Drabble de Naruto - Cielo desnudo lleno de curvas.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 8 Junio 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cielo desnudo lleno de curvas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    423
    Autor: Pire
    Palabras: 395 sin la ficha.
    Tipo: Drabble
    Género: Comedia
    N/A: Personajes Naruto Uzukami, Jiraiya y Shikamaru.
    Actividad: Examenes Genin, prueba 4/4


    Sentía el pasto rozando sus brazos que descansaban debajo de su cabeza, una suave brisa sacudió las abundantes hojas de los árboles aledaños, respiro profundamente gozando de ese tiempo de paz luego de que su madre intentara desquitarse por algo referente a su padre.

    Todos eran tan problemáticos, sobre todo sus padres, esa mujer debía controlarse.

    Soltó el aire que había retenido y sintió la frescura de viento en el rostro, por momentos como ese todo valía la pena, bueno, casi todo.

    Observó el cielo desnudo, en todo ese tiempo no había contemplado ninguna nube pasar, lo cual era verdaderamente extraño. Cerró levemente los ojos intentando mantener la tranquilidad, aunque el silencio se vio interrumpido por risas confidentes cercanas. A pesar de eso permaneció recostado, aplicando toda su voluntad por ignorar aquello que podría perturbar su tranquilidad.

    Sus esfuerzos fueron nulos con la llegada de unas voces aún más cercanas a su posición, una bastante difícil de ignorar y que reconocería en cualquier sitio refunfuñaba su inconformidad de estar ahí, siendo silenciado a cada segundo.

    ¿Por qué esas cosas tenían que sucederle a él? Primero su madre, luego aquel par de idiotas. Suspiró profundamente lo cual dio aviso de su presencia, un grave error.

    ―Shikamaru, me asustaste, estando ahí acostado sin hacer ningún ruido pareces muerto ¿igual estas espiando?― El rubio habló lo suficientemente fuerte para ser escuchado por toda la aldea, lo cual tal vez le era inevitable, no podía controlarse.

    Naruto Uzumaki no era nada discreto. Shikamaru se levantó con gran pesadez sobando sus adormilados ojos.

    ―No digas idioteces, Naru…

    Se detuvo al ver correr como si su vida dependiera de eso al Sannin que era el reciente sensei de Naruto. Ellos se quedaron observando medio segundo.

    ―¡Corran par de idiotas, si no quieren morir!―Jiraiya gritó ya a unos 50 metros de su antigua posición.

    Los gennin miraron a sus espaldas viendo correr a una multitud enfurecida de mujeres envueltas en pequeñas toallas acercarse a toda velocidad a su posición. El miedo recorrió sus columnas y sus piernas se movieron en automática, corriendo intentando apreciar los minutos que le quedaban de vida antes de ser atrapados y que su tumba fuese cavada.

    Shikamaru dejó salir un sonido inconforme de sus labios intentando tomar más aire, como un día tan despejado y tranquilo como ese se había vuelto tan problemático por una cuantas curvas.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Ay, Naruto, no todos son pervertidos, el pobre de Shikamaru sólo quiere huir de los problemas y estar tranquilo. Quizá el Nara escogió el lugar equivocado para descansar.

    Jajaja claro, avisa del peligro cuando él ya está a salvo en un bunker anti bombardeos jajaja. Me pareció muy graciosa esa parte. Me encanta Shikamaru y aunque suene cruel, me gusta cuando es Naruto quien siempre rompe su tranquilidad. Y la aparición de Jiraiya fue un plus genial <3
     
    Última edición: 9 Junio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Shikamaru, el verse envuelto en una situación así con Naruto y el pervertido Jiraiya debió ser más que bastante problemático, sobre todo cuando lo único que buscaba hacer era descansar admirando las lindas nubes.

    Muy bonito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estar en el lugar y momento equivocados, pero es que como Shikamaru se daría cuenta de que siquiera se encontraban allí y más haciendo sus cosas, esperemos salga bien librado y que en aquel tiempo no este pretendiendo a Temari aún por que sin bien se salva de las chicas en toalla, de la chica de la arena no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo encontré un error y es que en la ficha pusiste Uzukami y no Uzumaki, un dedazo (?)
    Adoro los fics donde aparece Jiraiya, será que son pocos que al pobre Sannin no lo quieren mucho para ser protagonista </3 disfruté muchísimo leyéndolo. Pobre Shikamaru, sólo quiere mirar las nubes y olvidarse de los problemas y le aparece Naruto y para variar, Jiraiya XDDDDDD lo amé, mira que siendo un ninja, se deja ver fácilmente cuando se trata de espiar a las damas ¡Y la que se debe haber mandado para tener esa horda furiosa tras él! Un muy mal momento y lugar para descansar eligió el pobre Nara, que se tuvo que ver corriendo e imagino que con la cantidad de mujeres persiguiéndolo, ni su jutsu de sombras hubiese sido suficiente para detenerlas xD

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sorprendió mucho el hecho de que utilizaras a Jiraiya, pero más me sorprendió el título, porque le entró como anillo al dedo al escrito.

    Jaja, Shikamaru todo lindo tratando de despejar y descansar sus neuronas con las nubes, para que vengan este par a dañar los planes tranquilos del Nara.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajaja, tan típico de Jiraiya. Me da risa cuando Naruto cuenta como habían sido sus viajes con su Ero-sennin, esta escena me recordó a eso (va a llorar a una esquina)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso