de Inuyasha - Cielo [Miroku&Sango]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 2 Abril 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cielo [Miroku&Sango]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    351
    Titulo del Fic: Cielo.
    Fandom: InuYasha.
    Resumen: Realmente provocas cosas en mí, ahora por fin lo entiendo, tú te convertiste en mí cielo…
    Tipo: Drabbles.
    Género: Romance.
    Paring: Miroku & Sango.
    Advertencias: OoC, no sé es una rara inspiración, creo que este Drabbles serían los pensamientos de Miroku hacía Sango, espero les guste.

    Cielo.

    Porque simplemente se que nada es complicado cuando te tengo conmigo…, no importan las idioteces que haga, siempre estás a mí lado, francamente nunca creí poder amar a alguien como tú…, nunca pude siquiera imaginar que te enamoraras de mí…

    Realmente provocas cosas en mí.

    Te amo y nunca lo negué, te amo, la única verdad que se puede leer en mis ojos, te amo a mí manera, lo cual se refleja en mis acciones, no importa si soy pervertido, no importa si soy un imbécil, tú siempre me sonríes…

    Ahora por fin lo entiendo…

    En cualquier situación, peleas o tranquilidad, te miro y mí corazón late, no tengo compromisos, al menos no puedo hacer que mí mente entienda que sólo te puedo pertenecer a ti, es ese el motivo de mis acciones, mí mente es indomable y por eso te he hecho sufrir al pedir la mano de alguien más, pero el corazón ha sido domado y yo nunca romperé esa promesa, la única persona a quien sólo amaré y entregaré mí todo para cambiar, eres tú…

    Tú te convertiste en mí cielo…

    —Realmente provocas cosas en mí, ahora por fin lo entiendo, tú te convertiste en mí cielo y por eso te amo—La última línea que he de escribir en el corazón es está, una promesa que he de cumplir hasta la muerte—. Te quiero mí cielo, te quiero mí Sango.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Hola primera en postear !!!!
    que te puedo decir?realmente me gustan mucho tus escritos, describes muy lindo los sentimientos de miroku!!!
    me envolviste en la trama, me dejaste pensando, en que bonita pareja es miroku y sango!!!me gustó mucho!!!
    mis felicitaciones y espero que pronto subas mas!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ahhhh que tierno Miroku-sama tu lado tierno es genial que kawaiii esta historia me parecio muy tiierna
    ademas de ser muy sentimental. que genial la narracion asi me la imagino y me dan ganas de llorar enserio te agradesco esta historia hayy aunque sea mujeriego yo lo amaria cada dia mas en fin te felciito por ese fic realmente genial y tierno espero seguir leyendo mas y no dudes en avisarme de otra historia ok?
    cuidate mucho y nos estamos posteando como siempre
    Atte: Alex
    Mateee ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    xD Gracias chicas por comentar, me alegra que les haya gustado y hm...bien será un Short-Fic, es decir, creo al menos tendrá 3 capítulos máximo ¿De acuerdo? Me alegro que les haya gustado.
    Whitemiko: Gracias y espero leer de ti *-*
    Alex: Claro que te aviso, gracias por comentar.
    Sango: Ok, ok, tendrá dos capítulos más, xD Sólo por ti.

    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
  5.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que lindo!
    Pero, no entendí
    "mí mente es indomable y por eso te he hecho sufrir al pedir la mano de alguien más"

     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiere decir: Que él sólo puede amar a Sango, pero él siempre ha tenido la costumbre de decirle a cualquier jovencita que "¿Quiére tener un hijo conmigo?" que podría decirse una costumbre psicologíca. #Mí mente es indomable y por eso te he hecho sufir al pedir la mano de alguien más# quiere decir eso exactamente, él la lastima al hacer esas preguntas, sólo lo hace por costumbre pero tiene muy en claro que sólo ama a Sango.
     
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cielo [Miroku&Sango]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    285
    Titulo del Fic: Sólo tú.
    Fandom: InuYasha.
    Resumen: Porque sólo tú me haces sentir así
    Tipo: Drabbles.
    Género: Romance.
    Paring: Miroku & Sango.
    Advertencias: OoC. Errores ortográficos (lo lamento no soy muy buena en la ortografía). Pensamientos de Sango.
    Dedicado: A todas mis lectoras, Whitemiko, AleDark, SangoxMiroKagoxInu y sangoasakura. Especialmente a SangoxMiroKagoxInu quien me pidio que continuará esto como una serie de Drabbles. (El siguiente será el último capítulo (?) )


    Sólo tú.

    “No me importaba tú actitud.” Se había convertido en algo cotidiano, pero aún así…realmente dolía, verte tomar la mano de cualquier joven chica, rápida pero delicadamente me hacía sentir incomoda.

    No podía negar que ver los rechazamientos que te daban por respuesta, me alegraban, pero aún así insistías. “¿Qué acaso no me quieres?” siempre era mí pregunta, pero descubrí algo en tú mirada, algo que nunca habías demostrado ante alguien más.

    Al mirar tus ojos, aquellos zafiros azulados resplandecían cuando nuestras miradas chocaban, cuando te miraba o me mirabas disimuladamente y se combinaba el cielo con la tierra, lo azulado con él café, sólo en ese momento podía sonreír abiertamente, en esos zafiros alumbraba el amor y había aprendido que no importa nada si se que tú sólo me amas a mí, porque sólo tú me haces sentir así…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    que lindo capitulo!!!!me puso sentimental!!
    bueno ya estaba sentimental...despues de haber visto la pelicula de AIR cualquiera se pone asi, llore como magdalena!!
    te felicito por tu drabble!!!aunque no veo Ooc, creo que describiste muy bien los sentimientos de sango!!
    espero la ultima conti!!!sigue asi amiga!!!
    XOXO sayo!
     
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ahhh pero que bello yo estaba algo deprimida y me sacaste una sonrisota amiga muchas gracias jejeje buena idea lo de la conti en verdad me ha gustado mucho Miroku-sama es tan lindo y tierno ahhh que bonita historia enserio casi lloro si llegara a haber conti me avisas ok yo con gusto leo y posteo jajajaja yo y mis frases cuidate mucho fer y nos estamos posteando vale?
    Atte: Alex
    Pd: aunque sea mujeriego tiene un lado muy romantico
     
  10.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    *aplausos* asombroso tu trabajo mi amiga, tienes un toque de una verdadera poeta y mira que dejarme esa impresion no es del todo facil, otro trabajo magistral diria yo pero ya sabes viniendo de ti eso es obvio, bueno hasta la proxima.

    Frankling Benjamin fuera, paz
     
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cielo [Miroku&Sango]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    224
    Titulo del Fic: El amor.
    Fandom: InuYasha.
    Resumen: Porque así eran y así se querían.
    Tipo: Drabbles.
    Género: Romance.
    Paring: Miroku & Sango.
    Advertencias: OoC. Errores ortográficos (lo lamento no soy muy buena en la ortografía). Narradora.

    El amor.

    Ante tan leve contacto de la piel…
    Ante cada mirada disimulada…
    Ante cada sonrisa y movimiento…

    Son las cosas más simples lo que provocan un gran sentimiento, uniendo a personas que cualquiera imaginaría serían un verdadero caos…, sólo un sentimiento logra voltear el mundo al revés, sólo uno que lleva dos silabas hizo que un monje pervertido y una exterminadora se unieran para formar una persona, uniendo la tierra con el cielo, lo pervertido con la ternura, la sonrisa con la mirada y ese sentimiento es el amor…

    oO.OoO.OoO.Oo
    Bien ¿Qué tal? Si les gusto el final, no sé la idea me vino depronto, depende si les gusta sigo escribiendo de está pareja xD Es la primera vez que me animo, así que bien..., espero sus criticas constructivas. Ahora, gracias a todos por comentar, no creí que les agradarán mis tonterias narraciones.
    Adiós. ATTT: Fer-chan.
     
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cielo [Miroku&Sango]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    239
    Titulo: Amándonos…
    Palabras: 152.
    Aclaraciones:
    “ABC” Sango
    “ABC” Miroku.
    ABC Narradora.

    “Silencio tu hablar colocando un dedo en tus labios delicadamente, me tomas la mano y la retiras despacio para luego sonreír. Había ocasiones en las cuales podías comportarte civilizadamente”

    0.0.0.0.0

    “Tus ojos color avellana me cautivaban, tu sonrisa e ingenuidad me daban tanta felicidad, sufriste demasiado pero a todos una sonrisa regalas, lo único que por ahora puedo hacer es amarte y nada más…”

    0.0.0.0.0

    “Al sentir tus labios sobre los míos me hacían sentir completa, eras un pervertido pero me amabas, realmente me amabas…”

    0.0.0.0.0

    “Te hacía enojar y luego sonrojar con tan sólo mencionar “Que hermosura” pues no importa como te encuentres tú siempre te vez bella y si algún día llegará a hacerte derramar una sola, minúscula pero sin más gota salina, en ese momento yo me alejaría…”

    0.0.0.0.0

    Porque sin más, sus pensamientos podían ser diferentes a sus acciones pero ellos realmente se amaban, porque ellos vivirían amándose eternamente, amándose hasta que el lazo se rompiera y cada uno tuviese que alejarse.

    Notas de la autora: A petición de una amiga, puse un drabbles especial, narrado por la exterminadora y el monje pervertido. x]
     
  13.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Uji!! soy la primera en contestar!!!

    TT - TT que lindo, esos dos se complementan el uno al otro, simplemente lindo.

    Por favor escribe más sobre esta extraña, pero linda, pareja.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso