Microrrelato Chocolate

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Némesis, 19 Septiembre 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    378
    Dedicado: Artemisa, porque ella es como el chocolate, en todos los sentidos.

    Quizá sea porque soñé contigo y eso me ha dado mucho en qué pensar, o tal vez sea porque aquella necesidad de cumplir mi sueño bizarro, y darte algo en exceso decorado, pero tenía que decir tantas cosas, que un comentario casual no expresa, no llega a vislumbrar con la magia y esplendor, espero, posean las palabras que te dedico.

    Notas de la Autora: Este relato no está publicado en ningún otro sub foro ni me interesa para fines comerciales. Sólo le debía un regalo sincero a una amiga sincera. Te quiero mucho, Lisette.

    Chocolate
    Tus ojos; son del color y la profundidad del chocolate, la espesura delicada y el contraste delicioso, el exquisito atractivo y el dulce y extraño candor. Además de los expresivo, embriagan, a su manera, tal como el chocolate, hechizan, cautivan y aprisionan con ternura en algo maravilloso, tu mirada y los sentimientos que aquella destila. A cada parpadear se congela el tiempo, esperando agonizantes todos, a que una vez más tus ojos chocolates se abran, iluminen amablemente.
    Tu cabello; Largo y bello. Del profundo color del chocolate, de la estética casi incomparable del chocolate, aquella que te hace desearlo, poseerlo, nada más tocarlo para sentir lo que se pinta como una gloria. Tan chocolate como tú.
    Tú personalidad; Tan dulce como el chocolate, y si lo probaste, estás tiernamente condenado, necesitarás de él para vivir; así pasa contigo, quien te conoce habrá de necesitar tu compañía para sentirse completo, para ser del todo feliz.
    Simplemente tú; eres como el chocolate, nadie lo discutirá, eres exquisita, eres dulce, eres bella y eres simplemente, un chocolate.
    Fin.
    Notas de la Autora 2: Cuídame Liss, cuídame mi querido chocolate.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Awww, preciosísima. Mil y un gracias por este bellísimo escrito. Es tan hermoso, que siento que haré sólo spam al tratar de comentar.

    En el texto, me sentí tan hermosa como una muchacha que es objeto de los poemas de Jaime Sabines. No merezco tu forma de describirme, de llamarme y de quererme. Gracias por decirme tantas cosas bellas. Agradezco, también, tu forma poética y simple a la vez de expresar tus pensamientos. Fue un escrito corto, pero que leí lentamente, no queriendo perderme ni una sola palabra.

    Ojalá sepas que siempre estaré ahí para ti.

    Gracias, de todo corazón. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Chocolate
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    582
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    428
  3. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    600
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    559
  5. Atsushi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    599

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso