Drabble de Pokémon - Chico Rudo (Paul/Shinji & Dawn/Hikari)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 17 Junio 2010.

?

¿Qué tanto te gusto este fic?

Poll closed 19 Julio 2010.
  1. ¡Me encanto! ¡Sigue escribiendo!

    50.0%
  2. Me gusto

    50.0%
  3. No me agrada el Ikarishipping (Paul/Dawn), pero me gusto igual

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Honestamente, no me gusto para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Chico Rudo (Paul/Shinji & Dawn/Hikari)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    Chico Rudo (Paul/Shinji & Dawn/Hikari)

    Mi primer fic en la sección de Pokemon en MUCHO tiempo, espero les guste, a mí realmente no me gusto mucho pero bueno, quería escribir algo de Ikarishipping hace rato XD


    Chico rudo


    Por: SatoKasuLove





    —Regresa, Electabuzz -- fueron las frías palabras que el joven de cabellos morados dirigió a su pokémon como agradecimiento tras la batalla.

    Su joven y hermosa contrincante cayó al suelo sobre sus delicadas rodillas. Sus manos cayeron en su regazo, su cabello azulino resbalaba como seda contra su sudada cara y ella rápidamente se lo quitó del rostro, pero sus lágrimas seguían allí, en sus pequeños orbes celestes, cada vez caían más mientras la joven coordinadora de Pueblo Hojas Gemelas trataba de detenerlas con sus manos, pero sin éxito.

    —Bun..Buneary — Dawn miró a su aliada, que yacía inconsciente en el medio de aquel bosque oscuro que había sido el campo de batalla. — Gracias, amiga. Regresa y descansa.

    Con Buneary de regreso a su pokebola, Dawn se puso de pie con cierta dificultad, y miró al chico frente a ella. Su semblante no había cambiado nada, frío, frío como el hielo, Paul seguía teniendo esa mirada de frialdad en sus ojos, esa frialdad que Dawn deseaba eliminar.

    —Que patético — se mofó el chico sin cambiar su cara. — ¿Ahora entiendes por qué no soy como tú? Porque eres débil, y yo no lo soy.

    —Esa posición de chico malo y rudo no te queda bien, Paul — la joven avanzó un poco — Tienes un buen corazón, si tan sólo.....

    —Como dije, eres patética — Paul giró sobre sus talones para colocarse su mochila y comenzar a alejarse — Desafiarme fue un error.

    —No lo fue — susurró Dawn mientras el joven de cabellos morados se alejaba más y más — Porque yo no soy débil. Yo soy fuerte. Yo tengo amigos, tengo a mi familia, tengo muchas cosas que me hacen fuerte. Y la próxima vez, te derrotaré. La próxima vez, te mostrare el poder del amor. La próxima vez, te mostrare mi amor......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Silver

    Silver Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Chico Rudo (Paul/Shinji & Dawn/Hikari)

    Wow... no creí algo así de Dawn jejeje, muy bueno... la verdad es que me gusto bastante, escribe más seguido... tienes talento para esto ;)
     
  3.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chico Rudo (Paul/Shinji & Dawn/Hikari)

    ¡Me encanta como escribes! Narras muy bien y no tienes faltas ortográficas ;). Creo que nunca había leído por aquí un Ikarishipping así. Dawn continúa tratando de derretir el corazón de hielo de Paul, mientras que este se niega a hacerlo *-*. Paul es como medio cabeza dura xDU. Ahora, veremos como Dawn lo ablanda *-*.

    Sería buenos que sólo usaras tres puntos como puntos suspensivos x3. Y esa oración me dejó O__O, no me esperara que Dawn hablara así, la adoré x`D.

    Lol, el típico vicio de Paul por decir la palabra patético x`D.

    Espero seguir sabiendo de ti y de este maravilloso fic con un gran futuro :)

    Atte: :Hmm: ekk(
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chico Rudo (Paul/Shinji & Dawn/Hikari)

    ¿Por qué son asi? Cada vez que iscriban algun fic de mi querido Paul deben avisarme, yo soy su fangirl number one.


    D: Paul tiene el amor de Reggie, no necesita el amor de Dawn ok no.

    Aunque suene bashin, me gusto mucho que Paul ganará a Dawn, aunque debe ser obvio si no que verguenza xD.

    Me gustó, aunque quedó al aire. x3 Te quedó tan lindo Paul, aunque vi algunas palabras que se repetian y hacian la lectura mas incomoda,deberias buscar sinonimos
    .
    De ahi en fuera


    Quiero más Paul :*0*:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso