Ciudad Carmín

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciudad Carmín
    Ciudad_Carmín (1).png
    Una ciudad portuaria que solía tener habitantes empáticos y con conciencia ambiental. Ahora son masas de caminantes sin consciencia cuya única motivación es la carne fresca que pueden consumir de humanos y Pokémon que no hayan sido infectados.

    ZOMBIES HUMANOS: 1d5
    POKÉMON SALVAJES: SI

    SITIOS DE INTERÉS:
    1- Pokecentro
    2- Tienda
    3- Gimnasio
    4- Club de fans de Pokémon
    5- Casa del gurú pescador
    6- Casa 2
    7- Casa 3
    8- Puerto
    9- Agua del muelle

    LUGARES COLINDANTES:
    Ruta 6 (Norte)
    Ruta 11 (Este)

    MAPA DE KANTO:
    KANTO MAP.png
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA Total: 2 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 1
    66fc669f6ebc200cd98aa370d1508f0d.jpg
    Clima: Normal


    [PUERTO]

    Al arribar a Ciudad Carmín, Ryusei permaneció unos momentos en el puerto, seguramente algo desconcertado por encontrarse en una nueva región. Luego comenzó a caminar por el muelle, mientras un mal presentimiento comenzaba a invadirlo, el lugar se veía desolado y lúgubre. Finalmente, pudo ver un figura que se acercaba lentamente hacia él, se trataba de un marinero. No obstante, al tenerlo de cerca pudo notar que algo andaba mal en él, se había ido la humanidad de sus ojos. Sus movimientos eran torpes, su piel daba asco y tenía sangre en la boca, pero no era su sangre. De pronto se abalanzó sobre el entrenador intentando darle un mordisco que apenas esquivó, pero detrás venía otro tarascón, y otro más... no quedaba de otra, era hora de defenderse sacando a su Pokémon a combatir.
    Santydelasalvación Hay un Zombie marinero que te ataca, como siempre vos movés primero por lo que ya podrías atacar con un movimiento de tu Pokémon o bien intentar huir (en cualquiera de los casos es aclarar lo que hacés y lanzar 1d20).




    STATS:

    • ryusei TC (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • duraludon (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 15/15
      CA: 15
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    _____vs_____


    • zombie sailor.png
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN






    TURNOS:
    1- Ryusei
    2- Genarog
    3- Zombie​
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 5 $dice
    Última edición: 16 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    Aún había muchas cosas que no entendía.
    ¿Por qué aquel bunker acuático había empezado a moverse y ahora se detuvo aquí para que la gente salga? Incluso la mujer que parecía haber ayudado a que me suba luego en la noche se sacó la roba y me intentó atacar grr... Por qué los humanos son tan raros.
    De todas formas aproveche la oportunidad igualmente para salir , y no tengo la más mínima idea de dónde estoy. ¿Estoy en otro mundo ahora? No reconozco nada. Aunque pude notar algo en el ambiente que hacía que esté en alerta, y luego cuando aquel humano me trató de morder me di cuenta . Eso no era un humano, la tragedia ya había ocurrido.
    Pensé que aún quedaría algo más de tiempo , quizás este mundo la tragedia le afectó antes de lo que predicho por el clan, aunque ya podría hablar para mis adentros cuando no haya un ser putrefacto queriendo matarme, sí.

    Saque a Genarog de su pokeball, e intercambiamos miradas por un breve instante. Esto era para lo que nos habíamos preparado, esa cosa ya no estaba viva y había que deshacerse de ella. Genarog se puso entre medio de aquella criatura y yo , procediendo a Usar Plancha Corporal.

    Genarog
    [​IMG]
    Estadísticas:
    Pokémon: Duraludon
    Tipo: Acero/Dragón
    Género: ♂
    Nivel: 1
    PV: 15
    CA: 15
    EXP: 0

    Habilidad [Metal pesado: Al comenzar un combate podés elegir hacerlo con +5 de CA.]

    Movimientos

    Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Dragón

    Vasto Impacto: Causa daño (1d6) a todos los enemigos y baja 1 punto el Daño de todos los que sean alcanzados por el ataque. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Dragón

    Foco Resplandor: Causa daño (1d6) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Acero

    Plancha Corporal: Causa daño (1d8) y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Lucha
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Impacto Plancha Corporal (+5) Total: 18 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 8 caras para Daño Para el Overkill (+5) Total: 7 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [PUERTO]

    El Duraludon se lanzó encima de ese zombie y lo aplastó salpicando sangre para todos lados, tal vez a Ryusei le cayera un poco encima también, pero nada que un baño no quitara... si conseguía una ducha en este contexto. Al menos el puerto había quedado en paz por ahora, entrenador y Pokémon podrían tomar un respiro antes de seguir, si es que ya habían pensado por donde continuar.

    Santydelasalvación Entrenador y Pokémon han ganado 10 puntos de experiencia cada uno!

    El puerto ha quedado limpio de zombies hasta mañana. Podés lanzar dado para buscar objetos en el cadáver (1d20 + nivel y tenés que igualar o superar 15)
    Podés realizar cualquier otra acción en el puerto y seguirás a salvo.

    Si decidís salir del puerto hacia las calles de la ciudad, tenés que lanzar Sigilo (1d20 + nivel y tenés que igualar o superar tu CA que es 10) para que la horda no te vea, si fallas la tirada entrarás en combate con los zombies (en esta ocasión son 3).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    El silencio que se produjo luego de que Genarog se deshiciera de aquella criatura fue abrumador. Revisé rápidamente el puerto por si había más peligro, pero parecía no haber más nada. Aunque no creo que nada vuelva a estar tranquilo, como tal. Eso ya estaría perdido.
    Inhalar. Exhalar . Sabía que esto vendría, si estoy aquí y no con los viejos del clan es para evitar que gente muera....
    ¡Cierto, la gente!
    Luego de revisar el puerto, fui hacia donde vine para advertir a alguien que quizás vaya a entrar desprevenido. Lo mejor sería que se quedarán en el Bunker acuático ese. Y también debería avanzar a lo que parecía la ciudad, puede que haya humanos ahí, que siempre les encanta estar en las cuevas de cemento hm.


    Por las dudas por si no queda claro, la idea sería hacer el loot / revisión rápida. Ir a donde vine por si hay algo que hacer ahí.
    Y después ir para la ciudad πwπ
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Dame Algo ahoy Total: 15 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [PUERTO]

    Al revisar al marinero, o lo poco de éste que se había salvado del aplastón, Ryusei encontró una botella de Agua Fresca y un disco con el Movimiento Surf.

    Entrenador y Pokémon regresaron hacia el muelle, pero no quedaban rastros de la embarcación en la que había llegado ni de ninguna otra, el puerto había quedado completamente desolado.

    Santydelasalvación Has encontrado los siguientes objetos:
    [​IMG] Agua fresca (x1) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]
    MO_tipo_agua (1).png MO Surf [Permite enseñar el Movimiento Surf a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]

    Si decidís salir a las calles de la ciudad debés lanzar 1d20 de sigilo para que no te vean los zombies. Si fallas entras en combate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    En una rápida inspección antes de tirar el cuerpo al agua, me encontré una botella de agua, serviría como provisión. Y luego una roca plana extraña. Me suena que era algo que servía para que los pokémon aprendieran ataques... O quizás era algo comestible? De todas formas guarde ambas cosas y volví sobre mis pasos.

    Al regresar me di cuenta que ya no estaba, y la situación olía raro. Cómo es que el bunker acuático había desaparecido sin dejar rastro. ¿En verdad me habría transportado a otra dimensión? Miré al cielo durante unos segundos pensativo, pero no pensé en nada. Bueno, lo agregaría a la lista de cosas que no entendía.
    Al menos el Puerto estaba callado. Los lugares sin humanos me agradaban. Pero no puedo no cumplir mi promesa, así que fui hacia donde estaban las cuevas de cemento en busca de posibles personas que necesitasen ayuda.
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Entrada Sigilosa'nt Total: 21 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Pokecentro
    • Tienda
    • Gimnasio
    • Casa del Pescador
    • Casa 2
    • Casa 3
    • Club de Fans
    • Agua del Muelle

    Ha salido: Gimnasio

    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Ryusei guardó a su Pokémon y se movió sigilosamente por las calles de la ciudad sin ser visto por ningún zombie. Podría dirigirse a cualquier lugar de interés o marcharse por alguna ruta...

    Santydelasalvación Has evitado el enfrentamiento y puedes elegir a donde ir
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para ZOMBIES GYM Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    Había muchas cuevas de cemento, y podía escuchar los ruidos de las criaturas cerca, por lo que si quería buscar algún tipo de persona superviviente quizás lo mejor sea entrar a una de las cuevas. Asentí a mi propia idea y me dirigi a la cueva que parecía más grande, quizás era un Búnker de tierra. Con suerte este no desaparecia.
    Al acercarme leí un cartel que decía 'Gimnasio' ... Esa palabra me suena, algunos entrenadores solían hablar de ellos. Quizás sea un lugar para entrenar y no un Búnker terrestre.
    O capaz luego de ma catástrofe se convirtió en uno. Iré a olerlo por las dudas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GIMNASIO]

    Al ingresar al lugar, el ruido de la horda de zombies recibió a Ryusei, pero a pesar de los esfuerzos desesperados de los caminantes por conseguir la carne fresca del entrenador, no podían alcanzarlo y se herían intentándolo. Estaban encerrados detrás de una barrera eléctrica que sorprendentemente seguía funcionando, el lugar tendría un generador propio...

    Junto a esos zombies, estaba el que había sido líder de ese gimnasio, el teniente Surge. En un sacrificio heroico por alejar a esos zombies de la población, los había encerrado de ese lado del gimnasio y también había sido infectado.

    Del lado de Ryusei, sólo había unos tachos en la sala...

    Santydelasalvación podés lanzar un dado de 20 para buscar en esos tachos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    Ni bien entré al Búnker de tierra, pude notar que había sido un campo de batalla, y saqué a Genarog de su pokeball para que esté listo para batallar.
    Pero había algo que hacía ruido que vi que estaba manteniendo a las criaturas a raya. No parecía venir de ningún pokémon, asi que probablemente sea algo mágico. No me acerqué a eso por las dudas.
    Parece que no había nadie vivo por aquí, desde hacía cuándo que habría ocurrido la catastrofe que no parece haber nadie?
    Revisé un poco el lugar por si había algo de interés, aunque con recelo. Quizás el mago que los estaba manteniendo a raya perdía los poderes.

    ESTE GIMNASIO DE MIERDA CON LOS TACHOS HIJOS DE SU MADRE, YA SENTÍA YO EN LOS HUESOS QUE IBA A JODERME NOPUEDESER ESE 1
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Hurgando en la basura Total: 1 $dice
    Última edición: 26 Octubre 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GIMNASIO]

    Ryusei metió una mano en uno de los tachos, pero en realidad estaba metiendo la pata y bastante. A hacer contacto con el fondo del recipiente, accionó un interruptor que desconectó la corriente de la barrera que contenía a los zombies. Pero esto no era todo, el mecanismo también había abierto la compuerta de un bunker a prueba de bombas que contenía a unos Pokémon infectados... La gran horda de zombies miró a Ryusei y salivaron, algunos rugieron; lo iban a atacar...

    Santydelasalvación Has entrado en combate!

    Al haber pokémons también en este combate, deberás lanzar primero que nada 1d10 de Iniciativa por Ryu y otro por Genarog (es para saber cómo se ordenarán los turnos, cuanto más bajo te sale el resultado, mejor iniciativa tendrás pues funciona al revés que todas demás tiradas)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 15/15
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    _____vs_____


    • zombie surge.png
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie_soladado (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • mecanico zombie.png
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie caballero.png
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN




    • pika zombie (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 10 (+5)
      PKMN: PIKACHU


    • voltorb zombie (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: VOLTORB



    TURNOS:
    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- ???
    5- Zombie Surge
    6- Zombie Soldado
    7-Zombie Marinero
    8- Zombie Mecánico
    9- Zombie Caballero

    DETALLES DE LOS POKÉZOMBIES:
    Pikachu Zombie
    pika zombie.png

    Estadísticas
    Pokémon: Pikachu
    Tipo: Eléctrico
    Género: ♂
    Nivel:
    1
    PV: 20/20
    CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
    EXP: 0

    Habilidad:
    Electricidad Estática: Todo Pokémon que golpee con un ataque de contacto a un Pokémon con esta habilidad tiene una probabilidad del 30% de resultar paralizado. A pesar de paralizar con electricidad, puede afectar a Pokémon de tipo tierra.

    Fuera de combate, si un Pokémon con esta habilidad lidera el equipo, electricidad estática incrementa la probabilidad de encontrar Pokémon salvajes de tipo eléctrico al 50%.

    Movimientos
    Doble equipo: Sube la evasión del usuario haciendo que todas las tiradas de Impacto que le realicen durante el combate tengan una penalización de -1.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 15/15
    Tipo: Normal

    Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Colmillo Rayo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 20% de paralizar al objetivo y un 20% de hacerlo retroceder. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
    Potencia: 1d7
    Precisión: +0
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico




    Voltorb Zombie
    voltorb zombie.png

    Estadísticas
    Pokémon: Voltorb
    Tipo: Eléctrico
    Género: -
    Nivel: 1
    PV: 10/10
    CA: 12
    EXP: 0

    Habilidad:
    Insonorizar: El usuario es inmune ante movimientos que basan su efecto en el sonido.

    Los movimientos que basan su efecto en el sonido son: alarido, alboroto, aria burbuja, canon, canto, canto arcaico, canto mortal, cháchara, chirrido, confidencia, eco metálico, eco voz, estruendo, fragor escamas, gruñido, ronquido, rugido, rugido de guerra, silbato, supersónico, última palabra, voz cautivadora, vozarrón y zumbido.

    Movimientos
    Chirrido: Movimiento de sonido que baja dos puntos la CA del objetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 40/40
    Tipo: Normal

    Bomba Sónica: Siempre que impacta le quita 5 PV al objetivo, sin tener en cuenta la efectividad de tipos.
    Potencia: 5
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 35/35
    Tipo: Normal

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA PIKACHU Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA VOLTORB Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Enero 2023
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei


    Cuando estaba revisando uno de los cilindros escuche un ¡Clic! , E inmediantamente mi instinto de supervivencia se activó. Estaba en problemas.
    Miré hacia donde estaban los zombies, y en efecto, la magia ya no estaba más, y parecían venir a por mi. Grrrr


    No lloren por mí, ya estoy muerto
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Ryusei Total: 7 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Genarog Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GIMNASIO]

    Ryusei reaccionó ante el inminente combate, pero la reacción de esos Pokémon eléctricos fue mucho más rápida, no eran como los toscos zombies humanos...

    El Pikachu utilizó Doble Equipo haciendo más difícil que lo golpeen, mientras el Voltorb atacaba a Genarog con una ineludible Onda Voltio. Por suerte, su tipo dragón redujo a la mitad el daño del ataque.

    Santydelasalvación Tu turno!

    Pikachu y Voltorb atacarán a Pokémon o Entrenador al azar y con un movimiento al azr de su set (lanzaré lista para los objetivos y 1d4 para los movs)

    Recordá que podés usar tu habilidad de exorcista en cualquier momento (incluso durante el turno de los zombies) si la ves muy jodida. Esto dejará a los zombies arrinconados al fondo del gym. No se podrán buscar objetos en el lugar, pero los zombies no podrán atacar a nadie que ingrese durante todo el día.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 13/15
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN




    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 10 (+5)
      PKMN: PIKACHU


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: VOLTORB



    TURNOS:
    1- Pikachu Zombie
    2- Voltorb Zombie
    3- Genarog
    4- Ryusei
    5- Zombie Surge
    6- Zombie Soldado
    7-Zombie Marinero
    8- Zombie Mecánico
    9- Zombie Caballero

    DETALLES DE LOS POKÉZOMBIES:
    Pikachu Zombie
    [​IMG]

    Estadísticas
    Pokémon: Pikachu
    Tipo: Eléctrico
    Género: ♂
    Nivel:
    1
    PV: 20/20
    CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
    EXP: 0

    Habilidad:
    Electricidad Estática: Todo Pokémon que golpee con un ataque de contacto a un Pokémon con esta habilidad tiene una probabilidad del 30% de resultar paralizado. A pesar de paralizar con electricidad, puede afectar a Pokémon de tipo tierra.

    Fuera de combate, si un Pokémon con esta habilidad lidera el equipo, electricidad estática incrementa la probabilidad de encontrar Pokémon salvajes de tipo eléctrico al 50%.

    Movimientos
    Doble equipo: Sube la evasión del usuario haciendo que todas las tiradas de Impacto que le realicen durante el combate tengan una penalización de -1.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 14/15
    Tipo: Normal

    Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Colmillo Rayo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 20% de paralizar al objetivo y un 20% de hacerlo retroceder. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
    Potencia: 1d7
    Precisión: +0
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico




    Voltorb Zombie
    [​IMG]

    Estadísticas
    Pokémon: Voltorb
    Tipo: Eléctrico
    Género: -
    Nivel: 1
    PV: 10/10
    CA: 12
    EXP: 0

    Habilidad:
    Insonorizar: El usuario es inmune ante movimientos que basan su efecto en el sonido.

    Los movimientos que basan su efecto en el sonido son: alarido, alboroto, aria burbuja, canon, canto, canto arcaico, canto mortal, cháchara, chirrido, confidencia, eco metálico, eco voz, estruendo, fragor escamas, gruñido, ronquido, rugido, rugido de guerra, silbato, supersónico, última palabra, voz cautivadora, vozarrón y zumbido.

    Movimientos
    Chirrido: Movimiento de sonido que baja dos puntos la CA del objetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 40/40
    Tipo: Normal

    Bomba Sónica: Siempre que impacta le quita 5 PV al objetivo, sin tener en cuenta la efectividad de tipos.
    Potencia: 5
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 35/35
    Tipo: Normal

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 19/20
    Tipo: Eléctrico
     
    Slam ha tirado dados de 4 caras para MOVS PIKACHU Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para MOVS VOLTORB Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para ONDA VOLTIO (VOLTORB) Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ryusei
    • Genarog

    Ha salido: Genarog

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ryusei
    • Genarog

    Ha salido: Genarog

    Última edición: 16 Enero 2023
  15.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    Gruñí para intentar ahuyentar a aquellas criaturas, pero sabía que irían directo a combatir. Nos superaban en número así que huir parecía ser la mejor opción. Mi instinto de supervivencia estaba en alarma.
    Aunque Genarog reaccionó primero y ejecutó un Vasto Impacto para tratar de hacer retroceder a las criaturas.
    Con Genarog al frente moverme para salir de este lugar parecía lo correcto, sí.


    Genarog [​IMG] Estadísticas:
    Pokémon: Duraludon
    Tipo: Acero/Dragón
    Género: ♂
    Nivel: 1 (10 Exp)
    PV: 13/15
    CA: 15 (+5 Si activa la habilidad)
    EXP: 0
    Habilidad [Metal pesado: Al comenzar un combate podés elegir hacerlo con +5 de CA.]

    Movimientos
    Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Dragón
    Vasto Impacto: Causa daño (1d6) a todos los enemigos y baja 1 punto el Daño de todos los que sean alcanzados por el ataque. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Dragón
    Foco Resplandor: Causa daño (1d6) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Acero
    Plancha Corporal: Causa daño (1d8) y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Lucha
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Tirada Vasto Impacto (+5) Total: 5 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Daño Vasto Impacto Total: 5 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Huida (+1) Total: 9 $dice
    Última edición: 27 Octubre 2022
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Genarog había logrado eliminar a los zombies humanos con su movimiento, pero los Pokézombies lograron esquivarlo con facilidad. Ryusei aprovechó su turno para devolverlo a la pokéball y salir huyendo de ahí. Escapó con lo justo del gimnasio, pero con éxito al fin, ahora sólo debía esconderse de los caminantes de la calle... salir del sartén para caer en las brasas.

    Santydelasalvación has ganado 50 puntos de experiencia!

    También has logrado huir con éxito, pero ahora estás en la calle donde aún quedan 2 zombies. Debés lanzar sigilo nuevamente para evitarlos o los deberás enfrentar
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    La distracción de Genarog sirvió para que las pokémon esos retrocedieran y pueda salir de allí gracias a Rayquaza.
    Una vez cerrada la puerta intenté hacer una barricada rápida para que al menos queden encerrados ahí o no nos puedan seguir tan fácil.
    Mire a aque lugar una última vez mientras pensaba que jamás volvería a entrar a un lugar así. Luego, seguí con mi búsqueda de algún humano en alguna de estas cuevas de cemento , para ayudarlo... Creo. Sí.

    Pensé que con eso no me había alcanzadl para huir y ya me veía funado nopuedeser


    Edit: Agarré una buena racha se ve JAJAJAJ
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Mientras Gruño Total: 4 $dice
    Última edición: 27 Octubre 2022
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Ryusei intentó serenarse en su huida para ser sigiloso respecto de los zombies en la calles, pero los pasos de su corrida alertaron a dos caminantes que le cerraron el camino.

    Santydelasalvación tenés razón xdd :shika1:
    me confundí con una tirada de sigilo, no debiste haber podido huir con ese resultado, pero ahora ya está, no sería ético devolverte al gym jaja

    Entrás en combate con estos 2 zombies, ya podés atacarlos!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 13/15
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN

     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 10 $dice $dice
    Última edición: 27 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    Salí corriendo aquel Búnker con aquellas criaturas peligrosas para girar en una esquina y encontrarme otras 2. Realmente estaban por todos lados. Quizás toda esta idea de tratar de encontrar humanos para ayudarlos no fue buena. Grrr
    Saqué a Genarog de su pokeball y él solo se tiró directo a uno de los zombies usando Plancha Corporal . Mientras tanto yo tenía que tener cuidado de que el otro no me pillara asi que solo le gruñi e intenté salir de su campo de visión.

    Genarog

    [​IMG]

    Estadísticas:
    Pokémon: Duraludon
    Tipo: Acero/Dragón
    Género: ♂
    Nivel: 1
    PV: 15
    CA: 15 (+5 )
    EXP: Habilidad [Metal pesado: Al comenzar un combate podés elegir hacerlo con +5 de CA.]
    Movimientos
    Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Dragón
    Vasto Impacto: Causa daño (1d6) a todos los enemigos y baja 1 punto el Daño de todos los que sean alcanzados por el ataque. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 14/15 Tipo: Dragón
    Foco Resplandor: Causa daño (1d6) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Acero
    Plancha Corporal: Causa daño (1d8) y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 8/10 Tipo: Lucha


    Me paso de pelotudo y le termino dando sin querer a botón de tirar otro dado XD. No sé si es posible gastar la acción/ tirando algún dado o algo para tratar que el zombie que quede no me haga pupa, asi que supongo que me quedo rezandole a Arceus que e RNG sea benevolente JAJAJ. A ver si se hace limpieza
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Tirada Plancha Corporal (+5) Total: 18 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 8 caras para Daño Plancha Corporal (+5) Total: 5 $dice
    Última edición: 28 Octubre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    El Duraludon aplastó sin dudar al zombie cuyas partes volaron en varias direcciones. Pero todavía quedaba uno, que se abalanzó sobre una de sus presas. Sin embargo, sus movimientos eran lentos y lograron evitarlo. Era momento de contraatacar.

    Santydelasalvación Genarog derrotó al zombie y ganaron 10 puntos de experiencia!

    Y no podés hacer nada si no tenés armas, lo único que podés hacer en tu caso es tirar tu hab de exorcista para que se alejen (que tiene un sólo uso diario)

    El zombie falló! Tu turno...

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 13/15
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 0/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN

     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ZOMBIE Total: 4 $dice
    Última edición: 28 Octubre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso