Choices

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mellorine, 31 Enero 2013.

1.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Choices
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    481
    Hola! Esta historia la tengo empezada hace un tiempo y como la tengo media olvidada, la quiero publicar para ver si eso me ayuda a dedicarle más tiempo.

Ojala sea de su agrado.

Título: Choices.
    Género: Amistad/Tragedia/Quizás suspenso.
    Advertencias: Puede haber muerte, angst y quizás algún lenguaje adulto, pero nada desubicado ni ofensivo.

Choices

My precious life
    Capitulo 0
    Estimados,

Lamento se yo quien les comunique esto pero siento que es sumamente necesario: alguien va a morir. Más exactamente se va a suicidar, y me ha permitido darles a ustedes la posibilidad de cambiar su futuro.

¿Cómo es esto? Si logran descifrar quién es esa persona antes de que termine este año, ella me prometió desistir. Si no lo logran, sólo le darán a entender que no vale la pena seguir viviendo.

¿Por qué tal responsabilidad para ustedes? Por que es alguien que conocen muy bien, o al menos es lo que ustedes piensan. Y yo que también los conozco, sé que una vez que esto ocurra ustedes van a sufrir más que nadie.

Parece difícil, pero yo pienso que lo pueden lograr. Esta persona no esta tan segura de ello, pero hay que demostrarle que se equivoca. Yo iré ayudándolos lo más que pueda, siempre y cuando se me permita.

Mi próximo mensaje lo recibirán mañana Domingo a las 14 horas en la heladería que está frente a su escuela, ¿la conocen verdad? Tendrán que buscarlo bien pues no estará a la vista.

Mucha suerte,

Un amigo.

Exactamente a las 11 de la noche este email -dirigido a cuatro personas- fue enviado. Era primero de Diciembre de 2012, y al ser Sábado, nadie estaba en su casa para recibirlo. Apenas eran un par de líneas pero aquel mail cambiaría las vidas de esas personas de una manera que jamás se la esperarían. ¿Por qué? Porque involucabra una muerte. ¿De quién? Aún no lo sabían. Y eso era exáctamente lo que debían averiguar.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Continuará.
    Así comienza la historia. Gracias al que haya leído y agradeceré muchísimo sus comentarios.
    Es corto el capítulo pues sólo es una introducción, los que sigan serán un poco más extensos.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vaya, me gusta tu iniciativa.

Tu historia luce prometedora a mí parecer, ya que intenta manejar un misterio que tenga al lector fuertemente ligado a la misma; estoy segura de que podrás hacerlo a medida que avances.
    No puedo corregirte nada ya que aún no manejo bien gramática y todo lo demás, por ello me tendrás como una fuente de opinión respecto a la trama.

¡Suerte!

3.  
    Deu

Deu Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2013
    Tiene buena pinta la historia, aunque estoy totalmente en contra del suicidio (No por razones religiosas, las cuales detesto, si no por darse por vencido por cuestiones patéticas en la gran mayoría de los casos) y más aun si es por llamar la atención… pero pensamientos aparte tiene buena pinta aunque la veo un poco previsible, pero lo más seguro es que me equivoque.

Un saludo y besos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso