Dark Romance Church. [Stylo Fantome]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 20 Julio 2018.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Church #1.

    Géneros: Dark Romance. Suspenso.​

    Sinopsis:

    Una chica rota.

    Un chico inusual.

    Un hermoso rostro que esconde un oscuro secreto y un feo pasado.

    Labios sellados que esconden palabras crueles y pensamientos peligrosos.

    Ella mataría porque él la amara.

    Él sólo quiere matar.

    Quizás, si Emma Hartley reza lo suficientemente fuerte, Church Logan pueda hacer que sus deseos se vuelvan realidad.

    Mecha, conoce a la cerilla.
     
    Última edición: 20 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    3 Estrellas.

    Me recordó muchísimo a The Bad Ones, con eso de que ambos están enfermitos y les gusta matar y toda la cosa... pero siento que al menos en The Bad Ones había más química entre los personajes. No lo sé.

    Church me gustaba al comienzo cuando no hablaba, me pasó lo mismo con Emma. Pero siento que cuando se 'estableció' su relación, todo se fue al caño. Church es el típico sociópata de librito, excepto que él tiene consciencia de enfermedad así que trata en lo posible de no joder a nadie (no porque sea bueno, creo que en el fondo tenía miedo de que lo atraparan). Y Emma, se leía bien independiente y badass al comienzo pero luego toda su existencia comenzó a girar entorno a Church y bueno... adiós a la imagen de heroína fuerte.

    Me gusta la forma de narrar de la autora. Hace que, por más aburridas que sean las situaciones, suenen interesantes o fluyan rápido. Lástima que no pudo poner todo ese talento en la química entre Church y Emma. La sinopsis sonaba más prometedora.

    No tengo ganas de leer la secuela... pero de aquí a allá, quién sabe.

    Leído con Tarsis
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    2 stars.

    Sinceramente, no me gustó. Siento que fue sólo un poco más de lo mismo. No veo nada relevante, o sea, okey, el tipo es psicópata, y ella lo es más. Al final es lo mismo que The Bad Ones, pero más light. Porque Church al final, se retracta, ve que la ama más de lo que ama los asesinatos y todo eso de cumplir su "sueño loco". Pero ella sí es realmente inestable, está loca y obsesionada con él.

    Tienen problemas mentales. Punto.

    Leído con Veniamin min
     
Cargando...
Similar Threads - Fantome]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    465

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso