Anime Chio-chan no Tsuugakuro

Tema en 'Cine' iniciado por Yugen, 18 Julio 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Título: Chio-chan no Tsuugakuro
    Tipo: Serie TV
    Fecha de inicio de emisión: 7 de julio de 2018
    Duración: 22 minutos
    Género: Escolares, Comedia, Seinen.
    Estado: En emisión
    Sinopsis: ¿Alguna vez pensaste en todo lo que puede ir mal camino a la escuela? Pues imagina todo eso y mucho más, empeóralo, y te encontrarás con la vida de Chio. Se lanzará a unos cubos de basura para evitar un problema, posará como una asesina porque no habrá otra manera de explicar que ha tirado al piso la moto de unos matones o hará lo imposible para que no la descubran. ¿El problema? Que pese a todo, tiene que llegar a tiempo a clase. ¿Lo logrará? Es un misterio.

    [​IMG]

    Opening:



    Empecé este anime sin muchas expectativas... y no me decepcionó. Se trata de una comedia simple— mucho más simple que Asobi Asobase— con un humor más suave y menos bizarro, más inocente. Así que si el humor bizarro y absurdo no es lo tuyo, este anime es una gran alternativa para ti (?) Mentira. Nuestra protagonista es Chio, una chica gamer de lo más peculiar, pues a menudo se imagina a sí misma dentro de los videojuegos que juega. ¿Caminar por los tejados es una técnica muy de videojuegos, no? ¿No? Pos okaaay.

    El anime está plagado de referencias y momentos de comedia— algunos más que otros— y un elenco de personajes con personalidades claramente diferencias. Chio es soñadora, entusiasta y poco dada a las socializaciones, pero es un personaje que me resultó encantador desde el minuto uno. (¿Puede que me recordase un poco a mí misma?) Pero sin dudas, sin temor a equivocarme, debo decir que mi favorita es Nomura, alias Manana. Su personalidad terrible y su seiyuu me enamoraron en su aparición en el segundo capítulo.

    Es MALA. Y una marginada. Me encanta.

    Y ESE MOMENTO YURI CON CHIO. AAAAA. I ship them.

    Ending:



    ¿Alguien más lo ha visto o tiene planeado hacerlo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Algo nuevo para ver... tal vez le de la oportunidad antes de que empiece la tercera temporada de Shingeki no Kyojin
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso