Air Cielo [Air]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Una Cosa, 22 Julio 2012.

  1.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cielo [Air]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    435
    Cielo.
    Summary: Jamás se había percatado de lo melancólico que resultaba ser el cielo, hasta que se descubrió admirándolo desde la soledad de la playa.
    Disclaimer: El universo de Air y sus personajes no me pertenecen, disfruto de escribir con ellos sin fines de lucro y pura satisfacción.



    Ya eran cinco años desde la última vez que pisó la playa, aquella plática con Keisuke aún repicaba en su mente, sin el aparente deseo de cesar.

    De golpe, el rostro de Misuzu apareció en su mente, revolviendo sentimientos que reprimidos, se escondían en lo más recóndito de su corazón. Alzó la mirada en un intento de evitar que sus lágrimas brotaran y deslizaran sus mejillas, admirando así el infinito manto celeste que se extendía sobre su cabeza. Jamás se había percatado de lo melancólico que resultaba ser el cielo, hasta que se descubrió admirándolo desde la soledad de la playa.

    Y el rostro de Misuzu volvió a hacer acto de presencia en sus pensamientos. Sin poder evitarlo las lágrimas fluyeron libres, audaces, por aquel rostro que juró nunca más llorar.

    Remembró aquella fatídica escena con asombrosa exactitud: cada gesto, cada palabra, cada lágrima; el tiempo no pareció haber mermado sus recuerdos, que habían permanecido intactos por cinco años. Agradecida, pidió a Dios que permanecieran así hasta su muerte.

    Un tibio sentimiento recorrió su cuerpo, logrando que sus piernas flaquearan y cayera de rodillas en la arena. De pronto una cálida sensación apareció en sus brazos y regazo; tan melancólica, tan acogedor.

    —Tan familiar… —murmuró al sentir un ligero peso muerto sobre ella, al tiempo que cerraba sus ojos y se dejaba llevar.

    Sintió volver estar ahí, en aquel momento donde todo terminó y a la vez todo comenzó. Cuando su pequeña, rendida, cayó en su regazo de manera agonizante, y ella, sin poder hacer algo, la dejó morir en sus brazos.

    Cuando despertó de aquel tormentoso sueño, se encontró a sí misma sonriendo al cielo. Todo lo malo ya no dolía y lo bueno era lo que verdaderamente importaba.
    Aquel recuerdo ya no pesaba y su soledad ya no era del todo solitaria, pues ahora adonde fuera, el cielo siempre sería su desolada compañía.



    Bueno, es algo que tenía en mi pc desde hace tiempo con el título de "ajsdahjsvdjhbhjdbs", así jamás lo hubiese encontrado entre tantos títulos parecidos x3 Dejen sus críticas sin miedo~ n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Querida, amore, cielito, qué es esto tan bello que acabo de leer.

    Me dejaste tan helada, con una sonrisa. Estoy orgullosa de ti querida.
    Todo tan perfecto; tan bien narrado. Perforas los sentidos del lector, tanto que me hiciste meter por completo en la historia.
    Para mí, tu ortografía y gramática fue genial. No vi errores, no vi nada, solo me perdí en tu fabuloso relato.

    x3 Nee~ yo también tengo miles de historias tituladas de casi igual forma, creo que es un vicio.

    En fin mi queridO Ice, espero seguir leyendo tus perfectas obras; te quiero, bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Aw~ Definitivamente un escrito acoplado a lo que es "Air".
    "Air" siempre me ha parecido una serie un tanto melancólica y triste, aunque también hace que analicemos algunas cosas de nuestra vida y nos hace reflexionar :).
    Me gustó mucho, me dejó con una buena sensación en la boca.

    Te recalcaré unas cosas que, a pesar de no ser errores en sí, quiero que los leas :)


    "Ya eran cinco años desde la última vez que pisó la playa, aquella plática con Keisuke aún repicaba en su mente, sin el aparente deseo de cesar."

    Quizá esa coma pueda omitirse o quedarse, de ambas maneras queda bien :3

    "De golpe, el rostro de Misuzu apareció en su mente, revolviendo sentimientos, que reprimidos, se escondían en lo más recóndito de su corazón."

    Me parece que ahí iría bien una coma, para resaltar esas palabras.

    "Un tibio sentimiento recorrió su cuerpo, logrando que sus piernas flaquearan y cayera de rodillas en la arena. De pronto una cálida sensación apareció en sus brazos y regazo; tan melancólica, tan acogedora."

    Como hablamos de una cálida sensación, estaría bien que la palabra "acogedor" fuera "acogedora"

    Gracias por la invitación, señoritO.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    "Mujer, encanto formado por nieve suave que revela tu benévola naturaleza, mas allá de la coraza que formó la tormenta con sus cristales severos..."

    Tempestiva melancolía aquella que se oculta en los rincones de esas devastadoras palabras.
    Ni discutir, solo ofrendar aplausos a una muestra sencilla pero certera de trágicos momentos; una reflexión catártica de una soledad aceptada, casi como una muerte pronunciada, como una Asunción espiritual...
    Un dolor tan grande hablando en frases apenas explícitas y sencillas de que tantos recuerdos pueden atorarse en la garganta, retenido por el deseo de olvido, fluyendo a duras penas como lagrimas en una fuga natural de ojos irritados por las noches insomnes de tormento...
    Es encantador mujer, con un sabor amargo, provocador de desconsuelos momentáneos.
    Retumban mas tu suave lenguaje que las palabras mas rebuscadas del diccionario de los escritores autoglorificados, es una clara muestra de que vale mas la sencillez de un buen escrito a la mediocridad u ostentación de otros...
    Todo el ambiente del relato es propio de Air, corto y desesperanzado, como una intriga que mantiene en duda si hay o no una luz futura...
    Suma mayor encanto que sea un narrador inesperado y no la pequeña niña Gao o el joven cuervo aquel que narre este fragmento.
    Accesible y cercano, rememora a momentos propios de nuestras vidas, situaciones posibles para todos aquellos que perdiesen algo querido... Y serian los propios ojos los que vieran irse sus últimos alientos vitales entre las ondas de un anciano mar...


    "Jamás se había percatado de lo melancólico que resultaba ser el cielo, hasta que se descubrió admirándolo desde la soledad de la playa."


    Frases así de deliciosas me abren el apetito literario en noches lluviosas de verano... Un grato momento, divino...
    Sello con el beso a tu mano franca, América del reino del hielo, la gratitud de un presente tan delicado, como un rezo en el aire recién pronunciado de labios temblorosos y suplicantes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Infinito amor.<3 Dios, linda Ice.

    Puede que haya sido muy cierto que casi no te leo ni te comento, pero siempre supe que escribías fenomenal. Tu manera de hacer escritos es sencilla, pero de un toque muy especial y único que hace que llegue a los corazones y puntos exactos de un lector.

    Amo tu manera de narrar y expresar a los personajes y sus puntos de sentir y muchos ostros aspectos. Como siempre, ortografía perfecta y nada que vea así. Felicidades.

    Saludes~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, a que no esperabas mi llegada, pero en un fic de Air y cualquier obra relacionada a Jun Maeda, el gran George Asai aparece para comentar.

    No tienes ningún detalle que deba remarcarte en lo técnico, te podría sugerir cosas para mejorar la estética, pero serían consejos aplicables a mi estilo y no al tuyo, por ende, me concentraré en el contenido del escrito.

    Como conocedor de todo Visual Art Key, debo decir que tu escrito tuvo una buena mezcla de sentimientos humanos, la partida de nuestra querida Misuzu fue un golpe emocional para Haruko, pero con el tiempo logró salir adelante. Bueno, tu escrito describe perfectamente la soledad que debió sentir Haruko todos esos años tras la partida de Misuzu, los elementos de amargura y sencillez también estuvieron bien plasmados, pero desgraciadamente, tu escrito no tuvo ese toque mágico que debió tener al ser una obra de Visual Art Key.

    Todo lo relacionado con AIR tiene un toque mágico, lleno de misterio y sensación de "felicidad falsa", la emoción de estar viendo algo que no existe, pero que es tan real como la brisa del mar, faltó ese elemento de magia y fantasía, típico de cualquier escrito de Air. Los sentimientos fueron demasiado "humanos", cuando debieron ser más surrealistas, un uso mayor de metáforas sería más adecuado a la hora de plasmar un escrito relacionado con Air o cualquier obra escrita por Jun Maeda. Claro, está bien que experimentes con cosas nuevas.

    Un escrito bueno, no tengo nada más que decir, así que nos vemos =D nyajajaja.

    PD: ¡Por primera vez encuentro un fic de Visual Art Key! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso