cielo de amor

Tema en 'Relatos' iniciado por sakumai, 10 Enero 2010.

  1.  
    sakumai

    sakumai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cielo de amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1199
    cielo de amor

    Cielo de amor

    PROLOGO

    [FONT=&quot]Después de Nippon Budōkan los integrantes de An Café se separaron mas sin embargo aun se siguen viendo en lugares acordados, ahora Akiharu quien ya no es Miku y los demás integrantes ahora usan sus nombres reales, takuya pues un nombre real [/FONT][FONT=&quot]Kimura Takuya y yuuki, bueno el quiso que le siguieran diciendo yuuki (mentira, no me se nombre xD) [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Han pasado 6 meses desde que el grupo se separo y las visitas han disminuido, el primero en dejar de mirarlos fue teruki quien encontró a su pareja, después fue Sano quien decidió dedicarse a su carrera, después fue yuuki quien hiso lo mismo y Akiharu abrió un restauran que le ha ido muy bien, y takuya el decidió seguir con su carrera en la universidad en la que asistía.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    POV AKIHARU
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Ahora que la banda a desaparecido y me siento solo sin ellos, nyappy también se sentía triste se notaba que quería ver a el tierno de takuya y a él molesto sano-kun como le hacía enojar con agarrarle los bigotes, y claro que yo también los extrañaba, las mesnadas de yuuki y teruki, las bromas de sano y los sonrojos de takuya cada vez que lo amenazábamos con obligarlo a hacer servicio a fan (yaoi *-*) y los fingidos enojos de este, aun que estuve poco tempo con yuuki y takuya lo eh querido mucho, en especial a takuya ya que siempre me pedía ayuda con cosas de la guitarra, ahora que todos tomamos diferentes caminos me e desanimado mucho pero con la ayuda de kiyoi-san y Miharu-chan me han ayudado mucho con el restauran, Miharu-chan es una de las meseras que lleva más tiempo aquí y kiyoi es el encargado yo soy el chef y claro no pueden faltar makoto-kun y ageha-kun ese par si que me ayuda mucho desde que empezaron a trabajar aquí, lo que más me sorprendo de ellos es que eran una pareja gay, ya que se la pasaban hablando de chicas y cosas así.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Mi restauran es un poco grande ya que siempre tenemos mucha gente, como dicen “está a punto de reventar” takuya siempre vienen en las tardes según lo que me dice Miharu pero como yo siempre me la paso haciendo cosas no tengo tiempo de verlo nunca, como un par de veces lo e visto, la primera vez fue solo y la segunda vez fue con unas amigas, casi me desmayo del enojo, Miharu dice que se me notaba a lenguas pero no me importaba, y parecía que a takuya tampoco por que hablaba con ellas muy al natural, y una de ellas se le encimo de mas y casi la quería ir a sacar a patadas aun que por educación no lo hice ya que había muchos testigos digo clientes a la vista. Después por una ocasión me encontré a yuuki quien parecía que ya no traía sus lentes, y vestía de colores oscuros, me sorprendió al ver que se puso un arete en la ceja derecha se miraba muy cool y el pelo lo traía lacio, lo que más me sorprendió fue que lo mire con una mujer y VENIAN TOMADOS DE LA MANO pensé que yuuki era gay y el al mirarme se rió de mi, dice que me miro raro con el pelo oscuro, si, me pinte el pelo negro hace 2 meses y parece que todos se quedaron sorprendidos al verme así ya que era rubio. Ni a sano-kun y teruki-san no los volví a ver, no hasta la fecha, pero según lo que me dijo yuuki el si los miro, no hace mucho, y parece que teruki se caso hace poco ¡Y NO ME DIJO NADA, NI SIQUIERA ME INVITO A LA BODA! Y Sano-kun tiene novio, no me sorprendió porque ya sabía que había tenido una relación con Saito-kun y también me dijo que le ha ido muy bien en su carrera.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    A Saito-kun lo mire también pero fue 3 meses después del Budōkan, traía el pelo rojizo, se miraba muy bien, y lo traía un poco más corto, hablamos y me pregunto por qué habíamos dejado de ser una banda y claro que le dije el porqué, todos queríamos retomar nuestras actividades, ser normales, pero fue duro para todos ya que estábamos tan acostumbrados a estas siempre juntos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Siempre cuando recuerdo aquellos momentos juntos, concierto, cuando ensayábamos, y cuando salíamos a divertirnos sonreíamos todos juntos, claro que takuya no tomaba mucho. Y cuando me acuerdo de el…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    POV TAKUYA
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Me sentía muy solo, aun que tengo a mi pareja, no me siento feliz, siento que me falta algo, después de que dejamos de ser una banda, los extraño mucho y por mas veces que trato de ir al restauran de Akiharu-san el siempre está ocupado con sus cosas, una vez por casualidad cercas del restauran me encontré con dos de mis mejores amigas, siempre fuimos vecinos de niños pero como yo me fui y ellas tomaron su camino no las había mirado desde hace mucho, así cuando entramos al restaurante una de ellas se pegó mas a mí y me abrazo, siempre había sido muy empalagosa pero no me molesto, pero si me entristeció mucho cuando entre, mire a Akiharu-san con la mesera quienes hablaban muy serenamente y juraría que cuando voltio a mirarme me saludo y luego me ignoro completamente, quería salir corriendo pero misha-chan me tenia bien sujetado, simplemente me fui a sentar a una mesa y pedimos algo, la misma mesera que estaba hablando con Akiharu-san fue la que fue a darnos las cartillas del menú, lo que me sorprendió de ella es que la mesera se miraba algo provocativa y eso izo que me enojara alguin.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Desde ese día e prevenido no llegar ahí pero con la esperanza de encontrarlo ahí se fue desvaneciendo poco a poco, sé que es algo que no debo sentir pero…Amo a
    [/FONT][FONT=&quot]Tsukiyama Akiharu un que ande con otra persona no puedo dejar de pensar en el, quiero tenerlo a mi lado pero el miedo me llega cuando empiezo a pensar que el no me ama como yo lo amo a él y siempre lo querré por eso…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    POV DE AMBOS…
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Siempre mirare el cielo que nos junta aun que él no sienta lo mismo por mí. [/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso