Drabble de Pokémon - Ciclo de vida

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 28 Junio 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ciclo de vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    164
    El pequeño Caterpie camina por el bosque comiendo hojas para hacerse fuerte y evolucionar rapido. Las hojas más frescas estan en la parte superior del árbol y con la lluvia que reciéntemente habia caido en el lugar desprendian un fresco olor que atraía al pequeño.

    Pasaba los dias comiendo sin parar hasta que el día que menos se lo esperaba empezó a evolucionar. Al hacerlo se quedo quieto en un árbol escondido de los posibles peligros. Cada noche miraba la luna esperando poder evolucionar y volar bajo su luz.

    La espera se hizó eterna hasta que pudó evolucionar, junto a otros Buterfree voló hasta un lugar donde pudó poner sus huevos para que nacieran sus crias. Poco después de esta dicha acción se sentia cansado, era el final para él, era ciclo de vida. Cerró los ojos y nunca más los volvió a abrir.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un drabble un tanto inusual pero muy bonito.
    Aw, Cartepie evolucionó, tuvo crías y murió, qué vida más bella la del pokémon, lol. Estuvo bastante bien, la idea es corta pero al final no es algo de shipping y eso se valora, porque al parecer es lo que más demanda tiene el foro.

    La parte que no comprendí, exactamente: ¿cuánto tardaba el Cartepie en evolucionar a Buterfree? Digo, porque si dices que empezó a evolucionar pero después menciona que cada noche miraba la luna esperando evolucionar, creo que me perdí en algo ahí.

    Algunas cosas que noté (y creo que ya te las había mencionado en "Adiós Pikachu") fueron los acentos y algunas palabras que se repiten.

    Palabras que debieron llevar acento.
    • rápido
    • están
    • había
    • caído
    • desprendía / desprendían
    • días
    • quedó
    • crías
    • sentía
    Palabras que no debieron llevar acento
    • recientemente
    • hizo
    • pudo
    Lo de negrita es la parte que no entendí bien.
    'Desprendían' debió estar sin la 'n'
    'Pasaba' debía llevar la 'n'
    'Esta' sale sobrando y, en todo caso, debió ser 'ésta'
    'Era ciclo de vida' a mí consideración le faltó el pequeño 'su'
    Además de que faltaron unas comas.

    Pese a esto, muy bueno. Espero leer otro de ti, Omega.
    Lindo día.


    At. Fer-chan
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En serio? :/
    Amigo, esto no me agradó. Es decir, no sé ni por dónde tomarlo. Me parece casi una descripción de un libro de biología mezclado con cierto mito, e introduciendo un mundo pokémon innecesario, porque igual esto podría ser un original. No me transmite un solo sentimiento y se limita a narrar escuetamente el ciclo de vida de un caterpie que se convierte en Butterfree, muere y ya. No hay más propuesta y eso me decepcionó un poquitín viniendo de ti.
    Los errores en sí ya te los remarcó Fer, yo espero ver alguna obra que, si bien no sea un shipping o batallas, sí me muestre otro lado de pokémon de un punto de vista artístico y sutil. Un saludo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso