One-shot de Naruto - Cinco Sentidos [NejiTen] [terminado]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por DegelDKG, 24 Octubre 2014.

  1.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cinco Sentidos [NejiTen] [terminado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    791
    Cinco Sentidos


    ¿Qué son los sentidos? ¿Para qué nos sirven? Se nos fueron otorgados para diferentes funciones en específico, pero la manera en que los disfruto más es cuando estamos juntos. Puedo tocar, ver, oler, oír y saborear aquellos atributos que me ofrece. [NejiTen]


    Tacto

    ¿El tacto? Dicen que el tacto es el sentido más desarrollado, ya que tiene al órgano más grande; la piel. Que a su vez la piel tiene glándulas que permiten que el sentido del tacto se desarrolle.

    Pero eso es mucho más complejo, yo solo sé que el tacto se da cuando acaricio y siento su espalda desnuda, se perfectamente qué camino seguir. Cuando toco de su cuello a sus omóplatos, del lado derecho justamente abajo del omóplato, hay una cicatriz profunda y redonda. Si voy pasando mis dedos suavemente más debajo, en la parte lumbar, tiene un pequeño lunar. Puedo seguir hasta pasar del lado izquierdo, en la espalda baja tiene dos cicatrices juntas, se puede sentir los bordes de estas, son alargadas. Y así me la paso jugando con mis dedos en su suave espalda, hasta aprenderme cada defecto que en lo personal me parecen virtudes, porque aunque tenga los ojos cerrados y acaricie su piel, se que es la de él.

    Todas las noches me encargo de acaricia su espalda y no solo su espalda si no también su rostro, sus manos. Y me sorprendo de una cosa cada noche, su piel definitivamente es más suave que la mía. Ya la he comparado muchas veces, de alguna forma me hace sentir envidia, pero él lo nota y voltea hacia a mí, diciéndome que mi piel también es perfecta. Tal vez por eso me gusta tenerle envidia a la nevada y suave piel del Hyuga. Hasta en el aspecto físico tiene buen linaje.

    __________________________________________________________________________
    __________________________________________________________________________


    Si, ya lo había notado desde hace algún tiempo. Su piel no es blanca, está un tanto bronceada y tiene varias pequillas a lo largo de su cuerpo, también tiene diferencia de tonalidad en la piel, por el trabajo en el sol, Su piel definitivamente no es perfecta hasta cierto punto es áspera, de hecho la mía es más suave.

    Sus manos, al igual que todo su cuerpo tienen varias cicatrices y llagas, supongo que es por su especialidad en armas. Es algo lógico que se haya cortado o accidentado varias veces en los entrenamientos. Sé que de igual forma me tiene envidia, siempre me pregunta ¿Cómo la piel de un hombre puede ser más suave que la mía que soy mujer?

    Cuando juega con mis manos o con alguna parte de mi cuerpo. También eso es lógico yo no me daño mucho, ella sí, al estar jugando con cosas filosas, y siempre teniendo algo en las manos. Son las manos mas maltratadas que he visto en una mujer, tal vez por eso se las esconde con guantes ahora, creo que trata de ser un poco más femenina.

    Pero a pesar de todas las múltiples imperfecciones de su piel, me sigue pareciendo hermosa, a pesar de varios años juntos, aún sigue tratando de esconder aquellas imperfecciones que le aquejan, supongo yo, cosa de mujeres. Pero si se viera que tan envidiable es su bronceado, le hace resaltar siempre sus bien coloreadas mejillas, gracias a ese bronceado, su piel no es tan insípida como la mía, se antoja de tan solo tocarla. También si se viera y sintiera cada cicatriz que tiene, no es la de una princesa, o la de una damisela, es la de una guerrera. Creo que me encanta esa guerrera de piel imperfecta, que la hace verse perfecta.

    Pero creo que a veces se lo tengo que recordar todas las noches para que no haga pucheros sobre mi piel.

    * * *


    Hola :D ¡De nueva cuenta con un Fic de NejiTen! Me da mucho gusto saludarl@s de nuevo, pásenle a lo barrido, que acaba de salir de mi imaginación, y la verdad no me pude resistir xD

    Ahm, bueno estoy probando un nuevo estilo de narración, espero que les agrade, y espero que me salga bien >w<.
    Van hacer varios "Drabbles" (Cinco en total) Con un POV de Tenten y otro de Neji, complementando la narración, describiendo los cinco sentidos. Lo sé es algo raro, pero quiero intentarlo.
    Sin más se aceptan sugerencias, dudas, y bueno tomatazos -_-

    1.- ¿Qué le agregarían al sentido del tacto?
    2.- ¿Qué sentido les gustaría que siguiera?
    3.- ¿Les gusto?

    ¡GRACIAS POR LEER!

    ¡QUE EL NEJITEN VIVA EN SUS CORAZONES!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola! woow esta super lindo tu fic aunque algo corto debo decir, :3 amo a Neji y Tenten son tan lindos y se me hizo original tu idea de un POV de cada uno en la misma situación complementando, me lo imagine todo :3 me gusto mucho lo ultimo que dice Neji es tan hermoso que la considere perfecta, jaja no te preocupes las mejores ideas vienen de la nada y salen como pan caliente del horno y se que se siente el no resistir publicarlas jaja xD
    ¿Que le agregaría al sentido del tacto? mmm un primer beso inocente o segundo quizá donde Neji toque las mejillas de Tenten delicadamente mientras ella torpemente voltee al ser su primer beso o segundo (solo una idea concurrida no hagas tanto caso jaja xD) pero la verdad tu momento estuvo muy lindo y perfecto:3 me gusto mucho
    ¿Que sentido me gustaría que siguiera? mmmm el olfato, algo así como una idea donde los dos reconozcan el aroma del otro:3
    ¿Que si me gusto? claro que si se me hizo original, sigue intentando cosas nuevas así ayudan a desarrollarte mas como escritora
    Mando saludos! :D Lucinda Prince(fanática del Nejiten) se despide ;) avísame de la conti porfa :3
     
  3.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Y ahí vas… haciendome sufrir con capítulos que tendrán continuación y no la sabré pronto. Odio no saber esperar. Pff… que te digo? Me encanta como narras, a tal punto en que me puse a pensar en como es mi piel y la de mi chico. No se. Me metes en tu escrito. Amo el NejiTen, para mi es una de las mejores parejas y se pueden hacer tantas historias, me alegra que la tuya no se como las demás, es original y pensado en algo sencillo que convertiste en fabuloso. Espero tu continuación, necesito tu continuación, A pesar de ser Drabbles, me encantaría saber de los demás sentidos.
    ¿Qué le agregarían al sentido del tacto? la sensibilidad de cada piel, a un cosquilleo, a una caricia, la sensación de sentir a alguien más junto a nuestra piel.
    ¿Qué sentido les gustaría que siguiera? el oído; esos susurros que erizan la piel.
    ¿Les gusto? Por supuesto, es tan original que quiero saber como acaba ^^
     
  4.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cinco Sentidos [NejiTen] [terminado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1986
    OLFATO

    Se dice que el olfato, es una percepción del PH, cuando el PH de una persona es compatible con el nuestro, hay la vulgarmente llamada "química" entre dos personas. Dependiendo que tan compatible sea, será proporcional lo que se gusten.

    ***

    Se había ido, no por mucho tiempo, solamente por una semana, tal vez por una y media, pero llegó el momento en el que la eché de menos, más en las noches.

    Di media vuelta a la izquierda y me encontré su almohada que desprendía un sutil aroma, casi imperceptible, sólo quien había estado cerca de su cuello, rostro, cabello, cerca de su piel, podía percibirlo y saber que la esencia era de ella.

    La extraño.

    La extraño más de lo que suponía, lo sé porqué eran más las nueve de la mañana, y yo seguía en cama, tratando de exprimir la almohada de toda la esencia posible y que sobraba después de su partida.

    Realmente me encanta su esencia, es suave y fresca, tiene un aroma peculiar, que mezcla lo cítrico con un toque de aroma dulce. Agradecía que no usara perfume, su esencia era más que perfecta para mi olfato. Pasó un rato más y yo seguía perdiéndome en su aroma, tal vez hasta viajando a otro tiempo y espacio, sólo para compensar su falta. Sé que era patético, pero tenía que compensar la ausencia de esa mujer y de alguna manera, yo encontraba su aroma lo más reconfortante hasta el momento.

    El calor en la recámara y los rayos del sol, hacían insoportable ya su estancia, y era de esperar, pues el ‘poco’ rato que estuve en la cama marcaron las diez de la mañana. Tenía que hacer algo y rápido, pues tenía que distraerme ó si no me quedaría toda la mañana en casa.

    Salí a dar una vuelta, para distraer a mi mente de la ausencia ya mencionada. Me dejé llevar por mis impulsos y hasta cierto punto por mis recuerdos. Camine y camine hasta estar satisfecho, para mi sorpresa me encontré en frente de una tienda de armamento ninja. Sonreí para mí. Entré por curiosidad y al entrar note el aroma familiar que no podía sacarme de la cabeza, volteé hacía todos los lados, en busca de la dueña de ese aroma, no la encontré. Había estado ahí, tal vez no por mucho tiempo.

    Salí en su búsqueda, había llegado antes de lo esperado, una ansiedad muy fuerte por encontrarla hacía vibrar mi cuerpo.

    Supuse que estaba en casa, me dirigí lo más rápido ahí. Entré con un fuerte azoton en la puerta, llamándola por su nombre varias veces, pero la respuesta era el silencio. Estaba seguro que había llegado a la casa, su aroma estaba más que presente y había aumentado desde que deje la casa para salir. Era obvio que no estaba ahí.

    Salí a toda prisa de la casa tratando de deducir su camino, y definitivamente lo deducía bien, pues en todos los lugares que iba ella había estado, lo sabía porque pregunté por la presencia de ella y me la habían confirmado.

    Ya estaba desesperado, me sentía con un muy malhumor, no la encontraba. Salí del último lugar que visite, cruce los brazos y cerré los ojos para tratar de mantener la calma y una idea extraordinaria llegó a mí, fuese donde fuese, tarde o temprano ella llegaría a la casa, el problema es que tenía que ser paciente para verla. Me convencí de que era lo correcto.

    Un aroma distrajo mis pensamientos y de inmediato abrí mis ojos. Fruncí lo más que pude el ceño y apreté mis puños con los brazos cerrados. ¿Qué fregados tenía que hacer Uchiha envuelto del aroma de Tenten? Estaba en frente de mí, parado, viéndome con una mirada indiferente. Juro que lo golpeaba, pero un aroma más fuerte que el anterior junto con un abrazo imprevisto por atrás, me dejo en blanco y sin acción.

    “Te extrañe” Apenas lo oí, lo dijo solo para mí, que nadie más lo escuchara.

    Sopló el viento y me permitió perderme en su aroma, ya necesitaba sentir el original, ya no quería más sobras de esencia que sólo me torturaban.

    “Definitivamente tienes un aroma reconfortante Tenten…” Me dije en mis adentros.
    ______________________________________________________________________________


    Regrese antes de lo esperado y eso me dio mucho gusto, iba a descansar, ya me hacía falta. También quería verlo, tenía que verlo, pero también sabía que tenía que ser paciente, aunque fuéramos de regreso podía pasar cualquier cosa.

    Y pasó, pisé mal una rama y caí, doblándose y torciéndose mi pie. Afortunadamente mi compañero, aunque era de un carácter frío accedió ayudarme voluntariamente, cosa que me sorprendió, puesto que Sasuke Uchiha es mucho más frío, seco e insípido que Neji. Afortunadamente se tratar desde personas muy extrovertidas hasta las más frívolas.

    Me ayudo a vendarme el pie, y llevándome en su espalda. Realmente me parecía incomodo, puesto que nada más una vez me han llevado en la espalada de alguien y ese fue Neji.

    Al principio me subí con recelo a su espalda, después me fui familiarizando con él, a tal grado que mi barbilla se recargo en su hombro.

    Percibí su esencia del Uchiha, siempre he sido buena en el olfato, era agradable, tal vez me pareció agradable porque se asemejaba un poco a la de Neji, solo que esta era más maderosa y fuerte.

    Me lo recordó tanto, que al cerrar los ojos viaje en el tiempo, añorando su presencia en ese lugar. Recordé cuando por primera vez olí su aroma, me agrado desde un principio, pero con el paso de los años se volvía un poco más fresco. Tal vez al principio era muy similar al del Uchiha, maderoso. Pasaron los años y se fue modificando, de maderoso, a dulce, claro que hoy por hoy es un poco dulce su aroma, dejando en equilibrio lo maderoso. No tan empalagoso. Tal vez hasta cierto punto es fresco. No estoy muy segura, pero creo que su esencia fue cambiando, cuando fue siendo más agradable.

    Llegamos a la aldea en unas cuantas horas. Y para dar el informe de la misión pasamos por una tienda de armas, le pedí a mi acompañante que si podríamos entrar, ya que había encargado un pedido, él de nueva cuenta accedió sin ningún reproche.

    Salimos y de ahí fuimos a entregar el reporte, aún me seguía cargando. Me pareció rara su actitud. Me preguntó donde más quería ir, y lo primero que se me vino a la mente fue Neji. Así que fuimos a la casa. Lo llamé en voz alta y no estaba. No me quedaba de otra más que esperarlo. Caminé dentro de la casa, recargándome en cada mueble que había, me dirigí hacia la recamara. Me sorprendí de lo que vi. Una cama
    totalmente deshecha, con la ropa sucia fuera del lugar, tirada en la cama.

    La alce y curiosamente me llegó su aroma, si exactamente era como lo describí, maderoso y dulce, un poco fresco. ¡En verdad tenía ganas de verlo! Me levante como pude y salí de la recamara. Me disponía a salir en su búsqueda cuando un brazo me detuvo al borde de la puerta.

    Yo torcí la boca en señal de desacuerdo con su mirada y bufe, pero el silenciosamente ofreció de nuevo su espalda. No sé cómo adivinó mis pensamientos, tal vez mi cara era demasiado obvia. Cosa que me apeno, pero superé la pena al quererlo ver. Casi de inmediato me subí a su espalada y fuimos en su búsqueda, pasamos a diferentes partes, pero él no estaba.

    Hasta que Uchiha me señalo hacia la esquina de una calle, lo vi salir del lugar donde lo habíamos buscado hace poco y fue a pararse en la esquina, cruzo los brazos y parecía molesto.

    Llegamos por atrás y me baje a unos cuantos metros de él, le di las gracias al Uchiha con una sonrisa, y fui caminando los pocos metros que me faltaban hacia él. Perdí el equilibrio gracias al dolor del tobillo, pero afortunadamente estaba a escasos centímetros de Neji, logré detenerme con él. Colgándome un poco de su cuello.

    Cerré los ojos por un momento, pero supe que había llegado a tiempo, inhale fuerte y sin querer ahí estaba, de nuevo su aroma y exhale. Me pareció que todo el esfuerzo hecho, valió la pena.

    “Te extrañe” Dije inconsciente, el dio la media vuelta y me agarro de los hombros con el ceño un poco fruncido, me vio como tratando de encontrar una explicación, ¿De qué? Aún no lo sé, pero lo único que hizo fue desequilibrarme un poco, di un pequeño salto para volver a mi equilibrio.

    Dirigió la mirada hacia abajo y me vio el pie vendado, abrió los ojos grandes y volteo a ver al Uchiha.

    Yo estaba desconcertada por la actitud, pero sin esperarlo sentí un movimiento un poco brusco, que me llevo a la
    espalda de Neji. Los dos quedaron de frente y Neji medio sonrió y acento con la cabeza, para después Uchiha tomara
    su camino, yo igual acentúe con la cabeza y le dije un Gracias.

    Íbamos ya de camino para la casa, yo recargada en su espalda con mis manos abrazando su cuello, recargándome en su rostro, me hacía falta. Le empecé a platicar toda la misión, detalle a detalle, el solo escuchaba. Terminando el relato llegamos a casa, y entramos. Lamentó dejar todo desordenado, pues se disculpó desviando la mirada.

    Yo solo le sonreí y lo abrace aún más fuerte, eso era lo que menos importaba.

    -Te estaba buscando…y no te encontraba

    Me separé de él y arqueé mi ceja izquierda -¿Por qué no usaste el Byakugan?

    Abrió los ojos y dio unos pasos hacia atrás con una expresión fúnebre en su rostro, encontrando tal vez un mundo de posibilidades. Se estrelló su mano en su rostro.

    -No se te había ocurrido ¿Verdad?

    -No...-

    Yo me empecé a carcajear mucho ¿Cómo había sido posible que a un Hyuga no se le hubiera ocurrido usar el Byakugan?

    Algo cayó mis carcajadas, un beso, me tomó por sorpresa. Me quedé consternada ante la acción de él. De su beso pasó a mi cuello oliéndolo desesperadamente. -Necesitaba esto de ti...me dejas mal en tu ausencia. —De nuevo me besó suavemente.

    Yo también necesitaba tenerlo cerca.


    ***




    Ta-chan! Listo segundo capítulo arriba :D Buenas las Tengan queridas lectoras. Espero y hayan disfrutado este capítulo, que a mí en lo personal me encantó, puesto que la reseña del PH es cierta :3 o me dejarán mentir, cuando estamos con nuestro chico o persona que nos gusta, encontramos su aroma encantador. Ahora Imagínense ese sentimiento en Neji y Tenten [emoji173]

    PREGUNTAS:
    ¿Les gustó este capítulo?
    ¿Parte que les gustó más?
    ¿Qué le agregarían al sentido del olfato?
    ¿Cuál es la sensación del Olfato en Uds. Cuándo estan con su pareja o chico que les gusta?
    Sugerencias?
    Reviews? Me harían muy feliz
    [emoji16]
    Gracias por leer [emoji4][emoji4][emoji4]

    **Lucinda Prince: Hola [emoji5]lamentó que el capítulo anterior fuera corto, pero creó que este salió larguito, y pues por ser el primer comentario elegí el sentido que me sugeriste [emoji1] Felicidades, espero que te haya gustado este capítulo. Saludos. Gracias por leer y comentar.

    **Kuro Neko: Hola [emoji5] lo siento no fue mi intención hacerte sufrir, pero me alegra que te haya gustado, me alegra que te guste mucho mi narración, hago lo mejor que puedo. Si, yo también pienso que el NejiTen da mucho material [emoji2] jajaja Te digo un secreto: El fic se me ocurrió al estar acariciando a mi novio xD
    Prometo que el tercer capítulo será el oído [emoji2] Gracias por comentar, espero que te haya gustado este capítulo.




    ¡QUE EL NEJITEN VIVA EN SUS CORAZONES!
     
    Última edición: 28 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 2
  5.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cinco Sentidos [NejiTen] [terminado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1325
    OÍDO

    El oído, uno de los sentidos más importantes, ya que sin él no podríamos, hablar a falta de la percepción del sonido. También es muy importante para un canal de comunicación. Ocupa el lugar del receptor. E influye gran parte para el equilibrio. ¡Qué tan importante es! De seguro no lo habían pensado.



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Lo que más me fastidiaba, es que él sólo escuchara, no decía ni una palabra, aunque le entendiera con miradas y leves movimientos en el rostro, me fastidiaba no escuchar su voz en una oración no mayor a un minuto. Siempre con monosílabos o palabras cortantes. Mientras que yo, yo le contaba todo de mi día, el sólo respondía con un “hmp” “vaya” “oh” No sabía decir otras palabras que no fueran esas. En verdad me esforzaba tanto, tal vez en no ser tan cariñosa, porque a él le empalagaba todo eso, si no en expresarle mis sentimientos, que él les pusiera atención, que él los escuchará, que le llegarán, que… sintiera lo que es para mí. Era tan importante eso… Pero después de todo no atendía bien a lo que él me quería decir, estaba tan enfocada en “querer que el sintiera lo que yo sentía” Que no me daba cuenta, que ya lo sentía. Creo que la próxima vez habrá que atender un nosotros.

    Sí, lo sé, hablo todo esto en pasado, porque en verdad me fastidiaba, pero me podría volver a fastidiar un millón de veces más, si sucediera lo mismo una y otra vez. Desde aquel día, creo que escuchar su voz no fue lo mismo.


    Estaba muy fastidiada aquel día, no quería saber nada, ni de nadie. Y él sabe que no debe de fastidiarme, pero el maldito lo hizo…Me puso a prueba, y puso a prueba, no mis habilidades, ni nada por el estilo, puso a prueba mi tolerancia, que ese día tenía menos que el Hyuga.

    Había problemas con su familia, que también lo llegaron a fastidiar bastante, pues si era monosílabo, ese día era mudo, solo con una mirada de reproche me dirigía cuando no le parecía, y me ignoraba totalmente cuando le parecía “bien”. ¡Maldita falta de comunicación! Azoté mi mano sobre la mesa para llamar su atención y le empecé a decir todo lo que me molestaba que hiciera, me molestaba que me ignorara, o que ni siquiera dirigiera la palabra, cuando no era mi problema. Y él como siempre sólo escuchaba.

    No pretendía estar aguantando más, así que me dirigí hacía el cuarto, pero un brazo me detuvo. Lo volteé a ver con reproche, y lo único que él hizo fue aprisionarme con la pared más cercana que había, recargarse totalmente sobre mi cuerpo y susurrarme al oído, el susurro fue despacio, asertivo, con voz seductora.

    “No voy a dejarte ir, no así, enojada…”

    Me erizo la piel empezando por la nuca, recorriendo mis brazos y culminando la espina dorsal en un choque eléctrico. Tuve que encoger los hombros para amortiguar esa sensación tan fuerte con una acción tan pequeña.

    Me erizo más que la piel, tanto que tuve que doblegar aquello que seductoramente me ofrecía. Y así me llevó al cuarto entre susurros en el oído.

    “Voy hacerte sentir, lo que me haces sentir”

    Cada susurro de esos provocaba una sensación nueva e inexplicable, no sólo en mi piel, sino también en mis órganos vitales. Por ejemplo mi corazón latía más rápido al no saber cómo reaccionar ante eso. Mis pulmones no obtenían el suficiente oxigeno, tenía que respirar más rápido, y mi motricidad era torpe y lenta. Un par de susurros al oído, que provocan mil y una sensaciones indescriptibles.

    “¿Ya te dije que te quiero?” “Te quiero Tenten”

    Y ese último… fue el golpe de muerte, mató por completo mi ser, y me tuve que rendir, así porque si…



    Y, sí por esos susurros, llegaría una y otra vez a fastidiarlo, me fastidiaría mi vida por sentir su aliento en mi oído, como mueve las pequeñas fibras sensitivas de este, y sentir su respiración contenida en una palabra suave y subversiva, como pocas veces lo hace.






    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Me gusta escuchar, creo que es mi mayor cualidad, escuchar me hace meditar en diferentes soluciones a un problema, también me hace comprender la personalidad de los demás. En especial la de ella, que es la que me interesa.

    No me interesa hablar mucho sobre mis problemas, tampoco me interesa que lo sepan los demás, es más se que por mi propia cuenta los puedo arreglar. Lo que ella no sabe, es que me siento bien así, sólo escuchándola, sin más, ni menos.

    Ese día había tenido una discusión fuerte con mi familia, y ella lo sabía, pues conocía mi actitud cuando tenía ese problema en especial. Al parecer no le había ido tan bien ese día, pues llegó de malas y reprochando todo. Yo como siempre sólo la escuche, sin más cuando algo no me parecía la volteaba a ver con ojos gélidos y boca torcida, cuando algo me parecía correcto, dejaba que siguiera hablando.

    Eso la fastidio aun más y se quería ir enojada, pero sabía que si se iba enojada, toda la estúpida semana iba hacer lo mismo.

    La agarre del brazo, acorralándola en la pared, para que no pudiese escapar. Al principio me dio la idea de darle un beso, pero se me ocurrió al instante una mejor. Decirle las cosas que me gustaban al oído. De una forma bastante singular pues quería oírme hablar ¿No? Pues lo iba escuchar de muy cerca, para que quedaran claros todos mis puntos a decir.

    Ese jueguito de palabras, me encanta provocarlo, y más en ella. Se pone nerviosa aunque quiera ocultarlo, no puede hacer mucho, pues se queda también sin habla. Se empieza agitar y a hiperventilarse. Tartamudea y no sabe muy bien que decir o como responder.

    Pero ese jueguito de palabras llegó más ala de lo que imaginé. Me respondía de una forma poco inusual en ella las frases. Me gustó como respondía. Con voz suave y sincera. Imaginaba un mundo de posibilidades.

    Se me acercó al oído, de forma similar a lo que había hecho

    “Te quedarás si habla”

    “Házmelo sentir, quiero sentir que te provoco”

    Esta frase, no deja de retumbar en mi cabeza, y no sólo me quede con la sensación de voz, sino también con el recuerdo de ese día. Su voz rezumba, en cada frase en cada mirada, tanto rezumba que, me dan ganas de provocarla una y otra vez.

    “Te quiero… ”

    Me llegó, no solo al oído, si no también al alma, porque hay palabras que perforan lo más drástico de mi ser, y es que no es la palabra, es la forma en que la dice. Me llega a pasar un escalofrió desde mi cabeza, hasta la punta del pie, y para equilibrar esa sensación siempre lo descargo en un abrazo fuerte.

    El sonido es una vibración que atraviesa más allá de mí ser, mas allá de donde tenía previsto, pero solo esa voz lo llega hacer.


    * * * * * *

    Hola mis queridas lectoras, aquí ya con el tercer capítulo, lo sé, sé que eran Drabbles, pero bueno me agarran inspirada <3 Espero que les haya agradado este capítulo y vamos con las preguntas... :D

    ¿Les gustó este capítulo?
    ¿Qué les gustó más?
    ¿Qué le agregarían al sentido del Oído?
    ¿Cuál sentido quieren para el próximo capítulo?
    ¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Likes? ¿REVIEWS? Me harían muy FELIZ ;)


    Gracias por leer

    ¡Que el NejiTen viva en sus corazones!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Pfff… ¿Que te digo? Parece que era la historia de mi vida XD tan buenos los juegos de palabras, ¡Lo sabía! Sabia, que manejarías el sentido de una forma única. No me pude pasar antes pero aquí estoy. Me encanto, las palabras, las sensaciones. Todo.
    ¿Les gustó este capítulo?
    No, ME ENCANTO! Único, épico y tan pero tan realista (En que te habrás inspirado ¬¬)
    ¿Qué les gustó más?
    Difícil… pero esto fue memorable.

    "No pretendía estar aguantando más, así que me dirigí hacía el cuarto, pero un brazo me detuvo. Lo volteé a ver con reproche, y lo único que él hizo fue aprisionarme con la pared más cercana que había, recargarse totalmente sobre mi cuerpo y susurrarme al oído, el susurro fue despacio, asertivo, con voz seductora.

    “No voy a dejarte ir, no así, enojada…"

    ¿Qué le agregarían al sentido del Oído?
    Nada, abarcaste todos los aspectos que puedo imaginar
    ¿Cuál sentido quieren para el próximo capítulo?
    Gusto… porfa. Estoy ansiosa por ver como desarrollas este sentido ^^
     
  7.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cinco Sentidos [NejiTen] [terminado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1176
    GUSTO

    El gusto consiste en registrar el sabor e identificar determinadas sustancias solubles en la saliva por medio de algunas de sus cualidades químicas. Aunque constituye el más débil de los sentidos, está unido al olfato, que completa su función.


    * * *

    Al oler su piel, al sentir el suave tacto y al ver sus labios se me hacía agua la boca. De tan sólo imaginar cómo sabrían sus labios un sin fin de posibilidades se abrían.

    ¿Serán dulces sus besos?

    ¿Tendrán el sabor de la pasión?

    Esas preguntas rodeaban mi cabeza una y otra vez, perdiéndome en lo que pudiese ser posible. Imaginándome su suave sabor.

    Apenas salíamos, éramos discretos y ella; ella a pesar de ser muy extrovertida, era su primera relación formal. Se ponía nerviosa con las miradas que teníamos, a pesar de que ya teníamos un mes y medio saliendo jamás nos habíamos besado, y yo bueno, yo ya estaba impaciente de probar sus labios. A simple vista se veían suaves, carnosos y en pocas palabras deliciosos.

    Una vez más intenté besarla, en uno de nuestros encuentros. Primero le acaricie suave la mejilla, me dirigí a su barbilla tratando de enfocar sus tersos labios en dirección mía. ¿Qué tenía de malo tratar de probar los labios parlanchines de mi novia? Es normal estar impaciente ¿No?


    El primer contacto; Fue tembloroso. Sus labios apenas y me rosaban y ya sentía el temblor.


    Era como si fueses a probar un platillo extraño, que se te antoja. Primero lo observas, luego lo tomas con el utensilio, lo acercas poco a poco para olerlo. Dudas en ponerlo en tu boca. Lo saboreas, sientes su textura. Lo deleitas en conjunto. Para después comerlo.

    Así fue, después de enfocar sus labios en mí, tocándole la barbilla y sentir su aliento fresco lo más cerca que estuve, rosaron nuestros labios. Temblorosos estaban, lo podía sentir. Aguarde unos segundos, para ver cuál era su respuesta; Si sé apartaba como todas las veces o está vez iba a tener la oportunidad de probarlos.

    Se acercó más hasta chocar totalmente nuestros labios. Ya no temblaban y eran suaves. Logré probar un poco de su gloss labial, sabía a piña. Me encantó ese sabor de sus labios. Abrí un poco mi boca y la empecé a besar suave y dulcemente. Jugando sus labios con la punta de mi lengua. Era la sensación más deliciosa de sentirla. Ella misma intensificó el beso cosa que me encantó. Pasamos un buen rato disfrutándonos los dos.


    Al final quede muy satisfecho, le di un pequeño beso en la frente.

    La verdad es que con sus besos, siempre he terminado con un buen sabor de boca.



    * * * *


    Lo recuerdo muy bien, era mi primer beso. Fue algo poco común en eso entonces, si he decir algo, es que lo hice esperar mucho tiempo para un beso. Sí, increíblemente lo hice esperar aproximadamente un mes y medio después de que hicimos formal la relación. Y era fácil la razón… ¡No sabía besar! ¡Nunca había besado!

    Él había intentado besarme un sin fin de veces, pero cuando supuestamente me decidía a besarlo un miedo me invadía y evadía sus labios. Si he de ser sincera, moría de curiosidad a ¿Qué sabía un beso? pero también casi todas las veces pensaba:

    "¿Y si no le gusta como beso?"

    No sabía y hasta la fecha no me quiero enterar a cuantas personas ha besado, pero él era mi primer novio, y mi primer beso se fue con él. No quería quedar como una novata, en frente de un engreído.

    Habíamos salido a caminar al bosque, nuestro refugio; un pequeño lago que se encontraba "escondido" casi nadie lo visitaba. Íbamos ahí cada vez que estábamos libres. Disfrutábamos la paz que aquella quietud nos ofrecía.

    El se me quedaba viendo fijamente a los ojos, para pasar a ver mis labios, inclusive puedo jurar que se los saboreaba, puesto que humedecía su boca constantemente, como si se le hubiese antojado algo.

    Me tocó el rostro suavemente, acarició mis mejillas hasta llegar a mi mentón. Y fue ahí cuando de nuevo me encontraba en otro dilema nuevamente. ¿Esta vez lo besaría? ¿Y si no le gustaba? La verdad es que no iba ser muy grato si es que no le agradaba mis besos, pero eso sí, de algo estaba segura, el sabor de mi gloss le iba a encantar. A mí me encantaba, lo saboreaba constantemente.


    Llegó el momento, sus labios estaban muy, muy cerca, podía sentir su respiración, era agitada. Rosaron nuestros labios, y mis labios temblaban, tal vez no de miedo, si no de la indecisión que podría tener en esos momentos tan cruciales. Se separó de mí unos cuantos milímetros y esperó. Por primera vez se me antojaron, se me antojaron tantos sus labios que ignore a todas las preguntas absurdas que se creaban al momento.


    Lo besé.


    No sabía qué hacer después de un choque de labios, pero él me empezó a guiar a su ritmo, a su paso. Empezó a mover suave sus labios, de manera que yo los pudiera degustar, de tal suerte que pude saborear sus finos labios, pude saborear su ser, era pasional.

    Me gustó tanto que empecé agarrar mi propio ritmo, tanto que… tomé la iniciativa, empecé a morder un poco sus labios de tal vez el sabor que me brindaba era el que yo imaginaba tener al besar a una persona.


    Él, es mi sabor favorito.


    * * * * *

    ¡Hola gente bonita! ¡Queridas lectoras! ¿Cómo les va? Espero que bien.

    Dejádnosle el sentido del gusto :D Si he de ser sincera, a parte de estar en exámenes y poniendo los capítulos del otro fic. Este sentido fue el que más me costó trabajo, no tenia ni idea de cómo empezarlo, inclusive le pregunte a varios amigos ¿Cómo describirías el sentido del gusto en tu relación? Y sus caras eran de WTF ¿? Deberían de ver sus caras, y me tiraban de a loca.

    Pero al final me gustó el resultado, espero que a uds. también.


    ¿Les gustó el capitulo?
    ¿Qué fue lo que más les gusto?
    ¿Qué le agregarían al sentido del gusto?
    *¿Qué sentido quieren para el próximo capítulo? -¡Miento! Jajaja, sigue la vista B) -

    ¿DUDAS? ¿SUGERENCIAS? ¿COMENTARIOS? ¿ME GUSTA? Me harían muy feliz :D


    ¡GRACIAS POR LEER!
    @Kuro Neko :D ¡Hola! Jejeje, bah ya te había dicho mujer me inspire en... en... <3 jojojojo, y la verdad tengo que darte créditos, me diste la idea de "los susurros que erizan la piel". Y créeme no te espío ni nada de eso. ¡Pff! El sentido que me sugeriste fue el más difícil de todos, pero bueno espero cumplir tus expectativas :D ¡Gracias por leer! Saludines :3

    ¡QUE EL NEJITEN VIVA EN SUS CORAZONES!
     
    Última edición: 14 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Ya tenia un rato que quería comentar, pero mi compu murió y en el cel es molesto por la pantalla tan pequeña T. T
    Pero aquí estoy, notando el gran trabajo que has hecho. Sabía que podrías manejarlo jo jo jo tu inspiración...
    Después te invitare a un fic que me base totalmente en "mi inspiración"
    Por ahora, a lo que vengo. ¡Me encanto!
    Dios pero que buen fic, esas dudas que emergen con el primer beso, awww tan tiernos, son todo un caso y totalmente adorables

    ¿Les gustó el capitulo?
    Claro que por supuesto que si!Yo también creía que sería el sentido mas complicado, pero al leer esto… pff valió la pena

    ¿Qué fue lo que más les gusto?
    "El primer contacto; Fue tembloroso. Sus labios apenas y me rosaban y ya sentía el temblor."
    Soy una cursi, lo se, pero es simplemente una de las mejores parejas del anime *¬*

    ¿Qué le agregarían al sentido del gusto?
    Él, es mi sabor favorito.
    Con esto… quedo perfecto. No hay nada que agregar
    *¿Qué sentido quieren para el próximo capítulo? -¡Miento! Jajaja, sigue la vista B) -
    Mmm… ¿Cual podrá ser? Un sexto sentido, el sentido más desarrollado de la mujer… chan chan chan la intuición XD

    Awwww ya quiero volver a leer de ti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Primera vez que leo tu ff y me encanto la idea de escribir un ff con los 5 sentidos. Me gusto mucho el capitulo, y me identifico con Tenten, yo nunca e besado :c, pero me quede con la intriga ¿Cuantas chicas a besado Neji? No creo que el sea un mujeriego. Ademas, ¿A cuales chicas a besado? Empiezo a creer que antes de Tenten el tampoco había besado.

    ¿Les gustó el capitulo? Por supuesto el ff me atrapo. Lo leí todo de principio a fin.
    ¿Qué fue lo que más les gusto? Definitivamente la parte en que Tenten dice que los labios del Hyuga de le antojaron *-* A cualquier chica se le antojan esos labios, envidio tanto a Tenten ¡Exijo un beso de Neji!
    ¿Qué le agregarían al sentido del gusto? No se me ocurre nada :v
    ¿Qué sentido quieren para el próximo capítulo? -¡Miento! Jajaja, sigue la vista B) Jjaaj pues si y lo espero con mucha intriga. Avísame cuando lo publiques.

    ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cinco Sentidos [NejiTen] [terminado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    584
    VISTA
    El sentido de la vista es el que permite al hombre conocer el medio que lo rodea, relacionarse con sus semejantes, y el hombre debe contar con los elementos adecuados para captar e interpretar señales provenientes de aquellos. Las imágenes visuales le proporcionan a través del ojo, información sobre el color, la forma, la distancia, posición y movimiento de los objetos.


    Son fríos, sin expresión. Gélidos, abrumadores, intimidantes. Sus ojos así los ven ellos, con miedo a lo desconocido. Con miedo a que él los mire.

    Penetrante, pesada, angustiosa, severa, ida… así siguen describiendo su mirada. Inclusive por el color de sus ojos le apodan “ciego”.

    Sí, el tiene una deficiencia al percibir la luz, tiene una extraña enfermedad. Ya que no distingue la luz, y suele distinguir sombras. Así ha estado casi toda su vida, sólo sombras, sólo blanco y negro.

    Pero yo lo observé más allá de esas sombras, tienen vida, tienen colores, tiene brillo, la ausencia de luz no los opaca, los hace brillar. Y es que viendo sus ojos, perdiéndote en ellos, logras distinguir un brillo singular cuando tiene tranquilidad. Pero cuando más vida tiene, es cuando piensa en ella…


    ***
    ****



    Después de la cirugía, me impresionó la cantidad de colores de ojos que había. Azules, negros, cafés, (La mayoría eran cafés, incluyendo los de ella) verdes, inclusive algunos rojos… pero nunca gris. El gris, un color opaco, desagradable, a nadie le gusta el color gris.

    Me miré al espejo, odiaba mis ojos. Sin embargo un contraste en el espejo llamó la atención. Era lo más hermoso que había visto, a pesar de ser un color común, sus ojos mostraban el universo entero. Expresivos. Adornados con dos palmeras gigantes, sus ojos filosos cual antílope.

    Me intrigo tal contraste en el espejo… encajaban a la perfección con los míos. Entonces mis ojos obtuvieron un brillo que reflejaba los de ella. Tal cual el sol lo hace con la luna.

    Entonces deje de odiar los ojos que ella tanto amaba.


    *****
    ****
    ***
    **
    *

    ¡Buenas noches! Les traigo el capitulo de la vista, gracias por seguir leyendo. Perdonen la tardanza, he estado muy ocupada, y a parte escribí muchas versiones de este cap, y al último me convenció esta, es un poco diferente, ya que no se apega a algo real. Pero me gustó bastante cómo quedo. Espero que a ustedes también les haya gustado. :)

    y ahora las preguntitas...

    ¿Les gustó?

    ¿Qué le agregarían al sentido de la vista?
    Neji ciego ¿Se lo esperaban?
    ¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Likes? Me harian muy feliz...

    ¡¡GRACIAS POR LEER!!

    @Kuro Neko Gracias por seguir leyendo, disculpa la espera, jeje espero que este cap te siga ahgradando y sigo esperando tu fic con tu "inspiración" Saludos y si habrá un último capitulo sorpresa. :D Saludos
    @Pinkamena Hoooola, muchisimas gracias por leer todo, y por comentar :D aqui es capitulo que te debia. Y Neji no es un mujeriego, pero si tiene más experiencia en asusntos jejeje espero que este cap haya sido de tu agrado saludos.

    ¡QUE EL NEJITEN VIVA EN SUS CORAZONES!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ohhhhh! Capitulo sorpresa, no puedo esperar.
    A pesar de que tardaste bastante, tus ideas se sienten frescas, nunca me hubiera imaginado a Neji ciego. Muy muy corto el capitulo pero bueno, me agrado leerte otra vez.
    No se que agregarle al sentido de la vista, suena complicado y mi imaginación no da para más estos días. Así que quedo perfecto XD

    Espero tu gran sorpresa con entusiasmo ^^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso