Drabble de Pokémon - (Drabble) Chico Ordinario (Advanced leve Ability)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 24 Enero 2011.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Chico Ordinario (Advanced leve Ability)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    Chico ordinario.

    “¿Qué podía hacer? Tú eras hermosa; con esa piel blanca y suave, ojos azules y precioso cabello castaño, cuerpo delgado, curvas, piernas, brazos, busto, muslos y rostro perfectos cual obra de Miguel Ángel”

    Una mirada triste se posaba en el rostro del joven.

    “¿Cómo pude ignorarlo? Él era diferente a mí; elegante, inteligente y astuto, con ese cabello inusual verdoso, con esa sonrisa arrogante, él era popular y un caballero”

    El joven dejó escapar un leve suspiro.

    “Yo solo era un chico ordinario; cabello negro despeinado en puntas, de estatura media, de tez morena y sonrisa tonta, era amable pero no era suficiente para que me consideraras un caballero. Cuando él sonreía tú babeabas, cuando yo lo hacía tú te volteabas, cuando él te regalaba rosas te sonrojabas, cuando yo lo hacía apenas una mueca en tu rostro se formaba.
    A pesar que yo era tu novio, ustedes se veían perfectos, yo solo sobraba, yo solo era un chico ordinario frente a una hermosa dama”

    Una sonrisa confusa se formó en el rostro del joven pelinegro.

    “Ahora vienes a pedirme disculpas por haberme abandonado y quieres estar conmigo de nuevo. Olvidar aquel 14 de febrero, cuando te daba flores y chocolates, cuando intentaba besarte y tú te negabas, cuando decidiste que lo nuestro no tenía futuro, porque él era perfecto y yo un chico ordinario”

    “¿Qué ha cambiado? Sigo siendo el mismo joven de cabello alborotado, ojos chocolate, tez morena y sonrisa tonta. Soy el mismo chico ordinario de hace meses, quizás él ya no es un caballero, ni elegante, ni guapo. De cualquier manera tú sigues hermosa y yo un chico ordinario.”

    Una sonrisa sincera se observaba en la cara del muchacho de ojos marrones.

    “Es por eso que ahora estoy con mi chica ordinaria; ella es preciosa, cabellos y ojos lila, sonrisa soñadora, labios sabor mora azul y corazón sincero”

    El azabache miró aquel lago cerca de la Torre de Batalla. Donde una chica de ojos lila se encontraba nadando.

    “Es por eso que ya no puedo corresponderte, porque soy un chico ordinario, porque estoy con una chica ordinaria y porque ambos somos solo el promedio, es lo que nos hace perfectos. May, tú eres perfecta y necesitas a alguien perfecto, porque a mi lado, solamente serás una más del promedio”

    -¡Ash ven a nadar, el agua esta excelente!- el grito de la bella oji lila despertó al joven de su reflexión.

    -¡Ya voy!-

    Ash se arrojó al agua y nadó hasta llegar con su novia, lentamente la abrazó y le dio un tierno beso.

    “Eso me dijiste aquel 14 de febrero, pero no me importa, me encanta ser sólo un chico ordinario, siempre que Anabel se encuentre a mi lado”

    La joven pareja rompió el beso, pero aún mantenían el abrazo y esa mirada alegre que se ofrecían.

    Nada importaba, solamente ellos dos, en ese hermoso lago.

    FIN​
     
  2.  
    LordKeNyi

    LordKeNyi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmmmm...
    ...
    ...
    ...

    Bueno en tu escrito reflejas lo que algunos en verdad piensan...
    Bueno hablando cuerdo, muy buen Drabble.
    "O sea que mi primero desprecias y luego vienes rogando que te perdone... ¡FUERA!"... xD... eso vino de mi.

    En fin, es un caso que se ve mucho en la realidad... en fin, buen trabajo.

    Kenyi se retira.

    PDTA: Si preguntan sobre mis locos comentarios, es lo que pasa cuando no duermes ni comes a tus horas, xD.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso