Long-fic [Choque interdimensional] Apple

Tema en 'Crossover' iniciado por Okita, 10 Noviembre 2013.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Choque interdimensional] Apple
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    449
    Aclaración: Este fan fic es para la actividad de Choque interdimensional, en apoyo de los foros de crepúsculo y harry potter. La saga de Crepúsculo obviamente no es de mi autoria, y en este fic solo intento apoyar al foro y fangirlear con una pareja que me gusta.


    Apple



    Algo que envidiaba de los humanos no era solamente la hermosa mortalidad, la posibilidad de vivir todo al máximo por que un día morirías, sino el hecho de poder traer otra vida al mundo. Cuando Bella quedó embarazada de Edward sintió una electricidad en todo su cuerpo y todos sus sentimientos –muy bien controlados hasta el momento- se habían disparado; siempre había sido cruel con la novia de su “hermano” pero ahora más que nunca sentía que debía ayudarla y protegerla.


    Todas esas memorias y sentimientos eran un torbellino furioso en su pecho, pero entraron en completa calma en cuanto pudo tener aquel pequeño cuerpo caliente y lleno de vida entre sus brazos.

    Renesmee había cambiado todo en un segundo, se había aferrado a ella como lo único que la podría hacer sentir humana nuevamente; la acuno tiernamente, maravillándose de su pequeña nariz, sus adorables parpados y pestañas ya tupidas, de esa boquita que se abría levemente y sacaba diminuta lengua, sonriéndole a quien era su tía.


    Sabía que no era momento de quedar atrapada en un mundo de ensueños pues la situación en verdad era bastante triste: Bella estaba al borde de la muerte por dar a luz a Renesmee y bien pudo sentir la furia contenida, los músculos tensos, y aquella mirada hiriente como dagas tras su espalda. Jacob estaba en la habitación y avanzaba lentamente asía ella y el bebé. Rosalie tenía bien en claro que protegería con su vida aquella criatura, aunque muriera en el intento contra un poderoso hombre lobo. Pero no perdió la calma, extrañamente Renesmee le transmitía una tranquilidad tremenda pese a la verdadera tensión que debería inundar el ambiente de la sala.


    De repente fue testigo de algo asombroso e igual de simple.


    Renesmee había abierto los ojos, unos bellos ojos color chocolate como los de su madre, que miraban tranquilos y muy abiertos a un trastornado Jacob que no podía dejar de posar su mirada en ella.

    Había escuchado hablar alguna vez de la imprimación de los lobos, algo que sucedía en un instante: con solo ver a alguien podían conectarse, formar un vínculo que era para toda la vida, algo que para ellos era puro amor.


    Algo así como una manzana que cae inevitablemente al suelo atraída por la gravedad, Jacob se enamoraba de Renesmee como nunca jamás lo haría de otra criatura sobre la tierra.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, oh, esa es una de las parejas que más me gustan de la saga *-* son tan cositos y tiernos, muero de amor por ellos aunque muchos digan que se ve feo, vamos, son seres fantásticos, no importa la edad e.e
    No esperé que lo contaras desde la perspectiva de Rosalie, fue algo diferente y eso es lo que me ha gustado y atraido, además que plantearas como vió esta la impronta de el querido Jacob, y la última frase fue mas que hermosa...fue divina, me hizo soñar mucho y solo haces que quiera querer leer la saga de nuevo.
    Me gustan tus descripciones y tu forma de narrar, es agradable a la vista además que expresas justamente lo que deseas y haces que el lector se hunda en tus propias palabras.
    Has tenido dos errores en la ortografía, nada muy evidente, eran: "hacía" y en esta frase

    Falta "una" a mi parecer. Gran escrito, me ha encantado realmente y espero que sigas aportando en este foro o en la misma actividad.

    Calificación: Muy bueno.

    Pire<3
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por el comentario.

    La verdad para mi esta es la mejor pareja de toda la saga, pese a que critiquen la temática de la edad, como bien decís, son seres sobrenaturales... vamos, además ella crece rápido. Y por dios que se ven geniales juntos.

    La idea desde la perspectiva de Rosalie me nació más que nada por su instinto maternal, además que fue la primera y única persona que presencio ese momento especial, era simplemente perfecto.

    Esto lo escribí a altas horas, por eso la errata en ambas ocasiones hahaha xD me alegra que te gustara, estoy bastante oxidada la verdad y me llena de jubilo lo que dices. Gracias.
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hacía mucho que no leía algo de Crepúsculo, sobre todo una historia que me gustara xD Me encantó leer desde el punto de vista de Rosalie, y además está el hecho de que es uno de mis personajes favoritos.

    Renesmee puso a todos a babear, menos a los Vulturi, claro xD No entiendo porqué ven mal la pareja Renesmee-Jacob. En primer lugar, ella crece rápido, y segundo, Jacob no la ve de modo romántico-sexual...por ahora. Renesmee es una niña aún y Jake la ve así y le tiene un inmenso amor, un amor muy puro, que se transformará en amor romántico cuando ella crezca.

    Los errores ya te los dijo Pire, así que no es necesario que yo los repita. Excelente escrito. Saludos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso