Drabble de Naruto - Children.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Drop, 9 Enero 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Children.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Se escuchaba un sollozo en el bosque, un pequeño con muchos golpes se escondía.

    - ¿Quién eres y que haces aquí? – pregunto el niño de cabello amarillo.

    - Yo me escondo y soy un don nadie. – Respondió entre pausas el niño de cejas grandes.- Los demás niños se burlan de mí, soy algo torpe y no puedo hacer un simple jutsu.

    - ¿Y? – dijo con mucha frialdad el rubio. – Solo tienes que tener valor y enfrentarlos, no importa que ellos sean más fuertes. – Dijo el pequeño de ojos azules con una gran sonrisa.

    El pequeño de cejas pobladas miro los brazos del rubio, estaban llenos de moretones pero el rubio no lloraba tenía una gran sonrisa.

    - Entonces mi deseo de año nuevo será tener valentía y ser fuerte. - Dijo el niño de cejas pobladas inflando el pecho y con la frente en alto.

    - Si no es mal deseo, creo que también ese será mi deseo – respondió el rubio frotándose la nariz. Mientras ambos miraban los fuegos artificiales que daban la bienvenida al nuevo año.

    La noche de año nuevo ambos encontraron el valor que buscaban, aunque después de ese encuentro no se verían nuevamente por lo menos hasta que fueran unos chicos fuertes.

    - Oye Naruto, ahora que lo recuerdo hace unos años conocí a un chico parecido a ti – dijo el chico de cejas grandes.

    - Hmn, bueno pero yo no recuerdo haberte conocido antes Lee – dijo el rubio tratando de recordar.

    - Pues creo que nuestro deseo se hizo realidad, ¿no?- respondió Lee, pegándole unas palmaditas a Naruto en su espalda.

    - Te dije que no lo recuerdo y si tuviera un deseo seria tener un poco de ramen ahora, estoy muriendo del hambre – dijo el rubio mientras se frotaba el estómago.

    Y así es como los sueños se entrelazan formando un destino diferente y lleno de misterios; en aquel bosque que resguarda los deseos de los pequeños que lloran en silencio.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estuvo un poco corrido el final, aunque es algo predecible el que el rubio no recuerde algo importante o significativo cuando para otros es algo que ha marcado su vida o la ha cambiado.
    Lo vi un poco ligero, en cuando a los sentimientos de los personajes, se que no fue algo en extremo doloroso o algo taumatico pero cuando a un niño las cosas te influyen de gran manera ya sea para aprender o para llevar por el mal camino, por lo cual el que se burlaran de el todo el tiempo por que no podia hacer jutsus debio dolerle y por eso el se ha esforzado mas y mas sin lograr mucho, mas que dedicarse al ataque cuerpo a cuerpo y es de los mejores.
    No he notado faltas de ortografia, fue una buena manera de narrar y un recuerdo mas de como aunque al inicio de adolescentes iniciación mal, siempre terminará de una manera agradable.
    Saludos y gracias por el escrito.
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Hola :')
    Me ha gustado el escrito, incluiste un personaje tan olvidado como Rock Lee en una situación problemática. A él jamás lo imaginaria de esa forma, y creo que me hiciste pensar un poquito en la profundidad de este personaje y las dificultades a las que se ha previsto pasar para llegar a ser un gran ninja, debo admitir que fue una manera amena entrelazar ambos personajes en un contexto angustioso. Naruto siempre fue vulnerado de sus derechos como persona, mirado con indiferencia y hasta ignorado.

    Bueh. Lástima que una promesa llevada por el dolor los juntara en un bosque de lamentos. Y lástima que el rubio no recordara más adelante un recuerdo de tal magnitud, si fue importante para Rock Lee por qué para él no? No lo veo tan despistado como para comportarse así, ahí quedé con la duda.
    Lo que sí te voy aconsejar que trates de detallar y describir más el ambiente, si no me dices que era año nuevo no me entero y eso de los fuegos artificiales lo leí extremadamente forzado, hubiese preferido que comenzaras la historia narrando que era día del año nuevo y el muchacho de cejas pobladas lloraba y blabla, decir que se celebraba año nuevo así nada más no es suficiente nunca para satisfacer al lector. En mi caso no. Faltó ambientar las escenas, añadirle ese toque meticuloso que a veces (casi siempre) necesitamos los lectores para imaginarnos tal cual lo que nos describes, ¿o como deseas que imaginemos un cambio de escena en el tiempo sin obtener mayores detalles? Difícil lo veo.

    Esa sería mi sugerencia.
    Buen drabble, sigue así.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lee lo tuvo difícil desde el comienzo por su propia condición, ¿qué hubiera sido de él sin Guy? Le dio un objetivo y sentido a su vida que se desmoronaba entre burlas y críticas. Y pensar lo lejos que llegó, el esfuerzo también crea grandes guerreros, el talento no lo es todo. La fuerza de voluntad lo es.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso