Hola este es mi primer drabble de misterio, espero que sea de su agrado Título: Choque Tipo: Drabble Resumen: ¿Como saber si estas en el mundo aun? Advertencias: ninguna Género: misterio/ suspenso No. de palabras: 393 Choque Iba manejando al trabajo, en una avenida. Estaba dispuesta a doblar, cuando un camión viene haciendo lo mismo a una velocidad increíble. Solo atiné cerrar los ojos… Abrí los ojos y observé que me encontraba en una habitación blanca, acostada en una camilla de hospital. ¿Choqué? Pensé. Mientras me paraba y empezaba a caminara en dirección a la salida. Sin prestarle mucha atención al bulto que había quedado en la camilla… Ya fuera me encontré con un extenso pasillo, lleno de puertas en las paredes. De las cuales entraban y salían doctores y transitaban sin cesar por ahí. Traté de hablar con las personas, pero no me miraban y pasaban de largo… Me aburrí de tratar con ellos vanamente. Así que me dirigí a la recepción, a ver si encontraba a alguien que me pudiera ayudar a saber que pasó. Bajé por un ascensor, ya que al parecer estaba en el segundo piso. Cuando llegué, estaba aglomerado de gente. Pero, extrañamente nadie me tomó en cuenta, ni siquiera se fijaron en que estaba vestida con el camisón del hospital. Subí nuevamente a donde había despertado. Llegando al segundo piso, divisé en la entrada de la sala, una joven vestida como yo, con expresión angustiada. Me acerqué y le pregunté que le pasaba, y cuán grande fue mi suerte que si me escuchó. Me observó unos segundos con algo de amargura. Al parece no solo yo había sido ignorada. Aunque luego volvió a su expresión de angustia. Volví a preguntar y ella solo apuntó dentro de la habitación. Me asomé y cuál fue mi espanto al ver que el bulto en mi camilla... era yo. Grité cuando me fijé que había una persona idéntica a la chica en una camilla al fondo de la habitación. Miré a la joven que estaba a mi lado con insistencia, a ver si ella me respondía que era lo que estaba pasando. Ella compuso una sonrisa amarga, la cual me asustó un poco, luego puso su mano en mi hombro y me dijo con la voz un poco quebrada “Es que no te has dado cuenta”, salieron unas cuantas lágrimas de sus ojos. Realmente ya no sabía que pasaba, solo tenía el presentimiento de que no era algo muy bueno. Mis horribles sospechas se hicieron realidad cuando ella apuntó el cartel que había en la entrada. Este decía… “Morgue”…
Hola amiga gracias de antemano por haberme inivtado a leer tu drabble, es muy bueno tiene una trama muy agobiante y suspensiva para el lector eso fue lo que más me agrado a leerlo, además de que también fue muy triste eso de que la chica se diera cuenta que en realidad estaba muerta, noté algunas faltas de ortografía que acontinuación te marcaré: - ChoqueIba manejando al trabajo, en una avenida la forma correcta serías asi: (Choqué, iba manejando al trabajo en una avenida) te lo marcó asi por que la coma que pusiste no era necesaria ya que después pusiste punto y seguido. -Los abrí y observé que me encontraba en una habitación blanca quedaría mejor así: (Abrí los ojos y observé que me encontraba en una habitación blanca) de está forma tiene mejor presentación, aunque hayas puesto ojos antes de este párrafo -Sin prestarle mucha atención al bulto que había quedado en la camilla… Ya fuera me encontré con un extenso pasillo, Recuerda que se escribe mayúscula solo después de un punto (aparte o seguido), no después de los puntos suspensivos, quedaría mejor así: (Sin prestarle mucha atención al bulto que había quedado en la camilla. Ya a fuera me encontré con un extenso pasillo) -las persona, (Se te barrió una letra: Personas) pero no me miraban y pasaban de largo… La forma correcta es así: Las peronas no me me miraban y pasaban de largo. Sin los puntos suspensivos y cuán grande fue mi suerte que si me escuchó (Olvidaste poner el punto y seguido: Y cuán grande fue mi suerte que si me escuchó. Me observó unos segundos con algo de amargura) Me observó unos segundos con algo de amargura. d que no era algo muy bueno. (Al esciribir no abrevies, escribe la palabra completa: De que no era algo muy bueno) Te eh marcado los errores que encontré en tu texto espero no te moleste que te los haya plasmado, pero es para que no los vuelvas a cometer y así tus siguientes escritos sean mejores, en fin muyu buen drabble para ser el primero. ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
Hola! Hmmm... una trama un tanto trillada, pero que nunca deja de ser emocionante. Cada autor le imprime diferentes sentimientos, lo inyecta con palabras originales y lo reviste de frescura, así que nunca cansa leer sobre muertos que se creen vivos aún xD Un punto que creo que podría ser negativo es que desde el primer momento pude suponer que la joven ya estaba muerta, que era como un espíritu errante y que por eso nadie lo veía... Y es que así se esfuma el misterio y queda nada más como "suspenso", o algo así, pero realmente misterio nunca hubo; diste muchas pistas y se pudo deducir rápidamente el final, el cual no fue sorpresa en realidad... La ortografía ya te la remarcaron, y aunque hay más detalles, no creo necesario decírtelos xD Hmmm, creo que nunca revelaste quién era la chica que sí la podía ver. Tendremos que sacar nuestras propias conclusiones. ¿Otra chica muerta? Eso es todo, continúa aportando historias : ) PD. para Aome Euni: Cuidado, es posible escribir con mayúscula inicial después de puntos suspensivos, los cuales pueden adquirir función de "coma prolongada" o de "punto y seguido prolongado". Cuando la siguiente oración adquiere otra idea, lo idóneo es comenzarla con mayúscula, aunque venga después de los puntos suspensivos. Saludos.
Tiene algunas faltas de tecleo, pues uno palabras o le faltan letras, en fin, estuvo bien la historia, es genial que comenten en originales pues usted le da el toque, no como en el anime, que debe tener cuidado de no meterse en problemas con el OoC, en fin, me gusto su historia