Ciencia Traviesa

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Heather, 14 Octubre 2009.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2796
    Ciencia Traviesa

    8:00am Secundaria Sandy Bay.

    Nos ubicamos en un colegio grande de alta categoría. Sus enormes y hermosas áreas verdes, cubren un gran edificio. Con tres pisos y un sótano; sus salones son grandes. Por la parte trasera se encuentra diversas canchas de distintos deportes y en el medio una piscina con más de 30 metros. También cuenta con salones de arte como: música, baile, dibujo, teatro y entre otros…El patio central está en el medio del edificio, allí se da la bienvenida, se realizan actos diminutos y demás, en ocasiones especiales usan el salón de teatro, lo cual es grande; con tarima y butacas.

    Una chica de cabellos violetas llegaba al colegio. Aquellos que la conocían murmuraban en su presencia. Antonella estaba acostumbrada, era la chica nerd y odiada del colegio, pero estaba segura que esté año sería distinto, lograría superar la ciencia.

    —Hola Antonella—saludó un joven alto acercándose a la chica.

    —Hola Ésteban—respondió Antonella con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo intenso en sus ojos, aquel que demuestra amor hacía una persona.
    El chico quería ser directo y hablar sin rodeos.

    — ¡Somos genios!—dijo en menos de un segundo. Aquellos que estaban cerca escucharon y no evitaron reírse. Antonella le puso la mano en la boca y le dijo un chiii.

    — ¡Cállate! Habla en silencio—dijo Antonella quitándole la mano—, nadie nos puede escuchar. Lo que paso aquella noche se queda en esa noche.

    —Luego de esa noche me sentí mal, se me venían ideas a la cabeza que no lograba entender, era como una computadora—contó Ésteban entre susurros—, he llegado a la conclusión de que somos genios.

    —Qué listo Ésteban. Luego de esa noche no me había sentido mejor, fue la mejor noche y ahora soy diferente a los demás—prosiguió Antonella acercándose cada vez a Ésteban—, ahora soy un genio y lo único que te diré es que tú ni nadie me detendrá.

    —No te llevo la contraria, pero ten cuidado con lo que hagas, recuerda que somos diferente y nadie debe enterarse de nuestro secreto.

    — ¿Nuestro secreto?— Me encanta que tengamos algo en común—Antonella fue acercando sus labios a los del chico, éste no sabía que hacer. La chica cerró los ojos y lo fue a besar, pero llego a ser interrumpida por un chico que se acercaba.

    —Ésteban, ¿cómo estás?—preguntó un chico tocando el hombro de su amigo. Antonella se alejo de los dos, dejando frío a Ésteban—. ¿Y tú qué con Antonella? Esa chica da miedo—comentó Iván, un chico apuesto.

    —Nada importante—contestó mientras caminaba junto a Iván, rumbo al patio central.

    —Antonella sigue clavada por vos; es linda, pero no deja de ser nerd. Y chicos como nosotros no devén andar con ciertas niñas—Iván era uno de los chicos más apuesto y popular del colegio. El problema es que no era muy buen estudiante.

    —Hablando de niña; mira aquella chica—Ésteban le dio un pequeño golpe al estomago de Iván para que viera la misma chica que veía él—. No es la niña más linda.

    —Es hermosa, pero, por qué no la conozco.

    —Tal vez sea nueva—ambos jóvenes contemplaban a una rubia de cabellos largos, ojos redondos y azules y, vestía de alta clase.

    Iván y Ésteban se acercaron a la chica con la intención de conocerla, pero la habían perdido de vista. Ya sé encontraban en el patio central y habían muchos alumnos. Todos esperaban el discurso y la bienvenida de la Directora como se era de costumbre.

    —Mira donde está el sabelotodo—comentó Iván mirando a un peli rojo. Ésteban lo miro y frunció el ceño.

    Se referían al chico con el segundo promedio más alto de la Sandy Bay. Era apuesto, de cabellos rojizos y unos ojos hermosos, pero siempre los cubría con lentes de cristal. No era muy social, no solía hablar con nadie, sólo cuando el tema era de interés propio. Algunos creían que era un chico diabólico, a veces se le veía presumir por sus buenas notas o su coeficiente intelectual, algo que repugnaba los demás. Él y Antonella tenían eso en común, ser los más odiados del colegio, los del mejor promedio, los más presumidos; aunque los dos no se llevaran muy bien.

    —Hola Joseph—saludó Emily, la chica con el tercer promedio alto. Solía ser una chica amable, buena onda, siempre hablaba con todos, pero le interesaba hablar con los de buenos promedios como Antonella y Joseph.

    —Buenos días—respondió el chico cruzándose de brazos mientras se acomodaba los lentes.

    Emily sabía que era el fin de la conversación, primero porque conocía muy bien a Joseph y segundo, porque la Directora estaba llegando.
    Una señora mayor que los alumnos agarra el micrófono y saluda a los alumnos, todos hicieron silencio y se acomodaron para escuchar a Izzy, la directora. Antonella se coloco al lado de Niki, la alumna linda y nueva. La Directora tomo aire y empezó su discurso…

    —Bienvenidos alumnos del colegio privilegiado, Sandy Bay. Es un honor darle la bienvenida a este nuevo año escolar—la directora Izzy veía a todos, mientras hablaba con potencia y finalidad—. La secundaria Sandy Bay fue fundada en el año 1993 por el escritor Robertt Pattison; creo el colegio sólo para chicos, pero desde hace cinco año ha venido aceptando a chicas…bla, bla, bla…Esperó que en este año escolar hayan muchos estudiantes de buen promedio, como lo fueron y son: Smith Antonella, Carter Joseph y Robinson Emily, los tres con mejor promedio, que mantienen en alto el nombre del gran colegio Sandy Bay. Por favor brindarles un aplauso a dichos alumnos.

    Todos aplaudieron mientras los nombrados colocaban gestos de presumido y una de vergüenza. Los alumnos despejaron el patio y entraron a la institución; cada alumno tenía la llave de su casillero. Los de nuevo ingreso tendrían casilleros nuevos, mientras que los demás conservarían los viejos.
    El bloque de Antonella quedaba ubicado en un pasillo cerca del baño, en toda una esquina. Al lado derecho del casillero de Antonella, solía estar sólo, nadie lo ocupaba. Compartir casillero al lado del de ella era una vergüenza total. Pero este año le había tocado a Niki ocuparlo.

    —Mucho gusto soy Niki—se presentó la rubia al abrir el casillero, mientras estrechaba la mano.

    —Yo soy Antonella Smith—respondió ignorando el saludo con la mano, ya que sus manos la ocupaba en llenar el casillero con libros.

    — ¡Eres la chica con mejor promedio!—exclamó Niki alegre—, esperó que seamos amigas.

    —Lo dudo. Está muy claro, eres linda, alegre y de alta clase, eso te convertiría automáticamente en una popular o una plástica. Serías parte de ese círculo y no creo que seas amiga de una nerd y rechazada como yo—Antonella se giró para encarar a su compañera que escuchaba con suma atención.

    —No juzgo a nadie y además eres una chica muy linda, y no sólo eso también eres inteligente—comentó Niki cerrando su casillero—. Y si no le agradas a los demás sus razones tendrán, recuerda que no todos somos iguales.

    —En eso tienes razón; no todos somos iguales. Yo soy distinta a esos seres comunes y este año será diferente, tendré el poder y la gloria, conseguiré agradarle a todos y sobre todo el amor de Grigg—Antonella cerro su casillero y se alejo del lugar, dejando confundida a Niki. En ese momento estaban llegando Iván junto a Ésteban, quienes chequeaban disimuladamente a Niki.

    —Mucho gusto lindura, soy Iván Sen—se presentó cordialmente, agarrando la mano de Niki para luego besarla, provocando un sonrojo en la chica.

    —Yo soy Ésteban Grigg—dijo el otro chico con vergüenza, no sé sabía el manual de cómo actuar frente a una chica.

    —Me llamo Niki Griffen. Es un gusto conocerlos.

    —Te invitó a mi entrenamiento de futbol y luego podremos tomar unos batidos—invitó Iván con una sonrisa.

    —Lo lamento pero tengo que buscar a mi hermano—Niki agarró el bolso que se encontraba en el suelo y salió nerviosa hacia el baño.

    En el cafetín del colegio se encontraba Antonella en una mesa tomando una malteada. Un chico peli rojo se le acerca y se sienta al frente, la chica lo miro elevando una ceja mientras bebe de su jugo. El chico responde con una sonrisa de lado.

    —Sólo te diré una cosa, Antonella—comentó colocando los codos sobre la mesa y juntando las manos—. Este año escolar yo seré el que tenga buen promedio, me canse de ser el segundo…

    —Siempre lo serás—interrumpió Antonella—, yo iré un paso más delante de vos.

    —Eso lo veremos, Antonella. Mi meta será superarte, es obvio que el mejor de este colegio tengo que ser yo. Seré un hombre de poder.

    —Darás pena como tus padres, ya que de broma saben leer—burló Antonella con maldad.
    Que le hablaran de sus padres era lo que más odiaba Joseph. El chico se levantó y miro por unos segundos a Antonella para luego retirarse. No caería tan bajo en insultarla, era todo un educado.

    ***

    Los que practicaban baseball tendrían su primer entrenamiento a la primera hora. Los chicos se encontraban en la cancha con sus respetivos uniformes. Mientras Ésteban practicaba baseball su amigo Iván practicaba futbol.
    El profesor vestía unos chor cortos, dejando ver sus buenas piernas, una franela manga corta y una gorra.

    —Bienvenidos alumnos a este deporte, es un honor que para este año se hayan anotado nuevos—habló el profesor con voz potente—. Hay que darle la bienvenida a los nuevos.

    Los chicos aplaudieron mientras cinco pasaban al frente y se presentaban. Uno de ellos era Nick que actuaba muy extraño. El profesor los puso en pareja a realizar ejercicios. Nick le había tocado con Ésteban.

    —Así que eres hermano de Niki—preguntó Ésteban casi seguro mientras trotaban. La pregunta había incomodado a Nick.

    —Eh…sí, soy su morocho—respondió con voz ronca.

    —Es muy linda tu hermana—dijo Ésteban—. Luego te presento a mi mejor amigo, verás como los tres nos llevaremos bien.

    —Supongo—contesto nervioso.
    Luego del entrenamiento los chicos fueron a los vestuarios a ducharse y cambiarse. Nick entró con Ésteban, el rubio se cubría los ojos con la gorra ya que había hombres desnudos por todas partes. Ésteban se coloco en su casillero del vestuario y empezó a quitarse la ropa. Nick se puso rojo y agachaba la mirada. Iván iba acercándose a los chicos, tenía una pequeña toalla que lo cubría.

    —Hola Ésteban. Qué tal tu entrenamiento—preguntó Iván quitándose la toalla y abriendo su casillero.

    —Bien—contestó Ésteban cambiándose—. Te presentó a Nick, el hermano de Niki—Iván dirigió su mirada al rubio que se encontraba sentado mirando al suelo.

    —Mucho gusto soy Iván—dijo colocándose de cuclillas frente de Niki, cuando el rubio alzó la mirada se ruborizo aún más y termino saliendo del vestuario. Los chicos se quedaron confundidos.

    Antonella estaba cerrando su casillero cuando de pronto choco con alguien. Ambos cayeron al suelo dejándose ver ropa de mujer en la mochila del rubio.

    —Fijarte por donde caminas, imbécil—se quejo Antonella levantándose. El rubio cogió su mochila y se levanto rápido del suelo.

    —Perdón, Antonella—dijo acomodándose la gorra y recogiendo los mechones de cabellos que caía.

    —Un momento. ¿Cómo sabes mi nombre?—preguntó Antonella acercándose al rubio, poniéndolo nervioso. El chico empezó a sudar y tartamudear.

    —Eres la chica de buen promedio, todos saben tu nombre—respondió agachando la mirada. Antonella miraba cada detalle de su rostro.

    —Te pareces a Niki o es mí imaginación—comentó cruzada de brazos.

    —Soy su morocho, me llamo Nick Griffen—el rubio se alejo de Antonella y se escondió detrás de una puerta, esperando el momento preciso para entrar al baño de damas.
    Cuando el pasillo estaba despejado Nick entró al baño y cerro la puerta con llaves, pero antes se aseguro de que no hubiera nadie, aunque en el baño se encontraba Emily Robinson, observando la actitud del rubio.

    —Casi me descubren—decía Nick mirándose al espejo mientras se cambiaba—, que vergüenza con los chicos; nunca había visto a un hombre desnudo—de chico se estaba transformando en chica, dejando caer su hermosa cabellera dorada. Emily se encontraba escuchando, la chica estaba encima de un sanitario y pegaba la oreja a la puerta que la cubría.

    —Que sorpresa Niki o mejor dicho Nick—dijo Antonella entrando al baño, quien cargaba una llave en la mano, moviéndola de lado a lado—. ¿Cómo prefieres que te llamen, Nick o Niki?

    — ¡Antonella! No es lo que piensas, te lo puedo explicar, pero por favor no le digas a nadie—Niki estaba nerviosa y hablaba rápidamente—. Haré lo que vos quieras, pero guarda el secreto.

    — ¿Lo que yo quiera? Suena tentador—decía Antonella cerrando la puerta.

    —Lesbianas—pensó Emily con asco.

    —Pídeme lo que quieras pero guarda el secreto—suplicaba Niki en el suelo mientras agarraba la pierna de Antonella.

    —Levántate estúpida—ordeno Antonella manoteándola—. Lo que quiero es que seamos amigas intimas, yo también guardo un secreto. Soy un genio de gran inteligencia, puedo crear lo que quiera y necesito ayuda. Vos serás de gran ayuda, serás mi mano derecha en las buenas y malas.

    —Eso es absurdo, Antonella. Serás inteligente pero no genio, eres una lunática.

    —Mira estúpida, cuando caiga la media noche nos veremos en el colegio y te lo comprobaré. Sólo necesitó que entres al laboratorio y robes un hueso de dinosaurio, pero antes; lo bañas con agua de ranas en el estanque—explicó Antonella con una sonrisa—. Hazlo o contaré tu secreto. Quiero el hueso antes del almuerzo y te espero en el colegio a media noche.

    Antonella se retiró seguido de Niki dejando confundida a Emily en el baño, que había escuchado todo.

    —Genio, secreto, media noche, dinosaurio. ¿Qué es todo esto? Será una obra, vendré a las doce, necesito averiguar que es….Continuara

    Bien este es el primer capítulo, creo que es un poco largo. Está ronda será solamente del primer día de clases. La entrada es a las 8, la salida a las 6, la hora del almuerzo a las 12 hasta la 1.

    Orden:

    Heather Smith
    Hina Takamine
    Kamsayu
    HimekiTAT
    Floekimflora
    Selenezca
     
  2.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Muy entretenida la conti, se ve muy interesante esa “relación” entre Nick y Antonella
    Espero con ansias mi turno sin duda :)
     
  3.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Ciencia Traviesa

    muy bueno el capi ^^, me mori d la risa cuando Ivan se agacho a saludar a Nick y este salio corriendo xD ojala q no piensen q Nick es gay :p
    esto me recuerda a una serie q vi hace varios años d dos chavos q c hicieron genios xD
     
  4.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Madre Mía O.O
    Pobre mi Niki TwT Por que le dicen estúpida? TwT xD
    Me toca? Veré si la pongo el viernes o el sábado, si?
    Me encanto la intro n.n Niki es una de las más bonitas? xD
    Ya me odian jaja
    PD: Los ojos de Niki son verdes xD
     
  5.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    741
    Re: Ciencia Traviesa

    Conti!!! Son 535 palabras, me dices si está muy corta...
    ----------------------------
    Después de terminar de cambiarse, salió del baño algo extrañada intentando no olvidar lo que se le había encomendado. Cerró la puerta con cuidado y se encontró con Ésteban e Iván juntos, soltó un bajo gruñido de molestia, esto le iba a sacar tiempo.

    -Hey Niki, conocimos a tu hermano, es muy raro, pero, juega muy bien –comentó Iván acercándose junto con Ésteban-. Y… ¿Querrías almorzar con nosotros?

    -Yo… -se quedó pensando un segundo en lo que iba a decir-

    Flash Back…

    -Quiero el hueso antes del almuerzo…

    Fin del Flash Back…

    -Emm… ¡No! ¡No puedo! Debo… ¡Si! ¡Eso! –exclamó mientras salía disparada hacía el laboratorio-

    -Chicas… -Iván se encogió en hombros, dirigiéndose hacía su siguiente clase-

    Cuando llegó al laboratorio, se encontró con el conserje, y por suerte, ningún alumno a la vista, ahora, solo había que deshacerse del conserje. Lo cual sería muy sencillo, o al menos eso creía, sería el momento justo para poner a prueba lo que había aprendido en su curso de enfermería.

    -¿Disculpa…? ¿Puedo decirle algo? –preguntó Niki acercándose al conserje-

    -¡Claro jovencita! ¿Qué sucede? –el hombre se veía bastante contento-

    -Bueno… Bye bye –susurró apretando el hombro del hombre, cerca de su cuello, este soltó un último suspiro y cayó al suelo, Niki lo evadió e ingresó al salón-

    Comenzó su búsqueda por el hueso, justo en el fondo, en una vitrina, un gran hueso se encontraba allí, se acercó a paso lento pero seguro, abrió la vitrina con la llave que le había robado al conserje anteriormente, lo sacó y lo colocó en un enorme bolso, antes de irse, dejó en el anterior lugar del hueso una nota “Yo no fui...” cerró la vitrina y se fue, el conserje aún no había despertado.

    Se dirigió al patio, muchos chicos la observaban cosa que le hacía perder completamente lo discreta que debía ser la “misión”, trató de ignorarlos, se dirigió al estanque y lavó el hueso en el, luego se dirigió a la cafetería y llegó con Antonella un segundo antes de que sonora la campana, suspiró salvada de saber que todo estaría bien.

    -Aquí tienes Antonella –comentó entregándole el hueso [En la bolsa], esta la revisó y soltó una risilla macabra-

    -Esto… será divertido…

    -Bueno, yo me voy, nos vemos esta noche –lo último lo susurró, no quería que nadie se entere-

    Antonella solo la observó alejarse. Niki tomó una charola y comenzó a recoger lo que iba a almorzar, después de terminar, fue a buscar una mesa alejada y que esté vacía, no estaba de humor para charlar o algo por el estilo. Colocó su charola en medio de la mesa, y golpeó rápidamente su cabeza contra la mesa.

    -Soy una estúpida… -murmuró poniendo sus dos manos sobre su cabeza-, tal vez, solo tal vez… hoy no sea mi día…

    Justo al terminar la frase, una joven de cabello castaño clarito que parecía gris y de ojos azules se acercó y le preguntó si podía sentarse, solo respondió que si, la ojiazul la observaba atentamente, algo incómodo para Niki.

    -Yo… me llamo Nicole Griffen –se presentó la rubia con una sonrisa-

    -Soy Emily Robinson, pero me dicen Emi o Emm –Emily también regaló una hermosa sonrisa-
    ----------------------------
    Listo, espero que este bien n.n

    Bye~! =3
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Cumpliste en subirla el sábado. Me gusto mucho, veo a tu Niki un tanto distraida, tal vez sería por el mandado que tenía que hacerle a Antonella, tuvo un día horrible.

    Orden:

    Heather Smith
    Hina Takamine

    Kamsayu
    HimekiTAT
    Floekimflora
    Selenezca

    La proxima es Kamsayu, tienes 4 días para colocar el capítulo. Eres libre de colocar lo que quiera, eso sí, tienes que seguir en el primer día de clase, hasta Selene que hará la salida y que caiga la noche.
     
  7.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Linda conti Hina ^^ se notá que seremos buenas amigas =)
    Hay Antonella... creo que definitivamente Emily le ayudara en sus inventos... entre más "peligroso" será más "divertido" para Emm...

    Bueno.... Kawaii... espero la conti de mi querida Selenezca
     
  8.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Ciencia Traviesa

    aunque corta estubo entrenida
    pobre Niki es el primer dia de clases y ya es "sirviente" de Antonella, no me imagino como la va a seguir tratando a la pobre :s

    voy a tratar de dejar la conti mañana o el lunes
     
  9.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ciencia Traviesa

    Me paso así como en un flash de luz [mentalmente estoy con odio porque mi equipo de futbol está perdiendo y arrgh] a decir que ya me metí al grupo y leí contis. Hubieron un par de cosas que como mínimo me sacaron una sonrisa (empezando por el Robertt Pattinson -> LOLOLOLOLOLOL), además de que están ambas contis escritas de forma muy bonita, y me da fiaca ser más detallista pero bueno. Es el estudio que me atrofia el cerebro. Asdf.

    ... D:! ¿Me toca otra conti yaa? *muere* ... *sigue leyendo* ... menos mal. Muchas contis e intros y cosas.

    Anyway, see ya darlings (:
     
  10.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Amm... le toca a Kamsayu Sele, no te preocupes xD!
    Lo que Heather quizo decir, es que Sele hará la salida y cuando anochece, no que le tocara xD
    Lean con atención niños! [Parezco profe xD jaja]

    Bye~! =3
     
  11.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Chicas antes de que haya alboroto, aclaro que la proxima es kamsayu más no Selene, ella es la última así que no te austes tienes tiempooo, aún.

    Aquí les dejo la foto del colegio, como verán es la parte principal del colegio y está rodeada de áreas verdes. Y la gran torre que ven al final es la torre del reloj, donde marca la hora asdf, pero también será el escondite secreto de Antonella, tipo así como su laboratorio, ya que es una torre abandonada y ningun alumno o profesor pasa por allí. Pero eso más adelante de la historia lo aclarare.

    Las demás fotos, como los profes, entre otras cosas serán publicadas en el grupo oficial, pasen por allí para que esten al tanto de novedades y asdf cosas de interes sobre el fic.

    Esperamos la conty de kamsayu, dijo que entre hoy o mañana, espero que sea así, ya estoy hanciosa porque pase la primera ronda para empezar con la primera maldad de Antonella *perverso*
     
  12.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    956
    Re: Ciencia Traviesa

    les pido mil disculpas porque esta algo corta pero esque estoy en examenes y no tengo mucha inspiracion ni tiempo ToT


    ---------------------------------------------------------------------------

    En la mesa de Emily y Niki no se dijo otra palabra, pero Emily seguía viendo con curiosidad a la rubia.

    - Supongo que la vigilare de cerca para saber lo que harán esta noche – pensaba Emily observando a Niki y a Antonella que estaba a lo lejos.

    Iván y Esteban entraron a la cafetería y no tardaron mucho en visualizar a Niki, aunque todavía no comprendían la actitud que había tenido esta antes, todavía llamaba la atención de los chicos.

    - ¿Qué te parece si vamos a su mesa? – pregunto Ivan señalando la mesa donde estaba Niki.

    - Creo que eso la incomodaría, ya nos rechazo antes, ¿no? – le respondió Esteban, pero Ivan no quitaba la vista de la chica – Vamos dale por lo menos libre la hora de la comida a la chica – bromeo este arrastrando a Ivan a otra mesa.

    Algo que no dejaba pasar Ivan era una chica linda y Niki no sería la excepción, así que esperaría a que Esteban no estuviera cerca para ir a hablar con ella. El quería mucho a su amigo, pero pensaba que algunas veces este se tomaba demasiado enserio las cosas.

    - Supongo que hoy la cafetería está llena – comento Esteban sentándose en la única mesa vacía, que era donde se encontraba Joseph.

    - Por eso te había dicho que fuéramos donde estaba Niki – le contesto Ivan ignorando la mirada sorprendida de Joseph al ver a los chicos sentarse ahí.

    - Espero que no te importe – pregunto Esteban al chico al ver su mirada desaprobatoria.

    - Si, no es que tengamos de otra – le dijo Ivan y le dirigió una mirada asesina a Esteban.

    - Como quieran – fue lo único que dijo Joseph durante todo el almuerzo, era muy claro que la presencia de los chicos le incomodaba y mas la de Ivan que no era de “su nivel”.

    Mientras en una mesa no muy lejos de los chicos estaba Antonella.

    - Ya verás Esteban con esto le demostrare al mundo que soy la mejor – pensaba Antonella sosteniendo el hueso de dinosaurio con mucha fuerza – ahora solo necesito que Niki haga todo lo que yo diga y todo saldrá de acuerdo a mi plan.

    El timbre para que comenzaran las clases sonó y los chicos se dirigieron a su próxima clase. Niki no perdió tiempo y fue al baño a cambiarse. La clase que seguía era ciencias y todos estaban ya en sus asientos cuando entro el profesor.

    - Bienvenidos alumnos esta es la clase de ciencias y no espero menos de lo mejor en esta clase, por lo que ya vayan despidiéndose de las haraganerías y rebeldías – dijo el profesor viendo disimuladamente a Iván. Para el profesor, él era un chico demasiado fresco al que solo le importaba pasar la clase sin importar la nota – así que por favor todos saquen sus textos.

    - Si quieres comparto contigo el libro – se ofreció Esteban recordando que su amigo rara vez carga un libro.

    - No es necesario, ya conseguí uno – le contesto sonriendo Ivan y seguidamente le guiño el ojo a la chica de al lado.

    En los asientos de enfrente estaba Nick que no encontraba su texto.

    - Si quieres puedo compartirlo contigo – le dijo Emily dirigiéndole una sonrisa.

    - Gracias eres muy amable – contesto Nick sentándose al lado de esta.

    - Ahora les voy a pasar una pequeña prueba – hablo el profesor. Al escuchar las quejas de los alumnos prosiguió- pero pueden usar sus textos por diez minutos.

    Eso hizo que las quejas se aplacaran un poco pero aun asi la mayoría estaban molestos, con la excepción de Antonella y Joseph quienes se creían capaces de contestar la prueba sin la necesidad del texto.

    - Esto será muy fácil – dijo Antonella sonriendo y en menos de cinco minutos la termino – como era de esperarse de una genio como yo – pensó y se rio por bajito.

    Esteban no era muy diferente de Antonella, este había terminado su prueba al mismo tiempo que ella y se levantaron para entregarla.

    - Que se traen esos dos – pensaba Joseph – es imposible que hayan terminado tan rápido, a menos de que estén haciendo trampa.

    Pasaron treinta minutos y el profesor retiro las pruebas.

    - Creo que me fue mal – se lamentaba Ivan – ¡¿como es posible que terminaras tan rápido?! – le pregunto a su amigo quien puso una cara de inocente.

    - Estudiando, a diferencia de ti – fue lo único que respondió para no levantar mas sospecha en su amigo.

    - Vaya hoy si que se lucio Antonella, mira que terminar la prueba tan rápido – le comento Emily a Nick.

    - Supongo que para ella era fácil – respondió este un poco nervioso, escuchar ese nombre ahora le producía escalofríos.

    - Puede ser, pero eso no explica porque Esteban también termino tan rápido, quiero decir, es buen alumno pero no tanto – Emily seguía cuestionándose por ese extraño suceso mientras Nick rogaba en su mente que no se diera cuenta del secreto de Antonella.

    - Sera mejor de que vigile a Antonella de cerca, es muy sospechoso de que termine tan rápido una prueba y más aun de que Esteban terminara al mismo tiempo que ella, supongo que tendré que acercarme a él también – reflexionaba Joseph viendo a Antonella y a Esteban.
     
  13.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    ¡Wiiii! Conty rápida, que emoción, ya quiero que todos se enteren del secreto, para eso tengo que esperar a mí turno, quiero que ya pase está ronda, ok tengo fiebre sobre el colectivo jijiji.

    kam te quedó corta pero entretenida, sin duda destacaste la personalidades de los personajes. La curiosidad mato a Emily Robinson, quiere saber que trama Antonella y Niki, por lo menos Emily sabe a escondidad que Nick es Niki, por eso se sento al lado de él en el salón de ciencias. Recuerden leer las fichas de los demás profesores, como la directora, el profe de ciencia y el de deporte, pronto habrán otros, al igual que otros alumnos.

    Amo a Ésteban es tan cuchi adorable, apachable. Diferente a Iván que es un mujeriego, aunque que mola su fisico, :babas:

    No puedo con tanto, te juro que se paso de cruel, pobre Joseph.
    Ese Iván es un bruto, pero tan lindo su amigo quería compartir el libro con él. Aunque Iván conseguiria todo con una sonrisa de miss.
    Ya empezaron las sospecha, me gusta como está pensando Emily, quiere sacarle información tanto a Niki como Nick sobre Antonella, le hace unas preguntas como para que ésta caiga y confiese.

    Fue extraño que Antonella y Ésteban se levantaran al mismo tiempo a entregar el examen, sobre todo Ésteban que no es muy buen estudiante, algo que sospecho Joseph, adoro a Joseph, calculador frío, chico malo jeje. Pobre Niki no le veo un buen futuro su "amistad" con Antonella, la usará como su esclava, que horror

    Chicas recuerden que ellos dos son genios, pero no pueden controlar su don, ósea ellos no pueden contestar un examen si no estudiaron, pero si lo ven bien, lo analisan; su cerebro procesara todo el contenido y sabran las respuesta, ellos hacen los expereimentos cuando tienen deceos, por ejemplo Antonella, se le ocurrio crear un dinosaurio y por tal razón pidio la ayuda de Niki, y también le demostrará que es un genio....shalala, ya quiero que sea mí turno.

    Porfavor Hime, no te vayas a tardar tanto, te lo suplicamos todas, tienes hasta el jueves para subir el capítulo.

    Orden:

    Heather Smith
    Hina Takamine
    Kamsayu

    HimekiTAT
    Floekimflora
    Selenezca

    Recuerden pasar al grupo, esto va para Hina, Floe y kam que están al tanto del grupo.
     
  14.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    856
    Re: Ciencia Traviesa

    Rápidamente, luego del examen, el aula quedó vacía. Tendrían un pequeño receso antes de la siguiente clase y ni el más estudioso quería pasarlo allí mismo. Bueno, quizás alguien si lo prefería…
    Joseph seguía sentado en su banco analizando cómo fue que aquellos dos terminaran tan pronto el examen. Ni él que se sabía todos los temas tomados hubiera podido hacerlo a esa velocidad. Quizás de Antonella se lo esperaba, pero ¿Esteban?, ese chico era estudioso, pero no estaba seguro de si estaría tan preparado para un examen sorpresa…

    –Tendré que salir a hacer una pequeña investigación por mi cuenta… –se decía mientras guardaba sus cosas en la mochila y se levantaba para ir en busca del castaño.

    Por mientras, Emily y Nick habían salido de la clase juntos. Nick estaba algo nervioso pues tenía planeado para la clase siguiente cambiarse a Niki, pero con esa chica a su lado no podría y el receso ya estaba por finalizar. Tenía que pensar en algo rápido para sacarla del camino.

    –Oye Emily… –comenzó a decir–, ¿no quisieras tomar algo? Yo invito –dijo con una sonrisa, esperando que aquello fuera suficiente.
    –¡Claro! Encantada –contesto la chica.
    –Perfecto, ¿por qué no vas a la cafetería y pides algo y yo enseguida voy?
    –Jaja claro… Y luego no apareces y te excusas diciendo que te retiraste, o mandas a tu hermana que casualmente cruzaste yendo al baño, ¿verdad?
    –Eh… Yo…
    –No finjas más conmigo, ya se tu secreto Ni-ki.
    –Por favor, no se lo cuentes a nadie, haré lo que tu-
    –No soy como “otras”, no te preocupes... No le contaré a nadie pero me mantendrás al tanto de lo que ocurre con Antonella, ¿de acuerdo? Ah, y si esta noche me ves, más te vale no decir ni una palabra…
    –D-De acuerdo… –contestó agachando la mirada. No podía oponerse pues si lo hacía su secreto correría peligro.
    –Ya puedes irte –finalizó la chica.
    –Gracias… –dijo y se fue rápido del lugar. Debía cambiarse cuanto antes, y esta vez, revisar bien el baño por si había alguien más espiándole…

    Mientras tanto Joseph seguía buscando por los corredores a Esteban, pero para su desgracia no estaba por ningún lado. Ni en la cafetería, ni en el baño, ni en el salón de la siguiente clase. El que si estaba era Ivan, quien para variar, estaba coqueteando con algunas de las chicas del curso. Todavía Joseph no entendía cual era la necesidad de aquello, pero poco le importaba en ese momento.
    Sin tener en cuenta la posible interrupción hacia el rubio y su “baile de apareamiento”, se acercó a hablarle.

    –Ivan –dijo a las espaldas de éste–, ¿has visto a Esteban?
    –¿Disculpa? –contestó el interrogado, volteándose apenas– ¿No ves que estoy ocupado Joseph?
    –¿Ocupado? Si claro, perdón… –dijo sin darle importancia– Necesito hablar con Esteban, ¿lo has visto?
    –Hmm… –a Ivan aquella respuesta no le había agradado para nada, Joseph no era quién para tratarle de ese modo, pero no quería lucir mal frente a las chicas así que simplemente se limitó a contestar– Esta salvado de esta clase porque tiene entrenamiento. Ahora si me disculpas… –comenzo a decir, pero ya Joseph no estaba ahí para oírle.

    Salio del aula a paso rápido, el receso terminaría en breve y no quería llegar tarde a la clase, debía mantener su asistencia impecable tal y como la tenía hasta ahora.

    –Joseph –le llamó una voz conocida–, ¿dónde vas? No será que por primera vez el alumno casi perfecto se está fugando de clases, ¿o sí?
    –Ambos sabemos Antonella que eso no es lo que hago, sólo voy a arreglar un asunto pendiente, volveré enseguida.
    –La clase comenzará en minutos, y no quiero tener que decirle al profesor que un tan buen alumno como tú se ha fugado… O bueno, si quiero, así que vete –rió.

    Joseph la miró con odio por unos segundos, y luego volteó hacia el salón. Averiguar el secreto de Esteban era importante, pero su reputación mucho más. Tomó asiento en una de las primeras filas como de costumbre y aguardó a que el maestro llegara, ya luego tendría mucho tiempo para sus investigaciones.

    Por su parte, Antonella hizo lo mismo. Se sentó en su banco agradeciendo que su secreto, al menos por un día más, permaneciera siendo un secreto. Que Ivan preguntara cómo respondió el cuestionario tan rápido era algo fácil de evadir, pero si Joseph se proponía sacarles información, sería difícil de enfrentar…

    -------------


    Si, lo se, me RE demoré y pido disculpas D: Me han tenido bastante ocupada ultimamente y no he podido sentarme a escribir como debería ._. Lamento la cortedad del capi, pero no pude hacer más, besos a todas :3
     
  15.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Bendita seas Hime, jeje. Hasta que al fin la leí, pero dejame decirte que me gusto mucho, sobre todo la conversación de Emily y Nick, no puedo con tanto. Ahora Emily sacara información de Niki, pobre Niki, la usan como marioneta jeje. Antonella es lista y se dio cuenta que Joseph sospechaba "algo" Sólo espero que llegue mi turno para que todos se den cuenta....La proxima es Floe, ya sabes tienes hasta el lunes para colocar el capítulo.Orden:Heather SmithHina TakamineKamsayuHimekiTATFloekimfloraSelenezcaPD: No olviden pasar por el grupo y comentar aquí.PD 2: Sorry Hime por estar encima tuyo.
     
  16.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1341
    Re: Ciencia Traviesa

    Mi intro TT-TT son 1.059 palabras... perdon por la tardanza TT.TT pero mi compu exploto y afff.... para que les cuento?
    ______________________________________________________________
    Una hermosa peli ámbar caminaba entre la multitud con aires de tranquilidad, esta como de costumbre se había retrasado para gimnasia, esta ya había tropezado varias veces pero aun así sin darle importancia prosiguió, abriendo la perilla del gimnasio encontró a varios de sus compañeros practicando “Quemados”, esta suspiro con confianza mientras se adentraba en la clase, unos pocos segundos después entro Antonella agitada, lo cual llamo la atención de varios, incluyendo al profesor.

    -¿Tanto les afecto el verano que ahora creen que pueden llegar a mi clase a la hora que se les venga en gana? –reprendió el hombre en voz demandante
    -Lamento llegar tarde, pero mi casillero no se abría y tuve que pedirle ayuda a Esteban, pero como se le hacía tarde tuve que abrirlo yo misma –inquirió la peli ámbar
    -Sí, los casilleros numero 13 y 20 siempre están atorados, puedes incorporarte –sonrió el hombre dándole unas palmadas en la cabeza de la chica- ¿Y tu Antonella?
    -Gracias profesor –termino la chica incorporándose a la formación
    -Lo lamento señor William, pero me retrase en clase de ciencias y como sabrá no podía dejar a un lado mis notas -respondió atenta la peli purpura mientras con una sonrisa de victoria se disponía a entrar en formación
    -¡Eh! –Intervino el hombre- No hay excepciones en mi clase y menos si llegan tarde
    -¿Cómo? –Continúo Antonella- ¡Pero Emily siempre llega tarde y nunca le dice nada! –grito Antonella
    -Nada de eso, Ahora por tu berrinche deberás darle quince (15) vueltas al gimnasio corriendo –sonrió el hombre para luego hacer un fuerte y agudo sonido con su pito lo que instintivamente motivo a la mayoría ah atacar al equipo contrario

    Nick, Esteban y Emily formaban el equipo cuatro (4), mientras que Iván, Joseph y Antonella el cinco (5), Antonella había tomado toda su ira contra Emm, claro que la otra tomando la forma abrupta de la otra como un “juego” y parte de “la sana competencia” termino correspondiendo el ataque, Joseph había tomado contra Esteban, y aunque ambos no eran enemigos vitales intentaban eliminar al otro lo más rápido posible, Iván iba contra Nick, era obvio que “el” peor jugador del equipo era Nick por lo tanto evitar los pelotazos era lo único que podía hacer, Iván aprovecho un momento para lanzar un pelotazo al pecho de Nick, pero esto fue frustrado por Emm cambiando la posición del juego haciendo que esta saliera, en pocos momentos la competencia se había anivelado al salir Joseph del juego, pero esto no basto para impedir que el grupo de Antonella ganara;

    -Buen juego Anto –sonrió la peli ámbar
    -¿Acaso crees que fue un juego? –pregunto sarcástica la chica
    -¿No fue así?
    -No niña ingenua ¡quería lastimarte! –Repuso Antonella dando una ligera bofetada a la mano de la oji azul, cosa que causo una leve risita de la otra- ¿De qué te ríes?
    -De que seas tan fracasada, si así querías “lastimarme” y casi te gano “jugando” no de que seas capaz –rio la chica nuevamente dejando en ridículo a la otra, los demás rieron con esta causando más cólera en el otro grupo
    -¿Por qué me ayudaste? –pregunto “Nick” tomando la muñeca de la chica mientras con un ligero movimiento la arrincono tras los colchones del salón
    -Si te pegaba en el pecho llorarías, y seguramente todos querrían saber por qué un chico llora porque le peguen en el pecho ¿no? –repuso la otra zafándose del agarre del “muchacho”
    -Gracias… -interrumpio el chico
    -“Niki” –continuo esta- No soy Antonella, mas recuerda que no soy Iván… -terminando con una sonrisa en su rostro se adentro al grupo de chicos del juego contrario causando una confusión en la chica

    En poco rato ya había llegado la hora de química, y como era de costumbre tenían un trabajo en parejas, Joseph junto Antonella, Iván como compañera de “Nick” y Emily como compañera de Esteban., Estos tenían que crear su propio mini volcán, pero con las instrucciones del profesor, En poco rato Antonella y Joseph ya habían terminado, Iván aun jugaba con un par de químicos mientras Nick intentaba concentrarse, mientras que Esteban y Emily trabajaban arduamente para terminar su “experimento”

    -Si agregamos un poco de bicarbonato de sodio junto a una pizca de vinagre y este colorante rojo comestible con un poco de colorante azul –continúo la chica- ¡listo! Un lindo mini volcán con lava morada
    -Bien, creo que somos el quinto grupo en terminar –comento el muchacho intentando entablar conversación con su compañera, y aunque Emily fuese “el alma de la fiesta” y “La chica cool y popular” o “La chica perfecta y adorable” esta solía ser callada y tímida con el- Dime…. ¿tienes algo que hacer el sábado?
    -¿Ah yo? –Respondió la chica dejando caer parte de el pequeño volcán sobre Esteban causando que se manchara la camiseta- ¡perdóname! Te lo juro que no quería hacerlo…. ¡Ahora tengo que buscar algo con que desmanchar la camiseta pero primero debo guardar todo!
    -No importa, en mi casillero tengo otra –sonrió el chico rascándose la cabeza con un típico gotón en su cabeza al ver a la chica “hecha un desastre”
    -Creo que deje el colorante morado allí –intervino está corriendo en dirección a la mesa de Nicolás, el cual hizo señales a Antonella causando que esta metiera el pie en el camino de Emm, cosa que provoco que se diera un gran golpe de frente contra varios grupos de instrumentos del laboratorio impulsando que esta quedara boca abajo
    -Las niñas fracasadas siempre se caen, la verdad no entiendo cómo es que todos dicen que eres “Cool” si eres más estúpida que Anahi -concluyo Antonella en tono burlón
    -Deberías tener más cuidado o te podrías caer –igualmente sonrió Joseph
    -¿Estás bien? –preguntaron unísonos Iván, Nick y Esteban los cuales le ayudaban a levantarse
    -Creo que si… -sonrió la chica para luego mirar con ira a la otra- Pero no gracias a Antonella… Nya…. Creo que me raspe la rodilla –concluyo está notando como su rodilla tenia ciertos pedacitos de piel faltante
    -No importa podemos ir a la enfermería, de todos modos ya terminamos -sonrió el joven pelinegro con permiso del profesor ayudando a levantar a la chica mientras rodeaba con su brazo el antebrazo de esta junto a Iván., Antes de salir Emily miro con una sonrisa maligna a la peli purpura causando aun mas ira en la otra.
    ___________________________________________________________________________________
    Ahi esta, solo fueron dos clases para asi no ponerla tan larga xD
     
  17.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Gracias Flor por el capítulo y disculpa las molestías que te ocasione.

    Bueno que te puedo decir, me gusto mucho, estuvo re entretenida. También me gusto la forma en que llevaste la relación entre Emily y Antonella, está segunda si que es cruel. Creo que la insulto mucho al decirle que era más estúpida que Anahí jejejeje x'DDD.

    Pobre de Nick, ahora Emily y Antonella saben su secreto, pero como dijo Emily, ella no es como Antonella.

    Le toca a Selene, tienes hasta el Martes, esperó que puedas.

    Heather Smith
    Christy
    Kamsayu
    HimekiTAT
    Floekimflora

    Selenezca
     
  18.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Hola!!!!!!!! Me reporto! *saludo de soldado xD*
    Ok, antes de nada, para los que no lo sepan, soy yo Hina Takamine, luciendo mi nuevo nick Christy xD [Yo quería ser Christine, pero ya hay un user -w-U] Ok, no hablemos de mi vida...

    Buenos capis! n_n Lamento no haberme pasado antes ^^U
     
  19.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ciencia Traviesa

    Bueno niñas, que no postee comentando no significa que no lea x'D

    Lei todo hasta ahora, y me está gustando bastante cómo avanzan las cosas. Y más me gusta la rivalidad entre esas chicas, es divertido leerlas xD

    En fin, espero el capi de Selene y ver como sigue todo :3

    Saludos~
     
  20.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4926
    Re: Ciencia Traviesa

    La media noche se hacía presente, cada vez estaba más oscuro, solamente se veía la iluminación de la luna y las pocas luces de la calle. Niki caminaba rumbo al colegio, la chica vestía de negro, pues no quería llamar la atención, además de que estaba asustada por andar a esas horas por la calle. Habían dos motivos por el cual iba: Primero quería saber si de verdad era Antonella un genio, pues más de una ocasión lo demostró y, segundo: sabía que Antonella era capaz de revelar su secreto de la manera más cruel. La chica caminaba a paso rápido, y cada cinco segundos miraba el reloj de pulsera. Sin darse cuenta choco con un joven que iba por el mismo camino.

    —Lo lamento, no veía por donde iba—dijo Niki de la manera más educada, pero su sorpresa fue cuando reconoció al chico con quien había chocado, era ¡Joseph!, que salía de su trabajo de noche. El joven la miro con confusión al igual que le echaba un vistazo a su reloj, por su cabeza se hacia distintas preguntas acerca de Niki.

    —No te preocupes, Niki—Joseph miró por última vez a la chica y se alejo de ella, ésta estaba nerviosa, sus manos temblaban; al voltear y darse cuenta que Joseph ya no estaba seguía su camino hacía el colegio. El joven decidió seguirla sin que ella se diera cuenta, algo le decía que era muy sospechosa su actitud.

    En el patio central del colegio se encontraba una chica de cabellos purpuras, terminando de realizar su experimento, no se encontraba sola, pues pequeños ruidos de algún tipo de animal se escuchaban. Otra chica se encontraba encima de un árbol, tenía de vista al colegio y podría escuchar lo que dijera Antonella. Aunque la chica fuera un poco despistada sabía que algo raro ocurría, y esa misma noche lo averiguaría.
    El reloj del colegio apuntaban la media noche haciendo el típico sonido de las doce en punto, Antonella sonrió con victoria mientras esperaba la llegada de su “amiga” Niki.
    La rubia llegó con todo el temor del mundo, el chico que la seguía se detuvo detrás de un árbol, dando la casualidad que era el mismo árbol en donde estaba montada Emily.

    —Llegas tarde—dijo Antonella con una sonrisa. Niki no puedo evitar sentir un escalofrío.

    —Lo siento. ¿Para que me dijiste que traerá carne fresca?—preguntó mientras sacaba de su morral mucha carne.

    —Todavía no captas, que ingenua que sos—dijo Antonella quitándole con brusquedad la carne de la mano, mientras le daba la espalda a Niki y agarraba una jaula que se encontraba tapada con un pañuelo grande.

    — ¿Qué son esos ruidos?—se atrevió a preguntar al escuchar unos horribles sonidos, que no era de un animal común y corriente.

    —Es el sonido del hambre—comentó Antonella acercándose a Niki junto con la jaula en manos—. En estos momentos verás algo imposible de creer. Solamente yo pude lograrlo, y te estoy demostrando que soy un genio de la ciencia—Antonella no quitaba su sonrisa de satisfacción. En pocos segundos quito el trapo que tapaba la jaula, Niki salto de un susto al ver que dentro se encontraba un Tiranosaurio Rex del tamaño de un perro dálmata. La rubia se llevó la mano al pecho y trato de alejarse de la jaula.

    —Es un dinosaurio, no puedo creerlo, ¿es de verdad?—tanto Niki como los demás que observaban se sorprendieron al ver tal acto. Emily casi caía del árbol por causa de la impresión.

    —No estúpida, es una ballena, obviamente es un dinosaurio, y lo cree yo. Te acuerdas del hueso que me diste, pues con él saque las células que quedaba del hueso y logré combinarla con átomos para así formar a un dinosaurio—contaba Antonella con una sonrisa, mientras habría la parte superior de la jaula y le lanzaba pedazos de carne al animal—También acelere el crecimiento del dinosaurio, entre más carne le de más crecerá, hasta llegar a su tamaño natural.

    —Estas loca, no crees que es peligroso, y cómo te volviste genio, cuando, donde, por qué—preguntaba Niki sin salir del shock en que estaba. Quería no creer lo que veía pero era tan real que no podía.

    —No estoy loca y no te preocupes es inofensivo, obedecerá a mis ordenes. El último día de clases del año pasado me volví genio junto a Ésteban, y desconozco el motivo de dicho suceso—Antonella no paraba de darle comida al dinosaurio, mientras éste crecía cada vez más. De tal grado que Antonella tuvo que sacarlo de la jaula, ya que media como un niño de nueve años. El crecimiento era acelerado, entre más carne, más crecía sin control.

    —Espera, estás diciendo que Ésteban también es un genio. Ahora veo porque termino el examen junto a vos, ambos son genios—sacaba conclusiones Niki sin parar de ver al dinosaurio con trauma.
    Los ojos de Joseph estaban como platos, no podía creerlo, era algo imposible; tenía que ser discreto para que no notaran su presencia, pues el joven creía que era una especie de broma, de lo contrario Emily miraba con la boca abierta al dinosaurio, perdiendo el equilibrio más de una vez.

    —Sí, por desgracia Grigg también es un genio, es el único problema—dijo Antonella acariciando al dinosaurio, que ahora estaba del tamaño de un carro—. Didi se una buena mascota, obedecerá a mis ordenes—hablaba Antonella dirigiéndose al dinosaurio que no entendía lo que decía, moviendo la cabeza de lado a lado como modo de confusión, mientras abría su enorme boca y rugía.

    —No lo puedo creer, está grande, en que momento creció—se sorprendió Niki al ver que el pequeño dinosaurio ahora era un enorme dinosaurio, era más alto que el colegio, pero mantenía la cabeza abajo, oliendo a Antonella y Niki.

    —Maldición se acabo la carne—se quejó Antonella con nervios. El dinosaurio rugió cerca del árbol en el que se encontraba Emily, causando que la joven callera del árbol y se golpeara contra el suelo, notando Antonella, Niki y Joseph su presencia.

    —Auuch—se lamentó Emily sobándose el lugar del golpe, lentamente se levantó y volvió a captar la presencia del dinosaurio, pegando un grito espantoso.

    — ¿Qué demonios haces aquí?—preguntó Antonella mirando fijamente a Emily, que no paraba de ver al dinosaurio.

    —Esto es increíble, súpera la ciencia, científicamente hablado no sé creería—comentó Joseph saliendo de su escondite mientras acariciaba la pata del dinosaurio.

    —Esto se está saliendo de control—dijo Niki recostándose a un árbol. Antonella no podía controlar al dinosaurio, le hablaba pero no le hacía caso.

    —No puedo creer que vos seas un genio junto a Ésteban y yo no—decía Joseph sin dejar de ver al dinosaurio.

    —No sé que demonios haces aquí, pero ayúdame a que el dinosaurio no salga del colegio. Traten de llevarlo hacía las áreas verdes para que no destruya nada, yo mientras buscaré ayuda con Ésteban—ordenó Antonella, Niki no dudo en ayudar, y salió corriendo en dirección a las áreas verdes gritando para llamar la atención del enorme dinosaurio. Joseph y Emily también ayudaron, el joven no paraba de pensar en lo millonario que se podría ser con saber el mundo la existencia de los dinosaurios.

    Antonella llamó por teléfono a Ésteban, pero éste no contestaba. Rápidamente decidió ir a su casa, que no quedaba muy lejos del colegio, solamente a dos cuadras. La chica corrió como pudo mientras sus amigos se quedaban en el colegio llamando la atención del dinosaurio. Al llegar a la casa de Ésteban toco la puerta dos veces, al ver que nadie salía se fue a la parte trasera de la casa y lanzó una piedra hacía la ventana del cuarto de Ésteban, no tardó en prender la luz y asomarse a la ventana. La chica le gritó y le contó lo sucedido, rápidamente el joven se puso lo primero que encontró y salió de su casa, pero con su amigo Iván, que se encontraba despierto sin entender la situación. Los tres salieron corriendo hacía el colegio mientras Antonella les contaba a paso lo sucedido.

    —Wao es enorme—exclamó Ésteban visualizando al dinosaurio. Iván no podía creer lo que vía, más de una vez se dio una cachetada para comprobar que no estaba soñando.

    — ¡Auxilio!—gritó Niki al sentir el aliento del dinosaurio que gruñía cerca de ella. Como un rayo veloz a Ésteban le llegó la idea de cómo hacer desaparecer al dinosaurio. Le explicó a Antonella que buscará en el colegio algunos instrumentos de laboratorio, la chica obedeció, pero como era de esperarse el colegio se encontraba cerrado.

    —Antonella, dime con que mezclaste el hueso, con que lo remojaste—pidió Ésteban buscando otra idea para ayudar a sus amigos.

    —Lo remoje con agua de estanque de ranas—explicó la chica nerviosa.

    —Eso es, Iván ve rápidamente y busca de esa agua de estanque, está cerca de las canchas, trata de buscar una manguera y que llegue hasta aquí—Iván obedeció a lo que pedía su amigo. Niki se escondía detrás de un árbol mientras que Joseph vigilaba cada reacción del dinosaurio.

    —Gracias por ayudarme—dijo Antonella cerca de Ésteban.

    —Luego hablaremos de esto, no te creí capaz de semejante locura.

    En un auto reflejo Ésteban salvó la vida de Emily, arrojándola contra el suelo, ya que el dinosaurio la iba a pisar. Hubo una reacción de miradas, la chica se sonrojo al tener a Ésteban encima de ella. Y él se estremeció al estar tan cerca de una chica.
    Joseph sacó su celular para tomarle foto al dinosaurio, pero logró enfadarlo más por los flash de la cámara, el dinosaurio le gruño cerca y quebró el teléfono haciéndolo añicos.

    Iván llegó rápido con la manguera y se volvió a ir esperando la señal de Ésteban para abrir la llave. Al abrir la llave el agua piche salió de la manguera mojando al dinosaurio por todas partes, y cada vez éste se hacía pequeño; por causa del agua, hasta que quedará en moléculas. El peligro había pasado y el dinosaurio había desaparecido, todos soltaron un suspiró de alivió.

    —Fue muy valiente de tu parte, Grigg—dijo Emily dándole un beso en la mejilla al chico. Iván abrazo a Niki, aprovechando la oportunidad para hacerlo, sin aún entender lo que sucedía.

    —Estas enferma Antonella, como se te ocurre crear un dinosaurio, eres demente—empezó a reclamar Ésteban, Antonella agacho la mirada se sentía avergonzada, todos la miraban como si fuera una lunática.

    —Lo siento, no volverá a ocurrir, solamente se me salió de control—se defendió la chica tratando de no quedar como la culpable.

    —Sí casi morimos todos por tú culpa, no ves que pones en riesgo nuestro secreto, ahora que haremos con ellos que ya lo saben. ¿Quieres que nos metan en un cuarto y que nos usen como ratas de laboratorios? Eso es lo que quieres.

    —Habrá que confiar en ellos para que no hablen, solo que hay que dividir los grupos. ¿Quiénes están conmigo?—Antonella miró a Niki, esperando que la rubia accediera a estar con ella.

    —Yo me voy con Antonella, y prometo no decir el secreto—dijo Niki acercándose a la peli purpura.

    —Yo también apoyaré a Antonella—dijo Joseph con una sonrisa mientras abrazaba a la joven purpura, algo que los demás se extrañaron por dicho afecto.

    — ¿Qué es esto? Un campo de batalla, porque se dividen, no estamos compitiendo—decía Ésteban sin entender.

    —Tranquilo hermano, yo estaré con vos—dijo Iván tocando el hombro de su amigo—. Trataremos de que la Reyna lagarto no vuelva a cometer semejante locura.

    —Yo también estoy contigo Ésteban, luego de salvarme es lo único que puedo hacer—comentó Emily con una sonrisa.

    — ¿Quién es la Reyna lagarto, estúpido?—Antonella agarro de los cabellos a Iván.

    — ¡Suéltame!—pedía a gritos Iván, mientras que Antonella asedió y lo soltó.

    —Que todo lo que ocurrió hoy quedé entre nosotros—dijo Ésteban logrando que todos prometieran guardar el secreto, aunque éste no confiara en Joseph y mucho menos en Antonella.

    ***

    Al día siguiente los seis jóvenes habían llegado tardé al salón de clase, el motivo había sido que todos se levantaron tarde, pues los seis conocían muy bien el motivo. El profesor de ciencias los dejo entrar pero antes haciéndole firmar una falta.

    Antonella se sentó al lado de Niki, y al lado de la rubia se sentó Joseph, por otra parte Iván se sentó al lado de Ésteban y Emily al otro lado de Ésteban, al fondo del salón, mientras que Antonella y su grupo se sentaron de primeros.

    —Bien alumnos estudien para mañana—dicho esto los alumnos guardaron sus libros y demás cosas. En ese momento iba entrando la Directora al salón con una carpeta en la mano, daría una información.

    —Buenos días alumnos. Como podrán darse cuenta, cada año escogemos a una delegada de curso, que representa al salón tanto como el colegio. La delegada de este año tendrá también la oportunidad de realizar eventos y entre otras actividades planeadas. Así que por favor denme el nombre de las nominadas de esté año escolar—la Directora saco un bolígrafo y espero la respuesta de los alumnos.

    —Bah, que basura, cada año lo mismo—comentó Iván fastidiado, mientras su amigo Ésteban se reía.
    Antonella le dijo a Niki que la nominara. La rubia alzo la mano y la Directora le dio el permiso de hablar.

    —Yo nomino a Antonella Smith—dijo Niki con un poco de nervio. El salón se altero al saber que la nominada era Antonella.

    —Que horror, viviremos en dictadura—comentó Cristina retocando su cabello.

    —Yo apoyo la nominación de Antonella—dijo Joseph, la Directora anoto el nombre de Antonella en su carpeta. Rápidamente Ésteban nomino a Emily para delegada, e Iván apoyo la nominación.

    —Alguien más—preguntó la Directora, al no recibir respuesta se retiró del aula.

    —Cualquiera que gane contara con mi ayuda para las actividades que se realice—comentó Anahí con entusiasmo.

    —Obviamente yo ganaré, Anahí—presumió Antonella.

    —No lo creo, Antonella, quien votaría por vos, nadie, jajaja—burló Nicolás, a lo que todo se echaron a reír.

    —Cállate pervertido, yo ganaré—dijo muy segura Antonella.

    —Eso lo veremos—susurró Emily a sus nuevos amigos. Ésteban no paraba de ver a la chica, le parecía atractiva y lo curioso de todo es que no sentía tanta vergüenza estando tan cerca de una chica.

    El timbre anunció que la clase de ciencias había terminado, vendría la clase de química. El profesor se despidió de los alumnos y desalojo el salón, los alumnos se quedaron esperando la maestra de química. Antonella se levantó de su asiento y se dirigió a la mesa de Emily colocando fuertemente su mano encima de la mesa, a lo que la otra chica se burlo.

    —Retira tu candidatura—fue una especie de amenaza lo que dijo Antonella.

    — ¿Por qué lo haría?—preguntó Ésteban ayudando a su amiga.

    —Porque sí, además el problema no es contigo Grigg, no te metas porque no te quiero lastimar—dijo Antonella mirando a Ésteban, provocando un escalofrío en el chico.

    —Yo hago con mí vida lo que quiera, y además no es mala idea ser la delegada de curso; así que competiré, esperó que des lo mejor de vos Antonella—habló Emily con una gran sonrisa, a pesar de que fuera distraída y odiara la venganza le pareció buena idea ser esté año ella la delegada de curso, además de que tendría mucha ventaja en lo que fuera.

    —Te lo buscaste, nadie me reta—dicho eso Antonella volvió a su asiento ya que la profesora había entrado y se lo ordenó.

    —No le debiste hablar así—comentó Iván—, mira que Antonella es muy cruel y te haría cualquier cosa y más si es un genio.

    —Iván tiene razón, Emily; no quisiera que te pasara algo malo—dijo Ésteban, la chica se ruborizo un poco.

    —Tranquilo chicos, no le tengo miedo—respondió con su habitual sonrisa.

    Antonella se sentó furiosa en su mesa, Niki se omitió a preguntarle que le había pasado. Mientras que Joseph repasaba lo que habían visto en la clase anterior.
    —Esto no se quedará así, le haré una pequeña jugada a Emily para que abandone la competencia—cuando Antonella dijo esas palabras le dio un ataque científico, quedando por unos segundos en shock y con una mirada fija y cruel—. Y sé como hacerlo—la chica tenía una sonrisa perversa, mientras que Niki se coloco nerviosa, no quería formar parte de los planes crueles de Antonella, pero no le quedaba de otra.

    —Orden por favor. Algunos de ustedes me conocen y otros no. Mi nombre es María, soy la profesora de química, espero que nos llevemos bien, pido respeto y yo los respetaré—habló la profesora recorriendo el salón—. Yo sé que es la segunda clase, pero para los que estudiaron antes aquí, saben muy bien que desde muy temprano se planea lo del festival de ciencias, y tanto el profesor Chris MacLean como yo, somos encargados de esa área, así que por mi materia mandaré a realizar un proyecto de química, obviamente en pareja, quiero que formen sus parejas y me lo pasen en un papel—la profesora tomo asiento en su escritorio.

    Los alumnos empezaron a formar parejas, Ésteban pidió ser pareja con Emily, Joseph sería pareja con Antonella e Iván estaría con Niki.

    —Ten cuidado con Iván, no quiero que te saque información—advirtió Antonella a Niki, la chica sólo sonrió.

    El timbre había vuelto a sonar. Era la salida para el primer recreo, que duraba veinte minutos. Los alumnos recogieron sus útiles y salieron rápido hacía el patio. Antonella pidió a Niki y Joseph que se quedaran para su plan maligno contra Emily. Los tres fueron al laboratorio, Niki se quedó vigilando la puerta mientras que Joseph ayudaba a Antonella en su experimento. La chica mezclaba sustancias químicas…Luego de un rato había terminado, creando un liquido color rojo.

    — ¡Perfecto!—dijo mientras contemplaba el frasco que tenía en manos.

    — ¿Qué es?—pregunto Joseph mirando el líquido, y guardando las cosas que Antonella había usando.

    —Es un acelerador de crecimiento orgánico, una gota en tu cabello, y ¡puufff! Te crece rápido—explicó con entusiasmó—, lo usaré contra Emily, así quedará velluda y terminará retirándose de la competencia y, así yo podré ser la delegada de curso, no te parece perfecto.

    —Si vos lo dices. Es un poco cruel pero no deja de ser brillante—respondió Joseph. Los dos salieron del laboratorio antes de que tocaran el timbre para la próxima clase. Los alumnos estaban entrando al salón: Ésteban, Emily e Iván vieron salir a Antonella del laboratorio…

    — ¿Qué tramara?—preguntó Ésteban mirando a lo lejos a su rival.

    —No lo sé, sea lo que sea hay que estar pendiente de sus movimientos—dijo Emily. Todos entraron al salón para la otra clase, la cual era ingles. Los alumnos tomaron asiento, se sentaron como estaban antes. Antonella aprovecharía el momento apropiado para echarle el líquido al cabello de Emily.

    —Espero que Antonella te deje hacer el proyecto de química conmigo—comentó Iván mirando a Niki, quien se encontraba al lado de Antonella.

    —No te preocupes, yo hago lo que quiera. Será un placer trabajar con vos—respondió la rubia regalándole una sonrisa al guapo joven. El chico se retiró, Antonella sólo frunció el ceño.

    —Patético, está loco por vos, se le sale por los poros—comentó Antonella sacando su libreta.

    —Vos crees—dijo Niki, nunca tenía una conversación así con Antonella.

    —Es más que obvio, pero es un mujeriego, luego de que te tenga te mandará a volar, así es Nicolás. Creen que son lindos.

    —Iván es lindo—suspiró Niki colocando su mano en el mentón y el codo en la mesa—. Y a vos quién te gusta…

    —A mí—Antonella se puso nerviosa. La chica volteo la cabeza para ver a Ésteban, que hablaba felizmente con Emily—… A mí…me gusta Ésteban, pero no se lo digas a nadie, aunque no es novedad.

    —No es por mala onda, pero el no te pela, y creo que nunca lo hará.

    — ¡Cállate! No seas estúpida, yo conseguiré el amor de él, cueste lo que cueste—dijo segura Antonella—. Además tenemos que estar juntos, ya que somos iguales, seriamos la pareja perfecta. Tener nuestro propio laboratorio, trabajar junto en todos los proyectos, sería lindo ser su novia, lastima que no me quiera.

    — ¿De qué hablan?—interrumpió Joseph entrando a la conversación.

    —Cosas de chicas—contestó Niki con una sonrisa.

    —Exacto, así que no te metas Joseph—dijo Antonella. La profesora mando a los alumnos a realizar un ensayo escrito de ingles, individualmente…
    Emily ayudo con gusto a Iván y Ésteban sin que la profesora se diera cuenta. La chica le explicaba a Ésteban cerca de su cara, ambos estaban muy pegados, a centímetros de rozar sus labios…

    —Entreguen—ordenó la profesora, pidiéndole a Antonella que recogiera los exámenes. La chica se levantó y empezó a recoger los papeles; cuando llego a la mesa de Ésteban miro con odio a Emily, la chica sonrió y le entrego el examen, cuando Antonella siguió caminando tropezó con el pies de Emily y callo bruscamente al suelo, siendo la burla de todo el salón….continuara…

    Aquí el capítulo en donde todos se enteran del secreto, bueno solamente los cuatro, y también se forman los grupos: Buenos y villanos.
    Recuerden que Antonella la va hacer una maldad a Emily, y para revertir el problema necesitara ayuda de Ésteban. También está lo de las campañas, ellas dos tienen que hacer campañas para su candidatura, Antonella hará lo posible para ganar, pero la ganadora será Emily, obviamente, pero pueden tardar en lo de las elecciones y darle oportunidad a las demás chicas de tener alguna idea para sus capítulos, así que todo con calma, no olviden pasar por el grupo.

    Sí alguno de los dos genios se le ocurre algún experimento, recuerden que ellos quedan unos segundos en shock y con la mirada fija, mientras en su cerebro se procesa lo que están pensando, como en la serie. Para aquellos que la vieron. Y no van a crear las cosas a lo loco, tienen que ser especificas en como crearon el experimento, y también usar lo necesario, obviamente me refiero a que para hacer un experimento tienen que estar en el laboratorio o pueden usar otros materiales, eso depende de lo que sea.
    A partir de ahora las clases de ciencias serán en el laboratorio, y las mesas están de frente, y tienen que usar bata blanca.

    Ojo, nadie más debe saber del secreto, así que tienen que ser cuidadosa con lo que hagan. Lo del dinosaurio fue peligroso, pero por eso Antonella le dijo a Niki que a la media noche. Si tienen alguna duda o algo por el estilo no olviden decirla en el grupo, y les pido el favor de que comenten por aquí, no que se van aparecer cuando les de la gana, o cuando es su turno. Eso va para Hime y mi madre Selene, porque por las demás no problem.

    Por la ortografía, redacción y todas esas cosas la pueden hacer como quieran, como en la primera ronda, pero eso sí, se les pide que se entienda el capítulo, que se entienda lo que se lee. Pero por suerte ustedes escriben muy lindo, y no hay problema por eso, sólo lo escribo para ser más largo esto, primera vez que hago un capítulo tan largo o me salen diez hojas de Word, oh my god…

    Lo que si les pido es puntualidad, recuerden, puntualidad; si ven que no pueden realizar el capítulo no duden en decirlo, para no atrasar el fic. Recuerden que pronto esto no existirá, y no sabremos como será lo de las isla, pero bueh, eso es otro tema….Tienen cuatro días para pensar, escribir y mandar el capítulo, es más que suficiente. Tampoco tenemos una vida de estrella de Hollywood para estar tan ocupado y no poder hacer nada.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso