[Choque Interdimensional] Like a Flower (Crepúsculo)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Okita, 15 Enero 2014.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Choque Interdimensional] Like a Flower (Crepúsculo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    Este fanfic es una actividad para el Choque interdimensional, apoyando a los foros de Crepúsculo y Harry Potter.
    En mi caso para esta ronda he elegido una imagen, un campo de amapolas

    [​IMG]
    -

    La primera vez que la pudo tener en brazos todo su cuerpo se estremeció. Dotado con un sentido del olfato y oído agudos, Jacob sentía un mar de emociones rugiendo desde su interior al tener tan cerca a Renesmee.
    La visión de aquella criatura tan frágil lo conmociono hasta lo más profundo de su ser. Sabia que la amaba, y mucho, había podido ver cuan cercanos serían en un solo segundo, cuando estuvo apunto de asesinarla por lo que le había hecho a Bella. Ahora se encontraba embelesado, aunque ella no podía hablar veía una chispa de inteligencia y compresión en sus jóvenes ojos, como si con una sola mirada bastara para transmitirle sus pensamientos; con ternura acarició su tersa piel y beso su graciosa nariz.

    Como su madre, Renesmee poseía una piel de color lechoso, y era tan pequeña y frágil como una flor, apenas desarrollandose para él se convertía en una hermosa amapola blanca, creciendo salvaje en el campo, esperando al momento justo para desplegar completamente su envolvente belleza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sabes que amo esta pareja<3
    Aunque todos se quejen es adorable y está cargada de ese amor, es tan sincero y real.
    La manera en que narraste ese primer contacto fue muy bello, pude sentir los roces, pude ver todo, pude sentir aquello que deseabas y me adentre completamente a la historia aunque fue corta.

    Esa impronta fue mágica y de la nada como todo sucede, fue muy hermoso. Solo que he visto que te comiste una pequeña coma casi al final no fue nada grave. Me encanto de verdad y cómo asociaste la imagen, genial.

    Calificación :! Muy buena.

    Pire<3
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Y eso que iba simplemente a buscar una flor de campo pero cuando vi esa imagen de las amapolas rojas y un par de amapolas blancas me encantó para esta historia, :3

    Gracias por el comentario, tengo un serio tema con las comas y como nunca me puse a ver si podíamos usar betas en este concurso... xD

    También amo a esta pareja, quería hacer como la continuación a la primera ronda, si hay una tercera seguro haré de la misma pareja
     
    Última edición: 21 Enero 2014
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw~ Jake, tan lindo él. Me gustó mucho el final que Meyer escribió para él, aunque sigo creyendo que fue innecesario hacerlo sufrir tanto. No hay mucho que decir, tienes una narración fluida y no hay errores de ortografía, aparte de algunos verbos sin acento.

    Es un escrito bastante corto pero cargado de emoción. Fue muy bonito leer sus pensamientos, y realmente llegué a sentir sus emociones. Es hermosa la forma en que Jake ama a Nessie, son una de las pocas parejas de as cuales no me importa leer finales felices y melosos.

    Excelente escrito. Saludos :)
     
Cargando...
Similar Threads - [Choque Interdimensional] (Crepúsculo)
  1. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    531

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso