente creadora de tácticas para la lucha muy avanzadas. Aun teniendo una tecnología mucho más avanzada que incluso la de la actualidad, ninguno se imaginaba que esa misión que por la información parecía tan fácil sería su peor pesadilla. Esa pequeña ciudad rodeada por un gran muro de aproximadamente 20 metros de altura cuya única salida era por aire, escondida en el centro de un desierto seria posiblemente el lugar de su muerte…

    -Es hora de que bajen- dijo aquel quien manejaba tal artefacto volador

    Así es como, al descender con ayuda de los escasos vientos y sus paracaídas empezaba su misión, la misión de recuperar un artefacto que podría destruir la humanidad entera y después destruir la ciudad después de haber huido, así su pesadilla empezaba.



    Al entrar descendiendo a la ciudad vieron algo que jamás imaginaron, la torre en la cual se encontraba el artefacto tenía 4 niveles, no sabían que les esperaría pero aun así continuaron.

    -¿Por qué aceptamos la misión?- Dijo José confundido

    -Porque será divertido ¿no lo recuerdas?- Dijo Miguel sin un solo símbolo de tener miedo ni intriga

    -¿Y porque vine yo?- Pregunto la novia del hombre que acababa de hablar

    -Porque tú me prometiste que me seguirías a cualquier rincón del universo- Dijo el hombre feliz y un poco sonrojado respondiendo a la pregunta de su novia

    -Basta par de enamorados, vinimos a pelear, no a que se den sus besitos- Dijo German razonando la situación

    -Déjalos ser como son- Dijo Jessica riendo

    De repente una voz firme como si del jefe se tratara callo a todos-¡Dejen de payasear que no hemos venido a jugar!- Así es, lo dijo la única persona que no había abierto la boca, Angélica

    Al recibir esto como una orden, los 6 agentes partieron intentando pasar desapercibidos entre tantos seres tanto monstruosos, fantasmas o alguno que otro ser mitológico. Al llegar a la torre comenzaba la verdadera misión mientras se adentraban al primer nivel sabiendo que algo pasaría gracias a un artefacto que creo la misma Ana capas de recibir energía fuera de lo común y por tan alto nivel que captaba, sería algo difícil.



    Cuando entraron al primer nivel todo parecía normal

    -No hay nada, ¡subamos al próximo nivel!- Dijo Miguel entusiasmado

    -Espera, ¿te has preguntado cómo vas a subir?, ¿ves escaleras?- Argumento Angélica haciendo razonar a su compañero

    Cuando todos se preguntaban lo mismo, encima de ellos apareció un holograma, era un zombi, pero no era cualquier zombi, los agentes pudieron reconocerlo a la perfección ya que su cuerpo a pesar de ser un zombi no se había descompuesto, era un antiguo agente del que les habían platicado mucho, según los altos mandos desapareció durante un ataque al ejército ruso, se reportó como desaparecido ya que su cadáver no fue encontrado, era llamado “Fénix” ya que nunca dio su verdadero nombre y se le reconoce por sus acciones por el “mítico Fénix”

    -¿Qué es lo que haces aquí Fénix?- Pregunto ingenuo José ya que por su cuerpo en buen estado no se notaba que era un zombi

    -Yo no soy Fénix, el murió hace tiempo, solo soy su cuerpo con ganas de vengarse de los humanos por abandonarme, llámenme “mi señor rey zombi”- Dijo aquel que un día fue un buen aliado, pero ahora era todo lo contrario-haremos de esto un juego, escuchen, mandare a mis tres mejores monstruos a los 3 primeros niveles, si los derrotan pasaran conmigo, pero no creo que sobreviva nadie- Dijo arrogantemente aquel que se hacía llamar “rey zombi”

    -Si no hay otra opción, ya que tú tienes lo que queremos- Dijeron todos al mismo tiempo mientras sacaban 2 espadas cada quien excepto la experta en combate a larga distancia, Jessica que en vez de eso saco 3 diferentes armas: una metralleta vulcan tipo gatling, un .950 JDJ (rifle) y RPG-7 (lanzacohetes), todas de las armas más poderosas que existen, aunque muy pesadas por lo que era casi inimaginable que cargara con ellos, pero aun así pudo.

    De repente en la habitación apareció un perro gigantesco de 3 cabezas, inicio una larga batalla, después de más de media hora de combate desesperado, en gigantesco ser acorralo a German.

    -Esto es malo-Pensó Jessica y sin siquiera pensarlo preparo el RPG-7 y le disparo al gigantesco ser con el .950 JDJ quien volteo a mirarla y corrió hacia ella-¡Llego tu hora!-Grito Jessica y antes de que llegara a ella tomo el RPG-7 y lo disparo directo al monstruo que se destruyó sin dejar rastro, sin embargo, por la corta distancia en el disparo la explosión alcanzo a la chica destruyéndola al igual que al perro.

    Al vencer a tal ser aparecieron unas escaleras que llegarían al segundo nivel y aunque destrozados por la muerte de su aliada, siguieron el camino para cumplir su misión, al llegar al segundo nivel apareció un gran minotauro equipado con una espada de aproximadamente una tonelada, al rugir se podían ver sus grandes colmillos de acero repletos de sangre y sus ojos completamente negros lo cual le daba un aspecto aterrador

    -Esta es mi lucha-Dijo German sobreponiéndose a los demás-el pelea a corta distancia al igual que yo así que quédense atrás

    Los demás al ver la seriedad con la que hablaba su compañero se quedaron atrás como él había dicho

    -A veces esta inclusive más loco que tu miguel-Comento José mientras reía

    Después de este comentario todos vieron con seriedad la pelea que estaba enfrente de sus ojos, en ocasiones la creatura mitológica daba duros golpes al agente, sin embargo en ocasiones también este acertaba con alguna de sus espadas, después de un largo combate el minotauro cayo finalmente gracias a un golpe con la espada en el punto del corazón, pero como era de esperarse German no salió sin heridas, estaba muy débil y dañado pero aun así tenía que cumplir su misión por lo que siguió aun en ese estado. Cuando llegaron al tercer nivel vieron que era mucho más grande que los 3 niveles faltantes juntos además de muy ancho, cuando menos esperaron apareció una de las creaturas mitológicas que nunca esperarían, estaban enfrente de uno de los titanes que, según lo griegos amenazaron con destruir el olimpo, el titán atlas.

    -Esto no es bueno…-Dijo Angélica con el corazón a punto de explotar, la más seria y valiente del equipo estaba tan asustada, si a los demás les habían dado miedo los anteriores monstruos, este los tenía al borde del desmayo. De repente el titán soltó un fuerte golpe sobre German contra el suelo destruyendo su cuerpo-¡No! ¡Maldito!-Grito la estratega a punto de romper en llanto, sin pensarlo mínimo un segundo se dirigió hasta donde el titán se encontraba parado y lo escalo rápidamente para finalmente encajarle una espada en su ojo derecho, acción que enfureció mas a la bestia que por el enojo tomo a la agente y se la trago de un bocado

    -Me fue suficiente, nadie mata a mis amigos y queda vivo-Dijo José con una gran seriedad y un tono de enojo, de repente con sus dos espadas escalo el cuerpo del titán y estando arriba destruyo su otro ojo dejándolo sin visión, después poco a poco fue destruyendo su cuerpo sin piedad y sin que el titán pudiera hacer algo ya que no lo podía ver. Al terminar con el cayo inconsciente por el cansancio pero esto no detuvo a Ana y Miguel para que siguieran adelante, hasta el último nivel donde, si triunfaban, conseguirían su objetivo aunque eso no calmaría el dolor de la muerte de sus amigos.

    -No imagine que fuera así…-Dijo Miguel desanimado y triste

    -No es tu culpa, nadie lo imaginábamos así-Dijo con una sonrisa su novia tratando de animarlo

    Al llegar al último nivel encontraron a aquel quien había empezado todo esto, el que se hacía llamar “rey zombi”, era hora de la última batalla.

    Inicio la que sería la batalla de sus vidas, el agente que había destacado más en todo, o al menos su cuerpo contra 2 agentes prodigiosos cada uno en alguna cosa.

    -Tú eras nuestro aliado ¿Por qué haces esto?-Pregunto Ana ingenua

    -Ustedes me traicionaron y por eso lo pagaran, lo pagara toda la raza humana-Respondió mientras activaba el artefacto que tenían que recuperar

    -¡No lo hagas!-Dijo Miguel sabiendo las consecuencias de lo que pasaría si dejaban que se terminara el proceso

    Al decir esto empezaron a atacar sincronizada mente intentando crear una oportunidad para tomar el artefacto que se activaría en 5 segundos. Después de tratar sin ningún resultado se dieron cuenta que solo faltaba un segundo, en ese momento alguien subió las escaleras, era José quien desactivo el artefacto

    -Pagaras por eso-Dijo quien había activado tal objeto

    -Veremos si puedes hacerme pagar-Respondió quien lo desactivo-Tomen al artefacto y escapen, hay un helicóptero en la cima de la torre-Dijo José a Ana y Miguel señalando unas escaleras

    -¿Y tú?-Pregunto Ana

    -Yo retendré a este sujeto, cuando se vayan den la señal de que se suelte la bomba que el jefe preparo para destruir la ciudad-Respondió el hombre que había derrotado antes al titán

    -Vamos-Le dijo Miguel a su novia mientras la jalaba hacia las escaleras

    Al llegar a la cima subieron al helicóptero que tenía las llaves puestas y escaparon, después por medio de sus comunicadores dieron la señal y se soltó la bomba destruyendo la ciudad y lo que la habitaba.

    10 años después…


    Después de la misión, los únicos sobrevivientes, Miguel y Ana se retiraron obteniendo una conmemoración especial al igual que sus amigos caídos que fueron recordados con honores, se casaron y un día bajo una noche oscura:

    -¿Lo recuerdas?-Dijo Ana

    -A la perfección- Respondió Miguel

    Ambos estaban recordando la misión en la que vivieron su tan negra pesadilla como el cielo de esa noche.

    Fin…
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    De una cosa si estoy bastante segura, y es que debiste haber hecho un long-fic con esta historia... Así solamente me deja con vacíos por todos lados, lo sentí incompleto, apresurado, falto de emociones...

    Al principio solamente nos explicas que son del FBI y que los están enviando a esa misión tan importante en una ciudad fantasma donde se reportan monstruos raros, apariciones y demás cosas raras. Pero no explicas de donde vienen todos esos rumores, ¿esa ciudad tiene alguna historia? ¿qué es lo que pasó para que se convirtiera en eso?.

    Las batallas son lo que más me molestaron, y no fue tanto así de que terminaran tan rápido, sino que faltó narración, faltó emoción...
    Murieron todos excepto la pareja de enamorados (bastante predecible por cierto) pero no muestran ningún tipo de emoción, solamente pones que estaban destrozados y bla bla, pero en realidad no nos hiciste sentir esa tristeza y esa desesperación que los personajes debieron pasar al ver morir de formas tan terribles a sus amigos.

    Pienso que la historia tiene potencial, pero insisto... en un long-fic. Con más calma, dándote tu tiempo para pensar las escenas y narrarlas de forma adecuada y un poco mas extensa.

    Tuviste algunas faltas de ortografía referentes a las tildes. Y por cierto, te recomiendo usar el guión largo para los diálogos, este lo pones presionando Alt+ 0151, se verá mucho mejor estructurado.


    Para que narres un poco mejor, ponte en los zapatos de tus personajes, ¿como reaccionarías, qué dirías, qué pensarías si estuvieras presenciando tales cosas?, yo me estaría volviendo loca...


    En fin, sería todo lo que podría decirte, repito que pienso que la historia tiene mucho que dar, solo hace falta esforzarse un poco más.


    Espero que sigas escribiendo por aquí, y te deseo suerte en tus futuros escritos. :D

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso