Christal chronicles: shadow of past (cronicas del cristal: sombra del pasado)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por a new angel, 13 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Christal chronicles: shadow of past (cronicas del cristal: sombra del pasado)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2193
    Christal Chronicles: Shadow of Past (cronicas del cristal: sombra del pasado)

    Esta historia, la comenze a escribir hace un tiempo y es una de las que mas me gusta y tambien a la que mas me dedico, por eso es que pienso que a diferencia de mis otros ficts este no lo avandonare, es una promesa, por eso sin mas les presento mi fic:

    LIBRO 1: SOLSITISIO OSCURO



    El poder de los seis cristales atravesó la barrera de ese mundo y pasaron a uno distinto, separándose y golpeando a seis chicos como cualquier otro… o al menos eso creían todos y ellos mismos,

    Los seis chicos que recibieron el impacto del poder de los cristales fueron absorbidos y transportados al mundo original de los cristales,

    Los seis chicos despertaron en el medio de un bosque, mas precisamente en el bosque Gffen-elde,

    Ninguno dijo una palabra asta que una chica de cabello castaño claro y mirada verde, que paresia ser la mas joven del grupo dijo por fin:

    ¿¿??: en donde estamos?

    Un chico de cabello castaño y mirada azulada dijo lo que todos estaban pensando:

    ¿¿??2: no creo que este sea ningún bosque en el que normalmente podríamos estar.

    Una chica de cabello morado y ojos azules se adelanto a varias de las preguntas de sus compañeros:

    ¿¿??3: por cierto quienes son ustedes?

    ¿¿??: yo soy Sakura Mokona, pero llámenme Sakura

    ¿¿??2: mi nombre es Kaworu Miyamoto, solo llamenme Kaworu

    Un chico de cabello negro y ojos castaños tomo la palabra

    ¿¿??4: déjenme presentarme soy Link Vargas

    Después le llego el turno a una chica de cabello azul al igual que sus ojos:

    ¿¿??5: yo soy simplemente Amy.

    Finalmente le llego el turno al que paresia el mayor de todos, un chico de cabello rubio y ojos dorados,

    ¿¿??6: Soy Edward, pero me dicen Ed.

    ¿¿??3: mucho gusto en conoserlos, yo Soy Naomy MIkol.

    Amy: alguien sabe como llegamos aquí?

    Link: yo ni siquiera recuerdo donde estaba antes de despertar aquí

    Amy: a mi pasa lo mismo

    Sakura: a también

    Kaworu: yo estoy en la misma situación

    Ed: bueno, no ganaremos nada quedándonos aquí, tenemos que buscar mas personas.

    Naomy: Ed tiene razón, debemos buscar alguien que nos explique que pasa aquí

    Ed: gracias por apoyarme Naomy, n_n

    Naomy: no ahí de que,

    Link: bien entonces vamos a buscar un pueblo

    Naomy: bien vamos, Lin lin *Subiéndose a la espalda de Link*

    Link: Lin lin?

    Naomy: ese será tu nuevo apodo, n.n

    Link: esta bien, u.u, etto… Naomy te puedes bajar?

    Naomy: por que Lin lin?

    Link: no, por nada, u.uU

    Kaworu: alguien tiene la menor idea de donde esta el pueblo mas cercano?

    Sakura: ni la menor idea

    Amy: entonces por donde vamos?

    Ed: creo de deveriamos seguir un camino recto,

    Kaworu: me paréese bien, pero deveriamos dividirnos en parejas para no perdernos,

    Amy: entonces que sean, Kaworu y Sakura, Ed y Naomy y Link y yo.

    Ed: me paréese excelente

    Naomy: esta bien,

    Link: por mi de acuerdo.

    Sakura: no tengo ninguna queja

    Kaworu: encantado

    Amy: perfecto ahora vamos.

    Los seis chicos se internaron aun más en el bosque en busca de algún ser humano, Amy y Link estaban al frente seguidos por Ed y Naomy y al final cerraban la marcha Kaworu y Sakura,

    El bosque estaba lleno de criaturas que nunca avían visto antes, pero que extrañamente les parecían familiares,

    Al cabo de un par de horas parecía que nunca encontrarían el fin del bosque, así que decidieron pasar esa noche en un claro bajo un gran árbol, Ed y Link fueron a buscar madera para encender una fogata mientras que Sakura, Amy y Naomy fueron por agua y Kaworu fue a buscar algo de comida,

    Pasaron un par de horas y Link, Amy, Ed, Naomy y Sakura se encontraban alrededor de un buen fuego esperando a que Kaworu volviera con la comida,

    Ed: les paréese buena idea haber dejado ir solo por comida?

    Amy: es cierto puede haberlo atacado algún animal salvaje

    Naomy: yo mas bien pienso que encontró bastante comida y se la esta comiendo sin nosotros

    Link: será mejor que valla a buscarlo

    Amy: espera Link, puede ser muy peligroso

    Link: no te preocupes estaré bien

    Link se levanto y se interno el la dirección que había visto que fue Kaworu, al cabo de 10 minutos llego a un área con arbustos de moras que nunca antes había visto y otras cosas comestibles, unos metros mas aya estaba un árbol de manzanas de un color azul eléctrico y Kaworu se encontraba recostado en el césped mirando el cielo,

    Link: por que no volviste al campamento hace horas?

    Kaworu continúo mirando el cielo unos minutos más antes de dirigir su mirada hacia Link,

    Kaworu: lo siento, es que después de recolectar la comida y no me di cuanta de que el tiempo pasaba.

    Link: esta bien, solo regresemos al campamento.

    Kaworu: de acuerdo

    Kaworu se levanto con un movimiento ágil y camino junto a link al campamento, al llegar al campamento todas la miradas se posaron en Kaworu

    Kaworu: hola a todos ya volví

    Amy: Link, donde estaba?

    Link: se quedo viendo el cielo,

    Naomy: y por eso no hemos cenado aun?

    Sakura: y bien, que ahí para cenar?

    Kaworu: veamos, ahí moras de todos colores y formas y también ahí manzanas azules, ustedes decidan,

    Amy: y eso se puede comer?

    Kaworu: no lo se, n_n

    Naomy: entonces dices que ni siquiera sabes si lo que trajiste es comestible?

    Kaworu: exacto,

    Todos dirigieron unas miradas bástate significativas a Kaworu

    Kaworu: etto… por que me miran así?

    Todos menos Sakura se abalanzaron contra Kaworu para inmovilizarlo y Naomy le metió una buena cantidad de moras y una manzana a la boca,

    Kaworu: @_@

    Sakura inmediatamente se coloca al lado de Kaworu preocupada por su salud

    Sakura: Kaworu, estas bien?

    Kaworu: estoy bien no te preocupes, eso solo que me metieron demasiada comida a la boca

    Ed: bueno eso ahora no importa ahora ahí que dormir para continuar buscando una aldea mañana, y no se cuanto tiempo tardaremos en encontrar alguna

    Kaworu: no se preocupen por eso ahí una aldea de buen tamaño a unos 15 kilómetros de aquí

    Todos lo miraron sorprendidos.

    Amy: como sabes eso?

    Kaworu: mientras miraba el cielo pude ver una aldea

    Link: excelente maña podremos saber que es lo que ocurre aquí y posiblemente tambien como llegamos,

    Kaworu: bueno, alguien necesita hacer guardia mientras los demás duermen

    Naomy: gracias por ofrecerte Kaworu

    Link: no te duermas mientras vigiles

    Ed: as bien tu trabajo

    Amy: no pienses cosas pervertidas

    Sakura: lo lamento

    Kaworu: por que yo? T_T

    Kaworu subió a un árbol cercano y se acostó en una rama,

    Kaworu: tal vez mañana encontremos respuestas

    CONTINUARA….

    espero les guste y que me den su opinion,

    A new angel
     
  2.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Christal Chronicles: Shadow of Past (cronicas del cristal: sombra del pasado)

    Holis
    bueh, esta muy... interesante podria decirse
    buen comienzo
    cuentas con mi apoyo,
    y siguele pronto
    saludos

    Atte.Kibari
     
  3.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Christal chronicles: shadow of past (cronicas del cristal: sombra del pasado)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    64
    Re: Christal Chronicles: Shadow of Past (cronicas del cristal: sombra del pasado)

    Como parese que solo a una persona le interesa el fict pensaba en olvidarlo,
    pero como ya tengo mas capitulos hechos los seguire poniendo, auqnue suepongo que nadie los leera xD
    en fin espero que alguien se apiade y lo lea
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso