One-shot de Naruto - Chocolate&Vanilla (Naru ~ Ino)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leonhart, 26 Diciembre 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Chocolate&Vanilla (Naru ~ Ino)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1527
    YAY~!
    Al fin, luego de días de escribirlo, terminé X3

    Esta idea me surgió desde hace unos tres meses o más. Ya le había comentado a varios sobre esta pareja; me gusta, e Ino me agrada más con Naruto (digamos que es mi personaje menos favorito de Konoha x'D). La idea original era hacerlo sólo cómico, pero como me imaginé la historia con Naruto un poco más crecidito, quise hacerla así. Perdón si hay OoC, sé que muchos me matarán por eso u.u

    Bueh, sin más, espero que les guste :3!

    Título: Chocolate&Vanilla~
    Fandom: Naruto
    Summary: <<Hoy quiero helado de vainilla, Naruto. ¡De vainilla, he dicho!>>
    Pareja: Naruto ~ Ino
    Tipo: One-shot
    Género: Comedia y romance ligero, creo xD
    Clasificación: K+
    Advertencias: UA y OoC en Naruto.


    Chocolate&Vanilla~

    Frunció el ceño mientras se llevaba las manos a la cintura con frustración. Hacía más de veinte minutos que estaba discutiendo con el chico, que de cualquier forma no cedía ante su incesable propuesta.

    Él, por su parte, seguía sin dar señales de querer cumplir los caprichos de su acompañante de cabello rubio. De cierta forma, le divertía de sobremanera ver cómo la joven sacaba humo casi literalmente sólo porque él no accedía a las peticiones en su totalidad.

    Entrecerró los ojos zafiro mientras que ella se acarició el flequillo y torció los labios para reanudar la obligada petición.

    Por última vez: ¡te he dicho que lo pidas de vainilla! ¿Qué es lo que no entiendes?
    —¡Pero Ino! La vez pasada fue de vainilla, mejor cambiemos de sabor, ¿quieres?

    Sonrió con disimulo al observar a la chica negarse rotundamente, conjuntando la acción con un sacudimiento de manos y varios refunfuños en voz baja. Le divertía, le divertía bastante verla en ese estado.

    ¡¿Pero eso qué importa?! gritó la rubia ya completamente exasperada. Hoy quiero helado de vainilla, Naruto. ¡De vainilla, he dicho!

    Él rió ligeramente mientras aproximaba sus labios al oído de la muchacha, susurrándole:

    De chocolate será, Ino.

    Se acercó al puesto de helados con determinación mientras que ella lo observaba anonadada y con el ceño fruncido, sin moverse de su lugar. Naruto rió por lo bajo mientras sacaba su cartera, llegando al comercio de nieves.

    Hola saludó amable. ¿Podrías darme dos helados de vainilla, por favor?

    El joven vendedor asintió. Se aproximó a las heladeras y regresó a donde Naruto algo apenado.

    Disculpe, joven, pero queda muy poco helado de vainilla. Vendrán a surtir dentro de unos veinte minutos. ¿Prefiere esperar o pedir el helado de otro sabor?

    El rubio sonrió levemente mientras volvía la mirada a Ino, quien le veía con un tic en el ojo y una vena resaltando tenue sobre su sien. ¡Pero qué magnífica oportunidad el destino le había depositado! Una sencilla razón para ver más molesta a Ino, pero a su vez, gratificarla y divertirla un tanto.
    Retornó los zafiros al comerciante y asintió con una sonrisa en los labios.

    Ordenaré ahora, no hay problema.

    - -​

    Regresó al lugar del que había provenido con un barquillo* de helado en cada mano. La chica sonrió de oreja a oreja al ver que el color de una de las nieves era amarillento y se acercó al joven enseguida.

    Pero justo antes de que el mencionado llegase a donde la muchacha, éste le dio un lengüetazo sin cuidado al helado color gualdo. Ino se quedó boquiabierta y pasó las orbes celestes al otro barquillo, percatándose que el pigmento de este no era amarillo, sino café claro.
    La rabia le inundó de nuevo y el acompañante de cabellos rubios le sonrió alegremente, aproximándole el helado de tono chocolate. Ella le observó desafiante y arrebató casi literalmente el cucurucho de superficie moca.

    ¿De qué es?
    De chocolate.
    ¿Y el tuyo? preguntó Ino, inquisitiva.
    ¿Por qué? Naruto rió ligeramente al observar los gestos de la muchacha mientras ésta se aproximaba con peligrosidad a su cono de nieve.
    Es amarillo dijo mirándolo a los ojos. ¿De qué es?

    El de tez tostada le observó por algunos segundos, propinándole varios lengüetazos al misterioso helado de color amarillo.
    Luego de una pequeña reflexión interna, el rubio sonrió sincero.

    Es de mango soltó. No pude pedir los dos de chocolate porque no se completaba para ambos, así que te traje ese y yo mejor escogí de otro sabor.
    ¡¿De mango?! gritó Ino. ¡Es mi segundo favorito!

    Uzumaki sintió sus ojos casi saliéndose de sus órbitas. Tosió fuerte por una parte del helado que se había tragado y miró a Ino incrédulo.

    ¡Me hubieras traído uno de vainilla! refutó la Yamanaka.
    No había tampoco se defendió él. Pero, ¿de verdad te gusta tanto el de mango? Nunca me dijiste nada aseguró más calmado.
    ¿Bromeas? ¡Pero por supuesto que sí! quiso abalanzársele para arrebatarle la nieve. ¡Te lo cambio, Naruto!

    Él la observó por un momento y sonrió victoriosamente. Aunque de cierta manera ya tenía armado su inteligente plan, sabía que Ino era muy astuta y podría arruinárselo si se lo proponía. El objetivo era que Yamanaka no se diera cuenta de nada, quedando seguramente sorprendida al final.

    Está bien espetó. Vamos a intercambiarlo.

    Ino sonrió complacida y se acercó a Naruto, estrechando su helado de chocolate a la mano derecha del rubio, quien en vez de tomar el cucurucho como debía ser, jaló el brazo de la jovencita, provocando que la distancia entre ambos se acortara considerablemente.

    Pero no de esa forma, Ino el tono de voz de Naruto cambió a uno más relajado y sensual mientras se acercaba peligrosamente a los labios de la chica.

    Lamió el helado amarillento con suavidad y eliminó la distancia entre su rostro y el de Ino. Ella sintió un leve escalofrío recorrerle; los labios de Naruto eran helados… pero dulces.
    Los entreabrió un poco y sintió al rubio sonreír, adentrando su lengua de manera suave y discreta en la boquita incrédula de su acompañante, quien no respondía el beso por el momento.

    Luego de unos segundos, la Yamanaka cerró los ojos disfrutando el sabor de los labios de Naruto y éste sonrió contra el beso. Ino se dejó llevar, percibiendo que Naruto se separaba de ella levemente.

    Chocolate dijo como una petición.

    Tomó el brazo de Ino y dio un lengüetazo a su helado. Cuando ella comenzaba a abrir los ojos, Naruto volvió a estamparse contra sus labios, dejándola casi sin aliento.
    Repitieron la acción anterior y así estuvieron por varios minutos... el intercambio de helados parecía gustarles demasiado.

    En el último beso, Naruto se separó de Ino con su típica sonrisa vivaracha impregnada en el rostro. Se relamió los labios, culminando la acción anterior y observó a Ino, quien parecía estar levemente sonrojada.
    La rubia abrió los ojos lentamente y observó los zafiros de Naruto con duda. Él le sonrió y suspiró por lo bajo.

    Naruto… dijo ella regresando a su estado natural.
    —¿Uh?

    Le dio el cono con nieve de chocolate y lo observó bastante molesta, empezando a correr. El Uzumaki, extrañado, supo que algo no estaba bien y, a juzgar por cómo le miraba Ino, ella le corretearía. No se retrasó más y comenzó a correr al lado contrario de ella.

    ¡Mentiroso! gruñó la rubia corriendo tras él. ¡El tuyo era de vainilla!


    Barquillo: Hoja delgada de pasta de harina. Es el conito en el que dan el helado :L
    - -​
    LOL. Ojalá les haya gustado :3​
    ¡Nos leemos! /Se va a escribir SasuSaku X3 xD​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Nunca había leído de esta pareja. Y sinceramente KuroiA no me puede agradar Naruto que no sea con Sakura o solo.
    Awww, pero esta fue la excepción cariño. Me encantó la idea del helado usado como la trama, y también amé ese toque sensual en el Oneshot... Naruto cuando quiere es muy sexy *-*. Bueno al final Ino pilló la trampa del chico, esa parte se me hizo graciosa.

    No vi faltas, ni nada (ni tampoco ando pendiente); porque de todas maneras el escrito está bien estructurado... como era de esperarse, KuroiA.

    Eres genial. :3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja ese es el naruto que conocemos siempre haciendo de las suyas, tu captaste muy bien la personalidad de nuestro querido amigo, y vaya me di mucho risa el final, eres increible creo que seguire viendo obras tuyas, hasta la proxima
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso